|
Post by Sam Radcliff. on Oct 8, 2017 3:55:13 GMT
Una idea muy fugaz había cruzado su mente, y era la idea de que el en Templo del Invierno se guardaban todas las memorias...¿Qué pasaba si ahí dentro tenían también aquellas memorias que una persona consideraba perdidas? Llevaba ya en tierra el tiempo suficiente para haber aprendido a caminar con un poco más de soltura, pero sin duda no se había esperado con las dificultades de caminar en una cordillera, y menos en una tan helada. Sabía que si detenía sus pasos iba a entumecerse, pero sus piernas apenas acostumbradas a andar en la superficie, parecían resentir el cansancio.
Se dejó caer en un montoncito de hierba baja, que parecía ser de la poca vegetación existente en aquellos páramos. Tenía la idea de que le bastaría ver de lejos el templo para tomar una resolución en si debía unirse a la corte del invierno o solo dejar ir aquel pasado inexistente en su memoria. Suspiró viendo como una nube de vaho escapaba de su boca, seguro encontraría un buen reclamo al volver a casa por haberse ido de aquella manera. se quedó por un momento escudriñando el camino ya andado con sus profundos ojos verdes, sin prestar atención a la posibilidad de que alguien más pudiera estar cerca.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Oct 8, 2017 21:24:13 GMT
miraba con cuidado mientras avanzaba por entre la nueve, sus pies desnudos y con heridas de las rocas le decían que pronto sufrirían de quemaduras por el hielo pero poco podía hacer en ese momento, la estupidez le obligo ir hacia esos lares a sabiendas que no tenia nada ni a nadie por los lugares del reino del invierno, solo una capa pesada y de pelajes grandes y abrigadores le acompañaba, para su mala suerte la ropa que intento llevar no era la adecuada pues no había acostumbrado jamas a ir por esos lugares, su vientre temblaba y sus piernas comenzaban a responder por simple instinto pero daba igual todo por las luces cantoras del cielo
al tiempo de caminar se dio cuenta de alguien que pareciera pasar lo mismo que el, una dama que estaba tirada entre uno de los escasos paramos de hierva que sobrevivían ante el desgarrador frió, el instinto de el era acercarse a esta con cuidado y si la situación lo premiaba quizá esta le permitiría descansar junto con ella por lo que prosiguió aun que con calma hasta que quedo cerca a ella parándose frente a su rostro. le miro desde arriba
-es demasiado frió este clima como para simplemente dejarse caer y contemplar el castillo señorita- después se inco e intento mirar un poco mas de cerca las facciones suaves y delicadas de la pelinegra -acaso se encuentra bien señorita? si lo que tiene es frió puedo compartirle de mi abrigo- después se desabrocho de este en la parte de su cuello y lo abrió con cuidado para no parecer alguien agresivo
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Oct 9, 2017 22:07:48 GMT
Se había mantenido en su lugar, sintiendo como un hormigueo doloroso bajaba por sus piernas, no por producto del frío sino de la fatiga, se frotaba las piernas con ambas manos para evitar que se enfriaran por completo. Se había mantenido ensimismada en sus pensamientos hasta que una figura apareció en su rango visual, algo que definitivamente no se esperaba. Le contempló de arriba a abajo, preguntándose por un momento si aquella persona no se encontraría en peores condiciones que las suyas, pues se veía mucho más desprotegida contra el frío.
-Lo sé- Respondió con voz suave- Pero no puedo dar un paso más... -Miró a aquel individuo, pues así lo había tomado por el tono de su voz, al entregarle el abrigo- No, no, no -Respondió con algo de alarma en su voz hincándose un poco también- ¿No ve que se va a morir de frío si se desabriga? Tengo frío, pero todavía es soportable, es decir, me encuentro bien, solo necesitaba descansar un poco... No sirvo para estos trotes... -Un pequeño estornudo se le escapó como si intentara desmentir sus palabras. -Además... -Añadió ladeando la cabeza- Me da la impresión de que se encuentra un poco peor que yo...- Terminó de decir mientras bajaba la mirada hasta sus pies.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 11, 2017 0:25:39 GMT
Le miro a esta después de que terminara de explayarse, notaba como en su mirada aun que dijera que estaba bien esta decía que pronto caería enferma por lo que poco a poco pensó con la poca capacidad de razón que le quedaba -detalles que no tienen importancia señorita, una dama como usted en estas situaciones debería dejar recibir el apoyo que se le brinda-.
