Aenea
New Member
"Viajaba unido, hoy solo soy fragmentos."
Posts: 22
|
Post by Aenea on Oct 5, 2017 4:32:14 GMT
El cerbero agotado y mal herido descansaba sobre un colchón de margaritas que habían crecido felizmente en aquel bosque hasta que el gran can decidió caer inconscientes sobre ellas. Ahora estropeadas por los movimientos en sueño del cerebro y la sangre que aun goteaba de sus heridas se habían vuelto una pasta rojiza que ahora se pegaba a su negro pelaje.
Débil en su estado y con nuevas heridas gruño con debilidad levantando su gran cabeza y con su gran lengua empezó a lamer las heridas de su lomo, cuello y donde antes hubo dos cabezas, pero ahora solo se encontraban dos enormes heridas que exponían la carne viva del cerbero a ojos ajenos. Esas dos heridas al lado de su cabeza nunca cerraban, nunca curaban por más que las quemara con las llamas de su interior, por lo que luego de notar la inutilidad de cuidar esas dos heridas paso nuevamente a su lomo, abriendo levemente sus labios de entre sus grandes colmillos empezaron a brotar pequeñas lenguas de fuego que empezaron a cauterizar sus heridas.
Ningún quejido de dolor salía de su boca ahogados por el propio fuego en su garganta, pero aun así acostumbrado ya al dolor el cerbero simplemente siguió quemando aquellas heridas para detener aquel sangrado, una a una siendo las primeras aquellos enormes surcos que dejaron las garras de aquel grifo en su lomo, ahora cerradas y ennegrecidas por el fuego del cerbero que apenas termino con ellas nuevamente se recostó sobre sus margaritas rojas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 5, 2017 6:48:15 GMT
Más que decidido, estaba aferrado con respecto a la idea de encontrar al cerbero él cual decían que tan solo tenía una cabeza. Estaba en busca de entendimiento sobre su propia especie y de tanto preguntar, esté cerbero fue la única respuesta la cual venía con insistentes y serias advertencias de parte de un muchacho Licantropo que conoció en los plantíos de Mirovia.
Tenía en cuenta aquellas cosas pero aun así, determinado con su objetivo, se dirigió al bosque de las hadas donde el mismo muchacho de los plantíos había mencionado que vio a aquel temible ser por última vez.
Luego de bastante tiempo de viaje desde los mismos plantíos hasta el bosque, comenzó a andar sin rumbo, paseándose y contemplando aquel bello paisaje que aún no había tenido el placer de ver.
De repente, escuchó un tenue gruñido no muy lejos de él.
Con sigilo trató de localizar aquel sonido hasta que sus ojos notaron algo a no más de 10 metros de distancia, rápidamente se escondió tras un árbol y trató de ir calmando su respiración; estaba emocionado pues había encontrado lo que buscaba.
Una vez que se tranquilizó, asomó su cabeza para contemplar al cerbero quien lambisqueaba su herido y viejo cuerpo para luego reposar sobre un colchón de margaritas mallugadas.
Mientras más lo observaba y en especial en aquella zona carente de cabezas, más dolor empatico sentía. Comenzó a faltarle el aire y sentía una presión en su cuello, bajo su mirar para descubrir que sus manos estaban alrededor de su cuello ahorcandole (Argh! Pero que haces idiota?!) Forcejeaba para poder quitarse las manos de encima (ya basta!) discutió con sigo mismo hasta por fin tomar el control, sobarse el cuello y tomar aire con lentitud para no hacer ruido.
Volteó a ver nuevamente al cerbero que ahora parecía descansar profundamente. Sus pies comenzaron a avanzar con lentitud y silencio hasta llegar a un costado de la inmensa criatura, aún manteniendo bastante distancia. Su expresión cambio prontamente a una de tristeza profunda y dolor -que atrocidad- murmuró contemplando la escena, la sangre derramada y el cuerpo decadente del ser. Sus murmuros mostraron seriedad en su tono -porque dejaste que esto pasará?- refiriéndose a las cabezas faltantes -porqué?- se llevó una mano al rostro para tapar su boca, pues intentaba contener el instinto de querer lamerle las heridas.
|
|
Aenea
New Member
"Viajaba unido, hoy solo soy fragmentos."
