Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Oct 9, 2017 22:28:13 GMT
El sol no tardaría en ocultarse, quedaban aun un par de horas de luz pero la densa neblina que rodeaba el bosque lo hacía difícil de notar. Gideon prefería esperar a que terminara el día para salir, agradecía la naturaleza de aquel lugar hiciera imposible la luz del sol entrara, su última experiencia bajo el sol fue bastante dolorosa y debido a eso prefería la noche. Pero esta ocasión era un poco diferente.. había elegido salir un poco mas temprano para realizar una pequeña tarea. Había visitado la cabaña se usaba como estación para los leñadores del área, fue una ocasión improvisada y término por usar artículos que había en ese lugar. No era que hubiera algo de malo con ello pero prefería evitar se notara cuando el visitaba lugares, tomó leña para encender un fuego y había olvidado reponerla. Llevaba consigo dos de sus hachas, acomodadas contra su espalda, iría primero a aquella cabaña para después dirigirse a un claro donde cortaría la leña seria el remplazo a la que tomó.
El bosque se sentía algo diferente, un poco más callado de lo normal. Usualmente su agudo oído de elfo le permitía escuchar los sonidos de los animales cerca pero hoy estaba todo particularmente más callado de lo usual. Miró a su alrededor sin detener su paso hasta alcanzar a notar una huellas en la vereda. Parecía tratarse de un venado?.. no era algo mas grande, no parecía ser algún animal el conociera. Pero se encontraba ahora en Mirovia y eso debería esperárselo, una isla nueva seguro tiene diferentes animales los cuales no había visto antes. Decide no prestarle mucha atención y continuar.
Llevaba consigo su tableta pero aún era un poco temprano para conectarse, normalmente era mas tarde cuando decidia hacer acto de presencia. “……” Se llevó la mano a la nuca encontrando algo de gracia en lo que estaba pensando. Que curioso, sin darse cuenta había creado un pequeño hábito a revisar aquel aparato a ciertas horas de la noche. Lamentablemente no funcionaba, desde hace unos días no podía hacerla funcionar. Se preguntaba si su salida fuera de Mirovia tenía algo que ver con eso, sin darse cuenta se encontraba caminando con el aparato en su mano, su mirada completamente centrada en el pequeño aparato , presionando los botones intentando ver si lograba hacerla funcionar.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 10, 2017 2:33:02 GMT
Agotado contra un árbol, con la mente nublada creyó escuchar el sonido del agua golpeando las rocas. Pero en ese bosque árido y lúgubre no había corriente alguna. Era su mente, si. La que con malicia jugaba aún con los registros akashicos, con sus memorias perdidas, entre las ramas y la dura roca, una raíz en forma de dedo pinchaba su espalda, sin embargo estaba demasiado cansado para moverse y respirando con dificultad estrecho los ojos ahogando el sueño. Últimamente no importaba cuanto dormía, cuando comiera o cuanto pasara estirando el cuerpo al sol para obtener sus propiedades beneficiosas. No era suficiente.
También, los tentáculos de un malestar ligero pero más profundo se arropaban contra su piel, erizandole los sentidos. Le parecía que el resto de personas se volvía una masa insípida que no le provocaban nada. Tan cansado.
El olor del pino le trajo viejas sensaciones. Y recuerdos del mundo humano, de Italia y el culto en Nemis. Había visto, con sus ojos negros de unicornio, y sentido con sus fosas negras y toscas. Los ritos naturales de esas tierras, robados de otras más viejas. Un sacerdote, musculoso y herido por su profesión y el tiempo permanecía en constante vigilia. Caminando a lo largo de aquel árbol, en el centro del templo. El árbol sagrado era igual o era distinto a aquel en el que el unicornio descansaba sin embargo, crucial para el hombre.
En esas tierras Rey y sacerdote eran sinónimos y se obtenía el puesto por la sangre y la espada.
