|
Post by Marcelline Aavedra on Oct 31, 2017 7:34:40 GMT
Antes de terminar en explicarle el por qué de mi reacción algo suena fuera del vestidor. Algo que hace latir rápida y fuertemente a mi corazón. Tal y como lo pensé Tramali había llegado a la escena, haciéndose presente no sólo con sus pasos sino también con su tan, tan linda voz. Inmediatamente mis nervios colapsaron el límite, haciéndome incluso temblar un poco. Podía se que para Tramali ver a alguien vestida de esa manera era algo normal, pero para mí era totalmente extraño. Además, con aquel atuendo no reflejaba mucho el como era yo y desconocía si a la goblin le gustaría mucho nueva imagen. Pero, ¿Y si su reacción fuera negativa? No logro seguir pensando, puesto que al hacerlo sólo pierdo más tiempo. Así que decido centrarme en el mundo exterior. Pero cuando lo hago, algo ocurre. Una Amatista con un gesto totalmente desconocido en su rostro me observa. De hecho, de esa forma me recuerda un poco a lágrimas chica que se encuentra fuera del vestidor. Sus ojos, su sonrisa. Por un milésimo segundo logro sentir algo por aquella pequeña y cuando menos me lo espero tengo su rostro a escasos centímetros del mío, rozando sus labios con los míos. Aunque sorprendida, también me siento apenada y, a decir verdad, disfruto de aquel beso. Mas al volver en mí la sorprensa se hace más que presente, reaccionando perpleja a lo que está ocurriendo. Luego del beso la azulada murmura unas cuantas palabras que, aunque escucho no logro procesar. Sigo en un pequeño shock por lo sorpresivo y extraño de la situación cuando de repente un fuerte golpe me expulsa del pequeño cuarto. Al ver que me muevo fuera del lugar recuerdo que Tramali se encuentra afuera y un espasmo helado libera a mi cuerpo de aquel shock. "¿Podría ser que... Tramali escuchó todo?
¿Y si lo hizo y me malinterpreta?
¿Qué haré sin su compañía?
No quiero molestarla de nuevo... "
Intento detener mi trayectoria, pero ya es demasiado tarde; me encuentro afuera del lugar con la cortina entre las manos. Al parecer perdí la tomé para recuperar el equilibrio y no caer de lleno al suelo. Al levantar la mirada, mi rostro se vuelve un tomate de golpe. Frente a mí se encuentra Tramali vistiendo un atuendo extremadamente hermoso. Mis ojos completamente abiertos recorren la figura de la chica en su totalidad, buscando memorizar la imagen por si aquello fuera un espejismo. Frente a mí ojos se proyectan un sin fin de palabras que a una velocidad extremadamente exagerada intentan describir lo que aquella imagen me hace sentir. Su piel rojiza, grisácea, divina envuelta en tela blanca. Inmediatamente viene a mi mente la imagen de un ángel y un demonio siendo amantes. ¿Por qué? No lo sé y por el momento no me interesa. Tan sólo quiero disfrutar de ese momento. Después de un largo rato en el que sólo me he deleitado como boba con la presencia de la chica, la misma goblin hace un comentario. Mismo que ignoro al no poder procesarlo. Solamente tengo en mente una cosa que, automáticamente sale de mi tan agitado pecho. - Whaow... Te amo. -murmuro entre suspiros para luego acercarme a la chica (algo tímida) y tomarla de la mano. - ¡Mi-mi-mírate Tram. Luces..! - La observo asombrada y río oír los nervios, mas al verla más de cerca me parece que rostro toma una seriedad llena de amor. - Luces como un ángel! - completo la frase con una sonrisa llena de calidez y orgullo tras ver frente a mí a la belleza que escogí de musa, después de dueña. Con el mayor cuidado, le planto un beso en la mano para luego darle una vuelta y tomarla por la cintura. - Lo siento, Tramali. Pero... en este momento no puedo resistirme a tus encantos.-
- ...Hoy no. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 31, 2017 8:28:22 GMT
En cuanto la chica deja salir aquella expresión de amor no puedo evitar el empezar a reírme de la situación ¿En que estaría pensando en planear algo así?