|
Post by Wild Fang on Oct 6, 2017 7:03:51 GMT
Los días habían pasado desde el incidente con Kaiser, Ya todo me parece muy lejano de hecho... Bel volvió a trabajar y me ha dejado sólo, probablemente no vuelva en días más, eso me apena un poco. Han pasado meses desde que pasar tiempo con mi amado todos los días se convirtió en algunas veces por semanas. Eso me ha afectado un poco, no he dejado de sentir una sensación de soledad desde que esto pasó, quería sentir otra vez caricias o palabras dulces, cuando Bel venía terminábamos hablando o acostándonos, de todas formas Bel no es expresivo por lo que tampoco le podía pedir ese tipo de tratos por su parte... Solo había una persona la cual me llenaba de cierta manera... No me había puesto a pensar en eso hasta el momento en que hablé con él por la tableta, ese momento en el que mi corazón involuntariamente se aceleró, me emocionó el leer su nombre en ese aparato luego de no saber de él desde el Festival de Cortejo... No puedo olvidar esa vez por más que lo intente... Fue algo que simplemente deseaba desde hace tanto y por fin ocurrió... Aunque desde ese momento mi relación con Noitye cambió, tanto nuestra forma de afecto como el ambiente a cuando estábamos juntos. Me hace sentir nervios pensar en cuando estamos juntos... Sin embargo sé que no es algo malo, puedo notar sus sentimientos cuando me habla, es algo que ni siquiera con Bel puedo hacer, con Bel nunca estoy seguro de que siente o que piensa con certeza mientras que con Noitye si siento que le conozco. No he podido dejar de pensar en él, es mi hermano después de todo, pasamos tantas cosas juntos que no hay un día en el que su nombre me venga a la cabeza... Lo adoro, como a nadie más de la manada, son sentimientos fuertes, aunque no estoy del todo seguro si sentirá lo mismo... Bueno de todas formas el pensar tanto en eso solo hará que me amargue un poco el día. Este día estaba bastante soleado, por lo que en vez de permanecer con los abrigos o trajes elegantes que ya me había acostumbrado a llevar, me decidí por usar una camisa delgada de un color claro, unos shorts azules ajustados y mis botas negras, para poder estar algo fresco a comparación de otros días. Algo que quizás varios no se hayan dado cuenta es de que he bajado bastante de peso y músculos, esto debido a que no he hecho ejercicio últimamente por lo que mi figura se ve más delgada y delicada a comparación de la tosca que tenía antes... No se si esto sea bueno o malo, pero bueno, no me acomplejo así que mucho no me afecta. El día pasaba y no encontraba nada que hacer, ya le había perdido interés el charlar por la tableta, no se me hacía tan divertido ya, supongo que me basta el comunicarme con mis hermanos y amado por este medio, pero más allá no me dan ganas de utilizarla.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Oct 6, 2017 18:37:46 GMT
Habían sido unos días bastantes agobiantes, en un principio había estado bastante distraído con el asunto de Jundel por lo que no estuvo demasiado pendiente de la tableta, solo se conectó alguna que otra vez para charlar y luego se olvidó por completo de ella. Todo lo que rondaba en su cabeza era mejorar en su entrenamiento, cosa que le había resultado muy difícil hasta que se encontró con Sieg quien le brindó unas muy buenas lecciones las cuales habían dado sus frutos; podría decirse que su masa corporal aumentó un poco y hasta que se lo veía un poco mas alto, no era un arcano muy musculoso pero su cuerpo si estaba muy marcado debido a toda la actividad física que constantemente estaba realizando.
Luego del pequeño encuentro con Sieg regresó junto a la manada para evitar problemas, mas su cabeza estaba distante recordando el festival de cortejo y el tiempo que había pasado junto a Wild, extrañandole de cierto modo, preguntándose si la habría pasado bien con su pareja luego de que ellos se separaran, si en esa ocasión habría habido una confesión pública por parte de alguno de ellos lo cual era probable, mas que nada preguntándose como estaría después de todo ese tiempo en el que no había hablado por el canal de comunicaciones. Había estado tan distante, concentrado en otros asuntos que cuando se entero de que ese sujeto Kaiser pretendía hacerle daño a Wild se sintió muy preocupado y también enojado de que alguien se atreviera siquiera a amenazarlo; a pesar de que Raymond, Wolfeimer y hasta Beltaine acudieron en su ayuda no podía conseguir tranquilizarse. Los días siguientes había estado al pendiente de la tableta en busca de noticias, parecía que Wild estaba a salvo ahora lo que era un gran alivio para el moreno, no quería que nada malo le pasara a su hermanito, daría todo para protegerlo, aunque ya sabia que estaba muy bien acompañado y que su protección no era necesaria.
Sabía que su hermano ya no corría peligro alguno y había escuchado de parte de Raymond y Wolfeimer que estaba a salvo pero no podía quedarse tranquilo, incluso si lograba hablar con él por el canal de comunicaciones asegurandole que estaba bien no era suficiente, tenía que verlo o no podría concentrarse en nada más por lo que resolvió hacerle una visita, tal era su ansiedad de verlo que ni siquiera le había avisado que estaba en camino al Templo de Verano pero era mejor así ya que pretendía sorprenderlo. Luego del arduo viaje logró llegar al lugar donde ahora estaba viviendo su hermano, era realmente un lugar enorme, muy pintoresco rodeado por un clima caluroso y húmedo, esperaba poder encontrar con su hermano pronto; al fin pudo divisarlo en ese lugar usando un conjunto mas veraniego como era de esperarse que se usara dado el clima en el que se hallaba. Se acercó silenciosamente por detrás cubriendo los ojos del contrario y acercándose hasta su oreja para susurrarle. -Veo que ya dominas bien el caminar con esas botas~..- comentó mientras retiraba sus manos de los ojos de Wild para que este supiera de quien se trataba aunque era probable que ya lo supiera solo con haber escuchado su voz.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 7, 2017 0:11:51 GMT
El día estaba tranquilo, desde todo lo ocurrido no hubieron muchos inconvenientes, tampoco había mucho que hacer, por lo que me encontraba ordenando unas cosas del cuarto. Hacía demasiada calor en el templo, aunque bueno, estando en una zona tropical y a metros de altura tampoco es como que ayude mucho. Todo ese atareo me había dejado bastante cansado, de hecho estaba sudando bastante, aunque bueno mi condición física en estos momentos no es la mejor, mi cuerpo que antes estaba marcado ha perdido su musculatura de a poco, debido a que no puedo hacer mucho en el templo, no tengo la confianza con los cortesanos del verano como la manada para entrenar... Además de que todo el ejercicio que hacía era principalmente gracias a las largas carreras o las feroces cazas que cometíamos yo y mis hermanos. Uno buenos tiempos -" He engordado mucho... "- Dije tras haber acomodado la última caja. Aunque no me acomplejaba tanto si que me sentía a gusto con mi anterior cuerpo, pero desde que estoy aquí mi entrenamiento se ha limitado a comer y dormir, de ese modo tampoco esperaba recuperar el físico que tenía antes. Llevé una de mis manos a mi estómago para dar un pesado suspiro -" Tampoco importa si le gusta a las personas que quiero "- Intentaba convencerme a mi mismo de esto... Mientras que a ellos no les moleste, a mi tampoco... Estas inseguridades son de doble filo aveces, además siento que me he domesticado mucho, es como si esa parte salvaje se fuera perdiendo de a poco... ¿Cuando fue la última vez que me sentí así? Claro, fue para el festival del cortejo, cuando me encontré con Noitye. Ese momento volví a sentir ese espíritu animal que poseo... Aunque no me quejo de mi vida actual, siento que también está mal perder esa parte de mi, esa esencia que me hace como soy...
