Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Oct 11, 2017 5:20:09 GMT
Era increíble como aquella relación un tanto peculiar que tenia con su hermano había cambiado, no se podría decir que rápido porque ellos llevaban demasiado tiempo de conocerse y a pesar que el trato entre ellos era diferente que con el resto de los miembros de la manada no había llegado mas allá de "cariño de hermanos", claro, hasta el día en que se encontraron durante el festival de cortejo. Ese día habían cruzado una linea que estaba muy borrosa entre ambos y su relación había escalado varios niveles llegando a lo indefinido, en ese momento ninguno de los dos sabia exactamente como llamar a su relación, es decir era muy complicado como para ponerle un nombre, aunque para el moreno no era difícil, se había dicho así mismo que haría lo posible para olvidar esos sentimientos por la felicidad de su hermano y su pareja, pero ese día en el festival no había hecho mas que sacar provecho de la situación logrando que Wild estuviera muy confundido por eso. Esa era la causa de que ahora estuviera dudoso sobre su matrimonio y era algo que hacia que el moreno se enfadara consigo mismo por haber cedido antes sus deseos egoístas sin pensar en su hermano y lo que esto le provocaría, como por ejemplo dudas o que dijera algunas cosas que fácilmente podrían tener otro significado lo que hacia que la ceja del moreno se alzara sin poder evitar mal pensar.
Habían permanecido abrazados hasta que Wild se separo de sus brazos dirigiéndose a la cama nuevamente mientras volvía a decir aquellas palabras dichas hacia momentos sin ninguna duda, resaltando la seguridad de sus sentimientos.
-Comprendo que ahora estés confundido con lo de tu matrimonio después de todo esto y debo decir que quería evitar que esto pasara... esa era una de las razones por la cual no hablé, quería que fueras feliz al lado de tu pareja.- hizo una pequeña pausa ahí de pie mientras rascaba su nuca mirando resignado al suelo. -Estoy feliz de escuchar eso y sabes que me siento de igual manera hacia ti... pero no tendré del todo, no me molesta... mientras tu seas feliz entonces estaré bien.
Su mirada se perdió por un momento sin encontrar un punto fijo, su atención se disperso pensando en todo lo ocurrido hasta ese momento, pero al sentir que su muñeca era tomada por su hermano quien hizo que sus cuerpos se acercaran haciendo que el moreno quedara encima del contrario; no si quiera hizo por resistirse a ese gesto, solo se dejaba llevar, la voz de Wild y sus palabras en especifico hicieron que una sonrisa se formara en la cara del moreno haciendo que sus dientes blancos se vieran.
-Me alegra haber venido...
No podía dejar de apreciar las facciones del contrario, su cabello, su aroma, su cuerpo a quien tenia debajo del suyo y con el cual estaba apegado sin dejar un espacio entre ambos y su rostro todo enrojecido. Los latidos del corazón de Wild eran tan fuertes como los suyos y la respiración del moreno se había agitado un poco, detalle que no había sido pasado por alto por su hermano y no tardo en comentarlo para luego hacer una pregunta que abría las puertas a que los eventos del festival se repitieran.
