Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2017 2:28:14 GMT
Decidido a conocer mucho más que tan solo las silenciosas calles de Reapergate; dirigió su tranquilo andar hacia aquel cementerio que había visto a lo lejos. El aura oscura de todo el lugar, muy diferente a todo lo que había en Silicia, por alguna extraña razon le daba sensación de calidez y comodidad. Llevaba una pequeña libreta en mano que permaneció cerrada hasta el momento de llegar a la entrada de aquel lúgubre lugar. Sacó del bolsillo de su camisa un bolígrafo de tinta negra, abrió dichosa libreta y comezó a escribir a la vez que hacía unos bocetos rápidos sobre lo que mas llamaba su atención. Poco despues de anotar todo lo que tenía en mente por el momento, se concentró en el aura del lugar -demasiado silencioso, me pregunto...si...- comenzó a adentrarse con la mirada perdida, como si algo lo manipulara. De su mano resvaló su bolígrafo y el ruído que hizo este al caer le hizo despertar del trance. Agachó su cabeza y con la mirada intentaba encontrar lo que se le había caído pero como el boligrafo compartía aquel color negro característico de todo allí, además de ser de noche, no logró encontrarlo -ugh...merda-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2017 0:20:57 GMT
No era nada raro que los Santori visitarán el cementerio de manera tan constante, el aire del lugar les parecía demasiado familiar y como no, después de perder a tantas personas en la gran caza, aquel lugar ya era como un según hogar. Ningún familiar suyo estaba enterrado ahí, pero no había nada de malo en aparentar que si ¿O no?
Dejo un par de flores en las lápidas que más olvidadas se veían, de igual manera había pasado casi todo el día hablandole a las precencias que se sentían en aquel luhñgar. Sus palabras eran de aliento y esperanza para esas pobres almas en pena, su muerto corazón parecía doler por verse rodeado en tanta tragedia.
El lugar era lujubre y sobre todo silencioso, así que escuchar unos pequeños quejidos a la distancia llamaron la atención del vástago. Camino lentamente topandose con un bolígrafo frente a sus pies y no muy lejos un arcano con libreta en mano. Supuso entonces que aquel instrumento le pertenecía al chico, levantó la pluma y se acercó aún más -Parece que esto es tuyo- el vástago extendió la pluma hacia el chico esperando que la tomará.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2017 19:16:30 GMT
Oyó una voz que estaba muy cerca suyo la cual le soprendio un poco pues creía que estaba solo en aquel lugar, volteó su cabeza a ver de donde provenía aquella voz y se encontró con una figura oscura he imponente; vio que esa palida mano sostenía su boligrafo lo cual le hizo sonreir de alegría -sí! es mía- se acercó un poco más al arcano, tomó su pertenencia con cuido y la dejó entre las hojas de su pequeña libreta -gracias, creí que no iba a encontrarla- se llevó la mano libre detrás de la oreja pues se sentía un poco nervioso, no sabía si presentarse, si podía preguntarle cosas o si simplemente debería continuar con lo suyo y no meterse en otros asuntos. Pensando en aquellas cosas se había quedado en silencio ahí parado, mirando al vacio; olvidandose por completo que aún tenía a la figura imponente en frente mirándole.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 2:51:36 GMT
-Phmmm- gruño ligeramente ante la reacción del chico frente a el -Solo es una pluma- examinó con la mirada al contrario sin perder su semblante serio -facilmente podrías conseguirte otra- la idea del chico de nunca volver a ver aquel objeto le parecía de lo más absurdo.
Después de varios segundos de silencio en donde aquel individuo parecía estar paralizado, el vástago simplemente alzó una ceja y musito una ligera risa -¿Acaso estás perdido o algo por el estilo?- pregunto el hombre mientras rodeaba al chico para poder observarlo mejor -Este es terreno hostil y no cualquiera puede aventurarse en el- se cruzo de brazos justo frente al chico esperando respuesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 12:16:59 GMT
Aquella risa le hizo salir de sus pensamientos, parpadeo varias veces (que me esta pasando? últimamente estoy perdiendo la cabeza) se paró firme y ajustó sus lentes con un rápido movimiento de su mano libre -no estoy perdido, solo exploro- le siguió con la mirada hasta tenerlo en frente suyo nuevamente y con los brazos cruzados; imitó la acción del contrario y alzó un poco la quijada -hasta ahora no he tenido ningún problema- (tan solo hambre) llevó su mirar al suelo, se sentía un poco decepcionado sobre esa debilidad y de que no se haya cruzado con algo peligroso, o quizás si lo hizo?
