Marie
New Member
La felicidad no se piensa, se vive. ♥
|
Post by Marie on Sept 27, 2017 2:37:47 GMT
La arcana había decidido ir a al lago de las hadas el cual había llamado su atención por dicho nombre, se encontraba justo en frente de tan bellas y cristalinas aguas de aquel lago. Había quedado maravillará con tanta belleza a su alrededor, aquella brisa pura rodaba sus mejillas y hacía tomar vuelo su tan larga y sedosa cabellera, soltando con cada tirón del viento un par de rosas y muchos pétalos. Avanzó lentamente mirando cada detalle de su alrededor hasta toparse con la orilla, estaba tentada...no estaba en condiciones de entrar completamente a esta así que se despojó de sus zapatos.
Entro el dedo pulgar de su pie derecho en el agua para tomar la temperatura y para su fortuna el esta estaba en su punto, entro el mismo pie y luego el otro. Sentía como esa relajante sensación recorria desde sus pies a la cabeza. Se quedó ahí de pie con los ojos cerrados siendo una con la naturaleza de tan hermoso lugar-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2017 20:16:58 GMT
Sin nada pendiente por hacer, pensó que seria bueno dar un paseo y explorar como usualmente lo hacía. Ya que estaba cerca del gran lago de las hadas, dirigió su tranquilo andar hasta allá. Le habían dicho que era un bonito lugar pero lo que vieron sus ojos no podía tan solo ser descrito como "bonito". Apacible, ligero...de alguna forma le recordaba su hogar, lo cual también le trajo algunos recuerdos de sus difuntos padres.
Aun caminando, sacó su pequeña libreta de su bolsillo, un bolígrafo de tinta negra que estaba enganchado en el bolsillo de su camisa, y comenzó a escribir; de a momentos levantaba la mirada para ver por donde pisaba para no tropezar o chocar con algo. Repentinamente una brisa trajo un pétalo rojizo que se choco contra su pecho para luego caer sobre su libreta, alzó la cabeza y se dió cuenta de que se acercaba a la orilla del lago, en donde pudo divisar a una muchacha con los pies dentro del lago; su larga cabellera que ondeaba suavemente con la brisa, parecía desprender muchos más pétalos iguales. Maravillado por aquella mágica escena, guardó silencio y se limitó a observar; no quería irrumpir aquel momento.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 29, 2017 3:55:12 GMT
Algo en el ambiente captó su atención, sentía una presencia...¿acaso no estaba sola en aquel lugar?. Giró con cierta timidez temiendo lo peor ya que hace poco tuvo un encuentro bastante desagradable con un monstruo desconocido.
Sus ojos se quedaron fijos en aquella persona, menos mal que no era una temible criatura, sin pensarlo dos veces le brindó una simpática sonrisa y agitaba su mano en forma de saludo— ¡Hola!— Exclamó alegre.—Si que me diste un gran susto...— aclaró mientras ponía ambas manos detrás, ¿que más podría decirle a un extraño? Pensaba sin dejar de mirarle con esa tierna sonrisa que siempre portaba la arcana-.
Una cuantos pétalos volaron donde el contrario, hecho que le apenaba bastante a la ninfa — OH! C-Como lo lamento! Yo...— se encaminó donde este y sacudió con delicadeza aquellas invasoras que se encontraban en los hombros de este— Perdóneme...es algo involuntario— dijo avergonzada para luego alejarse un poco de este mirándole mientras apretaba ligeramente los labios. ¿Vaya encuentro no? Pétalos rebeldes!.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 12:34:46 GMT
Apenas notó que aquella simpática muchacha le estaba saludando lo cual le hizo alzar ambas cejas con sorpresa; en verdad tenía que hacer algo con esa mala maña de quedarsele viendo a la gente -hola y lo siento, no era mi intención- sonrió chueco y se llevó la mano libre tras la oreja con algo de nerviosismo.
Hubo un breve silencio de parte de ambos hasta que otros pétalos se chocaron con él; ver ese comportamiento nervioso en otra persona lo relajó un poco -no te preocupes, no tiene nada de malo- mientras la muchacha se acercaba y le quitaba los pétalos, el observó el que había caído sobre su libreta anteriormente; la cerró dejando el pétalo y su bolígrafo ente las hojas y la guardó en el bolsillo de su pantalón.
La miró ya en frente suyo con cierta distancia, soltó algo de aire tratando de calmarse, dos personas avergonzadas balbuceando no sería bueno -involuntario? Uhm...- dijo para si mismo y observó detenidamente el cabello de la muchacha; luego le extendió la mano -Soy Fernno, llegué hace un par de días a Mirovia- sonrió amablemente, le estaba yendo cada vez mejor el socializar, aunque aun tenía dudas y timidez.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 30, 2017 0:02:20 GMT
La ninfa ya empezaba a sentirse menos nerviosa. para su sorpresa el joven era nuevo en Mirovia, estrecho con su delicada mano y llena de confianza la mano del joven— Es un placer conocerlo, Fernno!...Mi nombre es Marie!— dijo sonriente— y bienvenido a Mirovia! No te arrepentirás de haber venido, es todo muy hermoso y este lugar es un claro ejemplo de lo que te digo — añadió mientras le soltaba.
