Raymond Clive
La Resistencia
"¿Qué? ¿No tienes nada importante que decir? Entonces no estorbes"
|
Post by Raymond Clive on Oct 5, 2017 23:22:30 GMT
Raymond, finalmente había llegado. El licántropo estaba agotado de la tremenda carrera que había pegado desde donde estaba la manada hasta el Templo del Verano. Jadeaba buscando recuperar el aliento sentía el cuerpo pesado de tanto correr y correr, el calor y humedad de la jungla no ayudaba en lo absoluto y llevaba jadeando un muy buen rato. Sin embargo, el estar tan exhausto no le prohibió cambiar de forma una vez más, Su garganta estaba ahora seca y su cuerpo ardía. No importaba, ya se recuperaría. No podía oler a Wild, su olfato ya estaba demasiado atrofiado como para hacerlo.
Estando fuera de la vista, se apresuró a colocarse de nuevo su ropa, la había traído atada al cuello estando en lupus y ahora la necesitaba si no quería que lo apalearan por "alterar el orden". Su pensamiento, sin embargo, era que la desnudez era algo natural, que no debería tener tabú ¿o acaso uno nacía con pañales incluidos? No sabía las demás razas, pero hasta donde tenía entendido, uno llegaba al mundo totalmente desnudo. El pudor era una invención absurda a su parecer, y sin embargo, caía sobre la necesidad de ser "socialmente aceptable".
Entonces alzó su nariz, esperaba que pudiera detectar algo entre la maraña de aromas que había traído encima, su olfato era tan malo que posiblemente no lo lograría. Gruñó desde lo más profundo de su garganta, nada. Su precario olfato no se lo permitía por más que se obligara a sí mismo, y ni de coña pisotearía su orgullo preguntando donde estaba a un arcano cualquiera, no veía a nadie digno de la mínima confianza, menos cuando de por naturaleza no le agradaban los extraños.
—Wild ¿Donde narices estás? —preguntó al aire
Y así, merodeando en los alrededores del templo, saltando a uno que otro guardia ocasionalmente, emprendió a buscarle.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 6, 2017 0:04:39 GMT
Emprendiendo el viaje solo, Wolfeimer recorrió un atajo que conocía para llegar al templo del verano. En su forma Lupus, gracias a los consejos de Raydmon, Hiro y de Omega había logrado entrenar un poco sus transformaciones. En su lomo, llevaba su bolso con algo de comida, una pequeña daga, sus ropas y su grimorio con el unico hechizo de curación. Menos mal que el habia logrado dominar bien el hechizo, varios intentos fracasados le habian enseñado que no debía rendirse nunca.
Pero la jugada en este juego de ajedrez cambiaron ahora los movimientos para Wolfeimer. Su enemigo Kaiser, aquel ser que lo conoció en el festival del cortejo, que le hizo daño a el y que el favor de los Dioses fue rescatado por Conner, ahora andaba detras de Wild, el más pequeño de la manada de Fauce.
Durante el trayecto de su camino, pensaba de por que ahora iba detras de Wild..acaso seria un nuevo amante...una nueva victima... algo no encajaba, pero eso no importaba, debía rescatarlo como de lugar, a pesar de los comentarios negativos de Lizzy "Hay que tener cuidado con Kaiser no somos ninguns niños wolf". Adolorido en su alma, conocia bastante a Kaiser, pues su fuerza maliciosa seria una desgracia a aquel que se enfrenta con el y no logrará sobrevivir.
El viaje tomo como 3 horas y logró llegar al templo, en un lugar arbol se transformo en su forma sellada. Logrando recuperarse saco de su bolso un trozo de carne de ciervo para fortalezer su fuerza tal como se lo había enseñado Raydmond. Luego se puso las ropas y despues se puso a buscar a Wild por el lugar.
Wild.....Wild.. Soy Wolfe...¿Donde estas?
Lo que hacía sabia que era imprudente pues podría llamar la atención de alguien o de incluso de Kaiser, pero no tenia otra opción, no conocía su esencia. Preocupante se puso a merondear por alli cuando una voz y esencia le fue familiar.