Posts: 22
|
Post by Aenea on Oct 10, 2017 6:34:08 GMT
Sus parpados le pesaban enormemente al gran can pues las heridas y el hambre hacían mella en su resistencia sin mencionar la comodidad que había encontrado sobre aquellas margaritas. Abriendo sus fauces de par en par en un largo bostezo coloco ambas patas delanteras bajo su única cabeza para disponerse a dormir, el dolor de sus heridas ya era nuevamente soportable y solo necesitaría hasta el amanecer del próximo día para poder salir a cazar algún desafortunado animal del bosque o arcano que llegase a cruzarse en su camino, no se percató de la presencia de Fernno hasta que estuvo lo suficientemente cerca para que el cansado cerebro del can pudiera captar el sonido de su voz.
Gruño amenazante ante la presencia del arcano, movió su cabeza a modo de que pudiera ver aquella amenaza, la figura de un muchacho que se acercaba a un costado suyo, sus ojos se abrieron amenazantes observando con sus orbes rojos al arcano, gruñendo mostró amenazante los dientes los cuales relucían por lo blancos que eran, no había logrado cazar nada así que por esta vez no estaban bañados en sangre.
Así se mantuvo el cerbero advirtiendo al arcano que aun en aquel estado si se seguía acercando iba a recibir algo más que un mordisco.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 10, 2017 22:08:50 GMT
El momento en el que oyó aquel gruñido sus musculos se tensaron lo que hizo que se detuviera en seco, al parecer habia estado diciendo en voz alta aquellas cosas que pensaba, que torpe.
Agachó la cabeza instintivamente y se encorbó un poco, mostrandole corporalmente que no quería enfrentarlo. Segundos después viró sus ojos para poder observar al gran cerbero quien aún le estaba gruñiendo pero no se movia, tan solo le estaba amenazando. De la misma manera en la que se acercó, fue retrocediendo, lentamente. Casi volviendo a estar a la misma distancia de cuando lo vio, se detuvo y alzó la cabeza girandola un poco hacia un lado, le miró de reojo nuevamente (que tanto puede hacer en ese estado?) se preguntó (debe comer para sentirse mejor...quizás, si le ofrezco algún animal) respiró profundo y dijo -ya regreso- sin pensarlo más se alejó de allí caminando y se perdió entre los árboles.
Había hecho el esfuerzo de buscarle por casi todo el bosque y fue a Mirovia para aprender principalmente sobre su especie, no iba a rendirse tan fácilmente.
Sus otros "yo" acordarón en dejar el cuerpo sellado por un momento y asi facilitar la caza con su verdadera forma. Su cuerpo comenzó a combulsionar tanto que cayó inconciente en el suelo. Minutos después abrío los ojos y bostezó (cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez?) preguntó la cabeza de la izquierda mientras se levantaba (lo suficiente como para que nos duela este cuerpo que compartimos) se quejó la de la derecha con mucha molestia. Sin otros comentarios que decirse entre todos, llevó sus cabezas al suelo y comenzaron a rastrear cualquier olor que les indique "presa".
Un par de horas después, luego de haber rastreado y cazado con algo de dificultad a una cierva y un cervatillo, fue de regreso a donde habia encontrado al gran cerbero anteriormente. El verlo aún allí le alegró, lo que hizo que moviera la serpiente que tenia por rabo de manera ondulante; pues no tendría que ir a buscarlo de nuevo. Manteniendo más distancia esta vez, se detuvo y la cabeza de en medio la cual no portaba un cadaver entre dientes habló siseante -un obsequio- seguido de eso las otras cabezas arrojaron los cadaveres con dirección al otro arcano y agachando las cabezas comenzó a retroceder.
|
|
Aenea
New Member
"Viajaba unido, hoy solo soy fragmentos."