Ya había terminado lo que me quedaba por hacer hoy, ya ahora solo me quedaba lo de siempre... Dormir, nada bueno me pasa y me conformo con pensar en el pasado y todos esos locos recuerdos que he tenido... Aunque extraño a Bel últimamente he sentido otra especie de sensación... No lo extrañaba precisamente a él, extrañaba a alguien más. Al principio no me daba cuenta de esto, pero en los pensamientos de cada noche, entre los tantos que tenía y entre la tanta gente que pienso, una en concreto me hacía estremecerme, Noitye... Pensar en él, en su voz, en su aroma, en sus ojos, me hacían desearlo cada vez más, de todas formas es mi hermano y ha pasado tiempo desde que no lo veo, por lo que siento una extraña necesidad que no sé como llenar. Mis mejillas se sonrojaron un poco al pensar.. en todo eso, diciéndome a mi mismo "Porqué te sonrojas? Es tu hermano" Pero fue algo involuntario... De hecho aveces me pregunto si él pensará en mi tanto como yo en él... Aunque quizás termine con una desilusión... Tampoco puedo esperar que piense de esa manera sobre mi... Soy su hermano después de todo. De repente mi vista la cual de por si ya estaba bastante nublada por sentimientos y recuerdos fue sumergida en una extraña oscuridad. Aunque en otra situación me hubiera alertado, solo me bastó con escuchar esa dulce voz en mi oído, la cual me hizo estremecerme " Reconozco tu olor, lo reconozco muy bien "-. Las manos se retiraron lentamente para por fin poder ver aquello que deseaba, y no lo niego ni lo oculto, lo deseaba, tanto que sin una razón aparente mi corazón se aceleró apenas mi vista se clavó en su rostro, en sus ojos azules que para mi eran irrepetibles. Solo atiné y me lancé sobre él en un fuerte abrazo -" Te extrañé mucho... No sabes cuanto... "- Dije algo temeroso, algo extraño ya que sentía una felicidad tremenda de tenerlo aquí. Todas esas emociones me distrajeron de lo principal que fue el extrañarme y el preguntarme el que rayos hacía aquí -" Tu no deberías estar con la manada? "- Dije de manera algo preocupado sin apartarme de sus brazos. Había algo en Noitye ligeramente diferente, aunque no estaba tan seguro de qué, de todas formas han pasado meses desde que lo vi, por lo que quizás solo fuera percepción mía. -" Pensé que ya te habías olvidado de mi "- Dijo con un tono algo más triste antes de alejarme un poco de él...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 7, 2017 2:43:10 GMT
Mientras aun cubría los ojos del contrario esperando por ver su respuesta como era de esperarse fuer reconocido en un instante, se notaba porque no había una pizca de miedo en las palabras de su hermano que ya sabia de quien se trataba, en unos instantes ya se encontraba con Wild entre sus brazos abrazándolo con fuerza, algo que pudo notar en ese instante es que estaba mas delgado que antes por lo que supuso que no estaba entrenando demasiado como antes solía hacerlo. Ese abrazo se prolongo por mas de varios minutos que ambos licantropos pasaron por alto como si solo se tratara de unos segundos, con ambos cuerpos pegados uno del otro expresando cuanto cuanto se habían extrañado y quizás también otros sentimientos los cuales no eran claros entre los dos todavía.
-También te extrañé Wild... ha pasado tiempo y me alegra que ese sujeto no te haya lastimado.- expreso mientras acariciaba los cabellos risados de su hermano con el cual la diferencia de altura se había incrementado un poco mas desde la ultima vez que se habían visto probablemente a causa de todo el entrenamiento y de lo mucho que había estado comiendo a causa de eso, aunque claro eso no notaba ya que no importaba que tanto comiera no subía de peso, una de sus cualidades que se destacaban de él. Seguían bien abrazados en lo que el contrario pregunto algo lógico y de lo que sabia muy bien siendo que el había sido miembro de la manada, el moreno solo le sonrió para reírse antes de responderle.
-Debería pero quería ver que estabas a salvo.- respondió con seguridad hasta que escucho las palabras dichas por su hermano en un tono triste, tenia razón en cierta forma, hacia demasiado tiempo que no hablaban por lo que era comprensible que ese pensamiento se le presentara pero eso estaba muy alejado de la realidad, a él de verdad le importaba mucho Wild pero claro, últimamente no había estado muy pendiente de la tableta y tampoco podía alejarse de la manada cada vez que quería por lo que era normal que pasaran mucho tiempo entre cada encuentro.
-No podría olvidarme de ti Wild, eres importante para mi, es solo que... estuve demasiado distraído, de haber estado mas atento podría haber a ayudado a Raymond y Wolfeimer cuando vinieron a cuidarte... de verdad lo siento. Aún así me alegra que estés bien, ahora puedo estar mas tranquilo. - respondió mientras miraba a los ojos del contrario con una sonrisa como siempre. -Perdón por haberte hecho sentir mal, te lo compensare pasando este día contigo, me gustaría quedarme mas tiempo pero ya sabes como son las reglas en la manada...