Su nombre era Rex Nemorensis, "El rey del bosque", el ch'i-lin era nombrado así por los antílopes y las cabras en el pico más alto de la tierra pero no por los humanos.
Para convertirse en un rey humano debía asesinar al sacerdote luego de arrancar una rama del árbol sagrado. Luchando por su vida. Se elevaba a un puesto de poder desgraciado.
Con una sonrisa ladina, tormentosa se pregunto si no era ahora un "rey" como aquel. Atrapado bajo su puesto de idealizaciones... Al escuchar un ruido a la lejanía pensó que era su mente la que seguía gastandole bromas.
—Te saludo Rez nemorensis, diana o un Manius del de Manía... fantasma, deforme o espectro... no he venido a robar tu puesto, apenas puedo con mi propio bosque y mi propio árbol...
No estaba herido y lo estaba, no estaba cansado y lo estaba. Entre sus prendas guardaba muchos secretos, algunos que deseaba conservar lejos de cualquier mirada. Había vuelto a terminar con lo que la arconte y él habían dejado ahí, pendiente, susurrando oscuridad. Había traído con él el ojo perdido y la falta de visión que comenzaba a escarbar en lo profundo de su pecho.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Oct 12, 2017 2:44:48 GMT
Sus largas orejas de elfo hicieron un pequeño movimiento seguido de esto él se detuvo. Parece no se encontraba solo... parece tendía que dejar la reparación de su tableta para otra ocasión. Su atención fue ahora hacia los árboles, dudo un poco, pero terminó acercándose, mientras guardaba la tableta de nuevo dentro de su bolsillo.
No era raro el encontrarse con otros arcanos dentro del bosque, se trataba de un lugar muy extenso donde los viajeros podrían perderse fácilmente. Con anterioridad se había topado con arcanos perdidos o que no recordaban como llegaban ahí, a pesar de su naturaleza antisocial el bosque era el lugar donde estaba habitando actualmente y con tantos extraños sucesos ocurriendo las afueras de las ciudades … a veces no podía darse el lujo de solo ignorar.
Caminaba despacio y con cautela hasta estar lo suficientemente cerca para notar la figura, no parecía tratarse de ningún ser extraño si no de un hombre. El elfo ya no vio necesidad de ser tan cauteloso y se acercó al notar este estaba apoyado contra el tronco del árbol. Invadido por la curiosidad hizo su presencia notar con pisadas fuertes y quedar lo suficientemente cerca para que sea notado. Las palabras de aquel hombre lo confundieron un momento, al parecer lo estaba confundiendo con alguien más. El elfo sonrió llevándose las manos a los bolsillos de su pantalón y examino disimuladamente a quien estaba frente suyo.
" Me temo no estas frente a ningún tipo de autoridad … aunque lo segundo puede no estés tan equivocado" - le respondió, gideon no era mas que uno de los muchos seres vivian ahi y esperaban no ser notados.. pasar desapercibidos , casi como espectros. Sus ojos estaban atentos a el. No había detalles o características peculiares que resaltaran, cuernos, colas o partes de animal visibles que indicaran su raza. Solo el color de piel casi blanco y ojos negros.. al menos desde donde se encontraba podía ver solo un lado de su rostro. Y una pequeña marca en la frente - "…..........." El nombre de alguien pasa por su mente pero realmente seria mucha coincidencia, y solo conocía una característica física de aquel que le interesa.
" Acaso has perdido tu camino? " - Era una pregunta común que hacía cuando se topaba con otros arcanos en medio del bosque, se atrevería a intentar saber un poco mas - " Has elegido un buen árbol, aunque yo prefiero los robles." -dice mostrando una pequeña sonrisa en su rostro.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 18, 2017 1:23:47 GMT
Estrechando los ojos, le costo entornarlos de vuelta hacia la silueta extraña que conforme se desprendía de las sombras adquiría cualidades únicas. Era por esas cuestiones que al unicornio no le gustaba mucho el bosque susurrante, sus sombras modificaban incluso su vista la cual, aunque ahora afectada, seguía siendo buena de un lado.