No se quito su capa sin embargo aprovechando que la pelinegra se había incado decidió cobijarla a esta con su capa por lo que haciendo un movimiento con su brazo el cual ocasiono que la capa abrazase de esta haciendo que la piel de la que estaba hecha acariciase sus rojas mejillas y abrigase sus piernas -se preocupa mas por los demás que por su propia seguridad señorita- se acerco a esta para darle un poco de calor que emanaba de el y de paso poder el ganar un poco mas de calor -si no puede andar, que le parece si le cargo yo? aun me quedan las suficientes fuerzas como para llevarnos a algún lugar- miro después al cielo y pensaba -ademas, si el día es duro ahora, la noche sera bestial- miro a esta y con una sonrisa le devolvió la amabilidad -me encantaría poder tener su compañía señorita- finalizo después terminando mientras dirigía su mirada hacia el horizonte y acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Oct 11, 2017 3:21:58 GMT
Miró a esta persona con una intriga completa y absoluta, pues ella tenía la idea de que cuando alguien brindaba ayuda siempre se debía ofrecer algo a cambio de esa ayuda, y odiaba la sensación de deberle cosas a la gente. Respiró hondo sintiendo el aire frío entrar a sus pulmones y helarla desde adentro. Definitivamente el agua fría no se sentía igual al aire frío.
-Bueno- Dijo esbozando una sonrisa de lado ligeramente impertinente- No soy la bondad andante, pero siendo honesta, creo que ni usted ni yo estamos en demasiadas condiciones de despojarnos de los abrigos que traemos... -Pese a que huía de la compañía de otros seres, en ese momento estaba consciente de que la necesitaba si no quería entumecerse hasta quedar inmóvil y posteriormente morir de una hipotermia.
La compañía de ambos cuerpos generó un poco mas de calor, lo que para Sam fue algo digno de agradecer, así que no... No lo apartaría de sí. Le miró de reojo y contempló cada esquina de su ser como si buscara algún defecto o se pensara demasiado las cosas... Era un chico, porque ella tenía voz grave, como buena contralto que era, pero la voz de aquella persona no sonaba como la suya ¿Se estaría equivocando? Además, había en sus ademanes algo de caballerosidad o de algo que aún no lograba descifrar.
-¿Podría conmigo? Es decir... Veo sus pies y siento dolor en los míos de solo mirarlos, los míos están cubiertos de algo al menos... me parece que lo más sensato sería entrar un poco en calor estando en compañía para luego descender, ya en las orillas del bosque habrá más refugio que en la cima de esta cordillera completamente a la intemperie... Esperemos pues, un poco, y luego bajemos para buscar resguardo sino conseguimos ir más lejos antes de que caiga la noche ¿Qué le parece?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 11, 2017 19:53:34 GMT
Se le quedo viendo a la pelinegra al ver como cuestionaba sobre su fuerza pero simplemente en su mente no lo podía tomar a mal, eran gentiles las muestras de preocupación de parte de ella por lo que lo dejo pasar solo con una sonrisa con su mirada gacha al escuchar a la otra mientras sentía como sus cuerpos lograban conectar quizá piel con piel, era glorioso finalmente sentir algo de calor aparte del que emanaba el mismo -no pido que pague por ello, solo intento ayudar le- dijo mientras volteaba perezosamente a verla
-además no se debe preocupar por mi, aunque mis pies estén heridos mis piernas siguen fuertes, podrán hacer lo que les pida fácilmente- después un estornudo salio de su nariz, este no era escandaloso pero si era uno descuidado pues no lo esperaba -pero tiene razón lo mejor sera entrar un poco en calor señorita aun quedan- extendió su mano hacia el frente pegando la esta al horizonte para contar sus dedos -supongo que aun quedan cerca a 3 horas de luz así que ... Esta bien- termino diciendo mientras después cerraba aquella capa con ellos dos dentro solo dejando ver sus cuellos y rostros salir de esta -y ... Por que es que se encontraba ustedbsola aquí .... Es peligroso para una dama salir sola por estos lugares ... Incluso para un caballero-
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Oct 11, 2017 22:15:33 GMT
- Lo sé... -Dijo luego de unos minutos de silencio- Quizá solo necesite apoyarme un poco para caminar, de verdad, no necesito que me cargue...