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 7, 2017 3:21:31 GMT
Sentir las suaves manos de mi hermano por mi cabello se siente tan bien, poder sentir su calor tan cerca, era algo tan preciado que me importaba poco donde y como estuviéramos, solo quería seguir sintiéndolo y sus palabras de preocupación solo hacen que me decante más por él. Nunca había tenido favoritismos por la gente o ese tipo de cosas pues yo quería a todos por igual, pero el afecto que siento por él va más allá que por cualquiera de mis otros hermanos, de eso si que estaba consciente, aunque no sabía si el sentimiento era mutuo... Le preguntaría, pero la vergüenza me gana por mucho. Los minutos pasaban pero el sentimiento de confort simplemente no se iba, era un sentimiento que desde que tengo memoria está, pero ahora se siente más fuerte que nunca.
No fue hasta que respondió mi pregunta que noté algo que era evidente, pero debido a la emoción del momento simplemente se me pasó por alto y fue la diferencia de altura que había entre nosotros ahora, ya que ahora tenía que literal levantar la cabeza para verle... Estaba más evidente que era más alto y pues más musculoso también, se podía notar en sus brazos y en su abdomen... Aunque no sé si eso sea algo relevante, no pude evitar fijarme en ese detalle. Por mi parte estoy más delgado... Es vergonzoso, de seguro ya se dio cuenta! -" Ya sabías que estaba a salvo Noi, no te creo esa excusa! "- Intenté distraer mis inseguridades respondiendo ante el comentario de Noitye. Nunca antes me había sentido tan inseguro junto a él... Quizás es porque bueno, el está más alto, músculos y... Guapo... Pues yo, estoy menos musculoso y hasta siento que me estoy encogiendo a comparación de mi hermano. Me he sentido muy distraído, al punto que de un parpadeo me di cuenta que Noitye ya estaba hablando, pero por lo que alcance a escuchar eran cosas bastante adorables, aunque viniendo de su parte no me sorprenden, solo lo disfruto. Sus ojos se cruzaron con los míos, sentía que el corazón se me iba a salir por la garganta y sin pensarlo mucho se me escapó de la boca -" Me gustaría tenerte todos los días conmigo "- Fue a volumen bajo pero de seguro fue audible para él. Intenté contenerme en ese momento pero no pude y terminé sonrojado de igual manera. -" No te preocupes por lo de antes, solo que igual me hacía mi hermano estos últimos días... Bel ha salido a trabajar y no vuelve durante días... Me he sentido solo. ¿Tu no te has sentido solo? "- Le pregunté de manera inocente mientras le comentaba sobre todo lo que había ocurrido estos últimos días. Me dio algo de pánico volver a acercarme a él, por lo que preferí ir a sentarme a la cama, haciendo una señal para que Noitye también lo hiciera. -" Hay tantas cosas que quiero saber de ti! Estoy seguro que debieron pasar muchas cosas el tiempo que estuviste desconectado! "- El tono animado que me caracterizaba a hablar volvía de a poco, pero una duda fue la que de nuevo hizo que terminara cayendo en unos pensamientos que ni siquiera comprendían el porqué venían a mi cabeza -" Tienes Novia? "- Esa pregunta se sintió tan amarga por alguna razón, pero no era como si al responder que si me fuera a sentir bien, de hecho por alguna razón esperaba que dijera que no... Es extraño, debería de esperar que Noitye tuviera pareja y fuera feliz, pero mi corazón me dice que no, mi cerebro me dice que no, mi cuerpo dice que no... Esperaba su respuesta con algo de ansiedad
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 7, 2017 6:39:51 GMT
Fue descubierto en un segundo por su hermano en un segundo, esa excusa no había sido la mejor de todas pero ya estaba hecho, lo que importaba era que ya estaba junto Wild y que a el no le había pasado. -Bueno esta bien, me descubriste.- respondió riéndose y cubriendo su cara momentáneamente. -Se que no fue la mejor excusa, lo siento llegué tarde para venir con Raymond y Wolfeimer así que pensé eso que serviría. Pero veo que no te engañé.- la risa del moreno siempre estaba presente para acompañar el momento algo vergonzoso que había pasado. Mientras hablaba pudo notar lo distraído que se veía Wild, tardaba un poco en responder a las preguntas y se quedaba mirando a la nada en ocasiones, suponía que se debía a los eventos recientes que seguramente lo mantenían ocupado pensando sobre ello, se aventuraba a concluir que quizás por eso estaba mas delgado, podría ser esa la razón por la que no había estado comiendo, claro que esa era una suposición y no podía asegurarlo.
Se quedó pensando solo un momento y cuando estaba por volver a hablar cuando la voz de Wild se escuchó a pesar de que no había hablado en voz alta, esa frase en particular le hizo dar una pequeña punzada en si pecho, como si hubieran tocado una fibra sensible en su ser, aunque también estaba algo feliz de haber escuchado eso. Dejó salir una pequeña risa al ver lo sonrojado de sus mejillaa y cuando estaba por responderle de nuevo la voz del contrario se escuchó expresando lo solo que se sentía y a la vez preguntando por la situación del moreno; ciertamente a pesar de que estaba con la manada se sentía algo solitario muchas veces pero... ¿Que podía hacer? Solo se quedaba con ellos como se supone que debería hacer y sin embargo en ese momento no estaba con ellos por el solo hecho de que quería ver de nuevo a Wild.