-Wild...- fue lo único que pudo decir en un suspiro ronco mientras se acercaba al rostro de su hermano para besarle tiernamente aunque luego los besos se hicieron mas intensos y estos fueron acompañados con caricias que aprovechaban bien la oportunidad para recorrer la figura delineada del contrario para luego lentamente ir deshaciéndose de la ropa que había comenzado a estorbar en ese momento.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 11, 2017 19:47:01 GMT
Escuchar mi nombre ser pronunciado por sus labios hacía que me estremeciera. Nuestros ojos estaban pegados el uno al otro, podía notar tanto sentimiento en su mirada. Ambos nos deseábamos a más no poder y aunque Noitye siempre se quejara de todo, tan solo tenía que decirle unas palabras y hacerlo mío... Soy lujurioso, pero eso no tiene porqué ser malo. Yo necesitaba respirar al moreno, necesitaba sentirlo dentro de mi... Era una sensación única, tan diferente, no era lo mismo que con Beltaine... Yo podía sentir a Noitye, en su rostro, su cuerpo, en su aroma, todo se sentía más fuerte cuando nos encontrábamos de esta manera. Sus besos se volvían cada vez más pasionales, pasando de solo ser un simple roce de labios a que nuestras lenguas jugaran como si nada. En esos momentos era que me olvidaba de todo. Todo aumentaba a su ritmo, pasando de los besos a sentir sus manos paseándose por mi cuerpo como si fuera suyo, aunque si, era suyo, me estaba entregando a él... Noi lo sabía mejor que nadie, desde la primera vez que lo hicimos en el festival, me tomó como si fuera suyo, sin cuidado, sin restricciones, aún conservo con cariño el recuerdo de esas mordidas que dejó en mi cuerpo. -" Me morderás de nuevo? "- Dije con un tono algo juguetón mientras tomaba su mano y la dejaba en mi espalda baja, sabía que el deseaba hacerlo y quería consentirle esta vez. Poco a poco la imagen de nuestros cuerpos vestidos se fue desvaneciendo hasta quedar nosotros completamente desnudos, miré el cuerpo de Noitye de manera bastante coqueta mientras mordía mi labio. -" Si quieres que sea solo tuyo lo puedo ser "- Mi mente se sentía esclarecida en ese momento, no se sentía confundida o borrosa como aquella vez en el festival... Aquella vez fue Noitye el que quiso cruzar aquella línea, esta ve soy yo el que la quiere cruzar.
Pasaron las horas en las que el goce y placer llenaban las paredes de la habitación, pero había llegado el momento en el que al llegar al punto máximo nos tuvimos que detener... Mi cabeza descansaba en el pecho musculoso del moreno. Lo había disfrutado, absolutamente todo, desde que lo vi entrar por la puerta hasta que al abrir los ojos veía la cara de mi hermano. Su pecho agitado me daba un confort algo extraño pero reconfortante. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos. -" Siempre te quejas pero terminas conmigo en la cama... "- Dije de manera pacífica, toda la energía se había perdido en el acto. Ya con esto podía decir que conocía mejor que nadie -" Ya sé donde tienes cada cicatriz de tu cuerpo "- En esos momentos no podía dejar de pensar en mi hermano, era como si no quisiera volver a apartarme de él, me sentía tan devoto a él que me hacía olvidar que tenía pareja... Sin embargo sabía que el tenía que irse con la manada o tendría problemas con Fauce. -" Quisiera estar contigo... "- Dije con tono algo apenado, para después moverme hasta quedar a un lado de su rostro y poder susurrar -" Dejaría a Bel solo por ti "- No sabía en ese momento porqué dije tales palabras... La emoción? No lo sé, pero fue como si no hubiera pensado bien en ese momento, pero para tapar lo dicho deslicé mi cara para poder besar al moreno una vez más. Aunque conociéndole... El no querrá aceptar eso. Porqué eres tan bueno?... Te estoy dando lo que deseas y aún así no te parece... Simplemente no comprendo
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 12, 2017 4:23:25 GMT
El calor de la habitación había ido en aumento, pero no se debía a que aun era de día y que el sol estaba en su apogeo sino porque dentro de esas cuatro paredes aquellos dos licantropos estaban volviendo a recordar aquel día del festival de cortejo en donde sus cuerpos se hundieron en el deseo olvidándose de todo lo demás, claro que a pesar de que el mismo evento se había repetido no fue igual pues nada sucede dos veces del mismo modo. Era como si el tiempo se detuviera y la vez hubiera algunos pantallasos con recuerdos del pasado en donde las cosas eran diferentes, aquel pasado donde Wild estaba junto a la manada, aquel ayer donde su relación no era tan complicada como en ese momento y a pesar de que el trato entre ellos difería con el resto de los demás miembros de la manada podía decirse que eran hermanos, solo eso. Pero había algo que si había cambiado en esa ocasión, había algo en la actitud del contrario que no era la misma de siempre, pero no era algo que molestara, en cierto modo que no quería admitir le agradaba pero eso solo iba a quedar como un pensamiento que jamas se iba a dar a conocer.
