Post by Akane Enomoto on Sept 25, 2017 22:30:38 GMT
Si pudieran concederme el deseo de tener un amor, ¿me daría cuenta?, ¿lo notaria? .A veces las mismas formas de las palabras no pueden unirse para expresar lo que siento.Hasta que pueda satisfacerte, hasta que puedas amarme, hasta que pueda quitarme el vacío del pecho, de la soledad etérea de los últimos momentos.
Lo aburrido pasa a ser algo monótono, las coincidencias a veces no existen, ¿o quizá seria solo el destino?. A mi no me importaría que se repitieran las decepciones en el amor para que pueda al final encontrarte, me digo en el oído a mi misma que: “-si existiera el deseo para mi, solo para mi, que nadie se de cuenta que solo yo quiera abrazarlo hasta asfixiarlo-”.
“-¿Puedes verme?...-“
Logro detectar una silueta andrógina de rasgos suaves y bellos. La fiebre aumenta, los latidos ensordecen en la caja torácica, tu, tan solo tu quien distante te vez, deseable, inalcanzable, imposible. “Nadie lo sabe, nadie lo sabe…” es lo que erróneamente repito mientras un tenue suspiro nace entre mis labios.
Aunque el mundo sea cruel, despiadado y me abandone a mi propia suerte se que mis propios deseos podrán mantenerme en pie, a pesar de la sangre derramada, a pesar de los fallos, seguiré adelante paso a paso. Una vez mas, una vez mas, mis pies agrietados de tanto caminar dirigiendo mi rumbo hacia el horizonte.
“-¿Aun deseo que me ames?, ¿quizá sea un poco egoísta?-”.
Una canción de amor a dueto, con nuestras miradas que al unísono se van fusionando con un sentimiento en común, mientras la brisa del atardecer nos ilumina danzante, apacible. Oye, si en verdad en algún lugar existe un pedacito de amor para mi ¿lo encontraría?, estar entre tus brazos para calmarme en los días de tormenta, mientras me inundo entre lagrimas y tus consuelos.
Algo utópico, algo infantil, algo soñador pero por lo menos imposible, “-Aunque a la primera no haya evidenciado nada, seguiré intentando-”.¿Cómo se puede vivir en un mundo sin amar?, con solo verlo alrededor, cada parte de nosotros ama algo dándose o no cuenta de que se hace. “-Quizá juntos, en donde nadie se de cuenta podamos expresar y sembrar nuestro jardín de deseos-“. Pensando que es lo que deseo realmente, que es lo que podrías desear realmente…el tick tack del reloj resonando a lo lejos pero te vez cada vez mas distante.
“-¿Puedes verme?-“.
Al gritarle al amor, gritando que te he encontrado por fin, tantas cosas resuenan en mi cabeza cuando puedo caminar junto a ti, quizá un pequeño desliz y pueda expresarte lo que siento, quizá pueda dejar de ser un secreto que va floreciendo dentro de mi corazón.
“-Nadie lo sabe…nadie lo sabe-“