Reclinando la cabeza contra la corteza estiro el cuello inyectando algo de energía a sus extremidades perezosas que no parecían querer obedecer.
—No soy muy bueno con ellas de todos modos, ser oposicionista desafiante, es uno de mis grandes talentos.— Rodó los ojos aunque no se notara aquel gesto en la forma y color de estos. Cerrando el derecho, lo mantuvo así durante el resto de su ociosa verborrea. Y es que cansado y débil la lengua se le iba lejos, y las palabras se desbordaban sin tener un sentido aparente más allá de él.
Estrechando de nueva cuenta los ojos examino las orejas ajeas mientras le escuchaba, perdiéndose a medias lo que decía y deteniéndose un tanto en la sonrisa. —Siempre se a donde voy, aunque no sepa el camino ni como llegar.—Musitó restandole importancia mientras se reclinaba para una postura mejor sobre el suelo rocoso y polvoriento.
—Sólo se de un puñado de elfos en Mirovia...—Una sonrisa perfecta de dientes blancos se asomo en su boca. —Y puedo decir algo sobre elfos oscuros, con total seguridad...
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Oct 23, 2017 8:11:10 GMT
El elfo lo seguía con la mirada, atento a sus movimientos. Él se había topado con diferentes razas y seres en su corto tiempo de vida.. tal vez no los suficientes que le costaba ocultar sus intenciones y ser discreto. Por lo general ya hubiera seguido su camino pero había algo llamativo en la persona que tenía en frente. Podría culpar al hecho que físicamente era lo opuesto a él, su piel era bastante blanca y su cabello obscuro, no podía percibir ningún tipo de señal de parte de el que pusiera sus sentidos en estado de alerta sino todo lo contrario. Era casi como si se tratara de alguien conocía.. una sensación nueva para él la cual no conocía y confundía con curiosidad. Aquella forma de hablar lentamente despejaba sus dudas y observo como aquel hombre lentamente se movía terminando contra el suelo, podía escuchar atentamente lo que decía pero estaba distraído y decidió no prestar atención la respuesta le dio sobre si estaba perdido o no.
Se detuvo cerca de él y se inclinó sobre su propia rodilla para estar más a su altura cerca del suelo, aquella sonrisa lo provocaba, sabia podría preguntar directamente si era la misma persona, a estas alturas estaba casi seguro.. pero eso no sería divertido, cierto? . “ Oh? ~ De ser así me siento bastante afortunado. Hasta ahora no me he topado con nadie que conozca sobre los elfos obscuros” -le responde entrecerrando un poco la mirada- “ Aunque seguramente lo que has escuchado de mi ~ sea verdad. Tengo muchas ganas de saber de qué se trata “
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 17, 2017 3:40:44 GMT
—Se que uno se llama Gideon, claro esta.
Agregó en una mueca, con una película tenue de sudor cubriéndole el rostro y la sonrisa temblando en una esquina, el sueño lamía tras sus parpados y tiraba de sus extremidades. Y es que se sentía tan cansado desde hacía días terriblemente cansado. Desde la perdida del ojo... no mejor no pensar en ello.
Levanto el rostro para mirar mejor al extraño, recorriendo el color de su cabello y el brillo de sus ojos en la penumbra, le recordaba a un gato. Por suerte sus ojos eran buenos incluso con la perdida de uno podía vivir bien, y era sobre todo un animal. Los animales viven el día sin resentir perdidas tan simples como un ojo o una mano. Empujando los cabellos sobre su frente ladeo la cabeza satisfecho con lo que veía mientras extraía la tableta de entre los múltiples bolsillos de su capa. Con dedos hábiles tecleó:
"¿Qué hay, niño?" en la pantalla que arrojaba destellos sobre sus altos pómulos y mentón. Mirando de vuelta al elfo en silencio, una ceja oscura se arqueó con diversión oscura.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Nov 18, 2017 10:44:04 GMT
Había algo peculiar en el unicornio, podía notarlo por sus movimientos, la sonrisa temblorosa, daba la impresión apenas podía ponerse de pie y general el estado en el que se encontraba. Parecía agotado bastante agotado… casi indefenso. Normalmente tomaría atención a estos detalles pero por alguna razón estos hacían a la persona frente a sus ojos aún más… interesante.
