|
Post by Beltaine Waters on Apr 25, 2017 4:59:16 GMT
Más temprano que el alba misma, Beltaine ya había llegado al lago de las hadas desde la ruta de los manglares por Shangri Lax. Esperó pacientemente antes de comenzar la cacería pero la fortuna le sonrió a su contrincante cuando decidieron re-programar la pelea. Para Beltaine eran demasiadas formalidades para una lucha entre dos arcanos, él prefería la lucha furtiva donde solo el más fuerte y el más astuto resultaba vencedor. Las estrellas todavía refulgían en el hermoso paisaje nocturno que se contemplaba sobre el lago. Extasiado con una profunda paz, Beltaine se sentó a la orilla del lago donde meditó hasta el amanecer. Con cada inhalación expandía su enorme pectoral, envuelto por completo en su En la quietud del lago y su profundo meditar, podía sentir la presencia de cada criatura en las cercanías gracias a las aletas de su cráneo, desde los peces que se nutrían con la luz de la luna, hasta las hadas que curiosas se posaban sobre su enorme cuerpo.
Agudeza extra sensorial: Como mecanismo de defensa, tiene la habilidad de percibir la raza de otros arcanos en forma sellada y si pueden presentar un peligro para el arcano. Ejemplo: Puede detectar a una Ninfa sin embargo no sus habilidades raciales, edad, poder exacto u otras características.
Cualquiera pensaría que en la meditación, en algún momento encontraría el perdón en sus adversarios; pero las palabras de Garkal para Beltaine eran un insulto no solo hacia su soberano, sino ante toda la corte del verano. Y para el Kelpie, cualquiera que se tuviera una lengua tan filosa hacia los suyos, debía de ser sepultado hasta el cuello en una playa, a la espera de la marea como verdugo. Su expresión reflejaba serenidad, su cabeza solo maquinación.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 5:30:18 GMT
Digase una cosa de Garkal Thelnak: era un idiota.
Al menos, lo suficientemente idiota como para desafiar a un Kelpie a un duelo a las orillas del lago.
Bueno, aun mas idiota si se considera que esto partio como un duelo contra el Rey del Sol, aunque probablemente el orco tendría un par de excusas que dar ante tal comportamiento, como su intento de artimaña para que este llegara a la festividad. Pero bueno, de todas maneras, aqui estaba: Con algo de frío, apenas con la capa y su machete en mano, y los tambores a su espalda. El sol a su espaldas empezaba a salir, y parte de el ansiaba bailar un Haka, como lo hacía a antaño, aunque los dichos de la caza de Waters lo tenían algo acomplejado. Pero bueno, era imposible que alguien de la corte de verano faltara a su honor, ¿no?
Garkal se estiro mientras el alba se alzaba, a unos cuantos metros de la orilla del lago, sin realmente poder ver a Waters. Dejo los tambores en el suelo, y realizo un par de toques con ellos.
-Beltaine Waters- gritó, hacia el lago, cada palabra acompañada por el toque de un tambor - El duelo comenzará cuando el sol termine de alzarse, y el alba ilumine el lago. ¿No creo que quieras negarle a un guerrero un Haka de preparación, verdad? - Garkal aceleró el ritmo, dejando los tambores repitequear, con un eco fantasmal a lo largo del lago. Dejo su capa de lado, el machete, enterrado en la arena, y con el torso desnudo, comenzo la danza tribal. Sus manos palmeaban rítmicamente los muslos, el sudor y el calor fluyendo por su cuerpo, la Emocion, la única Emocion que merecía una mayúscula para los orcos, inundaba su mente. Mientras, empezaba a pensar: Waters era un Acuoso, cada segundo que tocara el agua era un riesgo, cada momento que pasara al lado del lago, un peligro. Quedarse en tierra, aprovechar los guijarros, saltar, bailar, crear un anzuelo
Y ver si el pez quiere moderlo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 26, 2017 4:13:52 GMT
Desde la lejanía pudo sentir otra presencia, las vibraciones de un cuerpo grande y robusto. Es imposible formular un perfil de las personas que mandan mensajes simultáneos por el muro de la tableta arcana, pero Beltaine tenía el presentimiento de que quizás su oponente sería más pequeño. No pudo estar más equivocado. Al advertir la presencia del orco, entreabrió los ojos, cegado ligeramente por la luz anaranjada del sol matinal a la que rápidamente se acostumbró.