-Ah si... a veces puedes sentirte solo a pesar de estar acompañado, en mi caso a veces me pasa también...- podía notar el cambio en su hermano, sin duda estaba algo... ¿nervioso? ¿por qué? No se había comportado así antes y le era muy raro verlo de esa manera, se sentó a su lado en la cama mientras trataba de buscar una razón que explicara su actitud a la vez que intentaba prestar atención a lo que decia. Para cuando se dió cuenta el tono alegre de Wild había vuelto, sin embargo no duró mucho, luego de una breve pregunta volvió a decaer ahora mostrando mucha ansiedad por saber la respuesta, no lo comprendía pero le respondió algo confuso. -Si es verdad, pasaron muchas cosas pero... esa no es una de ellas. No todos tenemos la suerte de encontrar pareja como tu Wild.- respondió con una sonrisa un tanto desanimada a la vez que peinaba los cabellos del contrario para luego verlo detenidamente y tocar su frente con la mano para comprobar la temperatura. -¿Has estado comiendo bien Wild? Te noto mas delgado... y no sé, también tienes el rostro rojo, ¿Sientes que tienes fiebre o te duele algo?.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 7, 2017 17:05:26 GMT
La respuesta a mi primera pregunta me dejó pensando un momento, si me pasaba también de que a pesar de estar con Bel me sentía solo, como si faltara algo para llenar el vacío, sin embargo no lo encuentro, o eso creía... Cuando estoy con Noitye no me siento solo, quizás se deba a que no nos vemos desde hace tiempo, o quizás se deba a algo más... Me preguntaba si él sentirá lo mismo, aunque probablemente solo sean ilusiones mías -" Cuando estás conmigo te sientes solo? "- Dije sin querer mientras lo veía sentarse a mi lado. Me sentía algo intimidado la verdad, no entendía porqué. Se sentía tan diferente por alguna razón... Desde cuando? Supongo que desde esa vez en la que nos besamos en el festival del cortejo. Esa vez se sintió diferente, entré en pánico, pero preferí creer que solo era por la conexión que teníamos ambos... Pero ahora estoy demasiado confundido, todo se siente tan fuerte... Pero ahora tengo miedo de que solo yo sienta eso...
Mis oídos se clavaron con la segunda respuesta, escuchar eso me hizo sentir un gran alivio, aunque el tono desanimado de Noi me dejó algo confundido, quizás se sentía mal por no tener pareja, por un momento me sentí egoísta, algo que jamás había experimentado, pero ahora me doy cuenta de el amargo sentimiento que es -" Pero me tienes a mi "- Le respondí algo animado, para no tensar más el ambiente. Las manos del moreno se volvieron a pasar por mi cabello para bajar hasta a mi frente. Tragué saliva mientras notaba la preocupación de Noitye por mi... No me gusta preocuparle, siento que no es necesario. Al parecer había notado mi cambio de peso, eso es bastante vergonzoso, aunque de todas formas era notable el hecho de que ya no estuviera más musculoso -" No te gusta como me veo ahora? "- Dije en tono algo bajo mientras jugaba algo nervioso con mis ropas, las inseguridades me atacaban de nuevo y no me gustaba como se sentía. La pregunta que me hizo me dejó en blanco, no sabía que responder. Solo mi cuerpo respondió a tomar la mano del moreno para hacerla bajar lentamente, pasando por mis mejillas, mi cuello hasta llegar a mi pecho, dejándola allí -" Me duele aquí "- Sentía que iba a estallar, tantas cosas me desesperaban, pero lo que más me desesperaba era no saber que pensaba Noi, no saber que sentía o que iba a decir, todo parecía tan impredecible. Tomé una almohada de la cama y me la puse en la cara mientras me recostaba en el colchón... Tengo miedo, no sé porqué pero hay algo que me aterra, que no me deja pensar ni actuar con claridad, además sentía de que la estaba cagando cada vez más, y algo que me hacía sentir peor era que cuando estaba con él me olvidaba completamente de Bel, solo se me pasa por la cabeza de repente, pero es como si en el momento en que yo y mi hermano estamos juntos, estuviéramos solo los dos, sin nadie más que nos mirara o nos juzgara... Quiero llorar...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 8, 2017 1:18:26 GMT
Algo había cambiado en ese momento entre ambos, la manera en la que se llevaban no era la misma y eso se notaba en sus gestos, en sus palabras, en sus caras, era algo que ya no controlaban, algo que no había manera de que volviera a ser como antes pero ¿Por qué?
¿Desde cuando las cosas habían cambiado terminando de esta manera? por su parte no sabría decir con exactitud hacia cuanto había pasado pero sabia que era desde hace mucho tiempo solo que nunca lo había dicho, y quizás solo se notaba a veces por su actitud.
-Cuando estoy contigo...- hizo una breve pausa para sonreír y mirarlo como siempre lo hacia. -Cuando estoy contigo me siento acompañado de verdad, no es que la compañía de los demás no sea suficiente o algo así, es solo que... sin ti no es lo mismo.- se había sincerado en ese pequeño instante solo porque Wild se lo había preguntado, le era difícil no responder sus preguntas con la verdad.
"¿Por que de repente estaba interesado en mi vida amorosa? Jamas me había preguntado por eso antes, excepto en el festival......" de repente había pensado en eso, parecía ser que su hermano estaba bastante curioso en ese tema pero no entendía el porque, hasta que su respuesta hizo que una expresión de sorpresa se formara en su cara. "-Pero me tienes a mi.-" esas fueron sus palabras, estaba mas que feliz de oírlas pero sabia que eso no era cierto ya que Wild ya tenia una pareja, rió por lo bajo ante ese comentario para luego responder en susurro inaudible.-Quizás tu me tengas a mi, pero yo no puedo tenerte...-
Volvió a mirar al los ojos de su hermano mientras este preguntaba sobre su aspecto claramente desanimado a pesar de que no había oído su respuesta, otra cosa que había cambiado: el aspecto del cachorro, sin embargo no era un cambio para mal puesto que a los ojos del moreno seguía viéndose tan bien como siempre lo había estado, quizás se veía un poco mas delicado gracias a que los músculos se habían ido un poco y al atuendo que llevaba pero eso no hacia que se viera mal, todo lo contrario.
-Claro que si, te ves bien Wild, siempre me gusta como te ves, como te vistes, como eres, se podría decir que me gusta todo.- Respondió riendo revolviendo una vez mas su cabello mas la risa fue silenciada en cuanto sintió el contacto de la mano del contrario el cual la guió en un recorrido desde su mejillas algo rojas pasando por su cuello hasta terminar en su pecho.
