Raymond Clive
La Resistencia
"¿Qué? ¿No tienes nada importante que decir? Entonces no estorbes"
|
Post by Raymond Clive on Oct 8, 2017 21:43:56 GMT
¿Qué diantres estaban haciendo? Raymond gruñó cuando tanto Wolfeimer como Wild se lanzaron en su auxilio ¿No veían que ellos tenían oponentes a los que enfrentarse? Él solo podría contra Kaiser, o con dos de esos otros Arcanos. Raymond tan pronto como se sintió liberado del peso se puso de pie nuevamente con una agilidad tremenda Y mostró los dientes. Los dos arcanos que habían mostrado sus alas se estaban acercando, se estaban acercando demasiado. Casi era como sentir su espacio propio reduciéndose, como si intentaran enjaularlo de nuevo. Su postura defensiva no cambió en lo absoluto, su espalda se tensó al ver a aquel desgraciado alzar su cabeza al cielo, él también lo hizo. Mostrando los dientes, de tener pelaje este estaría erizado como si de púas se tratara No habló, su contrincante estaba distraído; debía aprovechar eso. Alguien que se hacía a sí mismo llamar poderoso necesitaba de la ayuda de trucos sucios ¿qué tan patético podía ser?. Nuevamente se lanzó contra Kaiser, debía aprovechar ese momento de distracción. Fue rápido y ágil al pasar de donde estaba a saltar por encima del lobo sujetándole el lomo, y tan pronto como sus pies tocaron el suelo, el impulso sería lo suficiente para catapultarle a otro extremo.
Y luego de ello, fue que su vista captó los dardos, ahora él era el distraído. No podía regresar sobre sus pasos a ese punto, no llegaría a tiempo. Gritó; su voz se alzó como un alarido desesperado que a su cabeza aún sacudida por aquella maniobra, le pareció provenía del fin del mundo: —¡Wild!
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 9, 2017 0:53:57 GMT
¿Cuantos kilómetros puede recorrer un lobo? Puede variar dependiendo de su edad y destreza y entrenamiento, para Wolfeimer era super rápido, pero cuando corre para transformasrse de una vez, era una pequeña debilidad que debia aprender en caso de emergencia extrema, pero su vista hacia los 2 misteriosos arcanos voladores sucursando fezozmente no los apartaba de vista. Sabía que su contrincante le tenía preparado algunas trampas por alli y habría que descubrirlas pronto.
Observaba como su hermano lograba quitarse de encima de el, con una agilidad increible pero sus oidos capto la voz de una de los voladores
Ven hermoso la mami oni te va a dar mucho cariñito.
Notó rápidamente que la criatura observaba en Wild y que sostenia algo en su mano, sea lo que fuera dio todo su impulso para saltar y caer encima de el. "Te prometo que te protegeré, aunque me toque ser tu escudo" frase que recordó cuando lo escribió en su tableta cuando conversaba con Wild, al parecer su promesa estaba a punto de cumplirla en esa noche fría y oscura. El cuerpo de Wolfeimer tumbo a Wild a la grama de modo que sus miradas se cruzaron entre si y con un gran suspiro le hablo
No me arrepiento de nada, de ser tu escudo..se lo prometi a Noitye ... cachorro
Pronto termino de transformarse y sintió como su cuerpo recibía una cantidad de agujas filosas pegadas a su piel para luego se levantado por un dragón torturas en el aire. Aprovecho en un momento para golpearlo en su cara y cayó al suelo cerca de su bolso con sus pertenencias.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 10, 2017 22:54:56 GMT
Todo había salido como lo había planeado, mi movimiento había logrado derribar a Kaiser dejando el paso libre a Raymond para poder actuar, sin embargo el hecho de estar preocupado de que no lastimaran a Raymond provocó que me distrajera de mis enemigos. No estaba prestando mucha atención a mi alrededor, supongo que tanto tiempo sin el peligro me ha dejado menos alerta de lo que era antes y eso para esta situación estaba de lo peor. Mis ojos se habían quedado pegados en los ágiles movimientos de RayRay que solo me hizo volver a la realidad el grito que pegó mi hermano para alertarme del peligro. Me voltee con rapidez para darme cuenta que uno de los encapuchados era una Oni que había aprovechado la distracción que tuve para poder atacar. Veía como aquellas municiones venían directo hacia mi, no tenía oportunidad de escapar ni de correr, solo cerré los ojos esperando el impacto.
