Raymond Clive
La Resistencia
"¿Qué? ¿No tienes nada importante que decir? Entonces no estorbes"
|
Post by Raymond Clive on Sept 27, 2017 1:47:47 GMT
Raymond, había escuchado bien el crujir del suelo.
Su oído no era la gran cosa, incluso siendo un licántropo los dos sentidos que se suponían debían ser los mas sensibles, eran una total desgracia para su raza representados en su viejo cuerpo. Pero lo había escuchado: alguien pisando cerca de la manada. El enorme licántropo, reaccionó rápidamente aventándose contra el intruso. Los lobos no gustaban de los extraños, eso era una regla universal para muchos, sobre todo para Raymond, quien apenas confiaba en su propio juicio.
Voraz, se lanzó contra su espalda. Sus pasos ágiles y rápidos culminaron en su salto contra el hombre, podía decir fácilmente ante la poca luz que esa noche ofrecía, que se trataba de un hombre cuanto menos. Gruñó con fuerza al caer al suelo sobre el pobre sujeto que ahora, sus instintos más primitivos podían considerar su presa. Si venía con una buena excusa para haberse acercado tanto, le dejaría ileso.. Le hizo darse vuelta, solo para verle a la cara y sus duros rasgos se afilaron aún más cuando mostró los dientes tal que de un perro se tratara.
—¿Qué haces aquí? —pronunció. Su voz, gruesa y áspera había sonado amenazante— Más te vale tener una buena excusa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2017 2:19:28 GMT
Sin poder consiliar el sueño, salió de su pequeño establecimiento vistiendo un saco oscuro que le llegaba hasta las rodillas sobre su ropa usal, pues hacía bastante frío o asi el lo sentía. Comenzó a vagar por las calles de Reapergate en silencio, esta vez sin prestar mucha atención a su alrededor. Sus sentidos le indicaban de alguna manera que camino tomar, y es asi como llegó hasta lo que parecían ser plantios, embobado por el apacible paisaje, el silencio y aquel aire mistico que tenía toda Mirovia, cerró sus ojos por un momento, relajando su cuerpo y desconectandose; casi llegando a dormitar de pie.
Desprevenido de lo que ocurría cerca de el, le llegó a soprender bastante aquel fuerte empujón que lo hizo caer con facilidad. Se quedo tieso y se dejó girar, pues su cuerpo asi lo mandaba. Al ver aquella expresión, sintió la necesidad de gruñir y enseñar los dientes de la misma manera, pero se contuvo mordiendose sus temblorosos labios por unos segundos hasta calmarse.
Ese amenazante tonó de voz le confirmó que no era bienvenido al lugar; por instinto agacho la cabeza y evitó contacto visual -buscaba un ambiente comodo y mis pies me han traído aquí, me disculpo si he hecho algo que no debía. Me iré de inmediato- habló algo intranquilo y con un tono bastante desgastado.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 27, 2017 3:06:42 GMT
Tenía que estar de chiste.
¿Perdido? ¿De verdad? Si le dieran un mirvo por cada persona que le había dicho lo mismo en esa situación, probablemente sería el ser más rico de toda Mirovia. No se fiaba aún.
Una de sus manos se quedó en los hombros, la otra tiró de la tela de la ropa del muchacho con firmeza. Abrió el abrigo y alzó la camisa, presionó a los costados de las caderas ¿Qué llevaba encima? sus ojos cansados por el insomnio apenas podían detectarlo: un cinturón, el abrigo no tenía nada especial, los pantalones no eran prácticos para un cazador, podía descartar eso. Tampoco veía nada peligroso ¿Y si era un chivo expiatorio? De nuevo gruñó desde el fondo de su garganta, sus ojos dorados y fieros se enterraron repentinamente en los del muchacho. Atentos como si pudieran desnudar cada secreto que escondiera sin problemas.
—Te quedas hasta que yo diga —ordenó— Qué voy a saber yo si tienes colegas esperando para atacar ¿Eh?
De nuevo el mismo todo. El licántropo era alguien bastante fácil de sacar de sus casillas y su viejo cuerpo aún albergaba fuerza más que suficiente. Se podía ver claramente por la forma en la que sus hombros estado tensos le hacían verse más grande de lo que era en realidad. Se ampliaban en exceso bajo toda la tensión a la que los tenía sometidos al mantener esa posición. Buscaba sin dudas dar la sensación de desprender poder de cada fibra, y si no lo estaba logrando con el cansancio que tenía encima, al menos se acercaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2017 3:31:18 GMT
Se mantuvo en silencio pero alerta, con los ojos bien abiertos; aun así evitaba el contacto visual, sentía que si tan solo le miraba o se movía molestaría a aquel ser.