—Wild ¿Donde narices estás?
Era Raydmond...despues de todo vino tambien para ayudar
Hermano..eres tu?
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 6, 2017 0:55:17 GMT
Había pasado los últimos días en la habitación del templo del verano, ya conocía los alrededores por lo que aveces salía sin mucho temor, hasta intercambiaba palabras con uno que otro cortesano, bastante divertidos por supuesto. Sin embargo el lugar se me hacía demasiado pequeño a pesar de todo esto, sin la compañía de Bel el cual se fue a hacer un trabajo no he podido recorrer tanto como le hacía antes, o tanto como lo hacía con la manada... Todas las noches termino pensando en ello y aveces se me vienen a la mente cosas demasiado extrañas. Sentía tanta melancolía estos últimos días... Estaba solo... Sin la manada, sin Bel, sabía lo que era estar en soledad, aveces lloraba, lloraba por sentirme solo. Extrañaba tantas cosas, a cada uno de aquellos que eran mi familia... Sé que llorar a estas alturas ya es tonto, no lo hacía hace tiempo, pero como no hacerlo... me siento solo. No me gusta sentirme así... Anoche hablé con ellos otra vez, sentía entre una felicidad y una melancolía bastante potente, aunque trataba de mostrarme tan alegre en el chat detrás de la pantalla me sentía decaído. Había hablado con RayRay, había pasado tanto tiempo desde que lo vi, que sentí su pelaje, que sentí su aroma... Recordar aquellos momentos que compartimos, que compartí con todos los de la manada... No pude evitar de que las lágrimas cayeran sobre la reluciente pantalla que iluminaba el cuarto que permanecía oscuro la mayor parte del día. Mi vida se había limitado a eso y no termino de acostumbrarme, tengo miedo de que quizás nunca pueda acostumbrarme. Entre tanto pensamiento y la tranquila conversación en chat noté la presencia de un tipo extraño el cual Wolf y otras personas tachaban de peligroso, eso me alertó bastante e incluso me asqueó el leer aquellas cosas que escribía... Era bastante enfermizo y no agradaba su forma de comunicarse, hablando de cazar lobos y esa especie de cosas que no son para nada agradables de leer. Eso combinado con la presión que sentía en ese momento me hicieron entrar en pánico y comenzar a hablar de más, terminando de dar mi ubicación a aquel tipo que no parecía para nada normal. Me asusté, dijo que vendría por mi y me mataría... QUE ESPERAN QUE PIENSE DE ESO? Me aterra el pensar que un loco quiere venir a matarme, no tenía a Bel para que me protegiera, solo podía esconderme bajo la cama y esperar a que me matara, o que alguien se dignara en ayudarme, o eso pensé hasta que leí como Wolf estaba dispuesto a ayudarme y no solo él, también RayRay estaba dispuesto a separarse de la manada para venir en mi auxilio, eso me ablandó demasiado el corazón... Aunque sabía que esa no era la mejor decisión ya que Fauce se enfadaría. Intenté advertirles pero estaban decididos a venir por mi, solo debía esperar...
Estaba concentrado en mis cosas, en mis pensamientos, atento a en caso de tener que huir o atacar si es que el tipo decidía aparecerse y por desgracia fue que un ruido me alertó de manera impresionante, una especie de grito fue la alerta que decía que era hora de actuar. Decidí salir de la habitación para dar a las afuera. Estaba vestido con un traje simple, un saco azul, pantalones oscuros y unas botas negras, aunque estaba dispuesto a destruir mis ropas para transformarme si era necesario. Pero un olor extraño fue que me llamó la atención... No era de algún desconocido, al contrario, me parecía conocido. Empecé a seguir aquel olor cuando fue que di con una imponente figura envuelta en un abrigo, mi corazón comenzó a aumentar lentamente sus latidos -" Ray?... "- Fue que pude ver su cara más claramente y sin pensarlo me lancé a darle un abrazo, tratando de no caer en llanto " Te extrañé mucho! "- Le dije con voz algo temblorosa... Sentía tantas cosas en ese mismo momento que me costaba poder expresarme de manera correcta, aún sabiendo que a Raymond no le gustaban los abrazos sentí la necesidad de hacerlo -" Gracias por venir "- Dije con algo de alegría, cuando me di cuenta de la presencia de otra persona, no la conocía, sin embargo no parecía tener malas intenciones -" Wolfeimer? "- Pregunté algo introvertido, aunque no me da miedo formar lazos, no me confío mucho sabiendo que un loco quiere matarme...