Aclaró su garganta mientras se llevaba el puño por sobre su boca -he estado buscando un maestro, preferiría que fuese un cerbero como yo, pero debido a que no he tenido mucha suerte consiguiendo información... creo que debería redirigir mi búsqueda- plantó su mirada seria en él y trato de poder sentir mejor su aura -sabe usted quien podría guiarme y enseñarme? Llegué a Mirovia hace apenas unos días-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 16:01:24 GMT
-Interesante- dijo el hombre mientras colocaba una de sus manos sobre su mentón. Cada vez eran más los arcanos que se atrevía a explorar las tierras de Reapergate, algunos se veían más capaces que otros y el chico justo enfrente de el, no parecía del tipo explorador.
Alzó una ceja ante las palabras del joven, no todos los días de encontraba con una oportunidad así -Si estás buscando un maestro por aquí, puede que no lo encuentra a menos que te pongas a excavar- dijo con un aire sarcastico y una ligera si risa en su rostro -Sin embargo y podría sonar algo egolatra de mi parte- el vástago dió un par de pasos atras, poniendo una mano en su espalda baja y la otra completamente en vertical a su cuerpo -Izark Santori para servirte- hizo una pequeña reverencia a modo de presentación -Lider del clan Santori y dueño de la segunda gran casa que se encuentra en la zona residencial de estas tierras- quiAs se estaba dando algo de méritos extra, pero no estaba mintiendo del todo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 18:32:44 GMT
Alzó ambas cejas y mostró bastante interés pues parecía que al fin alguien podía proporcionarle una respuesta (excavar? lo dice porque estamos en el cementerio?) se pregunto sin cambiar su expresíon. Mientras el otro continuaba hablando, el cerbero bajo sus brazos y apretujo su libreta con ambas manos, sentía la necesidad de escribir en ella. Ladeó levemente la cabeza tratando de entender lo que este arcano hacía, pues le parecío extraño que le hiciera una reverencia (clan Santori? segunda gran casa en Reapergate o en toda Mirovia?) nuevamnete se llenaba la cabeza de preguntas.
Soltó algo de aire por la nariz y arqueando una ceja, incrédulo de lo que acababa de oir, dijo -te...estás ofreciendo a ser mi maestro?-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 20:30:38 GMT
Rodo sus ojos y se encogió de hombros -Tomalo como quieras- ¿El vástago estaba deseoso de tener un discípulo? Quizás no del todo, pero sería una interesante experiencia si se daba en todo caso.
-Depende de que tipos de enseñanzas quieres obtener chico- camino un par de pasos hacia adelante -si no estás interesado es comprensible- giro la cabeza clavando le la mirada -Solo ten cuidado, no todos en este lugar puede llegar a ser tan flexibles a la idea-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 21:33:21 GMT
Bajo un poco la mirada mientras pensaba, como este Santori podría serle de ayuda y en que el podría ayudarle también. Con el seño levemente fruncido y cruzó la mirada con él -aprender sobre mis habilidades, a controlar la forma verdadera, eso sería lo basico y esa era la razón por la cual buscaba alguien de mi raza- encogió los hombros y sonrió de lado -pero si tu puedes proporcionarme eso y si hay algo en lo que pueda serte útil, entonces con gusto y honor aceptaré- lentamente quitó una mano de su libreta y la extendió hacia el contario, esperando a que la tomará y asi cerrarían el "trato".Por fin tendría un maestro.
Le preocupaba que en en camino encontrará alguien quien pueda proporcionarle más conocimientos sobre otras cosas, se podría tener más de un maestro a la vez?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 21:48:51 GMT
Miro la mano extendida del chico por un momento y luego directamente a sus ojos. Se quedó así por varios segundos, pensar do si debía o no aceptar aquel trato. Tomo la muñeca del tipo con algo de fuerza, utilizandola como lazo para acercarlo de un tirón.