Ambos se encontraban en extremos opuestos del gran lago, pero la quietud fue torturada hasta quebrarse cuando el Orco comenzó a vociferar a todo pulmón su grito de guerra, proclamando un Haka. Beltaine sonrió complacido, su actitud le recordaba un tanto a los suyos.
-¿Seguro que eres de la corte de la primavera? -Inquirió poniéndose de pie y caminando a través del lago hasta situarse en el centro del místico cuerpo de agua- Si no te molesta, haré mi Haka también.
Afinidad Elemental - Agua: Sin estudios mágicos, el arcano puede controlar pequeñas cantidades de agua, hacerlas flotar o aventarlas a distancia. Esto solo puede ser posible si es agua fuera de su cuerpo y su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física
Tras decir esto tocó la insignia de metal de su pecho y su capa de desprendió cayendo al agua, descubriendo su torso bañado por la luz de la mañana. Con premura se estiró para liberarse de la rigidez que trajo consigo la noche y comenzó su danza con movimientos firmes que crearon ondas en el lago; no importaba si pisaba fuerte, el agua mantenía sus pies a flote como si fuera piso. Con cada movimiento exhalaba con fuerza e inhalaba profundamente, dejando que las ondas que creaban sus brazos y cuerpo al moverse lavaran todas las maquinaciones dejando su cuerpo limpio.
Una última respiración y con frescura volvió a abrir sus ojos, contemplando a su oponente.
-Cuando quieras -Dijo en posición de combate, esperando el primer movimiento.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 0:08:32 GMT
- He de admitir que tuve mi juventud veraniega, aunque pronto la dejé por pastos mas floridos - exclamo el orco, sonriendo, mientras desentarraba el machete de la arena. Comprobó el filo con un dedo, satisfecho, y se lo fue pasando de mano en mano, intentando no perder el calor - Sin ánimos de ofender, pero no son capaces de tomar una broma a la ligera, ni un combate como un juego - Estiró su columna, mantuvo las piernas flectadas, equilibrando su peso, presto para la accion como un resorte. Esperó respetuosamente la danza de su contrincante, aprovechando para evaluar a su oponente. El Kelpie se estiro y... ¿Empezó a caminar sobre el agua? Vaya, sabía que algunos Kelpies podían manejar el agua, pero esperaba que fuese menos. Definitivamente, piso el lago, y pierdo el combate Reflexionó el orco mientras lo veía ejecutar la danza tribal por sobre el agua, con cierta preocupación. Comprobó si, que su contrincante no llevaba ningun arma. Podía usar el alcance a su ventaja, aunque algo le decía que si podia mantenerse en pie sobre el agua, podía arrojar el agua y usarla como un arma.
El silencio reino unos segundos sobre el lago. Garkal, sobre la arena, en guardia. Waters, en el lago, terminando la danza. Luego, el Kelpie tronó su desafío.
Y Garkal se lo quedo mirando, pasmado.
Miro a Waters, luego, a enfrente suyo, y lentamente, recorrio con la mirada la distancia que los separaban. Eran casi cien metros dentro del lago, estaba ahi parado, en la mitad, esperandolo. La sorpresa fue tal que Garkal abandono su guardia, y se rascó el pelo, confundido -Eh, como que...-Hizo un gesto con el machete señalando la distancia - ¿Mi primer movimiento quieres que sea ahogarme? ¿Es una indirecta que me hace falta un baño?. Porque yo aca, bien sequito feliz, gracias.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 27, 2017 5:53:51 GMT
Beltaine omitió una risa sin evitar torcer una sonrisa modesta.
-Los combates son nuestra vida de juego -Expresó con suma confianza que se reflejaba en sus ojos tras completar su danza. Su oponente parecía titubear sobre sus habilidades, pero en un combate de magnitud el contenerse sería considerado una gran ofensa, si pelearan en igualdad de condiciones, tendría que ser sobre tierra firme, más Beltaine sabía que si subestimaba a su oponente al pisar tierra, sería él quien estaría en una posición desventajosa, y por el honor hacia la corte del verano, no podía permitirse fallar.