Lo miró un tanto dubitativa, pero si decía que sus piernas aguantarían, tenía que ser por una buena razón, solo que para ella el simple hecho de imaginar que sus pies acabaran más heridos por causa de su peso no era algo que la hiciera muy feliz, de hecho, la imagen se presentaba demasiado dolorosa a su imaginación. Se preguntaba todavía cómo ella, con lo torpe que era para caminar gracias a su naturaleza, había logrado llegar ilesa hasta ese punto, quizá de regreso no tuviera tanta suerte y siempre sí necesitara ayuda del desconocido acompañante.
-Digamos... Que luego de pasar mucho tiempo sola la multitud me asfixiaba, y además tenía ganas de ver el castillo con mis propios ojos, hay decisiones que deben tomarse a solas, ya sabe, para pensar mejor las cosas... -Se encogió de hombros- No nos calentemos mucho, porque luego si nos pega el frío es peor, solo necesito calor suficiente para recuperar la movilidad, por cierto ¿Cuál es su nombre?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 12, 2017 20:50:27 GMT
Analizo las palabras de la dama, en sus palabras por lo que veía dejaba salir un poco de una historia aun que no del todo, era interesante para el incubo como es que esta había llegado ahí sin embargo también era ciertas sus advertencias, si se calentaba de mas puede que sufran de calambres -entonces ... supongo que podría ayudarle dando mi hombro para que se sujete, así que por que no empezamos señorita?- dijo después mientras colocaba sus pies frente a el ... al sentir el pasto la hierva que se metía entre sus dedos lo que hacia que una sensación de dolor en sus pies, dentro de poco estos comenzarían a cortarse y dejar su carne expuesta así que se alarmo un poco pero guardando la compostura y extremo silencio solo dejando salir su frustración en un respiro fuerte conforme se levanto. era bueno para soportar
Con la capa tirada y su cuerpo levemente expuesto al frió desde su vientre hasta sus piernas una sensación de libertad extraña le pego, pero después volteo a ver a la otra y extendiendo la mano le entrego una sonrisa pues si el la llevaba mal la otra imagino que aun mas, simplemente espero a que esta le tomara y se levantara para poder dar comienzo a su andar
Después de que esto pasara se inclino hacia un lado para sujetar nuevamente su capa y con ella cobijo a ambos, rodeando con su brazo a la pelinegra dejando caer suavemente aquella capa de pelaje sobre sus hombros, abrigándola hasta el cuello provocando que acariciase sus mejillas, después tomo el brazo de esta y con suavidad hizo que esta le tomare del cuello -por favor, sienta se en confianza .... sino temo que no sera fácil para nosotros desplazarnos- le dijo mientras le entregaba una mirada la cual después fue dirigida al camino -a donde vamos?- se le escapo fugazmente la palabra de los labios con un tono tan suave que se confundía con la brisa gélida del lugar
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Oct 12, 2017 22:18:17 GMT
Asintió a la recomendación y se preparó para ponerse de pie, tomó la mano que le era ofrecida y tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder ponerse de pie a pesar de la ayuda, pues el cuerpo ya estaba un poco entumecido por los primeros minutos en que estuvo expuesta al frío con todo el hielo a su alrededor.
-Si algo le pasa a sus pies, prometa que nos detendremos -Analizó sus propias ropas y lo miró- Hay un forro interno de mi abrigo que se podría romper para vendarle los pies si es necesario... -Pensaba, que si llevaba los pies cubiertos de algo, quizá le soportarían mejor todo el trayecto en lugar de ir descalzo por ahí.
Bueno, no tuvo en realidad otra opción que rodearle el cuello con el brazo, pero como parecía alguien dentro de todos los parámetros de la cortesía lo tomó a bien, puesto que sus piernas tardarían un poco en volver a moverse con normalidad. Levantó el dedo índice y señaló un camino diferente por el que él había venido.