Sin embargo no ocurrió, no sentí los dardos atravesar mi piel, solo sentí un peso sobre mi... Abrí mis ojos y vi como el cuerpo de Wolfeimer caía sobre mi. Me había protegido, una decisión que aunque pareciera heroica no fue la mejor que el lobo pudo haber tomado, pero sentía un alivio y agradecimiento por eso... -" Wolfeimer, estás bi... "- No alcancé a terminar de hablar pues el otro encapuchado agarró a Wolfeimer y se lo llevó por los aires, todo fue tan repentino y fugaz que me quedé paralizado, sin saber que hacer, viendo como el encapuchado soltaba el cuerpo débil del lobo para azotarse contra el suelo. Fue entonces que pude reaccionar y fui corriendo a la emergencia del lobo que se encontraba herido -" WOLFEIMER ESTÁS BIEN? "- Le agité unos momentos para asegurarme de que estuviera con vida. Sin embargo ya no podía seguir perdiendo el tiempo. Por lo que del bolso que traía en mi cinturón saqué un cuchillo con el cual estaba dispuesto a atacar.
Sabía que no podía lanzarme contra los voladores, no soy de lo mejor peleando y menos ahora que ha pasado tiempo desde que no lo hago, sería un suicidio tener que pelear con dos arcanos voladores en mi estado, por lo que me armé de valor y lo que creí fue lo mejor era el enfrentarme contra Kaiser yo mismo. -" Raymond yo me encargaré de Kaiser, tu ve con Wolfeimer "- Grité con la esperanza de que me hiciera caso...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 11, 2017 5:08:26 GMT
En medio de todo el conflicto, la oni habia lanzado varias agujas venenozas a Wild, pero el cachorro Wolfeimer se había interpuesto en su camino, haciendo que la mayoría de las agujas se adhirieran al cuerpo del lobo y solo como 2 habian caído sobre el mas jovencito.
Pero este se había sacado un cuchillo donde atacaría a Kaiser, pero no contaba con la presencia de los otros 2 arcanos enmascarados que se habían mantenido en su posición, esperando para atacar, cuando el lobo dio un fuerte aullido. -¡¡¡AAAAAAAAAUUUOOOOO!! uno de los arcanos lanza de su boca un rayo eléctrico contra Wild.
Kaiser convirtiéndose en su forma sellada, le exclama a la oni -Quiero que le quiebres las patas al antisocial y tu.. lastima mas a Wolfi...rompele las piernas si es necesario. El unico árcano encapuchado que se mantenia e pie corrio para alcanzar al lobo para cometer el crimen de su amo.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Oct 13, 2017 20:35:15 GMT
Los dardos se habían enterrado en Wolfeimer.
Los puños de Raymond se apretaron, no podía hacer mucho ya. Su ira fue mayor cuando escuchó las sucias órdenes de Kaiser; le haría tragar las alas de sus subordinados si lo provocaba. No había siquiera escuchado a Wild cuando ya se había lanzado hacia aquella mujer; el salto fue ayudado de los árboles alrededor, y una vez con el impulso, su brazo se aplicó como gancho en su cuello. Su fuerza no tardaría en romper las vértebras, pero no era eso lo que quería. El mismo impulso le había ayudado para sacarla de balance, los dos caían a pique hacia el suelo y el licántropo había sido el vencedor en aquella contienda que simplemente parecía para él estar ganada desde el primer momento
Sabía pelear, sabía usar su entorno; de ser necesario arrancaría un árbol y lo usaría como arma.