Había algo en las palabras que salían de la boca del contrario, eran como mucho mas hipnóticas, mas difíciles de resistirse, era como si fuera una especie de hechizo que impedía recibir una respuesta negativa aunque en realidad no se trataba de nada de eso, dado que ambos se conocían desde hacia tanto tiempo podría decirse que tenían el suficiente conocimiento sobre los gustos y la actitud del contrario por lo que era relativamente fácil que usaran esa información para conseguir lo que quisieran del otro, Wild lo sabia y hacia buen uso de ella.
-Tu sabes que no puedo evitar morder... y yo se bien que no tienes problema con eso...- respondió entre los besos y las caricias que depositaba sobre su hermano quien lo incitaba con cada palabra que decía. Como era de esperarse ambos se dejaron atrapar por la lujuria y el deseo que estaban sintiendo, haciendo que las horas pasaran como si de minutos se tratasen donde llegado a un cierto fue necesario detenerse pues ambos estaban exhaustos.
Ambos recostados sobre la cama con el menor descansando su cabeza cómodamente sobre el pecho de su hermano; los pensamientos dentro de la cabeza del moreno eran mus distintos a los de la ultima vez, luego de haberse acostado con su hermano solo podía sentir culpa por lo que había sucedido, pero en ese momento no sentía nada de culpa y eso le hacia preocuparse un poco. Dejo de pensar momentáneamente en eso solo porque sintió que la mano del contrario se enlazaba con la suya a lo que él respondió con una sonrisa mientras escuchaba la voz del contrario.
-Es verdad, siempre me quejo pero siempre terminamos de la misma manera... supongo que es porque soy débil.- respondió con una pequeña risa antes de continuar hablando.
-¿Seguro sabes donde están todas? Son varias como para recordarlo, yo mismo las olvido a veces... aunque si se trata de tus cicatrices que si recordaría donde están cada una de ellas. Pero prefiero mas ese lunar que tienes en tu nalga derecha, es irresistible.- expresó mientras apretaba los glúteos redondos de su hermano de forma juguetona.
Se quedo callado un momento al escuchar ese tono apenado de su hermano mientras expresaba con quien le gustaría estar, sabia que debía ser un tanto difícil para él en estos momentos pero esperaba que todo en su mente se aclarara para que no tuviera problemas en un futuro así como el mismo esperaba que Fauce no hubiera notado su ausencia; nuevamente se distrajo con las acciones del menor quien se acerco para susurrarle al oído algo que lo dejo sorprendido, ahí estaba, ¿Otra oportunidad?, ¿Después de tanto tiempo?. Se supone que debía aprovechar pero no ese no fue el caso, separo sus rostros de aquel beso distractor para ver a su hermano seriamente.
-No digas eso...- estaba sin palabras gracias a lo dicho por Wild. -¿Harías eso después de todo lo que pasaste para poder estar con él? Eso... no, no debes.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 12, 2017 22:38:25 GMT
La manera en la que aveces se decía cosas como que era tonto o débil me causaban algo de tristeza, Noi para mi era alguien muy importante, habían tantas cosas buenas con las cuales poder describirle pero el se dice aveces esas cosas amargas, por lo que intentaba siempre tratar de que no se trate de esa manera, aún siendo de broma -" No es que seas débil, es que me quieres tanto que no te puedes resistir "- Le dije mientras le guiñaba el ojo de manera coqueta mientras escuchaba su comentario acerca de las cicatrices, claro que recordaba la mayoría de sus cicatrices, aveces pasaba minutos viendo su cuerpo y sus cicatrices, aunque suene algo raro, me entretenía bastante hacer eso -" Aveces te veía cuando te bañabas "- Dije con una ligera sonrisa hasta que sentí como el moreno apretaba mis nalgs de manera juguetona mientras mencionaba aquel lunar que tenía en esa área. Mi cara se sonrojó un poco, sentía un poco de ardor en ese lugar -" Me mordiste algo fuerte allí, tienes un problema con mi trasero por lo que veo "- Dije con un tono alegre mientras llevaba mi mano para posarla sobre la que Noi tenía sobre mi trasero, no quería que la apartara... Me gustaba sentir sus caricias, sus caricias no las sentía frías ni distantes, al contrario, cuando lo hacía, lo sentía cada vez más cerca de mi. Mis sentimientos por él se volvían cada vez más fuertes, cada segundo que lo tenía a mi lado era como si lo necesitara más y más, pero cada oportunidad que le ofrecía a Noi para hacerme suyo... La saboteaba el mismo.