-Vine por ahí y creo que ha sido un camino mucho más fácil del que esperaba, creo que será mucho más fácil bajar por ahí de lo que fue subir... Por cierto ¿A quién debo dar las gracias por esta ayuda...? -Preguntó, a manera de poder saber su nombre.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 15, 2017 3:11:08 GMT
-Esta bien, le prometo que avisare si algo pasa señorita por ahora no hay necesidad de que desgarre sus ropajes- dijo mientras le miraba con una actitud un tanto feliz, para el era un gesto muy noble el hecho de que esta se preocupara por el, aun cuando ni siquiera se conocían
Después entonces vio la dirección en la que apuntaba, el horizonte que terminaba sembrando un bosque el cual no parecía tener algo de importante pero, según sus experiencias siempre los bosques serian pequeños laberintos interminables, pero bueno, seria mejor a morir de hipotermia ademas que ahora no seria problema la soledad -ya veo ... entonces supongo que podríamos intentar ahí, pronto anochecerá pero supongo que con algo de madera podremos crear una buena fogata- después miro a la señorita la cual había preguntado por su nombre en ese momento dejo pasar un momento de silencio -mi nombre es Malak ... es un placer conocerle .... - espero en ese momento para saber por el nombre de la que le acompañaba
Después en ese momento avanzo en un paso suave sujetando con una mano la cintura de la dama y con la otra la capa que ambos llevaban caminando hasta llegar a los inicios del bosque mirando como era que ahora la luz débil del sol era semi-consumida por entre el follaje, los sonidos de los animales que vivían por ahí hacían que sus ojos giraran a todas partes entonces hablo -entonces ... estaba sola señorita?- espero a ver si lograba crear conexión
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Oct 17, 2017 22:58:53 GMT
-El placer es mío, Malak -Dijo con sinceridad, pues la ayuda le vino en un muy buen momento, tenía la esperanza de que sus torpes piernas resistieran el camino de vuelta mientras ignoraba todos los mensajes que probablemente estaban entrando en su tableta arcana de un Rei preocupado por ella- Puede llamarme Sam... -Dijo encogiéndose ligeramente de hombros.
Trató de no apoyarse en él más de lo necesario mientras se concentraba en los movimientos de sus piernas, si ya de por sí las sirenas eran torpes caminando debía esforzarse un poco más luego de haber tardado tantos años en volver a la superficie, y lo hacía ocasionalmente. Dio un respiro de alivio al verse descendiendo y encontrándose en el bosque, donde las criaturas miraban apenas desde sus lugares, como si contuvieran la respiración al sentir pasar a los desconocidos. Sus pasos de antes parecían no haberse borrado de la nieve al menos de momento, pues los árboles ahbían detenido la caída de la poca nieve del momento antes de llegar al suelo.
-Mira... -Dijo señalando sus propios pasos- Veamos hasta dónde lograron sobrevivir mis pisadas- Respiró hondo y asintió- Sí, ya sabe... De esos momentos en que se necesita estar solo para pensar, digamos que me di una pequeña escapada... Y usted ¿qué hace solo por estos rumbos?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 22, 2017 21:10:57 GMT
-sam ... es un nombre muy dulce señorita- dijo al escuchar el nombre de la dama mientras le miraba perifericamente con sus ojos
Después del avanzar la atención del incubo fue nuevamente atraída hacia la dama que parecía nuevamente explayarse y para motivos buenos de el esta daba las indicaciones de hacia donde debían avanzar ambos -esta bien, por favor mantenga los ojos abiertos señorita para que me diga hacia que direcciones debemos ir- le dijo mientras daba una sonrisa aun que no la mirara directamente pero si haciendo una pequeña presión en la cintura de la pelinegra
Después en cuanto la escucho tomar aire profundamente volteo casi completamente su rostro hacia ella hasta que después escucho la explicación para su soledad "supongo que es entendible" pensó en voz alta tras analizar lo -pero no le preocupa que la puedan estar buscando? señorita- añadió después a mientras la escuchaba pero después le llego a el la pregunta ... -estoy aquí buscando cumplir una voluntad supongo que por cumplir la no podre cumplir la mía ... hasta que usted me salvo- añadió mientras miraba a esta pero después volvió su mirada conforme al camino y por la lejanía llego a ver algo ... algo que poco a poco comenzaba a separarse de la nieve blanca -señorita .... acaso usted ve eso? ... parece a una señal- conforme se fueron acercando esta comenzaba a formarse y tomar dirección aun que las señalizaciones estaban borradas
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Oct 23, 2017 4:21:29 GMT
-Es el diminutivo de uno de mis nombres, pero como siento que ninguno de los dos armoniza el uno con el otro, prefiero que me llamen así, es más fácil de recordar...