Escuchar decir que le dolía justo en esa zona hizo que el moreno se quedara mirándolo un momento, pensando que quizás su hermano estaba dándose cuenta de algo que no había percibido en su totalidad. Podía sentir el corazón de Wild latir con tanta fuerza que hasta parecía que se saldría de su pecho, el moreno no apartaba la vista de el y en cuanto quiso responder el contrario de repente tomo una almohada ocualtandose detrás de esta mientras se recostaba. Parecía estar mucho mas confundido de lo que pensaba, se quedo unos momentos en silencio hasta que se acerco hasta la almohada que cubría la cara de Wild para retirarla, se tomo su tiempo para mirar ese rostro tan afligido de su hermano y luego sin previo aviso unió sus labios en un beso corto para luego hablarle con una de sus sonrisas características.
-¿Recuerdas cuando solía estar algo triste como me besabas para hacerme sentir mejor? Pues no se si esto te hace sentir mejor pero es lo único que se me ocurrió.-
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 8, 2017 5:42:57 GMT
A pesar de todo lo dicho por el moreno, no dije nada, solo me quede tras la almohada, quejándome en silencio, las dudas me comían, los sentimientos también, todo daba vuelta una y otra vez, ni siquiera pensar en Beltaine me tranquiliza, suspiros largos y pesados escapaban de mi boca, o eso hasta que abrí mis ojos y en vez de ver la almohada bloqueando mi vista a la realidad tenía los ojos azules de mi hermano, frente a mi, mirándome, para de la nada juntar nuestros labios en un beso que aunque solo duró unos segundos fue jodidamente satisfactorio. Mi corazón estaba a mil por hora, sentía que se quería salir de mi cuerpo... Mi cara era de un color rojo intenso, cosa que no recuerdo haber experimentado antes. Las palabras de Noitye me traían recuerdos, de cuando el estaba triste o enojado y le besaba para hacerle sentir mejor, pero en ese entonces era diferente, no era como ahora... -" Recuerdo que no se sentía como ahora "- Expresé con voz suave mientras a pesar de la vergüenza que sentía cuando miraba a los ojos de Noi. -" Pero ahora solo siento que quiero más "- Dije para luego poner mi mano sobre los labios del contrario para evitar que este me besara de nuevo... Ahora, ahora encuentro las palabras para contestar aquellas palabras que dijo Noitye antes -" Me hace feliz saber que te gusta como me veo... Me sentía inseguro, pero no porque yo tenga una baja autoestima o algo por el estilo, solo que... solo hay dos personas a las que me importa lo que piensen de mi... y una de esas eres tu Noi, y que me hayas dicho que te gusta todo de mi... Me hace sentir tan bien... "- Retiré mi mano de la boca del moreno para juntar mis labios con los suyos una vez más, por un pequeño periodo de tiempo, para luego poner mi mano sobre sus labios otra vez, sabía como era de impulsivo Noitye y si le permitía seguir, sabría que terminaríamos más allá y siento que aún no es el momento, aún no me siento del todo claro. -" Hace un momento murmuraste algo "- Lo había notado, pero sentía tanto estrés que lo dejé pasar por alto en ese momento, pero por suerte no se me había olvidado -" Sabes que tienes mi confianza como yo sé que tengo la tuya... Anda dime que fue lo que dijiste... "- Luego de decir eso empujé levemente a mi hermano hacia un lado para poder enderezar mi cuerpo y pudiéramos seguir la conversación de manera normal. Veía detenidamente a Noi, cada parte de él me hacía sentir tantas cosas... Su piel morena, suave, sus cabellos con un degradado que me parece hermoso, sus ojos, algo que simplemente no puedo dejar de amar, que jamás me canso de ver, esos labios que nunca me canso de besar, sus manos que jamás he detengo cuando comienzan a tocar mi cuerpo. Esos sentimientos... Esa pequeña obsesión... Conozco a Noitye mejor que nadie, el me conoce mejor que nadie a mi... Aunque Bel también me conoce y sienta tantas cosas por él, no es la relación de años que llevo con mi hermano. Conozco tanto de él, su felicidad, su tristeza, su ira, su pasión... He visto, he experimentado cada cosa... Este sentimiento, siempre lo he sentido, desde cuando estaba en la manada y me recostaba a su lado, cuando nos besábamos aunque digamos que solo era un juego, cuando nos mordíamos... Solo que ahora se siente fuerte, se siente caliente... No se siente como algo que haya experimentado con mis otros hermanos. Antes cuando nos separábamos o no hablábamos no era de lo más relevante, pero ahora, no sentirle a mi lado, me desespera... Ahora por más que lo intente, no puedo. mi cuerpo se comenzó a mover involuntariamente. Simplemente no puedo. Sin darme cuenta mi cuerpo se acercaba al de Noitye. Que es lo que ya no puedo?. Mi cuerpo estaba sobre él, nuestros ojos se cruzaron. No puedo verle como un hermano -" Que sientes por mi? "-
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 8, 2017 18:44:10 GMT
Después de ese pequeño intento por hacer sentir mejor a su hermano se quedo observándolo, no sabia que su rostro podía llegar a esa tonalidad tan fuerte de rojo pero sin embargo allí estaba, sucediendo frente a el acompañado por el sonido de los latidos del corazón de Wild. Las palabras del contrario hicieron que su ceño se frunciera un poco pues pensaba que quizás esas muestras de afecto que antes eran tan comunes entre ambos le desagradaban o le incomodaban ahora que estaba en pareja, lo cual era lógico y el mismo lo sabia; se supone que debería haber dejado de tener esos tratos con su hermano ya que ahora el tenia a su pareja pero por alguna razón solo deseaba ser egoísta y continuar como si no hubiera cambiado nada entre ellos, mas que nada para tener una excusa perfecta de poder probar un poco de lo que Beltaine se había ganado y que para el solo no iba a llegar mas allá por el solo hecho de que para Wild solo era un "cariño de hermanos".
Sin embargo ahora que su pequeño hermano había dicho que no se sentía como antes no iba obligarlo a que continuara, mas este sorpresivamente agrego a lo anterior que deseaba mas lo que le sorprendió en gran medida, le hubiera besado de nuevo de no ser porque sus movimientos fueron precedidos y su boca fue tapada para evitar el contacto pero mas que nada para que hablaran.