La respuesta a aquello que le confesé me amargó un poco, a pesar de todo lo ocurrido, de todo lo que he intentado y le he dado, el seguía reprimiéndose a si mismo, negando todo, posponiendo sus sentimientos...¿Porqué haces eso? -" Por él hice cosas... Por ti haría más, si tuviera que arriesgar mi vida por ti, lo haría, si tuviera que acompañarte al fin del mundo lo haría... Si tuviera que matar y destrozar a alguien... Lo haría por ti, sin dudarlo, no lo dudo, no lo dudaré "- No me sentía como si no fuera consciente, al contrario era bastante consciente de lo que decía, por que estoy consciente de lo que siento. -" Te he dado tantas oportunidades y sigues rechazándome... Aún sabiendo que por dentro te mueres por tenerme en tus brazos... Aún cuando ya me tienes, intentas dejarme caer "- Mi rostro de dicha se fue apagando de a poco para volver a quedar con esa mirada de cachorro triste. -" No quieres que esté contigo pero el como me acaricias me hace entender otra cosa, es como si hicieras que me enamorara cada vez más de ti para luego apagarme las ilusiones... "- Mi voz se fue apagando de a poco, mi mirada que se encontraba pegada a los ojos del contrario bajo apenada -" Te amo... Amo todo de ti "- Las lagrimas sin querer comenzaron a resbalarse otra vez cayendo en el cuello del moreno -" No entiendo que es lo que quieres... Quieres que esté contigo en el fondo, pero rechazas todo lo que te doy "-
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 13, 2017 6:08:16 GMT
Wild siempre trataba de reconfortarlo, de hacerle ver que no era débil o tonto, pero para él eso era una verdad indiscutible. ¿Como podía no ser tonto alguien que habiendo tenido tantas oportunidades las dejo escapar todas?. ¿Como alguien que no tenia mucha fuerza de voluntad no ser débil?. Para el moreno eso era imposible, anhelaba tener algún día esas cualidades, quería ser fuerte, quería dejar de ser un tonto, quería ser útil, pero su cabeza era un desastre y no le permitía tomar las decisiones correctas, era una historia que se repetía una y otra vez, un ciclo sin fin del que no podía salir.
-Supongo que tienes razón...- respondió riendo aunque no estaba de acuerdo con lo que había dicho su hermano, para luego seguir hablando. -Eso explica porque me sentía observado, aunque suponía que eran ideas mías. Y lo que tengo con tu trasero no es un problema.- Su mirada se quedo en el techo de la habitación pensando.
-¿Pero vas a mandar todo lo que tienes con Beltaine a la basura así como así?...
No quería que su hermano dejara de lado todos los sacrificios que había hecho y dejara a Beltaine, no estaba de acuerdo con eso; si, sabia que era cierto lo que salia de su boca, no era que dudara de sus palabras y él estaría dispuesto a hacer lo mismo en el caso de que tuviera que hacer pero... pero... "PERO" esa era la palabra que lo acompañaba la mayoría del tiempo. Había veces en la que deseaba no pensar de la manera en que lo hacia, tenia la esperanza de que algún día lo lograría sin embargo deseaba que ese día no estuviera tan lejos.
Escucho las palabras de Wild recalcando lo que el ya sabia, lo sabia muy bien, y ni siquiera estaba seguro de si se arrepentía sobre las decisiones que había tomado, era muy confuso, a veces lo hacia y otras veces no, ya no estaba seguro. La cara triste de su hermano acompañada por sus palabras hacían que su expresión cambiara por completo a una seria, con el ceño algo fruncido.
-No tienes que repetirlo... ya lo sé...- desvió su mirada alejándola de esa expresión triste que se manifestaba en la cara del contrario, quien no paraba de decir cosas que hacia que su cabeza dudara, era como clavos incrustándose en su mente con pensamientos y deseos que había dicho que no seguiría; no podía seguir, debía hacer algo antes de perder la cabeza.
-Lo que quiero... no importa, tu estas con Beltaine, estas comprometido con él y no me voy a seguir metiendo en su camino.- Tomo una bocanada de aire mientras suspiraba para luego sentarse en la cama algo molesto, pero mas que nada preparándose para lo que iba a decir a continuación. -Creo que lo mejor sera que las cosas que pasaron aqui no vuelvan a repetirse...