-Esto no es un simple juego niño- el aura del vástago era pesada y su semblante agresivo -Pides que alguien se tome el tiempo de enseñarte y guiarte, sin embargo no estás dando mucho a cambio- sus miradas se entrelazaron e Izark sonrió ligeramente -Yo ante todo busco obediencia y lealtad, a cambio de eso tendrás todo lo que necesites mientras vivas- sus palabras, aunque parecieran una simple promesa vacía, eran muy verdaderas -Un techo donde dormir, comida, ropa, protección y si asi lo quieres, una familia- soltó la muñeca del chico bruscamente y de igual manera que el contrario, extendió su mano con una sonrisa -¿Es un trato?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 22:19:41 GMT
Ese silencio que hubo entre ambos no le incomodó, pues Izark se estaba tomando su tiempo para pensar sobre el tema que estaban tratando...o eso parecía.
Alzó sus cejas y abrió más sus ojos por aquel sorpresivo tirón. Ahora que estaba bastante cerca del contrario, le hacía ver mas intimidante pero el cerbero sentía admiración. Manteniendo esa expresión de sorpresa, pudo apreciar mejor las facciones y el aura del contrario mientras escuchaba aquel sermón.
Al momento de oár "una familia" sus ojos se iluminaron mientras miraba al vacío (una...nueva familia?) Miró al sonriente Izark quien ahora estaba levemente apartado de el y le extendía la mano. Apenas terminó de decir la palabra "trato" y cerbero ya le había tomado la mano con firmeza -trato!- dijo muy enérgico -haré todo lo posible para retribuirle todo lo que me dé, espero no decepcionarlo- sonrió ampliamente -puedo llamarle por su nombre o debo decirle señor o maestro o...-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 22:55:31 GMT
Sonrió abiertamente mostrando parte de sus colmillos, el trato estaba hecho y no había marcha atrás. -Puedo llamarme como quieras siempre y cuando me muestres algo de respeto- vaya que al vástago le gustaba cuando sus planes salían de tal modo y justo en ese caso no había Sido plan suyo.
Frunció el ceño ligeramente -a todo esto, no me has dicho tu nombre chico- había cerrado un trato y quizás incluído a un nuevo miembro a su clan sin siquiera conocer el nombre de aquel individuo... Vaya caso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 23:45:07 GMT
(woah...tiene colmillos) fue lo primero que pensó al notarlos en la sonrisa de su nuevo maestro -está bien- asintió firmemente a aquella primera condición.
Parpadeó varias veces -es verdad! disculpeme- aún no se había presentado, que mala educación de su parte -mi nombre es Fernno Rossetti, vengo desde Italia, si no mal recuerdo tengo 166 años, me crié con una pareja de humanos y tuve una vida como cualquiera de ellos-
le proporcionó todos esos datos pues quería darle a entender que confiaba en él; hizo una pausa tratando de recordar si le faltaba algún dato mientras le soltaba la mano lentamente -ya le mencioné que llegue a Mirovia hace un par de días y que soy un cerbero...hay algo más que usted quiera saber o puedo hacerle unas preguntas?-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 4:24:00 GMT
Alzó ambas cejas ante la presentación del chico -Yo también vengo de italia- mostró una media sonrisa -Pero eso fue hace mucho tiempo- un ligero aire de nostalgia le recorrió el cuerpo. ver al joven que ahora sería su discípulo le hizo recordar a Raiden, su sirviente cerbero que se había ido sin decir absolutamente, la nostalgia en el vástago se intensificó.
-Puedes hacerme las preguntas que quieras, por mi parte no tengo ninguna para ti- le gustaba saber todo lo relacionado con la gente que trataba y aquel chico ya le había dado los datos que necesitaba, llegando a casa tomaría nota de todo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 4:50:40 GMT
-de Italia también?- preguntó incrédulo y frunciendo levemente el ceño con preocupación al verle de manera profundamente nostálgica (hace mucho tiempo...cuanto tiempo?). Frunció los labios agachando la cabeza y guardó silencio por un momento junto con su maestro.
-ninguna?- reafirmó para estar seguro; abrió su libreta nuevamente y comenzó por escribir el nombre del maestro "Izark Santori" con una elegante caligrafía -que clase de arcano es usted? Cuantos años tiene? Donde vive? cuantos son los integrantes de su familia? Puedo mudarme donde usted de inmediato? cuanto tiempo debo pasar con usted? Puedo trabajar en otros lados?- habló con rapidez hasta darse cuenta de que preguntó demasiado, se encogió de hombros y entrecerrando un poco los ojos mientras le miraba dijo -Le hice demasiadas preguntas?-.
|
|