Posts: 22
|
Post by Aenea on Oct 15, 2017 1:28:53 GMT
El gran can no quitaba por ningún segundo su mirada del contrario aun mostrando su molestia e irritación con su mera presencia y aquello se lo hacía saber muy bien con los gruñidos que le dirigía junto a la visión de sus relucientes y grandes colmillos, el tono de sus gruñidos ni siquiera disminuía cuando aquel muchacho se fue alejando del cerbero que ni no tomaba atención a sus palabras. Solo quería estar solo y dormir tranquilamente aquella noche. No había sido aquel un buen día para él. Cuando Fernno se retiró del claro el cerbero no dejo de mirar a su alrededor esperando algún tipo de ataque por parte de aquel joven, pero luego de haber pasado unos minutos y ya no sentir en el aire el olor su olor se tranquilizó. Nuevamente recostaba su única cabeza entre sus patas para caer en un frágil sueño el cual le duro por varias horas en la cual espantaba con su oreja a una que otra molesta abeja que buscaba posarse encima de su nariz, pero nuevamente se despertó apenas escucho unos pesados pasos que se hacían paso entre los matorrales del bosque.
Sus ojos brillaron con una rabia tremenda al ver a aquel cerbero y su ira aumento al sentir en aquel gran can el olor del muchacho que antes pensó había ahuyentado ¿Acaso venía a pelear en aquella forma? ¿A mofarse de su decadente estado?
El gran arcano ladro entre dientes al contrario sin reparar en lo que traía en sus otras dos bocas. Intento levantarse con todas sus fuerzas, pero sus músculos se habían atrofiado lo que hizo que cayera nuevamente en el colchón de margaritas rojas, su interior le quemaba, era incapaz de escupir fuego. Se encontraba maltrecho, indefenso.
El sonido seco de un cuerpo cayendo frente suyo hizo que soltara un ladrido hasta que el olor de la sangre inundo su olfato. Bajo su mirada confuso al regalo que ahora miraba con cierto escepticismo, gruño con desdén ante las palabras del otro can.
Miro el cadáver de ambos animales por largos minutos, algo le recordaban, algo que no quería recordar y deseaba sepultar en su memoria. Hinco sus dientes en la tierna carne del cervatillo, no fueron más que cuatro bocados y el cadáver del pequeño animal había desaparecido en sus fauces.
Cuando acabo de comer el primer cuerpo miro nuevamente a Fernno, no confiaba en el aún por aquella ofrenda que le presento, pero al menos había dejado de gruñirle al estar más concentrado ahora en llenar el gran vacío que sentía en su vientre. Abriendo sus fauces arranco la cabeza de la cierva de la cual como el cervatillo destrozo sus huesos y trago su cráneo en pedazos, ahora el cerbero más joven podía estudiar mejor el cuerpo de aquel cerbero decapitado.
Sus cicatrices y heridas plagaban su cuerpo siendo las más recientes unas con apariencia de líneas hechas por grandes garras, específicamente las de un grifo como las otras dos enormes heridas que estaban a los lados de la cabeza del cerbero donde antes existieron otras dos cabezas similares a la que ahora devoraba vivaz el cadáver de la cierva. Aenea a diferencia de Fernno no poseía una cola de serpiente si no la de un can normal.
En las patas traseras Aenea poseía como en sus patas delanteras tres perforaciones circulares que seguramente se veían al otro lado, solo que en su pata izquierda uno de aquellos círculos parecía haberse desgarrado junto al musculo en una línea horizontal, en los costados del vientre bajo de Aenea nacía una herida que surcaba toda su espalda para llegar al otro extremo como si un pedazo de sus músculos hubiera sido tomado y arrancado como una lámina dejando un leve hueco, ahora en aquella mostrando la carne sanando lo que antes seguramente era piel viva expuesta. Otras heridas más pequeñas plagaban la espalda del can, algunas eran líneas rectas, otras curvas, pero eran más de las que se podían contar a simple vista ya que el movimiento del propio can mientras comía hacia perderse la cuenta en la cicatriz número veinte y aun dejando unas decenas más que contar.
