|
Post by Josephine on Oct 8, 2017 1:23:55 GMT
Era de noche y aun que el pelirrojo no se suponía que debiera estar ahí, ahí se encontraba, apreciando las estrellas y las nubes pasar por entre los cielos como lo hace una hoja en las aguas de los lagos, no tenia una razón en especifico para encontrarse ahí y tampoco tenia una necesidad en especial por lo que lo hacia por mero capricho nada mas.
Se encontraba sentado en la tierra fría y con aroma a hierva, con las flores de amapola rosando sus mejillas danzando a la par con su cabello que era revoloteado por el viento fresco que provocaba la presencia de algunas luciérnagas por un momento agacho la mirada y la dirigió a una que se encontraba siendo aplastada por sus pies a lo cual decidió arrancarla y dirigirla cerca a su rostro -lo lamento- dijo después a esta mientras la colocaba en su cabello adornando este con ella. al poco después cuando decidió que era el momento correcto se levanto cargando una pequeña lampara de aceite la cual encendió para que iluminara su camino mientras daba un pequeño pase por entre los surcos del cultivo de estas flores rojas como la sangre que adornaba sus labios rosados. mientras aun caminaba el sonido de algunos arroyos se escuchaba como era que iban hacia abajo para dar con el cause. el viento fresco soplaba proveniente de las montañas por lo que su vestido revoloteaba suavemente
Finalmente dio pausa a su caminar fulminando en un pequeño olivo que surgía por entre los cultivos en este decidió tallar una pequeña inscripción referente a su cultura y bajo a ella se sentó mirando a las pequeñas casas que se veían a la distancia.
Espero...
|
|
Omega Arxom
New Member
Cazador experto y buscador de tesoros
Posts: 22
|
Post by Omega Arxom on Oct 12, 2017 4:16:41 GMT
Omega se encontraba paseando por los alrededores, se encontraba descansando. Era una vista preciosa, luciernagas, la hierva alta, las amapolas. El viento nocturno aportaba un sentimiento de tranquilidad extra al momento. Levantó su mano para que algunas luciérnagas se pararan sobre sus manos. -Que bello anochecer, me recuerda las noches en pueblo de paso... espero todos se encuentren bien ahí...-se dijo a sí mismo. Entonces en medio de la calma, un gruñido pertubó la tranquilidad... era su estómago. -¡Cielos!, he estado tan atareado hoy que me he olvidado de cenar-. Revisó los sacos en los que suele guardar sus provisiones en su mochila, sin embargo no había nada de nada. -Demonios, ¿Ahora qué voy a hacer? Es muy noche como para cazar algo...- A lo lejos, logro notar una luz, pudo distinguir que era una persona. Pensó en preguntarle por un restaurante cercano o algún lugar donde conseguir comida.
Se acercó a la figura femenina de cabello rojizo y le tomó del hombro para llamar su atención. -Hola, señorita, disculpe. ¿De casualidad no sabe de un lugar donde pueda conseguir comida?-. Le dijo con una sonrisa bastante grande esperando que le pudiecen ayudar.
|
|
|
Post by Josephine on Oct 13, 2017 0:05:34 GMT
Su pensar había sido violentamente perturbado por alguien que había simplemente o imprudentemente deseado llamar su atención sin embargo la sorpresa no fue tan grande como para haber le hecho reaccionar violentamente pues había sido tan descuidado con sus pasos que las rocas de la tierra hicieron un ruido dando su posición.
Después de haber sido obligado a dar la vuelta simplemente le miro de arriba a abajo, observando sus vestimentas y pensando en que clase de persona seria para encontrarse también en un lugar así a tales horas de la noche. después de haber también escuchado las peticiones del otro por lo que volteo a ver a su alrededor observando nada mas que el mero páramo de flores que les rodeaban las cuales eran movidas dulcemente por las brizas frías del viento que les pegaban también a los cabellos de ambos - me temo que no .... como puede ver no hay nada cerca a nosotros en mucho lugar- dijo con una voz suave y dulce, la normal después de tanto años.
Le miro después a su estomago después cuando al prestar atención al silencio este era perturbado por los sonidos de su estomago los cuales bien le molestaban bastante internamente -pero tengo algo de comida aquí si desea comer algo- se dio la vuelta mirando el camino -solo que no es mucha y queda demasiado lejos- finalmente termino diciendo eso fulminantemente.
|
|