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Oct 6, 2017 2:02:56 GMT
A Raymond haría mucho que los abrazos o cualquier contacto le habían dejado de gustar. Wild, siempre había sido una excepción. Desde que le había visto llegar, por el simple hecho de ser un niño al principio se había procurado no morder o asustarlo... Luego, antes de darse cuenta ya se había acostumbrado a tenerle cerca, no evitaba que se pusiera tenso como roca ante algo tan repentino, pero al menos no reaccionaba con agresividad como haría con otros arcanos. Él, no era la persona más afectuosa del mundo, eso era un hecho tanto dentro como fuera de la manada. Sus brazos no reaccionaron para regresar el gesto de la misma manera, sin embargo su mano derecha revolvió los castaños cabellos. Incluso por breves instantes algo parecido a una sonrisa había asomado en su rostro. No era algo bello, mucho menos atractivo; la sonrisa de Raymond había pasado tantos años en el baúl, que por más que sonriera con cierta frecuencia estando en la manada, cualquiera que no lo conociera podría caer congelado de miedo o cuanto menos se espantaría. Fue por ello que intentó no se le viera.
—Si, yo también te he echado de menos —contestó. Quizá se metería en problemas, pero ¿Qué podía poner de excusa? Estaba preocupado por el chico al que había visto crecer, no era una mentira. Para él, Wild siempre sería alguien importante— Es bueno saber que de verdad estás bien.
El alivio que sentía era inmenso eso era realmente notorio; no hubiera dicho algo así de no ser el caso. Su rostro, de haber estado momentáneamente "iluminado" regresó pronto a la seriedad, al firme, serio y pétreo rostro que se había acostumbrado tanto en mantener. No veía heridas, pero había notado que estaba algo exhaltado. Esta vez, su mano bajó al hombro del chico y sus ojos se posaron en Wolfeimer. Wild estaba sin dudas asustado, pero debía admitir que estaba haciendo bien en esconder el temor bajo desconfianza. Eso es lo que había interpretado; lo conocía lo suficiente como para estar muy seguro de ello, era lo que lograban años de convivencia.
Fue entonces que su agarre en el hombro de Wild se apretó un poco, era su forma de ofrecerle seguridad. No era bueno con las palabras en esos casos tampoco, así que prefirió guardar silencio; actuar en vez de hablar. Él no ladraba, él demostraba todo cuanto pudiera con sus gestos mientras encontrara como expresarse sin palabras.
—Es Wolfeimer —le aseguró— Puedes bajar la guardia con él.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 6, 2017 2:44:34 GMT
Para Wolfeimer le parecía muy raro la conducta de Raydmond con Wild, mostraba algo de cariño y simpatía por el, a diferencia de Rayd con el lobo de 26 años,solo le mostraba frío y ásperamente,Como si no le importara, pero entendía que estos dos lobosnllevaban una relación familiar en la manada tiempo atrás bastante bien.
Lágrimas corrieron en sus mejillas por no tener también ese mismo afecto. ¿Acaso el era un fenómeno de la naturaleza por tener ojos violeta? ¿acaso seria un estorbo para Raydmon en la manada? Era un alivio que los dos estaban conversando entre si, pues le dio tiempo para secarse sus lágrimas de sus ojos con su propia manga de la ropa.
Raydmon tardo un poco de darse cuenta de la presencia de este, y le tranquilizo a Wild con una seguridad en su rostro
Así que eres Wild...en la manada me han hablado de ti mucho gusto
Dicho esto se inclino hacia abajo para luego levantarla y acercarse al pequeño Wild almcual todos lo adoran para estrecharle su mano.