Ya iba por la mitad de su comida y parecía con cada bocado que daba más concentrado en el sabor de la carne y sangre aun cálida del animal que en la presencia del contrario, incluso parecía que de su interior naciera un grato sonido de satisfacción que retumbaba en su garganta mientras masticaba y molía los huesos de aquella presa.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 15, 2017 3:25:38 GMT
Escuchó ese ladrido en lo que retrocedía, le habría molestado? Levantó un poco las cabezas mientras se detenía y observó nuevamente al gran cerbero; desde como despedazaba su comida generando aquellos ruidos de los huesos quebrandose y la carne siendo desgarrada hasta volver a fijarse en aquel desgastado cuerpo.
La cabeza de la izquierda bajo las orejas soltando un sonido de tristeza, mientras que la de la derecha comenzó a bufar y salivar pues le había dado hambre -guarden silencio los dos- ordenó entre dientes la cabeza del medio y de inmediato obedecieron.
Ya que el cerbero había aceptado su obsequio, pensó que quizás estaría menos a la defensiva, asi que se acercó un solo un poco lentamente y luego recostó su cuerpo en el suelo. La cabeza de en medio sonrió con satisfacción al ver que el cerbero disfrutaba la comida y ya se la estaba terminando, aprovechando esa situación se arrastró por el suelo para quedar un poco más cerca, casi estaba a su lado de nuevo.
Se acomodó bien para poder descansar pues estaba cansado, su viaje había sido largo y hacía tiempo que no usaba su verdadera forma, además ya había oscurecido; la cabeza de la izquierda se recostó plácidamente en el suelo cerca de algunas flores y cerró sus ojos negros, a diferencia de las otras dos cabezas que aún observaban al otro cerbero y se mantenían alerta.
De repente captaron una presencia y voltearon a ver en aquella dirección arrugado los hocicos.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 16, 2017 20:17:30 GMT
Desde hace unos cuantos días el ambiente y las personas habian estado actuando raro a su alrededor. Nisiquiera su "hermano" ni su ahora ex pareja habían escapado de esa nube de rareza que ahora parecia habitar por encima de las cabezas de todos. ¿Qué estaba pasando? Simplemente no lo comprendía, pero lo que si comprendia es que se había quedado solo desde hace mucho tiempo y eso ya comenzaba a molestarle, aunque nunca llegó a quejarse ni a tomarle importancia... Hasta ese día.
Goody había sido presa de su ira y debido a ello abandonó sin dudarlo su puesto como guardia en el bosque de los susurros, vagando sin rumbo por los alrededores de la ciudadela, robando fresas en los plantios y ahora descansando por el bosque de las hadas, donde al parecer se sentía más a gusto debido a la viva vegetación del lugar. Sinceramente pensaba quedarse echado en su lugar sin hacer nada mas que darse vueltas por el césped y dormir hasta que le entrara hambre y tuviera que levantarse a cazar algo, pero repentinamente un ladrido retumbó de entre los árboles y puso alerta a los trillizos, los cuales sin pensarlo demasiado fueron guiados por la curiosidad hasta el lugar de donde provino el ruido.
El ahora tercer cerbero se oculto detrás de un gran arbusto en la oscuridad observando así entre la espesura a los otros dos canes, a los cuales miraba con gran interés y curiosidad mientras uno de ellos parecía estar alimentando a un desafortunado de una sola cabeza. ¿Que le habían ocurrido a sus otras dos cabezas? ¿Cómo es que había permitido que eso sucediera?
Sus cabezas laterales miraban con lástima al desafortunado cerbero que estaba tirado, mientras que la cabeza central se ocupaba mas en vigilar al que estaba "completo". ¿Sería buena idea acercarse y aprovechar aquella situación para conocer a otros arcanos de su raza? Pero... ¿Si se acercaba que iba a hacer? Realmente no tenia motivos para entrometerse en esa escena, así que al ver como Fernno se acercaba al otro can él decidió alejarse de ahí y volver a sus propios asuntos, pero oh cruel destino una rama se interpuso en su camino y al pisarla provocó un gran ruido, el cual al parecer había alertado a uno de los otros Cerberos, con el cual terminó cruzando miradas al voltear.