-He vivido por 50 largos años, quizás es poco para algunos arcanos pero... -De las ondas del agua se levantaron 4 grandes arcos líquidos por encima de ambos guerreros, las columnas de agua giraban sobre si mismas como taladros curvos atravesando el cielo azul- En Irlanda cada minuto vale una moneda de oro.
Su experiencia y poder eran el reflejo de todo el peso que cargaba en sus hombros. Pero aquello era tan solo una muestra de todo de lo que era capaz. Estiró su brazo y con fuerza hizo una media luna apuntando hacia Garkal, lanzando los arcos de agua recién formados como inmensos látigos hacia el orco.
-Vamos, no te hará daño una ducha ocasional -Respondió a su negación por entrar al lago a luchar- Te mostraré lo que un cortesano del soberano Ajani puede hacer, no querías entrar al lago? ahora el lago irá hacia ti.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 16:27:11 GMT
El orco soltó una maldicion entre dientes al ver las trombas surgir del lago al comando de Beltaine. Cuatro largos brazos, extendiendose hacia el cielo, agarrando fuerza y volumen "Mira el lado positivo, Garkal "intentó animarse el orco " Al menos, no estas en los manglares". Apenas alcanzó a prepararse para saltar cuando el agua cayó hacia el, todas simultáneas, cayendo de los distíntos angulos. Hizo el amago de rodar hacia adelante, pero con el machete en mano, lo unico que conseguría sería cortarse, fue ese momento de duda el que hizo que saltara hacia atrás unos instantes mas tarde, y que uno de los látigos de agua lo alcanzaran en el hombro. El orco dio una meda vuelta por el impacto, cayendo, sintiendo la quemazón del golpe " No caigas encima de tu arma, no caigas encima de tu arma, no caigas encima de tu arma" era el unico pensamiento que cruzaba la cabeza de garkal, forzandose a terminar el giro, cayendo pesadamente de espaldas. Sin darse tiempo para respirar, se impulsó con los brazos para dar una vuelta de carnero hacia atrás, poniendose de cunclillas, en guardia. Envaino su machete, pues era mas un peligro para sí que para su contrincante, y con una pasada rápida con su otra mano, tomo unas piedras del suelo, como del tamaño de un puño cada una, pero en la manaza del orco, parecían piedras comunes. Un hilillo de sangre corría por su piel, pero el orco apenas prestaba atencion a la herida, solamente agradecía que no fuera a primera sangre, ya que de ser así, el duelo habría terminado antes de empezar Habilidad relevante : Piel de Acero: La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano. -Ah claro, espera, mira, voy corriendo sobre el agua hacia ti en carga - Bromeó el orco - uf, si mi sangre acuosa me permite caminar flor encima del agua, no es como que me hunda hasta mas allá del cuello. a donde estas parado - Observaba atentamente los alrededores de su contrincante, y el lago en general, esperando que surgieran látigos y trombas. ¿Habrá una manera de hacer que llegue hasta el? - ¿Y si hacemos un punto medio y peleamos en la orilla, ya sabes, donde el agua no me llegue pasado las rodillas?
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 28, 2017 5:33:50 GMT
En espera observó la respuesta de su enemigo ante su cruento ataque aquifero. Guardar su machete era una jugada prudente tras ver que sería inútil contra las habilidades del Kelpie desarrolladas con los años. Pese a la ventaja del terreno, Beltaine no subestimaba a su enemigo y lo estudiaba con cuidado, alerta de cualquier jugada que pudiera usar contra él. En estos momentos su paranoia era su mejor aliada. Sus manos seguían en la misma posición de cuando lanzó su primer ataque que sirvió de base exploratoria para comprobar así su nivel de defensa y agilidad.
-Usarás rocas como arma? -Preguntó en cuestión con una ceja alzada, más sobresaltó con asombro cuando su mente imaginó el escenario que podría llevar la batalla. Algo como eso podría volverlo más interesante, un desafío que enfrentar si algún día quería demostrar su valía ante sus compañeros y su soberano- Bien, que sea en la orilla -Accedió sonriendo de lado y caminando hasta que sus pies tocaron la arena blanca de la orilla y el barro que se formaba cerca de ella.