OOC: perdonen, de verdad no se me dan muy bien los roles de batalla :'v
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 15, 2017 21:22:32 GMT
El pobre cachorro tenía mucho dolor en su espalda y sentía a todo su alrededor un mareo que solo se podria mantener en el suelo, y como estaba cerca de su bolso, recordo que poseia el grimorio, con un único hechizo. No sabía si funcionaria o no, pero habia que intentarlo, podía sentir que Wild y Raydmon tendria sus energías muy bajas por las luchas. Había que hacerlo. Habia que actur ya. Fuego interior, faceta oculta... aullemos a la luna y que nos de su respuesta... Soy el heraldo de mi sangre y el portador de mi destino... Aullo para continuar mi camino Pronto la luna tomo un brillante resplandor, la pagina donde marcaba el hechizo de curación marcaba un simbolo, un simbolo que Raydmon ni Wolfeimer se dieron cuenta de el en la noche que se conocieron, marcaba en ese momento el simbolo de la manada. Chispas electricas surgieron del libro hasta luego salir de sus páginas hasta alcanzar el cielo, y como especie de faro, alumbro el cielo tintilando. Un aire fuerte llegó de repente hacia el grupo. Pronto surgió un aura color verde tomando en forma de hojas de los árboles, estas comenzaron a tomar en forma de remolino alrededor de Wolfeimer y de allí salieron otros dos remolinos hasta alcanzar a Wild ya Raydmond. Sus auras mágicas solo le permitieron que sus huesos adoloridos volvieran a ser fuertes, los pequeños golpes y rasguños se curaron, pero lamentablemente el hechizo no le permitía curar las dagas envenenadas, su poder solo tenía ciertos límites, solo podía curar ciertas heridas, no todas, quizas, si el cachorro tuviera aun fuerza en su organismo, tal vez el hechizo les hubiera sanado completamente.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 27, 2017 22:49:05 GMT
Sin esperar mucho y casi sin prestarme atención Raymond se abalanzó sobre la Oni que nos había atacado a mi y a Wolfeimer, su velocidad era increíble, pero lo principal era no perder más tiempo y mucho menos distraerme. Miré mi brazo y pude notar como dos de las agujas se encontraban clavadas en mi brazo, supongo que toda la adrenalina del momento hizo que fuera inmune al dolor que debió provocar los pinchazos de los dardos. Los retiré de mi brazo para lanzar ambos al piso mientras observaba a Kaiser, poniéndome en posición para atacar lo más rápido posible o defenderme si era necesario. Tensé cada músculo de mi cuerpo para poder hacer un movimiento más certero, pero el grito del lobo enemigo me tomó por sorpresa, fue entonces que sentí un ruido extraño, para voltearme donde se encontraba ese ruido y darme cuenta de un rayo que venía hacia mi, por suerte tuve el tiempo suficiente de hacer un giro de barril y esquivar el rayo justo a tiempo. Observando con detenimiento pude ver al encapuchado que había perpetrado el ataque... -" Un dragón? "- Musité en voz baja con cierta duda... No conocía mucho sobre otros arcanos pero estaba seguro de que un dragón podría hacer un ataque como ese.
La voz de Kaiser resonó por el lugar dando ordenes a los encapuchados las cuales eran dejar incapacitados a los otros lobos, mi dientes se apretaron y sin dudar o tener algún arrepentimiento me lancé contra el lobo terminando los dos derribados en el piso, teniéndome a mi sobre él y con cuchillo en mano estaba dispuesto a apuñalarle cuanto fuera necesario, sin embargo una extraña luz logró captar mi atención, para dirigir mi mirada de donde provenía. Aparentemente lo que la provocaba era el hechizo que conjuró Wolfeimer. Sin tardar mucho un remolino de hojas se posicionó alrededor de mi, aparentemente era un hechizo de curación...
Ante tal conmoción que se estaba armando en el templo las luces de algunas habitaciones comenzaron a iluminarse, al parecer todo esto terminó por despertar uno que otro cortesano del verano los cuales sin dudar mucho salieron a ver que era lo que ocurría en el exterior. No sabía si esto era una señal de algo o una suerte tremenda pero pronto comenzaron a notar a aquellos encapuchados. Alguno que otro de ellos me reconocía ya por el tiempo que llevaba en el templo así que no tardarían mucho en acercarse en mi rescate
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 28, 2017 20:16:44 GMT
Todo estaba saliendo bien de acuerdo al malvado plan, pero desafortunadamente uno de los encapuchados que le lanza un rayo al cachorro más joven, este lo esquiva de un lado, el antisocial había derribado a los otros en un solo movimiento. No sabía que estaba haciendo el otro cachorro, pues el más joven lo había tumbado a él en el suelo con un cuchillo en la mano. ¿Tienes la agallas de matarme? – diciendo esto le muerde fuertemente en su cuello dejándolo una marca en ella combinándola con sangre.