Los nervios rapidamente se hicieron presentes en ellos, pero ya no tenían otra opción mas que acercarse para no demostrar debilidad ni cobardía ante sus actos, así que tan pronto como pudo, se acercó saltando el arbusto en el cual se estaba escondiendo en un principio y se quedó sentado frente a éste, permaneciendo totalmente en silencio.
|
|
Aenea
New Member
"Viajaba unido, hoy solo soy fragmentos."
Posts: 22
|
Post by Aenea on Oct 17, 2017 20:04:41 GMT
Su boca masticaba la carne vivazmente con cada trozo que arrancaba del cuerpo muerto de la cierva, concentrado en su tan ansiado alimento que empezaba a llenar el molesto vacío de su vientre el cerbero parecía cada vez menos molesto ante la presencia del contrario ignorándolo, aunque aun así el sonido de sus gruñidos eran audibles excepto cuando tragaba vigorosamente aquella tierna carne, pero aquella delicada tranquilidad que sentía el cerbero se sintió rota al notar a otro cerbero que se hacía presente, en aquel momento se sentía acorralado, no sabía aun las verdaderas intenciones de Fernno y la aparición repentina del otro cerbero hizo que dejase de comer.
Su cuerpo empezó a levantarse, el sueño le había hecho bien y era nuevamente capaz de pararse, colocando ambas patas delanteras sobre su comida y con su cabeza gacha intentaba ocultar aquella presa de los ojos de Goody como de Fernno. Su pelaje se erizo tanto como su cola dejando ver el tamaño del cerbero como sus amenazantes colmillos, pero solo se mantenía en aquella posición ya que, aunque era capaz de mantenerse erguido era incapaz de caminar sin parecer que fuera a tropezar.
En aquella posición se quedó hasta que el olor de la carne y el hambre hizo que bajara su vista y sin resistirse desvió su mirada de ambos cerberos para arrancar otro buen trozo de carne de aquel dulce cadáver para terminar con su cabeza encorvada hacia el suelo comiendo, pero sin quitar la vista de ambos cerberos.
En cierto rincón de su mente una envidia horrible crecía hacia ambas criaturas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 18, 2017 0:46:04 GMT
A pesar de que aquella presencia se había dado a conocer y que el cerbero más grande se había levantado, la cabeza de la izquierda se había quedado dormida y aun continuaba su descanso sobre el suelo; mientras que las otras dos habían prestado mucha atención a toda la situación y el cómo el gran cerbero intentaba ocultar su comida (porque nos mira a nosotros también?! Nosotros le dimos eso! Sería estúpido quitarselo!) Se quejaba mentalmente la cabeza de la derecha mientras arrugaba aún más el hocico y resoplapa pesadamente por la nariz; le molestaba el sentirse intimidado por la forma de actuar de Aenea y por el nuevo cerbero.