Permaneció frente al unicornio con sus ojos amarillos mirándolo atentamente como los de un gato sobre una presa. Finalmente tenia frente a el aquello más llamaba su atención y parecía se lo habían presentado en un plato, podía deberse al hecho de que no supo nada de el en bastante tiempo pero algo dentro de su estómago que lo llenaba de emoción. Solo aparto la mirada unos segundos, al llevar su mano hacia su bolsillo y sacar la pequeña tableta, el mensaje había sido recibido y tal como lo había hecho siempre, le respondería.
- “Me he topado con una manzana en el bosque. “ -escribe y vuelve a levantar la mirada para ver a Eerie. A pesar de estar en constante contacto con aquel arcano era la primera vez lo veía y como lo esperaba no lo decepciono. Era completamente diferente a él, aquella piel tan pálida y el cabello obscuro contrastaban con lo que él estaba acostumbrado, aquellos rasgos tan marcados y finos en su rostro, parecía tratarse de algo muy delicado que puede ser roto con facilidad. Acaso eso era normal? No tenía forma de saberlo. Sentía un deseo natural de comprobarlo.. Gideon evitaba ser muy cercano a otros arcanos a menos que hubiera cierto tipo de confianza, sabia el podía llegar a un poco descarado cuando se trataba de satisfacer su curiosidad, como un animal salvaje que tiene frente suyo uno más pequeño, si no se medía el juego podría terminar muy rápido… pero si se trataba de Eerie ~ seguro no le molestaría, cierto? Extendió una mano solo para llevársela a su propia boca y morder alguno de sus dedos como reprimenda… no. aun no. No debía tocarlo aun.
Bajo la mirada para volver a escribir en la tableta- “ Que debería hacer con ella? ~ “ -escribe antes de bajar la tableta - “ Parece no has dormido bien, Eerie? ~ “
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 6, 2017 8:49:55 GMT
"Una envenenada, sin duda"
Fue la frase que sus dígitos entrenados tocaron en la pantalla, jugando el juego entre la quietud del bosque una sonrisa ladina ligera se extendió de nueva cuenta hacia el moreno y una ceja negro cuervo se alzo divertido ante la reacción ajena. Pensó en las viejas leyendas y mitos y ciertamente su situación se parecía mucho a aquello. Respirando profundamente se concentro en ello para no cerrar los ojos y embotarse. Últimamente las horas de sueño no eran suficientes y el mantener su forma sellada se volvía ligeramente agotador, como un sobrepeso que se hace consciente mientras subes una pendiente. Estrechando los ojos evaluó al elfo que tenía delante repasando lo que sabía, con seriedad, de estos.
Eran de la única especie que había leído alguna vez y que parecía manejarse bien fuera de Mirovia. Los elfos oscuros en particular parecían regirse por el matriarcado, rindiéndole culto a antiguas deidades femeninas más malignas que benignas. El "atacar por la espalda sin que te pillen" parecía ser su lema. Sin embargo aquello estaba, en su mayoría, escrito por humanos. Y si se rigiera enteramente por lo que estos predicaban. Él sería una entidad pequeña y graciosa rellena de buenos deseos y algodón incapaz de ser diferenciada de un caballo. "Si la comes, querida princesa podrías morir, o podrías dormir una buena siesta un rato"
Arrulló, bufando interiormente su mala frase, pensando que su elocuencia se quedaba cortada por su momentánea debilidad.