— Aún sigo explorando y eso que ya llevo un tiempo acá...— por otro lado la arcana recordó que no tenía un techo propio al cual llamar hogar y solo se quedaba de visitante en algunos lugares...con tanto tiempo ya debió de haber encontrado un lugar, pero será mejor olvidar ese tema. Se había quedado unos segundos algo ida hasta que reaccionó y se quedó mirando con curiosidad el libro que llevaba el joven en manos y luego le miró fijamente a los ojos sonriendo nuevamente— ¿Le gusta leer?— preguntó con su suave voz esperando la respuesta del contrario.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 2:42:07 GMT
Cuando se estrecharon las manos le pareció curiosa la mano de Marie pues era pequeña y delgada - igualmente es un placer- sonrió amablemente -gracias por la bienvenida, y si...ya tengo un buen presentimiento de este lugar- al sentír que comenzaba a soltarle la mano, imitó su acción y sostuvo con ambas manos su libreta.
-yo también ando explorando, no he llegado muy lejos pero he visitado lugares generales- hizo una leve mueca pues no estaba conforme con el poco esfuerzo que hacía para conocer el lugar.
Inhalo y perdió su visita un momento en el lago hasta que Marie le habló -uhm? Ah...sí, me gusta leer y hacer apuntes de cosas que llaman mi atención- elevó un poco su libreta y soltó pequeña risa algo nerviosa -creó que ibas a entrar al lago...no quería interrumpirte- dijo bajando un poco la cabeza.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 30, 2017 5:03:27 GMT
—Eso suena interesante — comentó respecto a la repuesta del joven, la ninfa apreciaba los libros ya que eran conocimiento mismo— ...Que dices? No me interrumpiste! — dijo mientras se acercaba a este e intentaba mirarle por debajo a causa de que este bajará la cabeza. — solo quería sentir el agua en mis pies, es muy relajante...—explicó sonriente mientras de manera delicada con su dedo índice levantaba la cabeza del contrario mientras le sonreía inocentemente— ¿quieres intentarlo? Solo es mojarse los pies, sentirás un gran alivio! puedes poner tu libro sobre una roca o acá en el pasto para que no le pase nada, te quitas los zapatos y te remangas el pantalón para no mojarlo!— explicó con una gran sonrisa, realmente ella quería que este le acompañase— ¿Sí?— insistió-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 5:33:04 GMT
Continuó con la cabeza gacha pues no creía del todo que en verdad no haya interrumpido. Se dejó levantar el rostro y le observó el rostro un momento.
Normalmente mantendría su distancia del agua, porque no le agrada mojarse y tampoco sabe nadar, pero por alguna razón las palabras de la ninfa le había convencido y motivado a acercarse y pasar tiempo con ella -está bien- aceptó la invitación con una dulce sonrisa en su rostro. Se apartó un poco para poder quitarse los zapatos seguido de sus calcetines y dejó todo junto a un lado. Prosiguió a remangarse el pantalón y una vez listo le habló enérgico -bien! yo te sigo-.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 30, 2017 17:32:58 GMT
La arcana sintió una gran felicidad cuando este acepto su oferta, aunque fuera algo insistente en esta. Le espero mientras este se preparaba y cuando ya estuvo listo la ninfa le respondió con una gran sonrisa— Genial!— Cuidadosamente le tomo de la mano y comenzó a guiarle a la orilla, se detuvo estando justo a un paso de esta— Bien aquí vamos~— dijo para avanzar entre el agua, el nivel de esta no pasaba de un poco más arriba de los tobillos y ahí se detuvo. — Ahora debes de relajarte...no pienses en nada, cierra tus ojos y se uno con la naturaleza a tu alrededor...— Dijo la ninfa con su dulce voz mientras cerraba sus ojos con una leve sonrisa en su rostro y aún no le soltaba la mano al contrario y al parecer no planeaba hacerlo-.
Se quedó así junto a este por unos minutos, disfrutado de aquel momento de tranquilidad misma mientas sentía la brisa acariciante en todo su ser y la dulce fresquedad del agua en sus pies sin mencionar que sentía algunos choques de rosas que se le habían caído, estas y muchos pétalos de las mismas estaban al azar distribuidas alrededor de ellos. Abrió sus ojos nuevamente y miro al joven— ¿Sentiste aquella paz?— Pregunto con curiosidad sonriéndole tiernamente-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 18:49:04 GMT
Manteniendo esa sonrisa en su rostro, se dejó tomar de la mano para poder ser llevado hasta la orilla del lago. Al momento de sentir el agua contra sus descalzos pies, un escalosfrío recorrió toda su espalda haciendole sacudirse un poco; sin darse cuenta había apretujado un poco la mano de la ninfa. No era tan malo como lo esperaba pero no se sentía muy comodo en esa situación.