La cabeza central se erguio y miró a Aenea -no tienes que preocuparte, no pienso quitarte TU comida- giró lentamente la cabeza para ver al otro que no estaba muy lejos de ellos. "largo" quería decirle con muchas ganas pues podría arruinar todo lo que había conseguido hasta el momento con Aenea pero se contuvo a si misma pues se trataba de otro de su misma especie y esto podría serle funcional -Saludos, que haces aquí?-.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 3, 2017 2:57:33 GMT
Las tres cabezas miraron a todos lados con mucha atención, observando cada detalle de la escena e incluso buscando rutas de escape en caso de ser necesario. ¿Por qué se había acercado tanto a un lugar donde no lo llamaron? ¿Por qué el cerbero de una cabeza se veía tan moribundo y celaba con tantas ganas su comida? Y... ¿Era acaso que aquel bosque un habitad para cerberos o algo parecido?La cabeza central entrecerró brevemente los ojos y luego soltó un soplido debido a la confusión, para luego sacudirse de un lado a otro como si de un cachorro con la melena mojada se tratara. Había escuchado la pregunta del segundo cerbero, sí... Pero no tenía una respuesta clara y mucho menos las intenciones de hablar (como siempre), por lo cual simplemente se echó en el suelo y comenzó a lamerse las patas delanteras de manera tranquila y delicada, mientras que las otras dos cabezas seguían alertas y curiosas. - Sólo salimos a dar un paseo. - Respondió la cabeza de la izquierda de una manera bastante animada, pero no tan escandalosamente. - ¿Por qué están ustedes aquí? - - Eso no nos importa. - Le contestó la cabeza izquierda a la derecha, volteando a verla de reojo aprovechando que la cabeza central estaba agachada en sus asuntos. - Ash... Eres un antipático. - - Y tú un idiota. - - Pues al menos YO si tengo amigos. - - Amigos idiotas. - - Agh, ya cállate. -La pelea paró de pronto cuando la cabeza central se levantó y cruzó sus patitas, mirando nuevamente a los otros dos cerberos de manera seria y casi desinteresada. - Como sea... ¿Quienes son ustedes? - Preguntó la cabeza de la derecha. - Bueno, bueno... Nos presentaré primero si eso les parece bien. Yoooo, soy Kagura Soy el más fabuloso de los tres por supuesto, el de el centro es Goody, es algo serio así que eso lo hace el segundo fabuloso y... -- Ni se te ocurra. - Interrumpió la cabeza de la izquierda. Kagura no hizo caso a la interrupción y siguió con la presentación. - El de la izquierda es... Perittómata. - (OOC: Google pa que le entiendan. (?) ) - MI NOMBRE NO ES...- Justo cuando "perittómata" estaba por aclarar las cosas, el cuerpo del cerbero cayó hacia la izquierda a propósito y lo dejó callado debido a que quedó dentro de un arbusto bastante frondoso. - [Sonidos incomprensibles.] - - JEJE. ¿Entonces ustedes quienes son? - c:
|
|
Aenea
New Member
"Viajaba unido, hoy solo soy fragmentos."
Posts: 22
|
Post by Aenea on Nov 8, 2017 19:54:05 GMT
Aenea aún seguía con una actitud reacia a los otros dos cerberos, aunque en aquel momento sus ojos se fijaron en el Goody el cual se presentaba ante él y no solo aquello si no también que mantenía una charla con sus propias cabezas y mostrando el desacuerdo que parecía existir entre ellas. Aenea gruño ocultando su comida bajo su cuerpo receloso ante la idea de tener que ceder algo de aquella carne a esos dos. Cuando hubo terminado su presentación y preguntando de forma un tanto alegre quienes eran el gran can miro a Fernno aun desconfiado de ambos cerberos y sus cabezas, pero algo aun así en su interior al observarlos evocaban en el algo que hacía que su mirada y su propio cuerpo se relajase.
—Aenea— Su nombre raspo su garganta en un sonido ronco y poco agradable como su mirada seguía siendo amenazante, aunque al menos sus labios se habían cerrado para dejar de mostrar de forma amenazadora sus colmillos.
—Pueden llamarme Aenea…— Pareció dudar al repetir su nombre, como si otras palabras hubieran deseado querer salir de su boca en aquel momento, pero sin lograrlo al no tener consigo aquellas frases.