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 15, 2017 16:33:06 GMT
Ver el rostro del moreno cambiando al escuchar mis palabras hizo que se me revolviera el estómago, teniendo en mi cabeza pensamientos como el si dije algo indebido o algo que le molestó, pero solo estaba expresando lo que sentía, no decía más que la verdad, no era como si estuviera mintiendo o algo por el estilo, al contrario estaba siendo lo más sincero conmigo y con él... Sin embargo pareciera que le molestara eso. Me decía que no repitiera aquellas cosas, pero como no hacerlo si cada que intentaba tener algo con él lo evitaba de tal manera que arruinaba el momento. Desvió su mirada de mi rostro con aquella expresión de frustración como si no quisiera verme así... -" Si ya lo sabes porque no haces algo al respecto? "- Mi tono pasó de ser de pena a ser de amargura. Siempre le escuchaba quejarse pero no hacía nada al respecto, me frustraba mucho... Yo intentaba de todo para hacerle feliz y aún así me mira con esa cara de frustración, haciéndome sentir culpable de lo que está pasando. Cada palabra que salía de su boca se sentía como si golpearan mi corazón con un bate... Era como si se obligara a si mismo a no estar conmigo... Aveces me preguntaba, aveces sentía que solo jugaba conmigo... Pero intento quitarme esos pensamientos de la cabeza para no frustrarme a mi mismo.
-" Bueno, si lo que tu quieres no importa, que hay de lo que yo quiero? No pude estar seguro de lo que sentía hasta que me echaron de la manada, en ese momento fue en el que te necesité, en el que te extrañé, en el que mis sentimientos se hicieron más fuertes... y lo confirmé cuando me besaste en el festival... Los extraño... Te extraño... Es difícil para mi el despertar en la mañana sin ver sus caras... Siento que ya ni siquiera se preocupan por mi... Bueno, excepto cuando alguien me quiere matar... Creen que la estoy pasando fenomenal solo porque estoy con Beltaine... y bueno, no me quejo realmente de la vida que tengo, pero no es como creen que es... Ustedes son mi familia... y de repente siento que ya no lo son... "-
Noi se levantó de la cama con la misma expresión, inhalando para intentar decir algo... y cuando lo liberó fue que un sabor amargo se me hizo en la boca, haciendo que me pregunte a mi mismo "es en serio" pero por su expresión si que lo decía enserio -" Enserio pides eso cuando eres el que más se muere por hacerlo? Dices que no te quieres meter en mi camino pero ya lo hiciste... Ya me hiciste dudar de lo que sentía, de lo que hacía, me haces pensar en querer mandar todo a la mierda por ti... y lo haría, dos, tres veces... Pero de que me sirve hacer eso si nunca abres los brazos para recibirme, solo dudas, dudas y sigues dudando "- La pena volvía de a poco, ya la frustración que sentía era demasiado grande... -" De todas formas le diré todo a Beltaine, no le puedo seguir mintiendo así "- Estaba dispuesto a aceptar cualquier castigo necesario -" Pero si te llega a tocar un pelo lo mandaré a la mierda, todo... Si tengo que quedarme solo por lo que hice, que así sea... Me lo merezco "-
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 16, 2017 1:34:22 GMT
Estaba molesto consigo mismo por el hecho de que lo que estaba haciendo no le hacia bien a ninguno de los dos, era algo que simplemente estaba mal y aun así ambos volvían a caer una y otra vez, era un ciclo que se repetía, no tan seguido pero se repetía y eso era algo que le molestaba; quería que fuera de manera diferente pero al estar con su hermano simplemente no podía evitarlo, le salia tan natural que al momento de darse cuenta lo que estaba haciendo ya era tarde, estando con Wild no podía pensar con claridad, nunca había podido pensar o actuar bien estando cerca de él y ese efecto seguía presente a pesar de que el ya no estaba en la manada, pero eso no quería decir que no eran familia. Se preocupaba por Wild y mucho pero no podía quedarse con él por mas que lo deseara, antes había tenido la oportunidad o mas bien oportunidades y en todas esas ocasiones no había reaccionado, eran muchas las razones... era por eso que tenia que dejar pasar esta oportunidad también la cual probablemente seria la ultima, pasara lo que pasara el iba a aceptar las consecuencias de las decisiones que había tomado.