Su rostro mostraba una sonrisa tan macabra que podría asustar a un niño recién nacido con los dientes llenos de sangre. Tu sangre se siente tan rico…tienes pareja? – diciendo esto se lame sus labios - Pues si lo tienes, debes avisarle que me busque cuando antes, pues yo solo tengo el antídoto baby, y no les queda mucho tiempo muajaja.
Estaba a punto de golpearle en su estomago cuando un fuerte ruido le perturbo en sus oídos y viendo su vista hacia el ruido, observo un gran rayo que caía del cielo, y un fuerte remolino de hojas apareció y sin saber que era lo que estaba pasando se aparto del joven.¿ Pero qué mierda está pasando aquí?
Pronto las luces del templo empezaron a encenderse y pronto los arcanos del lugar empezaron a dar sospecha de él y de sus secuaces. ¡¡Retirada muchachos!! Uno de los dragones agarró a Kaiser por los hombros para elevalo en el aire, los otros lograrón escabullirse para que nadie se diera cuenta. Esta no será la última vez que nos veamos...regresare pronto muajajaja
occ: Kaiser sale del thread
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Nov 6, 2017 1:07:20 GMT
Las alas de aquella mujer rompiéndose ante el impacto fue sumamente agradable. Raymond disfrutaba de esa sensación en efecto, le gustaba el crujir de los huesos o la sangre salpicando en su rostro cuando la carne era incapaz de mantener lo que debía ir dentro en su lugar. El licántropo gruñó de mero gusto cuando al levantare pudo admirar la adolorida figura arcana que había sucumbido bajo su peso. Sus ojos, inyectados en las renovadas ansias de sangre se clavaron ahora en el siguiente en su camino. Sus puños se cerraron, la caída le había dado a su cuerpo un sacudón tan tremendo que ahora la adrenalina lo atravesaba, lo hacía sentir cincuenta años más joven, quizá cien. Fueron unos pasos antes de que se abalanzara contra el siguiente arcano: el dragón que haría poco asediaba a Wolfeimer. Raymond dispuesto, con la mandíbula apretada echó el puño hacia atrás y el cielo retumbó con un trueno, la hojarasca bajo sus pies descalzos se levantó y el viento surgido de la nada le erizó la piel.
Fue entonces que se dio cuenta: estaba retrocediendo en el progreso relativo que había logrado. De nuevo quería matar.
Rugió de ira, cuando se dio cuenta de que estaba retrocediendo, su puño no se estampó en carne, de haberlo hecho quizá el árbol en el que terminó enterrado la mitad de su brazo no se hubiera torcido y luego quebrado. El jodido Dragón se salvó por muy poco pero Kaiser no lo haría... O eso creyó.
Las luces del templo se encendían, una por una las exclamaciones de los cortesanos se hacían presentes en sus oídos como algún tipo de murmullo proveniente desde el final del mundo, un murmullo que llamaba a sus sentidos al control y al encierro de nuevo. Su cerebro también lo clamaba "¡Calma! ¡Calma por favor que te pierdes a ti mismo!" Escuchaba gritar. Kaiser se alejaba, podía ir tras él, podía perseguirlo, acabarlo de un mordisco a la nuca, las ansias estaban allí: haciendo que su corazón y sienes latieran con fuerza y rapidez, haciendo que el recuerdo del sabor de la sangre caliente se manifestara en su boca; se acarició los dientes con la punta de la lengua incluso. Pero había algo más importante aún de lo que debía encargarse en ese momento:
—¡Wild!