-Pero te lo advierto.. -Sus dos brazos apuntaron rectos hacia el lago y se retrajeron extrayendo del agua tres esferas del tamaño de una sandía las cuales comenzaron a girar en órbita hacia Beltaine- Las cosas no serán fáciles.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 16:10:18 GMT
Cuando su contrincante empezó a caminar hacia la orilla, Garkal respiro un poco mas aliviado. Se acercó en guardia, la poscicion gacha, listo para lanzarse a un lado en el momento que el Kelpie decidiera azotarlo con una tromba de agua nuevamente. Fue dejando caer las rocas de su mano a medida que Beltaine se acercaba a la orilla -Eran mas bien una precaucion, despues de todo, no quería quedarme como una diana parado afuera si es que decidías no salir nunca - explicó, a medida que ninguna quedo en su mano. Su palma se cerró sobre la empuñadura de su machete, confiable compañero de aventuras, mientras quedaba apenas a unos metros de distancia de su contrincante
-Pero ahora- El orco sonrió, la Emocion agolpandose en sus venas, los músculos preparados para el combate. Sus ojos iban desde el lago, hasta las esferas que se alzaban al lado de Beltaine, hasta los ojos de su contrincante. Cualquiera de esos tres podía esconder una amenaza, de cualquiera de esos tres lugares podía ocurrir un ataque. - es cuando empieza la diversion, ¿no? - Y con esas palabras, el sol terminó de despuntar, bañando a ambos contrincantes de su luz dorada, dando comienzo al duelo de verdad.
Garkal se impulsó con su derecho, dando un salto adelante en postura lateral, mientras su mano izquierda desenvainaba su machete desde la cintura, como si fuera un corte frontal en diagonal, buscando un tajo limpio y preciso desde el estomago hasta el hombro del Kelpie, un golpe directo para terminar el duelo en un solo movimiento, acelerado, casi torpe, pues estaba hecho a contramano, pero la falta de control parecía compensarce con la fuerza del ataque. El tronco de Garkal se movía como elástico, y un bramido acompañaba la ferocidad del ataque.
Sin embargo, la carga no duró mas que un paso. Cuando su pie izquierdo toco el suelo, Garkal pisó de lado, frenandose, el impuslo haciendolo girar. Pasó de su mano izquierda a su mano derecha el machete, mientras que con el otro pie, usando la fuerza del giro, golpeaba el piso, raspándolo, enviando una nube de piedras y arena contra su contrincante. Saltó, apoyado con el pie izquierdo hacia la derecha, moviendose al lado del Kelpie, para luego descargar un golpe rápido contra el brazo del Kelpie. Esperaba que la reputacion de su raza, y el orgullo de Waters hiciera que se comprara la primera finta. Tenía que inutilizar el brazo de su oponente, aunque sea solo por unos momentos. No podía permitirse tomar las distancias, ni que él controlara el flujo del combate, Garkal tenía que jugar a la ofensiva, a los cortes rápidos, a agotar a su rival.
Solo deseaba que estuviera en lo correcto, y que Beltaine ocupara sus manos para controlar el agua. De no ser así, estaba en problemas
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 29, 2017 6:41:10 GMT
Al acercarse sus ojos advirtieron las manos de su contrincante empuñar el filoso machete que el Orco traía consigo. En cuanto saltó fue tomado por sorpresa cuando su contrincante cambió el enfoque de su ataque por una jugada sucia al barrer la arena hacia su rostro para distraerlo.
Bastó solo el movimiento de tres dedos en su mano derecha para que una de las esferas cubriera su cabeza a modo de casco, aislando sus ojos de los residuos y polvo del suelo. Con su agudo sentido sensorial detectó a su rival a su costado a punto de atacarlo, su postura lo hizo presa fácil cuando el orco tomó impulso hacía él, equilibrando su deficiencia de velocidad con el impulso generado por su fuerza. Pero Garkal no era el único que tenía dotes de fuerza física, porque incluso en la corte del verano, las habilidades y fuerza de Beltaine eran reconocidas entre sus miembros. Con la fuerza de un cañón, el Kelpie sopló toda el agua de la burbuja hacia afuera como un potente aspersor de alta presión.