-Lo siento Wild, a veces las cosas que quieres simplemente no pueden suceder y seguro hay buenas razones para eso.- Comento para luego escuchar las palabras de su hermano, era cierto que a veces pensaba que su vida ya estaba mas que bien al lado de Beltaine pero no podía estar seguro. -Se que debió y que es difícil para ti Wild... nosotros también te extrañamos y nos preocupamos por ti, de verdad que nos preocupamos. Nunca dejaremos de ser tu familia, pase lo que pase estaremos ahí para ti.- De verdad se sentía mal por su hermano, a él no le gustaría estar alejado de la manada por tanto y había muchas veces en la que deseaba que Fauce no lo hubiera expulsado pero él era el alfa, no había mucho que hacer mas que apegarse a sus reglas.
Estaba hablando en serio cuando había dicho que lo que había ocurrido ahí no volvería a repetirse, sabia que su hermano no iba a tomarlo nada bien y que probablemente podría significar que su relación iba a cambiar para siempre.
-No lo entiendes ¿yo no quiero que mandes a la mierda todo por mi!.¡Quiero que seas feliz! y no vas a ser feliz conmigo... alguien que tiene tantas dudas, es un cabeza hueca y por sobre todo es débil no va a hacerte feliz. Por eso... debes quedarte con Beltaine.- En ese momento ya no podía decirse que estaba bien, tenia la necesidad de dejar esa habitación pero al mismo tiempo se sentía atada a ella, para luego escuchar lo que su hermano estaba mencionando y voltear a mirarlo sin una sonrisa pero con una expresión serena.
-Tu mereces estar solo, tu debes estar con Beltaine. El de verdad te ama, te lo dijo cuando tuvo la oportunidad... se enfrento a Fauce por ti... él de verdad es alguien increíble.
|
|
|
Post by Wild Fang on Oct 16, 2017 4:25:07 GMT
Las cosas que quiero nunca suceden, ya lo sé, no me lo repitas... Te lo diría a la cara pero ya no sé ni como expresarme correctamente, prefiero quedarme con la angustia, así no tengo que seguir desgastando mi garganta, ya no podía convencer a Noitye y tampoco quería seguir intentando, ya me cansé de toda esta mierda... Ya me cansé de dar todo y no recibir nada... Le di mi confianza y respeto a Fauce y me desechó como cualquier basura, le di mi corazón a Bel y ni siquiera sé lo que tiene en su cabeza, le di todo a Noitye y me rechaza... Ya me cansé... Ya me cansé de no ser valorado, me cansé de dar todo y no recibir nada... Que buscan? Que sea un pedazo de mierda sin sentimientos? Pues poco a poco lo van logrando, poco a poco mi interés por el otro se hace nula... Cada razón que tengo para entregarlo todo es tirada a la basura, cada razón que tengo para no dar nada se multiplican.
La manada me importa un puto carajo, ya no soy parte de eso, ya no me siento parte de eso... Para mi solo hay personas, ya no quiero meter en ese asqueroso saco a mis hermanos... Bueno, ya ni siquiera sé si considerarles mis hermanos. Cada palabra que soltaba su boca me sonaban tan forzadas, como si me fuera a creer toda esa maraña de mentiras. Noitye, te conozco y el único que puedo sentir que de verdad se preocupa por mi es irónicamente Raymond, si, ese el que odia a todos, es el único que siento que se preocupa, el que vino a ayudarme cuando un lunático me quería matar, de los pocos que estuvo conmigo en mi crecimiento, el que se quedó conmigo cuando estaba sólo, que me abrazó cuando necesitaba un abrazo. Jundel me olvidó, todo lo que di por él se fue a la mierda, así como la importancia que tenía que por él, Nunca me llevé con Lizzy ni con Tian... Diana desde que se junto con Fauce se convirtió en una sumisa más, se volvió distante, para mi perdió aquella esencia de mujer independiente que desprendía. Del resto, pues me importa un carajo, de ti, Noi, nada, no me entiendes, si estuvieras en mi lugar lo entenderías, o quizás no... De todas formas yo ya no siento a mi familia, ya no sé si creer que estarán para mi...