Wild había mencionado que solo le importaba lo que pensaran de el dos personas de él, no sabia que a su hermano había llegado a importarle tanto su opinión, luego de eso sus labios fueron descubiertos momentáneamente para que esta vez fuera el contrario quien uniera ambas bocas en un beso solo que esta vez se prolongo un poco mas que el anterior para que una vez que los labios de ambos se separaran su boca fuera cubierta una vez mas por las manos del contrario quien volvió a habar para pedir que dijera en voz alta aquello que anteriormente había susurrado. Se sentaron en la cama, y podía notar que Wild esperaba oír bien sus palabras pero el moreno no estaba seguro de querer repetirlas, prefería callar.
-No fue nada importante, solo un recordatorio nada mas.- respondió mientras sonreía y bajaba su mirada evitando la de su hermano.
Notaba que la cercanía entre ambos aumentaba y cuando alzo la mirada se encontró con la de su hermano y le era imposible ver hacia otro lado, esa pregunta que hizo que sus parpados se abrieran mas dejando ver el color azul grisaseo de sus ojos. Estaba sorprendido, se tomo su tiempo para meditar que era lo que respondería pero no estaba seguro de si era la mejor opción en esos momentos. Dejo salir un suspiro largo y luego de aclarar su garganta decidió que iba a ser sincero con él a pesar de que algo en su interior le decía que no debía hacerlo, que era mejor quedarse callado ante esta situación o mentir, mas en esta ocasión no quiso optar por esas opciones.
-Wild... lo lamento, quisiera poder decir que solo te veo como a mi hermano pero no puedo. Yo pienso en ti casi todo el tiempo y debo decir que tu ausencia en la manada de me afecta de verdad a pesar de que quizás no se note en el exterior, pero nada de eso importa porque tu... tu... ya tienes a alguien especial, admiro todos los sacrificios que hiciste para poder estar con a su lado. Beltaine es un arcano con suerte.- De nuevo una sonrisa desanimada de presento en su rostro mientras revolvía el cabello ondulado y castaño de su hermano, había sido completamente sincero con el pero no sabia que el peso que tendrían sus palabras en el contrario.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 8, 2017 19:33:33 GMT
Sus palabras se sentían como flechas que atravesaban mi corazón. Sentía dolor en cada palabra, sentía impotencia al no poder hacer nada, sentía felicidad de saber lo que siente por mi, sentía ira por no haberlo sabido antes, sentía frustración por ver su maldita sonrisa, siempre tenía que sonreír ¿Porqué sonríes si no te sientes bien? No te das cuenta que eso me hace sentir peor?
-" Deja de sonreír así... Porqué no me lo dijiste antes... Yo tenía miedo, no quise decirte por miedo a que no sintieras lo mismo que yo... Yo busqué seguridad, la misma seguridad que sentí contigo la encontré con Beltaine, tampoco vuelvas a decir que no importa... A mi si me importas, me importas más que nadie, eres mi hermano. Aún si ya no nos vemos así... Yo quiero estar contigo, pero quiero estar con Bel, sé que suena egoísta lo que digo, pero Noitye... "-
Las lágrimas seguían cayendo, un nudo en mi garganta se hizo, no podía tragar saliva, tampoco liberar las palabras. Cerré mis ojos, me quedé así unos segundos para poder tomar el valor y así cuando los abrí fui capaz de decirlo frente a sus bellos ojos -" Yo te amo... Desde siempre "- Lo dije, no me resistí a aguantarlo más. El calor encendía mi cuerpo de maneras alarmantes y ver su cara iluminada por la luz del sol a través de la ventana solo me hacían desearle más de los límites de los que debería. Pensé tantas cosas, cosas buenas, cosas malas, cosas sin importancia. -" Si tienes pareja me sentiré mal... "- Dije mientras me secaba con una mano las lágrimas mientras con la otra acariciaba su cabello, sentía una pena, felicidad, ira, tantas emociones mezcladas que no puedo describir " Tuviste que esperar tanto para decirme? Tuviste que esperar a que me fuera, a que perdiera la virginidad con el... "- Mi tono era de tristeza e ira mezcladas, no podía procesar todo tan rápido -" Tuviste que esperar a que me comprometiera para decirme? "- Me sentía devastado, era consciente de todo, ahora ya lo era, no quería ni siquiera escucharle. Me alejé de su lado, ya me sentía demasiado mal para tener que seguir viendo su cara de pena, saber lo mal que se siente porque tengo pareja solo me provoca un amargo sabor de boca. Me quedé mirando la pared y dejé mi cabeza apoyarse en el concreto -" De todas formas me sabes aprovechar mejor que Beltaine "- Soy una persona que le gusta ser mimada, que le gusta escuchar cosas lindas... Yo no tenía eso con Beltaine, nuestra relación no es de palabras, es muy difícil para él expresar lo que siente y eso me afecta... Por eso lo siento distante aún teniéndole en la cama. -" Yo soy más que solo sexo "- Esas palabras se escaparon junto con las lágrimas de frustración... No podía obligar a Beltaine a cambiar... Pero, intentar no cuesta nada... Sin embargo tampoco siento que lo intente -" Tu me haces sentir querido, acompañado... Tus palabras y halagos son reales y por eso siento todo esto... Hasta en la cama me siento más querido estando a tu lado "- Aunque quizás no estaba midiendo mis palabras, tenía demasiada rabia y frustración acumulada que ya me importaba una mierda todo. -" Pero sé que encontraras a alguien más y ya no me querrás a mi "- Las silenciosas lágrimas se transformaron en un sollozo ya audible... -" Yo aún estando con Beltaine no puedo sacarte de mi cabeza "- Si, soy consciente de todo lo que estoy diciendo, de todo lo que estoy haciendo... -" Desde el festival de cortejo no sabes lo difícil que se me hace no gemir tu nombre cuando estoy con Beltaine "- Le grité con rabia. ya no quería decir nada más... Dije algo que no debí decir, dije algo que solo yo debía saber... Si, la cagué.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 9, 2017 6:29:07 GMT
No tenía idea de que tanto sus palabras habían afectado a su hermano, no lo sabía a ciencia cierta ya que nunca antes le había dicho nada parecido a lo que había mencionado en ese momento y a pesar de que conocía mucho a su hermano ciertamente no podía predecir cual seria su respuesta por lo que esperaba sintiendo la tensión en el aire. Todo fue silencio hasta que este de quebró con las palabras de Wild las cuales dejaron al moreno atónito, sonreía porque no quería que su hermano se entristeciera pero en este caso su sonrisa no había tenido el efecto esperado sino todo lo contrario; no solo eso el resto de lo que había dicho también tenía un peso grande sobre el moreno quien estaba bastante confundido, "así que... él se sentía de igual manera..." desvió su mirada sin centrarse en un punto fijo mientras pensaba en todo el tiempo que se había quedado callado por el solo hecho de que no quería saturar a su hermano con lo que el sentía, él era solo un cachorro y suponía que no hubiera sido prudentes el decircelo pero ahora... solo podía pensar en que el haber hablado en ese momento tampoco hubiera sido la mejor opción.