Cuando le abrió es saco le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo; se preocupo un poco de lo que podía ocurrir pero se relajó al saber que tan solo le estaba revisando.
Aquel nuevo gruñido le hizo hacer una mueca extraña -como desee...colegas? atacar?- le miró a los ojos con intriga y relajó el cuerpo (por eso es que actúa a así?) Soltó algo de aire y negó suavemente con la cabeza -no tiene porque preocuparse- se acomodó su ropa como pudo pues aún estaba casi inmovilizado por el peso del otro; metió su mano al bolsillo trasero de su pantalón y de este sacó una pequeña libreta para enseñársela -esto es lo que tengo por el momento-.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 27, 2017 18:47:46 GMT
Los ojos de Raymond rebotaron ahora hacia la libreta. Le recordaba a las que él mismo llevaba para su diario de ilustraciones. Su nariz se movió como si intentara olerle. Nada. Su olfato era una desgracia para su especie en definitiva. Con la misma mano que le había registrado, arrebató la pequeña libreta. Se movió, solo para sentarse en el suelo, su pierna derecha seguía sobre el muchacho (Un método algo arcaico para asegurarse de que no se largara) y de ahí, empezó a operar. No sabía leer precisamente, pero quizá pudiera entender algo si estaba escrito (o si primero lograba distinguir algo)
Dirigió una mirada furtiva al muchacho. No, aún no se fiaba, pero estaba ganando su interés; eso era algo que probablemente lo libraría de los golpes. Si lo miraba bien, realmente no parecía estar muy bien ubicado ¿Cuanto llevaría en Mirovia? Debía admitir que había mucha gente a la que no conocía, pero le ventaja de que fuera una isla era que muchas veces las noticias viajaban solas. Incluyendo el hecho de que La Tormenta Aullante era parcialmente cerrada a cualquier arcano que no fuera un licántropo. De hecho, eran muy raras las ocasiones en las que alguien fuera de su raza se acercara lo suficiente como para confundirse entre ellos.
—¿Nuevo? —dijo entonces. había pensado en voz alta ante la idea de que el muchacho en efecto fuera nuevo por Mirovia y en efecto no conociera en absoluto el cómo funcionaba el lugar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2017 20:53:20 GMT
El notar que intentaba captar algún olor en la libreta le hizo esbozar brevemente una pequeña sonrisa; se dejó quitar quitar la libreta sin quejas, pues para eso se la había enseñado, quería demostrar que estaba "limpio". Al ver que el otro se sentaba hizo lo mismo, colocando una mano sobre su regazo y apoyó la otra en el suelo; no le molestaba el peso de aquel pie que lo aferraba de alguna forma a ese lugar, sabía que lo hacía para que no se fuera.
Muy curioso por este nuevo ser ante sus ojos y el aura que desprendía, disimuladamente le observó de pies a cabeza; sentía fevor y comodidad; sería por que eran de especies casi parecidas? El sentir aquella mirada sobre el, le hizo quitarle los ojos de encima y agachó la cabeza (me pregunto si encontará algo que no le agrade en mi libreta, a veces ni yo sé lo que escribo) pensaba algo inquieto pero aquello se disipó cuando oyó de nuevo esa voz aspera -uhm?- alzó la mirada un poco y con voz cansada dijo -apenas llegue hace un par de días a decir verdad- quería soltar más explicaciones de porque estaba allí pero no creyó que fuese necesário, o que siquiera le fuese a interesar.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 28, 2017 2:39:04 GMT
Letras, letras, más letras. Su poco entendimiento de la lectura no ayudaba demasiado, menos cuando le parecía ver fragmentos en algún otro idioma. Nada interesante, o de lo que debiera preocuparse (Al menos no a simple vista). Un par de días era muy poco tiempo, no sorprendería que el sujeto no se supiera ubicar bien en la isla aún y ahora se explicaba un poco más el poco conocimiento que tenía.
Ah... ¿Su buena acción del año había llegado? Así parecía.
—Deberías prestar algo de atención —recomendó—. Que no hayan humanos, no significa que estés a salvo en este lugar. Aún hay muchos locos sueltos.
Se pasó las manos por la cabeza en silencio, alborotó durante breves instantes sus rubios cabellos y dirigió los ojos al cielo. No veía la luna, aunque posiblemente en unas noches más haría luna llena... y tendría que pedirle a fauce que lo encadenara a algún árbol. Muy viejo y todo, sí, pero Raymond no confiaba en su propia capacidad de controlar el Lycan. Incluso cuando no había luna, cuando podía ser él mismo, sentía a la bestia rasgando desde dentro, buscando un camino fuera nuevamente.
No debía permitirlo.