Espero que podamos ser amigos y llevarnos bien...descuida estamos aqui para sacarte de este templo...no nos queda mucho tiempo...tarde o temprano káiser nos encontrara...tienes ya tus cosas listas? Debemos irnos inmediatamente
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 6, 2017 3:26:00 GMT
No esperaba esas reacciones por parte de Raymond, de hecho tan solo el darme cuenta de aquella breve sonrisa me hacía gritar en mis interiores... Aunque siempre he sido igual de cariñoso con él. No había recibido tanto afecto de vuelta como ahora, cuando sentí que acarició mis cabellos, logré hacer algo que creí imposible supongo " Ya la vi "- Dije en voz baja mientras mi cabeza estaba levantada para verle los ojos, refiriéndome a aquella sonrisa que solo duró unos pocos segundos y la cual supo disimular bastante bien. El no sonreía mucho, por lo que ver eso es para atesorarlo como un recuerdo. Sus palabras también fueron bastante adorables... Yo siempre he creído que RayRay solo es incomprendido, porque para mi es una persona de lo más adorable aún si me tachan de raro por creer eso. Bueno aunque aveces creo que si debe ser raro decirle adorable a un hombre bastante enorme con una expresión de querer matarlos a todos... Bueno, yo lo quiero así de todas formas. El rostro de Raymond dejó de tener esa expresión la cual era diferente a la habitual para volver a esa cara seria que lo caracterizaba. Eso mientras veía al otro Licántropo el cual le acompañaba. En ese momento sentí la mano del rubio posándose sobre mi hombro para darme seguridad... Un acto bastante gentil de su parte. Siempre agradecía este tipo de actos por su parte... Reemplazaba su falta de habla con gestos, muy parecido a como es Beltaine, sin embargo son tan diferentes... Pronto el otro hombre comenzó a hablar finalmente, presentándose como Wolfeimer el lobo con el que varias veces me he topado por chat, me alegró en cierta parte por fin poder conocerle. -" Supongo que aún me extrañan por allá "- Dije con una leve sonrisa, supongo que me alegraba que no se hayan olvidado de mi tan pronto, eso me da algo de felicidad. El hombre se acercó para darme la mano con amabilidad la cual estreché sin apartarme del lado de RayRay, en estos momentos era en el que más confiaba. El lican siguió hablando diciendo cosas bastante agradables -" Claro, espero también seamos ami... "- No terminé de articular la frase al terminar de escuchar las palabras del lobo... ¿Irme? -" Irnos? Cuando dijimos eso? "- Yo no quiero irme... Que pensará Bel cuando no me vea? Aunque me hubiera ido si fuera necesario esto salió demasiado de golpe, no estoy listo, no estoy preparado... No me puedo ir -" Ray... Nos iremos? "- Pregunté con algo de miedo, siempre tenía que levantar la cabeza para ver a Ray, este era demasiado alto, apenas y le llegaba al pecho. Pensar en todo lo sucedido me causaba algo de ansias, por lo que por un momento me puse a hablar por la tableta, justamente en ese momento estaba Noitye. Mi corazón se aceleró por un momento al leer su nombre, hace tiempo no había hablado con él... Lo extrañaba bastante, pero todo ese momento se frustró cuando Kaiser volvió a hablar y a decir cosas raras... Joder es tan estresante toda esta situación y me enfadaría bastante si ese desgraciado ni siquiera se aparece, haciendo que Ray y Wolf vinieran para nada...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 6, 2017 7:36:27 GMT
El lobo Káiser por fin había llegado a su destino, el templo del verano, mientras descansaba tomaba el tiempo para molestar a los miembros conectados de la tormenta aullante, en especial al Wolfeimer, lo único que le sorprendía era que este ya tenía una relación con Conner y este ni siquiera era capaz de ayudarlo, hecho que le pareció bien, pues seria buena oportunidad para hacer algo de maldad. Sin embargo, no venia solo, pues le acompañaba 4 arcanos malvados, listos para recibir ordenes.- Nuestro objetivo de esta noche son Wild y Wolfeimer, no los dejen escapar, usen estos dardos...ya saben lo que tienen que hacer.