-v...vale- dijo con la voz algo temblorosa haciendo una leve mueca. Trató de seguir las recomendaciones de la ninfa, cerró los ojos, inhaló profundamente y luego de contener un poco el aire, exhaló -huff...- guardó silencio y de poco en poco fue despejando su mente y relajando su cuerpo. Perdió sentido de todo lo que le rodeaba y del tiempo hasta que Marie habló, lo cual lo trajó de vuelta en si -uhm?- con la mano libre paso una mano por la cara a manera de espabilar y luego la miró -sentí nada, como dormir- dió un pequeño paso hacia atrás, seguía sin sentirse comodo del todo.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Sept 30, 2017 19:25:45 GMT
—Dormir...?— musitó ante la respuesta del joven— Que raro...tal ves es diferente la sensación por la diferencia de razas...?— comentó algo extrañada, era muy posible que el contrario este con problemas que le impiden relajarse tanto como ella-.
Sentía que Fernno estaba algo incómodo...¿acaso no le gustaba estar en el agua? O...¿algo va mal con el? Pensó la ninfa algo preocupada por el estado del contrario-.
— Fernno...¿Estas bien? ¿Acaso el agua te pone incómodo?— Preguntó con sus cejas arqueadas dando a ver preocupación en su rostro, soltó su mano y pasó con sutileza sus suaves manos por las mejillas del contrario...Marie no tiene conocimiento de lo que es el espacio personal.— Si quieres podemos salir del agua...— añadió.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 22:57:56 GMT
-uhum- asintió con la cabeza -y quizás esa diferencia si sea un factor un factor causante, pero yo que sé de estas cosas- dijo elevando los hombros y mirando hacia otro lado preguntandose porque le incomodaba tanto el mojarse, seria nuevamente por "su raza"?
Viró sus ojos para ver a la ninfa que acababa de hablar -sí, me incomoda un poco a decir verdad- mintió para no mostrar todo su disgusto por el agua. Cuando sintió ese delicado tacto sobre sus mejillas, el cebero alzo las cejas y soltó una risa nerviosa -e...esta bien Marie, no te molestes, tú no necesitas salir. Yo puedo quedarme cerca de la orilla- tomó con cuidado las manos de Marie y las apartó de su rostro. Dio un par de pasos largos y ya estaba fuera del agua, suspiro con alivio.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Oct 5, 2017 0:34:28 GMT
Ah..—musitó ante la respuesta del joven, quien empezaba a salir del agua. La arcana desvío su mirada algo herida, se sentía algo culpable por qué al fin y al cabo ella le insistió a hacer algo que le incomodase al contrario sin darse cuenta.
La ninfa volvió a ver al contrario quien ya estaba afuera de las cristalinas aguas. Tras un suave suspiro salió también de las mismas— Así como me acompañaste allí adentro yo te acompañaré aquí afuera— dijo sonriente estando cerca de este.— Y por favor...no quiero que te sientas obligado a hacer algo que no desees solo por complacerme— pausó por unos segundos— si te pido hacer algo que no es de tu agrado...házmelo saber inmediatamente.— añadió con tono serio, no hay dolor más grande para ella como es el de disgustar a los demás por su causa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 5, 2017 22:12:07 GMT
El ver a Marie ir saliendo del agua le hizo fruncir levemente el ceño con tristeza y soltar aire con pesadez (le dije que se podía quedar) Pensó con cierta molestia.
Viéndola al rostro mientras ella hablaba se llevó una mano tras la oreja -no ha sido por complacerte- comentó -quería intentar...enfrentar aquella incomodidad y aprovechando tener una presencia que me dio un aire de seguridad pues...eso- hizo una mueca desviando la mirada; creo que había sido muy sincero con sus palabras y podría sonar a que la estaba usando de alguna manera.
-en fin, te haré saber si algo no me agrada- resoplo cerrando los ojos un momento, luego se sentó en el suelo doblando las rodillas y apego su pecho contra sus piernas -debo admitir que me atrae el saber que hay en el agua pero nunca he logrado averiguarlo- su mirada mostraba añoro mientras reflejaba el paisaje en sus castaños ojos.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Oct 5, 2017 23:47:47 GMT
—Ya veo...es bueno que te puedas sentir seguro con mi presencia— sonrió por el hecho de que este al menos intentaba desasearse de su inconformidad aunque la estuviera usando que eso ultimo no le importaba del todo solo por el bien del contrario. Después de que este se sentara y hablara Marie se sentó de rodillas a su lado, tenía una gran curiosidad de saber el por qué de su incómodas hacia el agua "sería bueno preguntar al respecto?" Pensó. Estaba entre hacerlo y no "¿y si contarlo le hiere?" "Todo a su tiempo..." suspiro y seguido de esto pasó tiernamente su mano por la cabellera del contrario dando suaves caricias — Si se quiere se puede! Diste un gran paso al entrar conmigo y eso es un gran avance!— Dijo sonriente — Los ríos...los mares...están llenos de criaturas hermosas y fantásticas e incluso de arcanos acústicos!— explicó.
—No soy una arcana de agua pero me desenvuelvo bien en esta...(sabe nadar) me encantaría ayudarte...quiero que puedas disfrutar de aquello que el miedo o la incomodidad te prohíbe de tal manera...— Dijo con su dulce tono sin dejar de acariciarle— ¿Me lo permitirías, Fernno?—.
|
|