—Entonces "tus pies te trajeron hasta acá" —repitió— menudo lío será para ti regresar sobre tus pasos...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2017 19:42:16 GMT
-sí, eso haré- respondió de inmediato a aquella recomendación que parecía mas una reprimenda. Hizo una expresión de complejidad y confusión al oir sobre los humanos, lo que le hizo cuestionarse (los humanos son peligrosos para los arcanos? ...locos sueltos?) parpadeó un par de veces saliendo de sus pensamientos y se concentró de nuevo en quien estaba sentado a su lado.
Ahora aquel ser miraba el cielo, parecía estar preocupado -así es...suena tonto lo sé- frunció sus labios y se llevó una mano trás la oreja. Pensaba hacer algo pero dudaba si resultaría bien, aunque por esta vez lo intentaría -mi nombre es Fernno, soy un cerbero y vengo desde Reapergate- le extendió la mano que estaba tras su oreja para que pueda estrecharsela; no se sorprendería si no la aceptaba -por lo que mis sentidos me indican, debes de ser un arcano parecido a mi especie, me equivoco?- mencionó ladeando un poco la cabeza y mirandole fijo.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 28, 2017 21:01:00 GMT
—Raymond. Licántropo —fue su única respuesta.
Había vuelto a mirarlo de pies a cabeza. La única experiencia que había tenido con un cerebro antes de toparse con este, "Fernno" (o como fuera que se pronunciara su nombre) no era para nada agradable. Aún tenía vendas en el brazo para que las heridas que habían quedado de aquel encuentro no se infectaran, debería cambiarlas a la mañana o su piel se cerraría junto con las vendas y no sería para nada agradable tener que cortar para intentar salvar material tan necesario para ellos, que varias veces en un mal cambio terminaban teniendo que recurrir a apretados vendajes para poder regresar el hueso a su lugar, o para evitar que en algún desgarre muscular la extremidad de hinchara en exceso.
Ante el recuerdo de aquel enorme perro se llevó su mano derecha mano al brazo izquierdo, el mismo que estaba vendado desde el hombro hasta la altura del codo y que había sido casi masticado por el enorme cerbero de una cabeza que había atacado a Tian. Ahora que lo pensaba, también tenía que darle un sermón a ese... Era muy molesto tener que recordarle todo el tiempo que no se alejara y que lo hiciera una y otra vez sin importar cuantas veces le tuviera que sacar el hocico de los problemas
—No tendrás algo que ver con otro al que le faltan dos cabezas ¿Verdad? —cuestionó— un cerebro con muy mala hostia con sangre en los colmillos y bueno: sin dos cabezas. A saber si se las decapitaron o si se las arrancó.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2017 22:25:49 GMT
(Raymond? se me hace conocido ese nombre...) pensó y movió levemente su cabeza como si asintiera, pues hablaba con sigo mismo en su cabeza (Licántropo, hmp...entonces he acertado. Me pregunto si esa es la razon por la cual me siento comodo y empático con él). Al notar que no aceptó el saludo, pues Raymond se había tomado uno de sus brazos y guardo silencio, el cerbero bajo su mano dejándola descansar nuevamente sobre su regazo; y ahora se preguntaba si algo le habría ocurrido a aquel brazo.
Alzó ambas cejas al oir sobre un cerbero al que le faltaban dos cabezas, eso le recordó algo que había leído en la tableta arcana hace no mucho tiempo (ah, es por eso que se me hacia conocido) concluyó asumiendo que el que dijo eso aquella vez, fue Raymond. Negó lentamente con la cabeza un par de veces -no...pero quiero buscarlo y tu sabes por donde puede estar, no es asi?- esperaba que con este comentario pudiera reconocerlo o algo, ademas de que no recordaba donde dijo que lo vio.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 29, 2017 0:45:21 GMT
No podía ser...
—¿Tú eres el que anda buscando a ese cerbero? ¿Por qué?
Y era que realmente no podía creer que por más que se lo hubiera advertido, insistiera en realmente ir tras ese can loco. Además, si se le lanzaba encima al cuello ¿cómo reaccionaría ese muchacho? Su vida no le importaba en lo absoluto, no, pero tenía que estar demente. No podía tampoco juzgarlo de buenas a primeras, había hablado de un cerbero, cualquiera. Si se metía en problemas en medio de esa búsqueda sería asunto suyo.
Raymond bufó, chasqueó la lengua y estiró los labios hacia atrás con irritación. ¿Cuantos años tenía ese chico como para ignorar su advertencia? ¿Cincuenta? ¿Sesenta? Podría decir que quizá no sobrepasaba los doscientos, se le veía demasiado joven como para que fuera tan mayor, pero aún así...
—No te lo recomiendo chico. En serio que no —repitió— me pudo haber arrancado un brazo ¿Crees tener oportunidades contra ese? Con suerte dirás hola y al segundo siguiente te verás o huyendo, o directamente entre sus colmillos.