Tal vez convivir con Rei la había hecho más conversadora de lo que ella misma prefería ser, pero era ya algo que no podía evitar, de haberse encontrado con Malak mucho tiempo atrás, le habría dirigido apenas la palabra. Asintió a sus palabras y continuó avanzando. Se había tomado el tiempo de estudiar bien un mapa y el camino que debía seguir, y había hecho algunas pequeñas caminatas en los alrededores del bosque, solo esa vez había llegado hasta su destino sin haberlo planeado. Hizo un pequeño movimiento involuntario al sentir la presión en la cintura pero se mantuvo en silencio para escucharlo.
-Oh, seguro que me están buscando en este momento, pero no me importa, necesitaba mi espacio... -Lo miró de lleno y ladeó la cabeza- ¿Yo salvarlo a usted? -Preguntó con completa incredulidad- ¿Me ofrece su ayuda para bajarme cargando de una montaña y dice que yo lo salvé?-Preguntó ahora esbozando una sonrisa irónica, vaya, eso sí que sonaba a algo verdaderamente curioso. Miró hacia le frente y asintió- Sí, puedo verlo... ¿Sabe qué es exactamente?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Nov 3, 2017 3:41:47 GMT
-aun así me parece que es muy lindo ... des casi tan hermoso como lo es usted señorita- le dijo al escuchar su explicación
-tampoco sin usted hubiera podido lograr lo yo, el calor no es algo natural en mi así que ... encontrar la usted me ha sido como encontrar agua en el desierto- le contesto el incubo poco después de mirarle la sirena solo dirigiendo los ojos a esta y esbozando una pequeña sonrisa a su mirada de incredulidad pues le parecía extraño que no se diera cuenta pues ambos ahí solo eran simplemente una presa fácil para los arcanos agresivos y las bestias que pudieran estar acechando por las montañas
entonces le escucho y al ver que su voz también era de duda un profundo malestar le llego hasta la boca del estomago "esto es malo ..." -no hemos seguido el camino correcto- finalmente dijo su pensamiento en voz alta
-no recuerda esto cuando venia para acá?- le pregunto a la sirena mientras analizaba ambos caminos pues ni uno era mejor que otro por que en ambos las sombras inundaban las profundidades hasta el fondo del camino -ninguno parece mejor que el otro- finalmente añadió al ver con completa duda los caminos que se dividían ante sus ojos mientras intentaba tocar uno de los letreros que se veían pero debido a la debilidad de los remaches que lo sujetaban este se rompió cayendo a los pies del incubo
en ese momento miro a la sirena y con duda le pregunto -cual ... consideras que sea el mejor?- volvio a hacer una pequeña presión a la cintura de la pelinegra mientras la miraba esperando poder hacer contacto con ella-
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Nov 3, 2017 22:11:01 GMT
-Gracias -respondió con más amabilidad.
Recapacitó sobre sus palabras y tenía razón, a decir verdad, sino fuera por el calor que su propio cuerpo había adquirido gracias al pequeño momento de compañía, quizá no hubiera logrado ponerse de pie. Ante su pregunta y la opinión de no haber tomado el camino correcto, se paró en seco haciendo que él se detuviera también por un momento.
-De bajada todo se ve un poco diferente... Me parece que lo vi de reojo, quizá venía unos pasos hacia la derecha porque no lo topé de frente, como fuere, en algún momento tenemos que salir de este lugar... Bueno, Si hay un letrero es porque ambos caminos deben llegar a un lugar en específico, y una vez en alguno de ellos, tendremos que encontrar ayuda...
|
|