El viejo licántropo se apresuró, dejó al perpetrador alejarse a su gusto, ya se haría cargo de él. Sus pasos se dirigieron primero a Wild Fang, el más joven de los presentes y de inmediato le ayudó a pararse, los cortesanos no tardarían en llegar, en ver a Raymond alzar al muchacho con las manos llenas de la sangre proveniente de los arañazos y heridas que provocó el golpe en el árbol; al mayor no le preocupaba cuan herido estuviera, su sistema había incluso resistido venenos haría mucho ya, y tenía fe que por más que hubiera envejecido aún los soportaría de ser el peor de los casos. Sus manos fueron rápidas en inspeccionar al muchacho; luego dirigió sus ojos a Wolfeimer quien tenía el grimorio abierto entre sus manos. Lo veía exhausto, si, pero pronto deberían partir, debían regresar a la manada antes de que la falta los delatara. De nuevo se estaba desesperando, lo sabía por su visión: borrosa e imprecisa, tal cosa lo obligó a hablar estúpidamente:
—Díganme que no se van a morir —demandó.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 6, 2017 14:39:24 GMT
Después de que Wolfeimer realizara el conjuro, el peso del joven estaba en el suelo junto con el libro. Presentía que la magia hubiera dado más de salud a Wild y a Raydmond, pero su energía había disminuido un poco. Poco a poco se intentaba pararse, pero noto que las luces del templo se encendía, podría observar desde lejos a los cortesanos. Tenía miedo de que alguno de ellos le reconocerían, especialmente a sus conocidos amigos Aagron y Beltaine. No deseaba que ellos le vieran su mal estado y que le obligasen quedarse en el templo. Deseaba poder estar con ellos para sanar sus heridas, charlar con ellos un rato, pero en giro a las circunstancias, debía regresar con Raymond a los plantíos antes que el Señor Fauce se enterará de su escape.Olfateó la esencia de Raymond pero no pudo escuchar sus palabras por el mareo que sentía. Estando ya de pie, recogió sus pertenencias y ropa, aún débil en sus piernas se acerco a los dos licántropos.
Debemos irnos y vernos con Lizzy..... estoy mareado pero creo que puedo caminar un poco.....al menos estás ahora a salvo Wild.....yo.....en caso de que veas a Beltaine, dile que le mando mis saludos ok? Tengo un buen tiempo que no hablo con él sobre las reuniones de las exploraciones....de lugares sin explorar...después de todo...espero que todo salga bien entre ustedes dos
Extendió su mano temblorosa con la de Wild para despedirse de el, y presentía que no será la última vez que lo vería. Siguió adelante dejando que Raymond se despidiera de él mientras continuaba caminando poco a poco por el camino por donde se vino, donde cada período de tiempo descansaba para seguir adelante. Llegar a los plantíos en su condición de salud como estaba, le demoraría más horas para llegar.
|
|
|
Post by Wild Fang on Nov 7, 2017 22:00:42 GMT
Antes de que los sucesos más importantes ocurrieran fue que sucedió el ataque de Kaiser hacia mi, el haberme distraído solo había provocado que tomara la ventaja y lograra ensartar de manera audaz sus filosos dientes en mi cuello, aunque por suerte la mordida no dio en alguna arteria y fue más que nada algo superficial, pero logró hacer que el cuchillo que tenía e mis manos cayera para estas dirigirse a la herida de la cual la sangre estaba comenzando a brotar. Más temprano que tarde el hechizo de Wolfeimer hizo su aparición, así que la herida se cerró antes de que pasara a mayores, sin embargo esta no estaba seguro si ese hechizo sería capaz de curar veneno, aunque más que preocuparme yo, me preocupaba por el otro licántropo joven pues el había recibido más ataques, en cambio yo solo había recibido el impacto de dos agujas las cuales impactaron en las capas de ropa que llevaba encima, así que las cantidades de veneno que mi cuerpo recibió suponía no serían letales si se determinaba que tipo de veneno era. Por otro lado teníamos la escena de Raymond destrozando sin piedad a los secuaces del perpetrador, ver en ese estado a Raymond era aterrador, aunque ya tenía en mi consciencia aquellas actitudes del lobo mayor, no recuerdo jamás haber visto aquella faceta sádica de Ray, sin embargo confiaba en él y sabía que esos instintos no podrían dominarle y para mi suerte así fue.
La súbita aparición de los cortesanos del Verano ante la conmoción provocó que Kaiser optara por retirarse y para nuestra mala suerte así fue. Llamó a todos los que lo seguían para cometer sus sucios actos, uno por uno desapareciendo en la infinidad de la noche. Uno de los últimos terminó por agarrar al lobo que se encontraba bajo mi para llevárselo lejos. El movimiento fue tan rápido que me derribó sin dejarme oportunidad de aferrarme para no dejarle escapar, cayendo de lleno en el suelo lleno de tierra del templo. Apenas eso sucedió el grito de Raymond resonó en el lugar, para luego cuando de nuevo volví a mi mismo, la imponente figura del rubio estaba frente a mi para acudir a mi ayuda. Me ayudó a ponerme de pie, el momento pesado ya había pasado por suerte, aunque los enemigos hayan terminado por huir, ya estábamos a salvo, al menos por ahora... Sin pensar mucho me aferré a el rubio en un abrazo que por primera vez no deseaba que me correspondiera -" Me asustaste "- Dije por lo bajo, verlo en ese estado me dejó algo shockeado, jamás pensé verle con esos instintos tan mortales, pero ya había pasado, ya todo había pasado...