Y era obvio que para decir algo así, Raymond debía estar perfectamente consciente de su propia fuerza y de su habilidad de combate.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 1:20:13 GMT
-El mismo- respondió elevando los hombros y frunciendo los labios, parecía que estuviese mal que quisiera hacer aquello; se las apañaría si es que algo llegase a ocurir en aquel encuentro, y si aquel encuentro siquiera llegase a ocurrir. El que le haya preguntado el porque de aquel deseo, le hizo cuestinarse nuevamente y no pudo proporcionarle una respuesta de momento.
Frunció el ceño con algo de preocupación mientras le escuchaba, tan mal la habría pasado con aquel cerbero para hablar sobre que es mala idea con tanto ahínco?. Soltó un suspiro pesado y bajo la mirada -quiero intentarlo porque creo que vale la pena- le miró fijo, sus ojos estaban llenos de determinación y su voz se transformó de cansada a profunda y ronca -quiero saber- ajustó sus lentes con un rápido movimiento de su mano -siento que te haya pasado eso- hizo un gesto con su mano para indicar el brazo de Raymond -si no te molesta, podrías contarme como paso y si hubo una razon para que el arcano reaccionara de tal brusca manera...o si prefieres, puedes seguir con tu descanso y si me lo permites podríamos continuar con la charla en otro momento- soltó aire por la nariz -no quiero ser una molestia-.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 30, 2017 2:51:47 GMT
—Ni idea de qué es de ese —No, ni un ápice de interés de saber dónde podría estar, pero había algo que le mosqueaba— ¿Por qué tan empeñado en encontrar otro cerbero? ¿Eh?
De nuevo lo observó de pies a cabeza ¿No se suponía que un cerbero debería ser más grande? Esperaría algo amenazante incluso, no a un chicuelo con gafas que siquiera había respondido a su ataque. De hecho estaba convencido que de haber tirado a matar, o si ese chico fuera su cena, el pobre muchacho no hubiera tenido nunca una sola oportunidad de salida y quizá ya estaría en su estómago. No lo sabía.
No era tampoco que le interesara la vida de ese ser, pero no quería tener un cargo de consciencia adicional si lo enviaba a una muerte segura. ¿Tenía forma de defenderse? ¿De huir? ¿alguna alternativa? Ya le estaba advirtiendo a más no poder de lo muy peligroso que era ese arcano ¿Qué más podía hacer? ¿estar con su nariz pegada al trasero del chico para asegurarse de que no cometiera alguna estupidez? Eso era algo que solo hacía por la manada ¡Y ya era bastante con la de problemas de las que tenía que sacar a muchos! Si cobrara por algo así, el precio sería mucho más que exhorbitante seguramente.
—"hay muchos peces en el mar" Ya sabes, eso se dice mucho y con buena razón
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 3:56:58 GMT
-hm...- bajo la mirada con algo de decepción -pues quién más podría enseñarme a ser lo que soy mas que un cerbero?- dijo elevando momentáneamente los hombros (ahora que lo pienso, no me importaría peder la vida, siento que ya he cumplido bastante con aquellos humanos a los que llamé padres y que...) su mirada por un breve momento se nubló y se perdió en el vacío.
Parpadeó al oír la voz de Raymond nuevamente que parecía distante y tenue (de que estába hablándome?) Viró sus ojo para verle al rostro -sí, supongo- respondió con voz monótona para luego quitarse los lentes y tallarse los ojos mientras bostezaba con la boca bien abierta -no estás cansado?- dijo con voz suave mientras se colocaba sus lentes y se recostaba en el suelo mirando hacia el cielo nocturno.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Sept 30, 2017 20:34:00 GMT
Buen punto.
Muchos, tristemente no tenían la ventaja de poder aprender de lo que eran, varios incluso morían desconociendo su naturaleza. Era triste, pero no había mucho que se pudiera hacer al respecto, Raymond, habiendo tenido que aprender por su cuenta a controlar sus cambios a Lycan y a mantener la cordura en los mismos ¿Qué tan complicado podría ser para un cerbero aprender de si mismo? Por lo que veía, ese muchacho por demás parecía dominar poco o nada de su forma real.
—¿Sabes cómo te ves fuera de ese cuerpo? —cuestionó
Si había algo que tenía claro, era lo sumamente importante que resultaba conocerse a sí mismo. No solo en el sentido de personalidad y demás, uno no podía considerarse completo como Arcano si no sabía lo que era. En ese punto estaba de acuerdo con lo de buscar a otro cerbero, pero tener esa duda clara le generaba otras tantas que desearía no tener la curiosidad para preguntar.
|
|