Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 1, 2017 2:28:11 GMT
El vástago simplemente se cruzo de brazos y observó serio al chico mientras este hacia sus preguntas. Suspiro y rodo los ojos ante la última, limitándose a caminar en dirección recta rumbo a la salida del cementerio, no sin antes hacerle una seña al chico para que lo siguiera.
-Izark Santori, vástago, 300 años- dijo corto y simple mientras seguía caminando -Dueño del la casa hogar Santori y también líder del mismo clan- con sumo orgullo inflo su pecho ligeramente al decir aquello -tengo dos hijos quienes se hacen cargo del clan cuando yo no estoy, como discípulo mío será muy conveniente que te mudes a la mansión, si es cierto que acabas de llegar a Mirovia hace unos días no veo el por qué no puedas quedarte con nosotros de inmediato- giro ligeramente la cabeza para observar al joven -La casa tiene reglas, así como el clan, nadie sale de la mansión ni de Reapergate a menos que me notifiquen antes, y yo decido si es prudente que se ausenten o no- el tono de Voz del vástago era firme y autoritario al recitar sus reglas, como era siempre y como debía de ser.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 1, 2017 2:59:19 GMT
Frunció los labios y entrecerro un poco los ojos, esa expresíon en el rostro de su maestro había respondido la última pregunta de manera afirmativa; debía controlar más su lengua. Giró su cabeza mientras le seguía con la mirada pues comenzaba a alejarse -oh. ya voy- dijo ante aquella seña y se acercó lo suficiente para poder caminar a su lado.
En cuanto Izark comenzó a responder, Fernno rápidamente continuó escribiendo en su libreta he iba asintiendo con la cabeza de vez en cuando. Al terminar, volvió a leer lo anteriormente escrito para ver que todo estuviese claro -uhm...adiós a mis días de exploración, hola a mis días en la mansión- sonrío con un aire ligero -nos dirigimos a algún lugar?- preguntó mirando al camino en frente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 1, 2017 3:32:59 GMT
Un sonido salió desee el fondo de su garganta, era algo así como un bufido pero sin abrir la boca ni soltar aire -Me onfende en gran manera que creas que no harás nada en la mansión- el vástago se detuvo un momento clavandole la mirada al cerbero -Cada uno de los inquilinos en la mansion tienen una tarea para cumplir, tu no serás la excepción por ser nuevo- una ligera risa salió de entre sus labios y volvió a caminar
-Si no tienes que ir a ningún lugar me gustaría que conocieras la mansión y te asentaras en el menor tiempo posible- aún debía tomar los datos del chico y presentarlo ante los demás miembros del clan.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 1, 2017 16:41:22 GMT
Frunció el ceño levemente con preocupación y detuvo su andar al igual que su maestro -me disculpo, no era mi intención ofenderlo- ladeo brevemente su su rostro -aún así, no dije que no fuese a hacer algo productivo en la mansión- comentó mientras volvía a seguirle el paso.
-no tengo nada pendiente por hacer- ajustó sus lentes con la punta de sus dedos -y no poseo nada más de lo que porto ahora mismo, asi que vayamos enseguida- volteó a verle con una sonrisa en el rostro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2017 2:23:24 GMT
Antes de seguir su camino, el vástago le dedicó una seria mirada al joven. Observandolo detenidamente de nueva cuenta por varios segundos -Me agrada tu iniciativa- mostró una ligera sonrisa y siguió caminando. No estaban tan adentrados al cementerio, por lo que su camino hacia la salida de este no duró más de unos cuantos minutos, en donde el silencio inundaba el ambiente entre ambos.
-El camino será menos largo si sigues con ese cuestionario- poco a poco el cementerio se perdía entre la niebla detrás de ellos y si bien Izark apreciaba la calma y el silencio, si aquel joven iba a ser su aprendiz, era mejor que se conocieran mucho más.
OoC: disculpa la demora
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2017 19:54:19 GMT
Se mantuvo con aquella tranquila sonrisa aún cuando su maestro le había mirado seriamente -gracias, señor- agradeció por aquel buen comentario. Continuaron caminando en silencio hasta el momento en el que su maestro volvió a hablar -menos largo?- arqueo una ceja -oh, ya. Pues por el momento tengo mis dudas aclaradas, ya surgirán más preguntas en algun momento- soltó aire pesado por la nariz y fue mirando a su alrededor para recordar el camino.
Ooc: no problemo uvu pero no te olvides avisarme si pasa algo una siguiente vez(?
*Fin del thread*
|
|