La actitud de Aenea decayó, ahora miraba el suelo y sus orejas se habían agachado, había dejado de aparentar aquella agresividad a los dos cerberos y ahora aun con su enorme tamaño se veía débil, lánguido y triste, concentrado en algún recuerdo que traía consigo un remordimiento bastante visible en los ojos del cerbero, no estaba ignorando a Goody o Fernno ya que su mirada aún se dirigía a ellos con tal de mantenerlos a una distancia prudente de el a base de gruñidos aunque ya no parecía deseoso de iniciar por su parte una pelea mientras mantuvieran ambos las distancias.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 8, 2017 22:21:12 GMT
-un paseo?- murmuró siseante la cabeza central para luego quedarse en completo silencio y observar como las cabezas del otro cerbero discutían entre si hasta el momento en el que se calmaron (parece que su cabeza del medio es también la que guía, eso es un dato interesante...uhm y tambien tienen distintas actitudes) pensaban las cabezas despiertas (creo que aprenderemos más del cerbero completo).
Con interés notorio escucharon la presentación en la cual hubo tambien una discusión -pft- solto aire la del medio tratando de contener la risa por ver aquella tan graciosa escena en donde la cabeza "Perittómata" había sido callada con un arbusto -Fernno es nuestro nombre- respondió algo dudosa la del medio -tenemos otros nombres?- le preguntó murmurando a la otra cabeza aun despierta (uh...sí, sí. Fernno es solo tú nombre) respondió mentalmente molesta pero dudosa esta también.
-Fognno- bufo la cabeza de la derecha agachada pues esta sentía la mirada de gran cerbero. -y la dormida es Finne- complemento la del medio -Finne, Fernno, Fognno y la cola es Faunn...Ahora que lo pienso, nuestros nombres suenan tontos juntos- murmuró decepcionada para luego resoplar por la nariz.
En aquel inesperado momento en el que el gran Cerbero respondió también dando su nombre, las dos cabezas despiertas del cerbero de pelaje gris se erguieron rápidamente y observaron al gran can con admiración, más aún cuando notaron lo relajado que se encontraba; no se lo podían creer. Tanta emoción desperto a la otra cabeza la cual fue informada mentalmente de los hechos por las otras dos cabezas y también se quedo perpleja observando al cerbero de una cabeza.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 6:06:52 GMT
- Finne, Fernno, Fognno y Faunn. Suena como si estuviera cantando HEH. - Respondió Kagura ante el otro cerbero de manera alegre mientras movía una patita haciendo un ritmo, mas luego cambió su mirada hacia el cerbero de una sola cabeza, notando que estaba herido y demasiado callado para su gusto. - Aenea... Aenea... Me suena ese nombre. Oye, Aenea ¿Por qué tan serio? - Preguntó mientras lo miraba, intentando sacarle plática y notando la manera sobreprotectora con la que ocultaba su presa. Definitivamente era alguien territorial. - Ahh ya... UHMMM, No sé ustedes chicos, pero a mi ya me dio hambre. - Comentó a sus "hermanos", aunque sólo Goody lo volteó a ver visiblemente y resopló en respuesta, reprobando su comportamiento y su intento de broma. Homura sólo siguió soltando gritos enfurecidos e inentendibles dentro del arbusto. - Ya, ya... Era broma. -
Observando como la escena parecía haberse relajado un poco, el cerbero decidió poner fin al tormento de su tercer cabeza y se puso nuevamente de pie, haciendo que los comentarios de Homura se volvieran audibles. - ¿MIERDA? ¿ME DIJISTE MIERDA? ¡¡TÚ ERES LA MIERDA, PEQUEÑO BRIBÓN!! ¡Ojalá tuvieras un trasero propio, así podría morderlo sin que nos doliera a todos! Ah... ¿Qué? - Homura volvió su mirada a los otros cerberos, avergonzándose fuertemente de lo que había estado gritando por lo cual sólo bajó las orejas y se agachó lentamente. - Digo... Mi nombre es Homura. -
- Excelente presentación. - Dijo Kagura, soltando una carcajada al ver tan sumiso a Homura.
- Oh, cállate. -
- ¿Son... De Atenas? - Preguntó en un tono apagado, serio y muy grueso la cabeza central, lo cual causó que las cabezas laterales se pusieran serias y calladas. Era raro que Goody hablara, pero aquella pregunta parecía tener una profunda importancia para él.
|
|
Aenea
New Member
"Viajaba unido, hoy solo soy fragmentos."