-Muy cerca -Repuso al agotarse el agua que recubría su cabeza. No podía arriesgarse a un ataque potente con tan solo 2 burbujas de agua, ahora que había estudiado la fuerza de Garkal, era tiempo de que él mostrara las suyas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 1, 2017 5:22:09 GMT
El escudo de agua de Beltaine era efectivo, demasiado efectivo. Apenas sintió los guijarros que fueron a su cara, y en cambio, el golpe de agua de Beltaine llegó de pleno en el pecho, lanzandolo hacia atrás unos metros, haciendolo patinar en el suelo, soltando piedras en el lugar. Por enésima vez en la vida, dio gracias de ser un orco, pues de otra manera su estupidez lo habría matado ya varias veces. De todas maneras, habían dos datos interesantes: Beltaine necesitaba de sus manos para realizar aquellos movimientos, y no generó otra burbuja.
-¡Venga! ¡Ocupa algo aparte del agua! - Le grito el orco, segun él, para intentar convencerlo de dejar de usar sus poderes, pero realmente era la Emocion hablando por el, la Emocion que buscaba un combate cuerpo a cuerpo, donde pudiera sentir los puños del rival. Apretando los dientes, e ignorando el dolor decidió cambiar su postura, agachando el cuerpo, y descanzando su machete en el hombro derecho. Se desplazó asi, en guardia, avanzando con su pie izquierdo adelante, dejando el derecho atrás, esperando a estar en rango del ataque. Esa era una ventaja que quiza podía aprovechar: Garkal tenía un arma, mientras que Beltaine no, por lo tanto, en cuerpo a cuerpo, si estaba a una buena distancia, tenía una chance.
Apenas estuvo a alcance del cuerpo de Beltaine, dió un paso con el pie trasero, girando su cuerpo, y ocupando la torsión para imprimir fuerza y vigor en el golpe, buscando atacarlo con la punta del arma. El corte diagonal descendio hasta la altura de la rodilla, para que luego Garkal pudiera girar la hoja, y hacer un corte del lado contrario, esta vez hacia arriba. Siempre guardando las distancias, siempre intentando cualquier herida, por superficial que sea. Tenía que lograr un efecto contra el Kelpie, no podía ser totalmente invencible
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 1, 2017 6:55:20 GMT
Estaba sorprendido de la fortaleza de la piel del orco, la cual pudo resistir el golpe directo de su disparo de presión.
-Eres fuerte -Dijo limpiándose la boca con el dorso de sus guantes. Los chorros de agua de Beltaine trituraban y erosionaban hasta las rocas de una fortaleza en ruinas, pero eso solo evidenciaba lo dura que era la piel de Garkal.
De pronto su oponente tomó ventaja del arma que llevaba consigo, un truco sucio considerando que la única arma de Beltaine eran sus puños recubiertos por los guantes hasta los codos. Aún así, el arma nunca pudo tocarlo, los sentidos del Kelpie estaban plenamente desarrollados a su medio siglo de vida; con las aletas extendidas pudo evadir la afilada punta pasando por un costado y conectando así un gancho al brazo de Garkal, obligandolo a soltar el machete que salió girando hasta caer dentro del lago.
-Ahora estamos a mano -Dijo sonriendo por la emoción del combate- Además, no puedo ignorar el reclamo de un combate cuerpo a cuerpo cuando mi oponente lo solicita de esa manera -Las dos burbujas estallaron detrás de los dos guerreros, lanzandolos de frente uno contra el otro. Los ojos de Beltaine brillaban como monedas de oro bañadas por el sol cuando propició un puñetazo en dirección al rostro de Garkal, si quería un combate cuerpo a cuerpo, así es como se comunicarían mejor, con sus puños.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 1, 2017 17:27:12 GMT
El kelpie era casi tan rápido como fuerte, y los golpes tanteadores de Garkal no lograron mas que hacerlo sudar. La Emocion gritaba dentro suyo, la cancion que mezclaba furia y alegría en partes iguales, buscaba una manera mas directa de llegar hasta él. Un golpe rápido del Kelpie conectó con su antebrazo, obligandolo a soltar el arma, y con un gruñido, garkal dio un salto hacia atrás. Movio los dedos, con algo de dificultad, cersionandose que la mano estuviera útil. ¿Era por la Emocion que no sentía dolor, o el golpe habia sido solo superficial? Garkal no estaba del todo seguro, y a decir verdad, no le importaba.