Los 4 tipos asintieron sus cabezas y se esparcieron por los alrededores para aprovechar la oscura noche para atrapar a los cachorros, solo Káiser se quedo solo allí, un olor familiar sintió en el aire. Si, era del cachorro.Estaba cerca y siguió su aroma hasta encontrar el sitio.
Observo con cautela que estaba hablando con otro jovencito que lo reconoció como Wild y a un rubio que le estaba haciéndole cariños. Probablemente era Raydmon, el viejo pulgoso de la manada. Pronto se acerco a ellos de una manera prudente.
-Vaya vaya mira que tenemos aquí, el pulgoso Raydmon, el llorón Wild y la presa favorita...Wolfeimer muajajaja....listos para ser mis esclavos?
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Oct 6, 2017 11:40:49 GMT
La pregunta de Wild lo tomó casi por sorpresa. No iba a mentirle, lo ideal sería que se marcharan del templo cuanto antes para evitar llamar la atención, pero era cierto que no se había hablado. Bajó la cabeza un poco y luego suspiró alzando su mano libre para rascarse tras la cabeza. Lo estaba reflexionando a fondo. Sus labios se estiraron hacia atrás, en una mueca vacilante entre la irritación y la duda.
—sería lo ideal —contestó luego de algunos instantes— quedarnos mucho en el mismo sitio nos deja expuestos... pero si no quieres irte, se podría montar guardia...
Y apenas había terminado de hablar, cuando una tercera voz llegó a sus oídos. Su cuerpo entero reaccionó: de un momento a otro había avanzado extendiendo los brazos a los lados, los dos más jóvenes tras él. Era propio e Raymond usarse a si mismo como escudo, su mentalidad al respecto, era que siendo el más viejo de todos ya no tenía mucha más vida por delante; era más útil como chivo expiatorio que huyendo para salvarse también. Resguardando a ambos tras de si, sus ojos recorrieron de pies a cabeza al sujeto frente a él, analizando cada detalle por mínimo que fuera. Su temperamento seguía intacto y su estado de humor también: estaba en alerta permanente a los alrededores.
El sujeto los nombró uno por uno, sus dientes asomaron cuando le gruñó en una muestra clara de que no le agradaba tenerle delante en lo más mínimo; ahorro sus palabras, no eran necesarias ante alguien que al parecer solo atendería a la razón a punta de golpes. De por si no le gustaban los extraños, menos le gustarían aquellos que se creían con confianza de dirigirse a él por su nombre.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 6, 2017 15:23:44 GMT
Al notar Wolfeimer la expresion de tristeza en el rostro de Wild, supo entender el dolor de dejar su hogar para irse a otro lado. !o había experimentado en carne propia, dos veces para ser exacto. Alzando su brazo para colocarlo en el hombro del cachorro y observándole en sus ojos amarillos tratando de tranquilizarlo.
Wild...se que es difícil dejar un lugar donde uno ya esta acostumbrado, lo se...antes solía estar en las tierras del nuevo mundo con mi madre y mi abuela en la mansión...era feliz aunque solitario, pero por culpa de los humanos y de la gran caza ellas me dijeron que me tenia que irme y me recomendaron que viniera para acá.
Aparto su brazo para luego colar su mano sobre el cabello marrón de Wild para alborotar un poco los pelos de este.
Si no te protego, te garantizo que vendrá Noiyte y me pateara el trasero..
Terminando de decir esto dejo lo que hacia para mostrarle una sonrisa agradable, pero ese momento agradable fue interrumpido por Raydmond,pues este se había dado cuenta que alguien mas estaba allí. Sintió un aroma familiar y al voltear se se dio cuenta que su enemigo mortal esta allí.
Raydmon se puso de escudo delante de los dos cachorros, y Wolfeimer sabia que este no daría la oportunidad de hacerles daño tanto el como wild, pero no estaba conforme con eso.