"No lo entiendes" No, tu no lo entiendes, tu no lo vas a entender, por tus jodidas inseguridades que parece que en único momento en que no lo tienes es cuando me sometes, como si estuvieras orgulloso de eso... Es asqueroso, es repulsivo, es doloroso que solo pueda sentir amor cuando me tienen en la cama. Siento que solo sirvo para eso, para dar placer... Me haces dudar si de verdad quieres mi felicidad, me metes en la cabeza las mismas dudas que te atormentan. Solo quiero que pares, que pares de criticarte... Cada palabra que dices me provoca una rabia inmensa, me frustra, me dan ganas de querer golpearte... Pero te amo demasiado para hacerlo y parece que tampoco te das cuenta de eso, pero ya no lo harás, ya no te darás cuenta... Me cansé de hablar y no ser escuchado. Acaso no me toman enserio por como soy? Es porque soy joven? Es porque actúo de manera inmadura? Acaso es por ser yo? Pues haré que me tomen enserio... Debo ser firme, no debo quebrarme... Ya no tengo una manada la cual me ayude, no tengo una familia que me apoye, no tengo una pareja que esté para mi, ya no tengo un hermano para que me reconforte... Sólo me tengo a mi... El error más grande que cometí fue el de depender de la gente.
Su última frase perdió significado para mi, todo en este momento perdió significado y ver ese rostro sereno, fue la que terminó de desatar todo lo que tenía reprimiendo dentro, rabia, era lo único que sentía, tanta que las lágrimas caían de mi rostro el cual veía hacia la nada en ese momento... -" Vete "- Te amo demasiado para tenerte aquí, para ver tu cara y no querer golpearte. Me cansé de decirte tanto... Me cansé de todo
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Oct 17, 2017 3:04:29 GMT
Silencio, después de haber expresado como se sentía solo eso quedo en esa habitación, el silencio incomodo que ahora envolvía a ambos pero con sentimientos distintos para cada uno, no sabia como se sentía exactamente el contrario pero por su expresión podía aventurarse a teorizar y seguramente eran sentimientos negativos. ¿Que tan negativos? pues no estaba seguro, quizás como sospechaba las cosas iban a cambiar demasiado entre ellos luego de ese encuentro, y quizas eso era lo mejor, o al menos eso se decía para no sentirse tan mal pero no estaba funcionando; nada de lo que hacia para intentar dejar de pensar en eso funcionaba, se sentía la peor basura, tal como en el festival donde debía haber sido mas cuidadoso.
Las cosas serian muy distintas de no ser por las malas decisiones que había tomado, siempre lo iba a recordar y recalcarselo, para no volver a cometer el mismo error aunque se conocía muy bien sabia que era probable que volviera a pasar. No quería estar equivocándose siempre pero parecía ser que ya estaba tan acostumbrado a hacerlo que cuando todo iba mas o menos bien tendía a sabotearse a si mismo por alguna razón. ¿Por que no se permitía esa clase de felicidad? Nadie mas que él podía responder a esa interrogante, o quizás... ni siquiera el mismo podría responderla.
Las lagrimas en el rostro de Wild eran abundantes y se desplazaban con facilidad desde sus ojos hasta su barbilla para luego caer de esta, su expresión no era de tristeza a pesar de las lagrimas sino mas bien enojo mientras su mirada estaba perdida en la nada misma. Solo se escucho un palabra que apuñalo al silencio, mas bien una orden, el moreno solo suspiro para levantarse de la cama y vestirse para luego dirigirse en silencio hacia la salida, se detuvo por breves instantes en el umbral del la puerta dejando su mano posada sobre el marco de esta pensando.
-Tch!..- Chasqueo su lengua, presiono fuerte el marco de la puerta hasta el punto de dejarle marcas para luego respirar profundamente.
-Adiós Wild... lo siento.- Fue lo ultimo que dijo antes de abandonar la habitación y salir del templo, una vez afuera se quedo pensando unos minutos antes de emprender el camino de vuelta hacia donde se encontraba la manada sin importarle si habrían notado su ausencia o no.
|
|