The warrior's tears fade
Oct 5, 2017 13:48:26 GMT
Viktoria Íriell, Sieg Stahlzahn, and 1 more like this
Post by Alek Layne on Oct 5, 2017 13:48:26 GMT
El vaivén de las olas siempre era el mismo, la insignificante imagen del mar frente a su rostro y el aroma tan confuso que había, brisa cálida que invadía su cuerpo, y sus pies descalzos sintiendo la suave arena en ellos. No había más, no había nada igual, excepto el ensordecedor sonido del mar, hermoso mar.
Se despojó de sus prendas y sus vendajes, un cuerpo desnudo a la orilla del mar. No había pena, era simplemente un cuerpo femenino frente al agua, quizá sería sorpresa para quien pensase que era un varón. Poco importaba, pues con una mirada perdida y su respiración ligeramente agitada pensó en sus actos y en alguna excusa para después.
Sin darse cuenta ya caminaba en dirección a lo desconocido.
Sus pies tocaron con lentitud las aguas que iban y venían con lentitud, sus párpados estaban caídos ante el hermoso sonido que invadía sus tímpanos, era tranquilizante y embriagador. Un paso, luego otro, y así sucesivamente hasta que sus caderas sintieron el agua, estaba fría. Siguió en su andar, despreocupada del clima y la hora, de sus prendas a la orilla y de quienes pudiesen verle, de las consecuencias de estar lejos de los suyos. Poco importaba para ella, estaba segura de querer estar ahí, de querer hundirse con lentitud. Desvanecerse un momento y perderse.
Su cuello sintió frialdad, por innercia elevó su mentón para evitar el agua. Sus insitintos de supervivencia se reflejaban quizá. Respiró profundamente por un momento y sin esperar demás se hundió en el mar.
Su cuerpo se dejó llevar con delicadeza en el fondo, sus párpados estaban cerrados y su semblante serio, permanecía estática y lo único que se movía libremente era su cabellera.
Abrió su único ojo después de unos breves momentos para admirar la poca luz que se asomaba en la superficie del agua. Era hermoso.
Comenzó a nadar.
Su cuerpo era libre, no había nadie en las profundidades y eso era magnífico. Nadó y nadó como si no hubiese nada más, su cuerpo podía sentir el agua contra su piel, una sensación cálida invadía su ser, se desvanecia gustosa en el agua.
"Me gusta esta sensación, mi cuerpo se desvanece... Me estoy hundiendo lentamente en este momento tan placentero. Quiero estar aquí, quiero desaparecer un momento...Puedo sentirlo, mi pecho se siente diferente, me aprisiona y eso me hace sentir mejor. El aire se está yendo, mis pensamientos se quedan en blanco, mi ojo deja de percibir con claridad. Ya no estoy respirando.
Quiero sentir un poco más..."
Su consciencia comenzaba a irse lentamente al igual que su respiración, pero estaba conforme en la ignorancia de ese momento tan poco prudente de su parte.
Comenzó a hundirse, y las pequeñas burbujas de su respiración se desvanecieron después de unos segundos.
Hubo silencio y únicamente se oía el mar.
"Alek"