Hermano....espero que tengas un buen plan
Káiser nombraba a cada uno de ellos con un gesto de maldad pura, en su rostro se lo notaba, se podría decir que este lobo hubiera salido de las llamas del infierno para causar caos y destrucción
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 7, 2017 2:47:08 GMT
Tras mi pregunta pude notar algo de incomodidad en la cara de RayRay, eso significaba de que había que hacerlo, de todas formas sería lo mejor, si nos quedamos aquí hay más probabilidades de que nos encuentre... De todas formas podría volver luego, o no lo sé, esto es demasiado confuso para mi de varias formas. Un día estas tranquilo y al otro te quieren matar, así no sé que pensar de la gente la verdad... De repente mis pensamientos de nuevo fueron invadidos al sentir la mano de Wolfeimer en mi hombro, dándome palabras de aliento para que no me sintiera mal, era un buen chico después de todo, esas anécdotas sobre sus tierras fueron algo tristes y en cierta parte si me recordaba a lo que me sucedió, sin embargo sabía que en este preciso momento sentirme mal no era lo mejor que podía hacer ahora. Además de que la última frase de Wolf hizo que hasta terminara soltando una risilla -" Pues por como estaba en la tableta si que les golpeará... Es adorable... " Siempre se sentía bien hablar de Noitye, me traía recuerdos muy lindos... Hasta el momento todo había estado tranquilo, por lo que me sentía bastante calmado.
Sin embargo un olor y una presencia para nada usual invadió el ambiente, acompañado de una voz bastante despectiva. Raymond reaccionó de manera inmediata poniéndose frente de nosotros para protegernos. Aunque esa actitud de Ray no me parecía para nada extraña, no me gustaba que hiciera ese tipo de cosas, poner su vida en peligro por nosotros me parecía ciertamente ilógico y escuchar las palabras de Wolf me frustraba un poco pues pareciera que le estaba echando todo el peso encima, no me podía quedar callado -" Ray, debemos estar los tres juntos... El está solo, no tiene oportunidad "- Intentaba dar unas palabras de confianza tanto para Wolf, para Ray... Hasta para mi, estaba seguro que podíamos con esto de todas formas eramos tres contra uno y no parecía la cosa más peligrosa del mundo de todas formas, por lo que si acabábamos con esto rápido sería mejor para nosotros. Sin dudar me puse a un lado de Raymond mientras escuchaba como el enemigo trataba de insultarnos, sin embargo parecía algo burdo en aquel momento... -" Creo que no te convino meterte con nosotros " Dije de manera segura, yo estaba seguro de que podíamos ganar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 7, 2017 4:04:06 GMT
Káiser observo como el grandote senpuso delante de los dos cachorros, y que uno de ellos usaba unas botas negras.- Muajajaja lo único que te falto fue ponerte una falda rosada y pintarte los labios muajajsjs . Dicho esto comenzó acariciar su pelo marrón de su cabeza.
-Wild podría ser mi esclava hembra y Wolfeimer mi esclavo macho
Terminando de hablar ásperamente dio un fuerte silbido que hizo que se retumbara rtodo el lugar, y en medio de la noche oscura y fria , 4 arcanos comenzaron a rodearlos en diferentes puestos, todos y cada uno con una capa negra que les cubría todo el cuerpo y unas mascaras de animales.
-Ustedes 4 vayan por los cachorros, el antisocial es mio
Un grito de terror surgió de su boca, y sin importar que andaba vestido, se transformo en Hurry Lupus, una bestia de 4 patas mas fuerte que en modo Lupus,mcon un pelaje negro y unos ojos amarillos. De un fuerte salto salió corriendo para avalanzarse contra Raydmon y tumbarlo al piso.
Dos de los arcanos le salieron alas negras, como de dragón alzaron hacían el cielo y se separaron por su cuenta. Uno de ellos atacaría a Wild y al otro a Wolfeimer.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
|
Post by Raymond Clive on Oct 7, 2017 15:22:03 GMT
Lo había dicho mil y una veces, y el iletrado no aprendía.