- Oh vamos no exageres -Digo apenada cuando una voz detrás de ella nos interrumpe- Oh no exagera primita, realmente luces como un angel, un angel muy hermoso debo decir, me alegra ver que pasar esos tres días de trabajo no fueron en vano -Mi prima nunca piere la oportunidad de molestarme- ¿Qué no tienes trabajo que hacer? -Le pregunto en broma fingiendo estar molesta con ella- ¿Y tu no tienes algo que decirle a esta pobre chica? -Replico antes de alejarse de aquella zona de la tienda riendo en voz baja. En cuanto la azulada se fue Decidi mirar a Marci a los ojos- Marcelline yo... bueno, desde que te conocí y te quedaste conmigo me has dicho tus sentimientos y yo no supe como responder a eso, pero lo he estado pensando durante toda la semana -Me muerdo los labios un poco mientras desvió la mirada es dificil aún cuando ya había planeado mis palabras, la tomo de las manos y regreso mi mirada hacía ella- Siempre he sido una persona independiente y siempre me ha gustado sentirme libre así que siempre he tenido problemas para tener una relación con alguien, soy demasiado impulsiva si algo me gusta trato de tomarlo sea física o sentimentalmente, por lo que no puedo prometerte que te seré fiel toda la vida, no puedo prometer que me quedare a tu lado siempre si algún yo quero partir y tu no simplemente partire y me mudare a otro lugar y se que será doloroso para ambas pero... pero quiero compartir contigo, quiero devolverte cada gramo de amor que tu me das cada día al menos el tiempo que pueda si puedes aceptarme como soy -Ya esta, lo he dicho me aprieto los labios mientras la miro fijamente esperando la reacción de la dragona.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Nov 1, 2017 1:08:46 GMT
Tramali suelta una risilla acompañada de unas palabras que no tomo enserio. Incluso la pequeña azulada parece opinar de la misma forma que yo, por lo que asiento ante sus palabras en señal de apoyo. Mi actitud es, al igual que antes la de un inmenso asombro y ni que decir del amor que siento por ella. Incluso más comparado a otros dias. Por el momento sostengo a la pequeña entre mis brazos mientras observo en silencio como tratan entre ellas. Realmente deben llevarse muy bien, su actitud una a la otra lo denota. Una leve risilla cálida surge de mi interior, integrándome un poco a su jugarreta. Es dificil imaginar que hace un momento me encontraba nerviosa, temerosa de la opinión de mi ama. Y ahora, con su simple imagen me ha hecho olvidar todo aquello. Todo lo que fuese una vez importante para mí ha quedado atras, opacado por lo que ahora es mi más grande prioridad.El duelo entre ambas goblin termina con una frase realmente intrigante por parte de Amatista, quien luego de dar sus últimas palabras se aleja entre risas. Ahora somos solo dos. Tramali y yo.
A pesar de que me encuentro realmente agradable la dulce mirada de la chica logra despertar mis tan características mejillas hinchadas. Y por si no fuera poco sus palabras me llenan de emoción, al igual que de suspenso. Siento mi corazón acelerarse y latir con la fuerza de un dragón. Me siento realmente conmovida por ellas, más que nada por que la goblin usualmente no es así. Esto cristaliza mis ojos por un momento y le añade más emoción a mi rostro. Incluso la chica seve conmovida. Desvía su mirada de la mía y muerde sus labios. Seguramente por que, al no ser una persona abierta de sentimientos le cuesta mucho ser o simplemente decir cosas emotivas. La chica toma mis manos, volviendo a pegar su mirada con la mía y suelta las palabras de golpe. Conforme las palabras salen mi porte va perdiendo aquella emoción y calidez de antes. A diferencia de antes me esforcé mucho por ignorar un poco su imagen y concentrarme más en sus palabras, por lo que ésta vez pude procesarlo con mucha facilidad. Mis mejillas aún hinchadas pierden su vivo color, tanto que mis pecas resaltan por lo pálido de mi rostro. Mis ojos pierden el brillo que hace un momento les iluminaban. En resumen, decaigo tanto física como emocionalmente. Nuuevamente me encuentro inerte ante la gobliin. Mi cuerpo está helado... literalmente. Mis fuertes latidos son opacados por un enorme vacío en mi pecho. Y a pesar de estar bastante afectada hago lo posible por no demostrarlo. Buscando no quedar como una tonta tomo una gran cantidad de aire, llenando mi pecho a tope y tras intentar decir algo me retracto al último momento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 1, 2017 3:26:02 GMT
Mi cara se tensa al ver a la dragona tan querida poner aquella expresión tan falta de vida a diferencia de hace algunos segundos ¿Estaría en desacuerdo con ello? ¿Habría abusado al punto en que la dragona no desearía seguir con ella? La goblin casi ni podía respirar antes de ver como la chica tan querida regresaba y le dedicaba aquellos gestos y palabras su corazón recupero su ritmo normal, aunque sintió como lágrimas brotaban de sus ojos aunque no se sentía infeliz de ninguna manera.