-Y tu eres rápido, ¿eh? -Cerró el puño, y flexionó el brazo, una punzada de dolor recorrió por su extremidad, despertandolo, activandolo. Alegrandolo?. La risa empezó a acudir al pecho de Garkal - ¡Vamos! - Gritó, al sentir la burbuja estallar tras de sí, siendo impulsado hacia adelante. No mantuvo el equilibrio tan bien como su contrincante, pero ya no lo quería. Podía usar la velocidad, podía usar sus manos libremente. Estaba en su salsa. Dirigió ambas manos hacia su rostro, palmas abiertas, y detuvo con ellas el golpe de su rival. Su brazo derecho se resintió, y sus nudillos golpearon su rostro, tal era la fuerza del impacto, pero logró sujetar la mano de rival, como dos tenazas de hierro, y usando la misma fuerza de su oponente, el mismo impacto, se echo hacia atrás, intentando llevarlo al suelo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 1, 2017 18:01:19 GMT
Garkal sujetó sus puños con sus manos con la intención de que ambos cayeran. Beltaine anticipó su jugada y subió sus rodillas al pecho, aterrizando así sobre Garkal e imponiendo su peso de 120 kilogramos sobre el orco, zafándose de su agarre y extendiendo nuevamente sus piernas para dar un salto hacia atrás alargando así la distancia entre ambos.
Se puso en guardia una vez más, esperando a que su oponente se levantara, pensando si su movida no le había fracturado alguna costilla o lo había sofocado demasiado. Aún en la raza de los Kelpie, Beltaine era más grande que el promedio, superando el peso de 90 kilogramos que los Kelpie adultos tenían al cumplir los 30.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 2, 2017 1:54:07 GMT
El aire de Garkal escapó sus pulmones al sentir el peso de Beltaine concentrado en su pecho, había anticipado la caída, pero no que todo el peso iría ya a su resentido pecho. Por reflejo, sus manos se abrieron, golpeando el piso, buscando el preciado gas de la vida. Las venas de Garkal empezaron a bombear aceleradamente, hinchandose, la Emocion creciendo. Sin embargo, Beltaine se apartó casi al instante, en vez de quedarse encima de el, dandole el espacio para recuperarse. Bueno, Garkal no iba a desaprovechar la ocasión. Puso una mano en el suelo, y respiro hondo, con una mueca de dolor -Nada roto...creo- Murmuró para si mismo, antes de alzar la cabeza, mirando a su contendiente a los ojos, asintiendo con una media sonrisa ante el respeto de su oponente. El combate no terminaría pronto, podría ser disfrutado durante mas tiempo.
El orco inclinó su peso hacia adelante, todavía sin incorporarse del todo, y corrió haca Beltaine, brazos extendidos hacia adelante, buscando tomarlo de la cintura, ya la tactica abandonada, ya solo queriendo sentir la emocion del contacto directo, del golpe certero, dolores abandonados, seguridad despreciada, a favor de la ferocidad del ataque
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 2, 2017 4:26:24 GMT
Mantuvo la postura al recibir la confirmación de que no había lastimado mortalmente a su contrincante y se preparó para la embestida que este arremetió contra él. Logró frenarlo de tope, usando su propia cabeza a modo de ariete para que los brazos de su adversario no llegasen a atraparlo, Beltaine no cedía en su postura rígida, aún cuando su cuerpo era arrastrado hacia atrás por la tierra suelta y el fango del borde al lago. Nunca pensó que el mismo lodo que disfrutaba frotar contra sus escamas sería una variante negativa en su duelo por el honor de su amada corte. Pero más que defender a la corte del verano, estaba comenzando a disfrutar la viril batalla contra el orco, cada golpe, cada patada y maniobra para sujetar y zafarse lo hicieron sentirse vivo de nuevo. Eran en esas escasas ocasiones en las que su mente no era invadida por los martirios de sus recuerdos y traumas en los que reflejaba una mayor vitalidad. Fue por esa misma razón que se había unido a la corte del verano y haría lo que fuese para defender el honor de su soberano y sus hermanos.
-Espero que estes listo para sangrar! -Exclamó poniendo sus manos en los antebrazos del orco y pasando por debajo de sus piernas para voltearlo y dejarlo caído de espaldas en el suelo como si lo obligase a hacer una involuntaria voltereta. El sonido seco se escuchó por todo el lago, aturdiendo a la tierra misma. El Kelpie posó su pie sobre el cuerpo de su contrincante y se golpeo el pectoral derecho dos veces como un tambor, mostrando su fuerza y lo decidido que estaba por vencer.
|
|