—te tengo dicho: es "asocial"
Horris Lupus. Verlo cambiar abruptamente le confirmó que se trataba de un licántropo y no era pura palabrería. Raymond avanzó también, y a vuelo, sus manos se alzaron sujetando al gigantesco lobo. Una su mandíbula, la otra estaba en el cuello. Incapaz de cambiar la dirección, Kaiser cayó encima suyo, su cabeza no estaba concentrada en eso totalmente. Sus pensamientos después de asegurar que por lo menos no recibiría un mordisco en el cuello a la primera de cambio, se dirigieron a los otros dos, ¿Cómo se apañarían? Sabía que Wild era capaz de defenderse, él mismo le había enseñado, pero no sabía si Wolfeimer sería capaz. Nuevamente sus ojos dorados se clavaron en Kaiser; si las miradas mataran, probablemente ya hubiera aventado al muy maldito directo a las más recónditas profundidades del Averno.
Gruñó en clara muestra de enojo. Su rostro mostraba señales de transformación, los colmillos asomando y la piel empezando a mostrar pelaje. Sus brazos también empezaban a cambiar, más que nada culpa de la ira repentina que ardía dentro de él; no toleraba que lo trataran como si fuera alguien del montón, eso seguro y estaba dispuesto a demostrarlo. En ese momento se sentía en ventaja con su cuerpo homínido. Del rabillo de ojo pudo ver a dos arcanos emprendiendo vuelo. Con su espalda tensa y el peso de Kaiser encima, lo único que podría hacer para defenderse sería quitárselo de encima ¿Cual sería el modo más eficaz? Podía intentar romperle la cabeza contra las piedras del suelo, pero no había garantía de que quedara siquiera inconsciente, y matarlo sería problemático; daría mala reputación a la manada.
Arrojarlo a un lado le pareció la mejor opción, pero a la vez que ponía sus fuerzas para evitar los dientes del licántropo que lo había derribado, miraba a los alrededores "Kaiser tiene muchos trucos sucios" le había dicho Wolfeimer una vez, ¿Tendría preparado algo esta vez? No había manera de que lo supiera aún, pero estaría preparado para reaccionar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 7, 2017 17:20:54 GMT
No le agradaba mucho la idea de que Raydmond se ofreciera como escudo, y Wild pensaba lo mismo que Wolfeimer, pero vio la valentía de el de ponerse al lado del rubio y darle grandes palabras de aliento. Por su parte, Wolfeimer se sentía algo inseguro, su forma de luchar en su forma sellada no le seria muy útil, pero contaba con el poder y la fuerza de su lobo interno.
Reanimado ahora se pone también al lado de Raydmon y observándole con una suave sonrisa sincera
Puede que no sepa pelear bien, pero tengo mis trucos y secretos.
La forma en que Káiser se burlaba de Wild no le pareció nada bueno en absoluto, ni mucho menos cuando este se puso hablar mal de Conner, con un gran gurñido que salió de su boca le dio un gran grito al desgraciado saginario lobo.
Mas bien a ti se te vendría bien la falda rosada, con una peluca de arcoiris, de seguro que así le podrás impresionar a los soberanos. A mi no le veo nada malo en que el use botas, puede que sea muy cómodo para caminar en lugares delicados, de hecho, me seria un placer también usarlo también...si te burlas de el, tendrás que burlate de mi...
Pero las palabras del cachorro no fueron terminadas, pues un grupo de cuatro mas se aparecieron de repente rodeándolos, los observaba con la mayor rapidez posible. Era ahora o nunca mover su siguiente jugada en este malicioso juego. Recordó las sabias palabras de su abuela que sacrificando una pieza, podría dar la victoria, pero en sus pensamientos preocupantes no dejaría que Wild y Raydmond fueran esas piezas, tendría que ser el.
El aire de la noche se convirtió en una brisa fuerte, un grito fuerte de su enemigo lo saco fuera de si, estaba sucediendo realmente,observaba como se transformaba en el terrorífico lobo que le había atacado a el, a Conner y Salem en las profundidades del bosque.
Rápidamente observaba como Raydmon corría enfrente a el lobo negro y este comienza a lastimarlo con sus afilados dientes. Sin perder el tiempo de despojo de su cinturón con lobo de lobo, su camisa de colores rojo, negro y blanco, todo lo que traía puesto. Había logrado lo suficiente para concentrarse, su lobo interno estaba a punto de salir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DEJARE QUE LASTIME A NUESTRO HERMANO!!!!!!!!!