Pero mientras la dragona atendía a la goblin un par de ojos miraban a cierta distancia la escena, si bien su prima no tenía el don para notar las reaccionas exactas de la gente ella había sido mercader mucho mas tiempo y notaba los verdaderos cambios de humor y las entrelíneas en su lenguajo corporal, temía que aquella dragona se cansará mientras recordaba el día que Tramalli le había solicitado aquél traje, la verdad había dado las medidas de casi toda la ropa ya estaba lista en la tienda, su prima aunque algo tonta había logrado enviarle unas buenas aproximaciones de las medidas de la dragona pero había cierto tipo de ropa que necesitaba hacer y era con las medidas exactas, se acerco a las chicas- Vamos, me das envidia las dos, prima -Comento mirando a la rojiza- Creo que deberías guardar ese modelito y probarte alguna otra cosa de las que te prepare, mientras yo tomo las medidas de ejem nuestra querida amiga aquí presente para ya sabes qué -La rojiza asintió ante aquello y luego de un corto beso en los labios miro con ternura a la dragona y se marcho al otro lado de la tienda, la azulada suspiro y miro a la chica- Ella definitvamente es un caso, ven quiero que te quites la batola necesito tus medidas exactas para hacer algo -De un bolsillo de su vestido saco una cinta con diferentes muescas que determinaban las medidas empezó a medir el largo de los brazos y extremidades de la dragona- Te envidio -Comento sin despegar los ojos de su trabajo como si aquello fuera una conversación normal con un cliente- Ella nunca me pidió que le hiciera un traje así para complacerme, o mejor dicho para complacer a nadie, si tan solo no fuera tan idiota como para haberlo arruinado todo -Comento con algo de molestia en su voz mientras seguía trabajando y ahora media con cuidado las piernas de la dragona- Pero ella no tiene la culpa, no tuvimos una vida fácil hasta ahora ella siempre ha sufrido más de lo que deja ver, y yo bueno, no fui suficientemente acertiva para poder ser un verdadero apoyo para ella -Aquellas palabras sonaron con tristeza la chica medía el ancho de la espalda de la dragona cuando olvido un momento aquello y abrazo a la dragona desde atrás en verdad aquella chica era un tesoro- No se que viste en mi prima o que hizo ella para que la ames así pero por favor, sigue haciendolo por favor prometeme que no vas a abandonarla -Había firmeza pero tambien cierto tono de suplica en la azulada.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Nov 1, 2017 23:52:34 GMT
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 19, 2017 5:40:00 GMT
La azulada está sorprendida por la actitud de la dragona no solo porque el beso en la mejilla sino por la forma en que la coloca en sus piernas aunque de un momento a otro la goblin aprieta los dientes, y en cuanto escucha la insinuación de la chica ante la falta de parentesco entre ella y la rojiza se levanta de un salto e indignada alza la mano abofeteando a la dragona- NO te atrevas.... No te atrevas a insinuar que no estamos emparentadas, mi nombre es Amatista Tennue Globuline -Exclamo estaba molesta pero parecía contenerse, miraba a la dragona con una extraña mezcla de emociones- En verdad eres tan tonta, no te has dado cuenta que todo lo que hace Tramalli es por ti ¿Crees que es fácil para ella volver a relacionarse así con alguien? Ella no piensa abandonarte estúpida, ¿Sabes acaso lo que mando a hacer para decirte esas palabras? -La goblin hablaba en voz alta no le importaba si su prima le escuchaba del otro lado de la tienda, aunque cada vez que decía algo su tono parecía bajar poco a poco como si drenara- Esas ropas son algo que en nuestra familia guardamos para la noche de bodas, ella quería darte el si a tu relación con ella pero no pudo porque es otra estúpida a quién la vencen los nervios, ahora te bese porque quería probar aquello que al parecer puede llenar el pecho de mi prima, para ver quién había sido capaz de hacer lo que yo no pude -Al final los nervios pudieron mas que ella y apretando los dientes se alejo de la dragona- Ya tengo tus medidas -Exclamo antes de perder por una puerta tras el mostrador.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Nov 28, 2017 1:06:59 GMT
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 31, 2017 6:32:40 GMT
La goblin regresaba de dejar las prendas que se había probado cuando escucho los gritos de Amatista, era raro en ella verla gritar dado que era la más femenina de las dos. Pero todo lo que escucho a continuación sus piernas empezaron a temblar, ¿Por qué estaba pasando todo aquello? Se suponía sería un agradable momento de compras pero ahora la dragona le llamaba suplicante. Tramalli respiro mucho antes de poder acercarse a ella- Aquí estoy -Dijo con un hilo de voz, miraba con los ojos acuosos a la dragona, tenía un nudo en la garganta no sabía que podría decir o por donde empezar- Yo... yo... -Intentaba pero sentía que se quedaba sin aire- Yo y Amatista tuvimos algo -Dijo y de la nada sus piernas no pudieron mas, se abalanzo hacía la dragona y oculto su rostro en el pecho de esta- Debí decirtelo, pero no creí que algo así pasara, ella ha dicho la verdad yo... yo quería declararte... decirte que te quiero como pareja pero... pero tengo miedo Marcelline -La goblin empezo a llorar- Tengo miedo, solo ... solo quiero ir a casa por favor... vayamos a casa, juntas -No le importaría irse desnuda con tal de salir de la tienda lo más rápido posible.
|
|