Contemplo sin poder pronunciar palabras alguna aquellas gotas que se deslizaban por su mejilla y como temblaba sin poder decir mas, se notaba que estaba esforzándose por decir algo hasta que por fin esas palabras salieron lentas y temblorosas pero perfectamente entendibles, esas mismas fueron las que le provocaron ese mini ataque cardíaco y dejaron su mente en blanco sin poder reaccionar de ninguna manera. Cada cosa que salía de la boca de su hermano lo mareaba por completo, no tenía idea de que iba a responder o como iba a dar la cara; podía ver la profundidad de los sentimientos que le profesaba el contrario dada a sus declaraciones, al parecer de verdad lo quería solo para él pero el problema era que ya era un poco tarde. Era una escena que de verdad lo estaba torturandolo en cierta manera porque no podía soportar ver a su hermano ahí y menos sabiendo que la confesión que había hecho era la responsable de todo eso.
Podía sentir el enojo en sus preguntas, las cuales estaban muy bien fundadas, la razón por la que no había hablado antes era porque había visto todo lo que Wild había sido capaz de sacrificar por el amor que sentía hacia Beltaine y no se sentía capaz de interrumpir todo eso solo por sus sentimientos que, en ese momento, suponía que era unilateral. Había estado equivocado y si hubiera hablado antes seguramente las cosas hubieran sido muy diferentes a como estaban en ese momento. -Wild, tienes que entenderme, yo no creía que te gustaba de esa manera, eres igual de afectuoso con casi todos los miembros de la manada y yo no tenía como estar seguro... incluso en el festival... yo solo... no podía decirte nada. Ibas a encontrarte con Beltaine y te veías tan feliz por ello que no iba a detenerte.- trataba de explicar lo mejor que podía su situación pero sentía que ya nada de que podía decir serviría y en efecto, otra descarga mas de palabras le llegaron e hicieron que se quedara nuevamente sin poder responder de una manera que le convenciera.
Todo llegó al punto máximo cuando Wild gritó con rabia eso que seguramente había salido a la luz debido a todas las emociones que estaba experimentando, sin duda alguna era información bastante reveladora. -......- No pudo responderle, solo se quedó mirándolo aun contemplando su rostro enojado y a la vez en pánico dándose cuenta de lo que había dicho. El moreno se puso de pie y caminó hasta la puerta de la habitación, pensaba marcharse, creía que lo mejor era que la visita terminara ahí pero no pudo cruzar el umbral, se quedó de estático apretando los puños para luego voltear y acercarse hasta Wild para abrazarlo con fuerza intentando que se calmara y a la vez calmarse a sí mismo. - Hubo muchas veces en las que pude haberte dicho como me sentía y nunca lo hice... deje pasar muchas oportunidades y ahora me arrepiento de ello... lo siento... no hice más que hacerte sufrir con las decisiones que tomé...
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 9, 2017 18:25:12 GMT
El silencio que hubo tras de eso fue mortal, infinito en ese momento, aunque yo me había quedado pensando sus palabras y en el peso que tenían estas, él no entendía en ese entonces, yo tampoco lo entendía hasta hace poco... Pero ya que podía hacer... ¿Terminar con Beltaine? No, no tengo razones, además no puedo llegar y decirle "Hey, me gusta mi hermano y no quiero que seamos más pareja" Además aún si lo hiciera que haría yo? Me quedaría sin nadie, no puedo volver a la manada con Noitye... y de seguro si se llega a saber que ocurre algo Fauce también lo echará a él y no quiero eso. Sin voltear a verle respondí -" No trataba a todos igual... Al único que besaba era a ti... Jamás lo hice con Raymond, con Lizzy, con Shin... y cuando lo hice con Jundel el me dijo que no debía hacer eso... "- Me dolía escucharle decir que no le trataba diferente... Si lo hacía, era, es alguien importante para mi, no es un cualquiera al cual lo trato como a los demás... Pero ya de que me sirve llorar, es innecesario... Me sequé las lágrimas con mis manos. Pensé en el festival... Tuvo tantas oportunidades para decirme y aún así las desperdició, no notó todo lo que yo hice por él... -" El festival "- Musité mientras me volteaba
-" Porqué no me dijiste nada en el festival! Estuvimos juntos, nos besamos y fue cuando sentimos todo tan diferente... TUVIMOS SEXO JUNTOS, acaso crees que me hubiera acostado contigo si no hubiera sentido nada? Crees que me acuesto con cualquiera? JODER... Si estaba feliz, estaba feliz por verte a ti, estaba feliz por compartir momentos juntos luego de que Fauce me mandara a la mierda! "-
Tragué saliva intentando buscar decir las palabras correctas, aún sabiendo que casi todo lo que decía era solo un impulso -" y ahora me voy a casar... TU CREES QUE QUIERO CASARME? yo no quiero casarme... Es demasiada presión para mi, cuando Bel me lo pidió sentía angustia... intenté actuar positivo para no lastimar a su corazón... Ahora menos quiero casarme sabiendo que siento cosas por ti... No quiero casarme si tengo que ver tu cara de tristeza al verme parado en el altar... "- Estaba siendo lo más sincero que podía sin tener que decir burradas o algo que arruine todo. Yo no quiero casarme, yo soy un lobo, soy un ser que vive en libertad, no puedo permanecer atado de esa manera y ya me estoy atando demasiado, me siento una mascota... Iba a hablar de nuevo cuando fue que vi a Noitye parado en el marco de la puerta. Mi corazón se hundió y sentí como si alguien tomara y pateara mi corazón sin piedad -" Me vas a dejar?... "- Enserio haría eso? Lo creí en ese momento, hasta que vi como el se acercaba hacia donde me encontraba para abrazarme con fuerza y hablar, con arrepentimiento. Me duele verle así, me duele tener que ver su sonrisa la cual siempre traía siendo opacada por una tristeza que yo mismo le estaba provocando. -" No quiero verte así Noitye... Yo haría lo que fuera por ti... Pero me duele pensar todo lo que pudimos haber tenido juntos y ahora no sé que hacer... "- Sentía demasiada confusión, era demasiado lo cual pensar, lo cual procesar, solo había algo que si tenía claro y no podía sacar de mi cabeza -" Te amo "- Fue lo único que dije antes de hacer que nuestros rostros se encontraran y juntarlos en un beso.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 10, 2017 0:22:03 GMT
Hasta ese momento no había mas que frustración en esa habitación, la cual venia de parte de ambos pero era Wild quien expresaba sus desconformidades, todo lo que el moreno hacia era callar para escuchar lo que le reclamaba mientras trataba de no sentirse enojado consigo mismo por todo lo que estaba sucediendo. Iba a dejar que hermano se descargara y dijera todo lo que quisiera decirle, por su parte él solo iba a aceptar que la decisión de haberse quedado callado por tanto tiempo para luego hablar en el momento menos indicado había si do la peor. El recordar esos días en el pasado donde todo era menos complicado entre ambos era un buena opción, mas no podía distraerse con eso, debía enfrentar la situación en la que se encontraba ahora sin evadirla, hacerse responsable por las opciones que había optado a pesar de que no eran las mejores.