Corrió hacia ellos y su cuerpo rápidamente se transformo también en Horris lupus, la luz de la pequeña luna creciente y las estrellas hacían mostrar el pelaje rojo castaño mas brillante de lo que era antes.Su mente ahora solo pensaba en atacar a su enemigo sin darle piedad alguna.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 8, 2017 2:33:53 GMT
Al parecer no había sido el único que no se quiso quedar de brazos cruzados ya que Wolfeimer también agarró valor y se puso a un lado de RayRay dispuesto a enfrentarse al licántropo que se encontraba frente a nosotros. El tipo comenzó a burlarse de mi, la verdad no me parecía relevante el que me criticara por mi aspecto, en esta situación es lo de menos, pero al parecer a Wolf esa actitud no la pareció apropiada y comenzó a gritar descaradamente. Esa reacción me parecía algo infantil. He aprendido que en una situación de riesgo no podemos andar con palabrerías, eso solo es una distracción, pero supongo que todo lo que dijo el lobo terminó por contagiarme y le dije -" Aún con todo eso me vería bien "- Me avergoncé un poco luego de eso, pero bueno, me dejé llevar. Aunque lo de volverme su esclava hembra no me provocó más que asco.
Sin embargo el silbido emitido por el lobo enemigo se hizo escuchar por todo el lugar, después de eso el silencio solo dejó escuchar unas aves que se fueron debido al inesperado ruido. En un parpadeo fue que 4 figuras misteriosas aparecieron alrededor nuestro, eso me provocó una tensión horrible, lo que creíamos sería algo fácil terminó por complicarse más de lo que esperaba. El enemigo terminó por enviar a aquellos misteriosos arcanos para atacarnos a mi y a Wolfeimer, esto no estaba para nada bien. Para variar Kaiser se transformó en su forma de lobo y se lanzó sobre Raymond en un pestañear. Aunque confiaba en que Ray podía defenderse me preocupé por el hecho de que el rubio también comenzó a transformarse, al parecer el tipo no era solo parloteaba y era bastante fuerte.
Dos de los arcanos misteriosos abrieron sus alas y se separaron dispuestos a atacar por los cielos. Wolfeimer comenzó a transformarse también, la cosa parecía ponerse seria. Raymond seguía forcejeando con Kaiser y Wolfeimer aún pasaba a su transformación, no podía quedarme tranquilo, debía hacer algo antes de que los arcanos voladores se lanzaran a atacarnos. Sin pensarlo mucho corrí unos metros lejos para agarrar impulso y con toda mi velocidad y fuerza me impulsé de vuelta y con una patada al hocico de Kaiser logré sacarlo de encima del rubio, por suerte mi agilidad era algo que resaltaba en mi. No quise transformarme, aún no era el momento y debíamos estar al pendiente de cada metro del lugar, en cualquier momento alguno de los arcanos podría atacar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 8, 2017 11:04:51 GMT
El rubio no se había quedado allí como una estatua de piedra y tomo la acción de luchar contra el lobo negro, mientras este lo había derribado al piso tratándole de morder su cuello con sus afilados clientes pero el rubio le detenía con sus brazos casi transformados en lobo.
Ya aun le faltaba por modelo cuando uno de lo cachorros le da una patada a su hocico para apartarlo del antisocial y quedarse derribado, pero este se levanto de repente y alzando su cabeza para ver a los dragones, una fila de dientes afinados se !ogro mostrar.
Uno de los dragones destapo su mascara revelando a una mujer con una cabellera roja que estando casi cerca de wild le lanza hacia el unos extraños dardos.-Ven hermoso la mami oni te va a dar mucho cariñito.
Desafortunadamente para Wolfeimer fue atrapado con las garras del otro dragon en la espalda de modo que lo levanto en el aire para lanzarlo y volverlo agarrar de modo que sus garras filosas lastimara por todo el cuerpo del can -Siempre he querido tener un perrote en casa jajajaja
|
|