Posts: 22
|
Post by Aenea on Nov 22, 2017 4:44:45 GMT
Aun cuando intentase ignorar a los otros cerberos ahora se le hacía imposible no solo por el hecho que no parasen de hablar entre ellos sino también por su incapacidad para poder retirarse de aquel lugar de forma lastimosa y humillante, prefería intentar ahuyentarles o esperar a que estos se retirarse, pero incluso las fuerzas le flaqueaban para realizar aquellos actos por lo único que le quedaba era intentar hacer oídos sordos a sus palabras, aunque sus nombres quedaron grabados mente.
Iba a permanecer indiferentes, un perfil bajo para que no mostraran interés en él y con el tiempo perdieran las ganas de seguir a su lado, pero al momento de escuchar su propio nombre dicho con una voz ajena a la suya el cual le causo cierto repudio y más al hacer aquella pregunta sobre la actitud que estaba tomando, no iba a responder a sus preguntas, no tenía el porqué de hacerlo y mucho menos una obligación, ambos cerberos habían llegado a interrumpir su descanso y aunque el que se hacía llamar entre muchos nombres, Fernno, le había traído un delicioso aperitivo con el cual podía soportar un poco su presencia, pero el otro cerbero simplemente le causaba un mayor rechazo e incomodidad y aun así solo basto una sola palabra para que levantara su única cabeza en su dirección con sus orejas atentas a sus palabras y sus ojos fijos en los de la cabeza que había hecho aquella pregunta.
"Atenas"
Como ecos en una gigantesca habitación y vacía aquella pregunta rebotaba en su cabeza haciendo que el nombre de aquel lugar desenterrara viejos recuerdos, sensaciones olvidadas y abriera heridas que ya había logrado cerrar con el pasar de las décadas.
—Roma— Su voz ronca se escuchó un poco más viva al decir aquel nombre, pero el cual dijo de forma rápida para que no quedaran sus palabras marcadas nuevamente en su boca, hace mucho que deseaba olvidar lo que con gran melancolía extrañaba para que hoy nuevamente aquellas memorias se vieran resurgidas y aunque sintiera un deseo de acabar con aquella conversación, de mantener quieta la tierra que el había colocado sobre sus propios recuerdos, pero a su vez encontraba cierto placer en ultrajar aquellas tumbas donde yacía muerto un dulce y a la vez, doloroso pasado.
Su mirada de forma inconsciente ahora se fijo en la de Fernno, como si de forma inconsciente supiera que ahora era su turno de hablar y responder a la pregunta que el otro cerbero había puesto sobre la mesa.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 25, 2017 1:09:44 GMT
Al escuchar los gritos de la cabeza que había sido ahogada en un arbusto, aturdidos despegaron sus ojos del gran cerbero y voltearon a ver al otro con un tanto de incomodidad y molestia (entonces son: Kagura, Goody, Homura) repitieron mentalmente los nombres varias veces más para que no se les olvide.
Todos levantaron sus orejas y fijaron ahora su mirar en la cabeza central de ese cerbero, era la primera vez que le escuchaban hablar y su tono de voz realmente era serio, le quedaba bien. Era aun más curioso y gracioso ver el comportamiento que tomaron las otras dos cabezas, porque? Esa era la pregunta que rondaba ahora en sus cabezas.
Oyó bien? Aenea había vuelto a hablar, Finne y Fernno voltearon a verle prestandole mucha atención pero Foggno se quedo mirando al otro con mucha desconfianza. Atenas-Roma, vaya...hacia mucho que no oían de ese lugar.
Las cabezas que miraban a Aenea tan concentradas, se sorprendieron de que los viese de aquella manera mostrando interés, involuntariamente la pata trasera del lado de Finne comenzó a patalear alegremente mientras este sacaba la lengua mostrandose muy emocionado. En cambio Fernno dirigió su mirada al otro para responderle tranquilamente -vengo de Italia, Sicilia- ladeo un poco la cabeza observando profundamente a Goody -porque la pregunta?-.
|
|