La figura demacrada de Wolfeimer se hizo presente, mencionando que debía irse... Era cierto, si notaban su ausencia estaría en problemas y no quería que se metieran en más líos por mi culpa. Le extendí la mano a Wolfeimer para despedirme " Trata de recuperarte e intenta ser más precavido "- Le dije con una sonrisa para ver al lobo alejarse lentamente. Mis ojos se clavaron en los de Raymond una vez más -" No voy a morir, gracias a ustedes no lo hice, gracias a ti Raymond "- Dije esbozando una leve sonrisa -" Ahora tengo otra razón para adorarte, eres el mejor, siempre lo fuiste,lo sigues siendo, pero ahora el que necesita ayuda es Wolfeimer... Por lo que he visto aveces es algo infantil, solo debes tenerle paciencia, puede convertirse en algo valioso algún día "- Luego de decir esas palabras pegué un salto para rodear mis brazos en el cuello de Raymond para abrazarle de manera diferente a como lo hacía habitualmente, osea, abrazándole de la cintura -" Me alegra haberte visto "- Fue lo último que dije -" No les gustaría quedarse por esta noche? en esta condición es peligroso que se vayan "-
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Nov 10, 2017 0:06:09 GMT
Como era de esperarse, él no contestó al abrazo; se quedó en la misma posición, siguiendo con los ojos a Wolfeimer. Estaba seguro que quizá el chico no aguantaría mucho más de pie. Sus oídos apenas habían captado a Wild hablándole, apenas fueron capaces de distinguirle entre todo el ruido que provocó en su cabeza aquello que había hecho antes, aún podía sentir los huesos rompiéndose entre sus brazos, recordaba la satisfactoria sensación de enterrar los puños en la carne y el correntazo de adrenalina que aquello causaba desde los nudillos hasta el hombro. No debía pensar en aquello "¿No les gustaría quedarse por esta noche? En esta condición es peligroso que se vallan..." Su cabeza giró con violencia hacia Wild ¿En qué momento le había echado los brazos al cuello? Aún tenía mucho humo en la cabeza, quizá neblina disipándose poco a poco; le estaba costando trabajo mantener a raya su deseo de ir tras Kaiser y volarle la cabeza de un solo puñetazo, pero luego cayó en cuenta de algo más: Wolfeimer no estaba bien. Asintió varias veces al ofrecimiento de Wild y se humedeció los labios antes de morderlos con insistencia, el dolor lo trajo de regreso de la bruma más rápido que cualquier otra palabra. Sus manos apartaron al joven licántropo con lentitud, en ningún momento fue brusco por más rígidos que estuvieran sus hombros. —Voy por Wolfeimer —dijo entonces. Fue cuestión de momentos para que fuera al bosque y regresara rápidamente; no confiaba en los cortesanos del verano en lo absoluto, pero era mejor descansar pronto; mientras regresaran antes del amanecer todo estaría bien. Una vez con el muchacho dentro, siendo atendido, y él en una habitación a parte totalmente solo y alejado del ruido, Raymond se dispuso a intentar conciliar el sueño. No sería fácil, lo sabía, lo sabía y eso lo enojaba a sobremanera. Su lengua volvió a pasearse por sus dientes lentamente antes de que, sentado en lo que sería en la ventana mirara al cielo; la luna creciente se estaba alzando poco a poco a su punto más alto, poco faltaría para la siguiente luna llena. Se mordió los nudillos, la luna llena lo preocupaba, le preocupaba que en su ausencia muchos más decidieran marcharse, le preocupaba que ocurriera algo y él no pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo. Pensaba en tantas cosas al mismo tiempo... Suspiró, quizá no podría dormir esa noche tampoco. Todo lo que importaba, era que todos estaban bien ¿no? Eso esperaba y quería creer.
|
|