Esas dos palabras que lo remontaban a ese evento de verano que había tenido lugar en la ciudadela, aquella ocasión en la que se había encontrado con su hermano para enseñarle a bailar para que pudiera hacerlo con su pareja al día siguiente; si supone que eso era todo lo que debía pasar y sin embargo sucedieron otras cosas, pero entre todas esas nunca una confesión por parte del moreno, ese evento hubiera sido el lugar ideal para haber sido honesto pero prefirió callar.
-Ya basta, no tienes que sentirte mal por mi. No quise decirte nada en el festival por esa razón, sabia que Beltaine seguramente se confesaría, aunque lo de pedirte matrimonio no me lo esperaba... pero eso no importa, no tienes que preocuparte por mi cara de tristeza, si tu deseas casarte con él entonces estaré feliz por ello.
Permaneció en aquel abrazo con su hermano, intentando no prestar atención a sus pensamientos y escuchar lo que Wild le decía, era curioso pero muchas veces también se había imaginado como habría sido todo si hubiera aprovechado alguna de las tantas oportunidades que tuvo para hablar sobre como se sentía; seguramente todo habría sido distinto a estas alturas, pero la realidad en la que ambos estaban era otra.
-No pienses en lo que pudo haber sido... te distrae del presente.- fue lo único que comento antes de escuchar esa frase que desde hace mucho deseaba oír, para que después los labios de ambos licantropos se unieran en un beso nuevamente, atesoro esos momentos en los que pudo volver a sentir los labios ajenos hasta que se separo para poder mirarlo, era gracioso el como ahora debía bajar la mirada debido a la reciente diferencia de altura siendo que antes no era tan notoria.
-También te amo...
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 10, 2017 23:34:30 GMT
Escucharle decir eso hacía que mi corazón palpitara como loco, apegué mi cuerpo aún más hacia el de él para mirarle a los ojos, aunque ahora debía levantar la mirada más que antes, me gustaba ver que Noitye se viera más grande que yo, en cierta parte hacía que me encantara más de lo que ya lo hacía. Esas palabras me hicieron sentir tantas cosas angustia, dolor, alegría, tristeza... Pero lo que más me hacía sentir era una increíble confianza, aunque ya la teníamos desde antes sentía en ese momento que podría dejar mi vida en sus manos, sin importar lo que el hiciera con ella. -" Yo no quiero casarme "- Confesé por segunda vez, no estaba preparado para eso, no podía someterme a ese tipo de relación... Yo soy un animal salvaje, no soy una mascota y quizás me equivoqué al haberme dejado tratar como tal -" Tu me haces sentir salvaje... "- Dije de manera inocente, sin saber que eso se podría tomar como doble sentido, pero en ese momento ya que pasara lo que debía pasar... Ya habíamos dicho de todo, ya hemos hecho de todo, ya no temo a nada -" Cuando estoy contigo me olvido de todo sabes? Me haces olvidar lo que siento, lo que hago, lo que pienso, me haces olvidar todo "- No mentía, no le mentiría jamás - Solo quiero que me beses y no me dejes jamás... Me siento feliz de tener tu corazón, aún si no es de la forma en la que queremos... Pero tu me tienes a mi "- Me separé del abrazo para sentarme en la cama con tranquilidad. Pensando en tantas cosas... Yo ya soy consciente de todo, ya soy consciente de lo que estoy haciendo, de lo que siento, yo lo amo -" Yo te amo "- Dije con un ligero sonrojo en mis mejillas. Sin embargo habían tantas cosas que no entendía en ese momento, no soy bueno en el amor, soy primerizo en esto y pues no es como que pueda diferenciar lo que está bien y lo que está mal... Pero si mi corazón me dice que está bien... ¿Está bien? Supongo que si, en realidad poco me preocupaba en aquel momento.
Tomé la muñeca de Noitye para ligeramente atraer el cuerpo del moreno y que este quedara sobre mi, sabía que no pondría resistencia, sabía que lo deseaba, le conozco, el me conoce, nos conocemos el uno al otro mejor que nadie -" Me siento feliz de que hayas venido "- Dije mientras miraba aquellos bellos ojos azules. En ese momento no tenía en mi mente nada más que su rostro, su voz, su olor, su cuerpo, su todo. -" Te adoro... "- Tenía una necesidad de expresar todo lo que sentía por él... Sentir su cuerpo sobre el mío me hacía sentir extraño, me hacía sentir bien, me hacía recordar aquello sucedido en el festival, sentía una necesidad extraña... Miré a los ojos del contrario, mi rostro ardía... Nuestros cuerpos estaban tan juntos que podía sentir los latidos y respiración de Noi -" Tu corazón late rápido... "- Musité con una voz algo tímida... -" Quieres?... "- Sentía una presión en mi pecho que me impidió terminar la pregunta, pero esperaba de que mi hermano supiera lo que quería decir con eso...
|
|