Levantando el rostro de la luz azulina de la tableta, ladeó la cabeza, casi como si lo pensara.—Dormido no, pero he usado la cama. Un tema de interés bastante agradable para empezar las presentaciones, mi niño.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Dec 11, 2017 10:22:50 GMT
Su mirada volvió hacia el pequeño aparato en sus manos y aquella sonrisa de emoción disminuyo solo un poco. Sabia sus palabras podrían interpretarse de varias formas. Seguramente no le creerían si pudiera volver y decir que era lo que tenía frente a sus ojos... un ser que solo existía en libros e historias. El elfo debía concentrarse y no dejarse dominar por la curiosidad o la codicia, después de todo se trataba de alguien quien ya conocía y debía comportarse mostrando ese lado le enseñaba a el resto de los arcanos. Con una mano escribió una respuesta, aunque deseaba continuar con su pequeño juego sus sentidos eran agudos y podía notar algo no estaba del todo bien con el unicornio frente a él.
“Entonces no la comeré. “ - escribe. Y llevo aquel aparado de nuevo a el interior de su bolsillo. Necesitaría ambas manos libres un momento. Extendió su mano y la dirigió hacia la barbilla y parte de la mandíbula de aquel hombre, lentamente como si quisiera memorizar la sensación percibía con sus dedos. Quería poder verlo directamente a los ojos unos segundos y ser el centro de atención un momento - “Definitivamente agradable ~ pero quizás solo no has encontrado un lugar lo suficientemente cómodo para dormir. Estos bosques son mi hogar, así que permíteme ser buen anfitrión y ofrecer un lugar apropiado para continuar con las presentaciones“ - Dicho esto, retiro su mano de su rostro para rodearlo por la espalda. El que Eerie estuviera sentado fue una gran ventaja para él, así pudo colocar otro brazo debajo de sus piernas para levantarlo. Gideon no era tan hábil con las palabras pero lo podía compensar con fuerza. Levantar al unicornio no sería ningún problema. Y siendo sincero sabia aquello podía considerarse un acto atrevido o vulgar de su parte.. eso solo lo hacía aún más divertido y lo disfrutaría en silencio.
Esperaría unos segundos la respuesta de el otro. De negarse, el elfo insistiría un poco más, podía notar el unicornio apenas podía estar de pie, desconocía las razones y sabia no estaba en posición de preguntar pero…. No quería dejarlo solo en el bosque, no era por preocupación o por ser una persona de buen corazón, sino todo lo contrario. Quería tenerlo para sí mismo, robarlo, así como un animal encuentra una presa fácil sabe esta puede ser tomada por otro. El bosque de los susurros era extenso y no quería ser interrumpido. Sabia estaba arriesgando mucho, pero había un lugar donde podía llevarlo, si el unicornio realmente quería dormir, lo dejaría hacerlo. Había esperado bastantes semanas, incluso meses, para poder conocerlo.. Así que podía ser paciente un par de horas más
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 20, 2017 0:25:40 GMT
Si fuera un completo extraño, jamá habría dejado que lo tocara, si sus intenciones no fueran tan transparentes, se habría echado atrás y soltado una pulla. Su especialidad era desarmar con la palabra. El usar los golpes era innecesario cuando podías encontrar un par de palabras para hacer añicos la confianza ajena. Más esta vez solo se estremeció, tensando los omoplatos, los magros músculos estiraron la tela de la capa que se abraza alrededor. Su boca se hizo una línea tirante que se arqueó gatunamente en las esquinas y la lengua rojiza bailó un par de veces antes de volver dentro, dubitativo.
Su piel casi siempre estaba fría, así que el calor ajeno fue bien recibido, y hocicando separo las pestañas para clavar su penetrante mirada en el rostro ajeno, salvo por uno de sus ojos que seguía cerrado con una linea apenas visible, platinada.
—Planeas aprovecharte del momento, huh.—Masculló con ronquera y el tono que caracteriza a los pensamientos maliciosos. Enarcando una ceja, se puso rígido a momentos cuando el otro deslizaba sus brazos a su alrededor para ponerlo en pie. Evaluando el cuerpo ajeno y cuidándose de las partes cubiertas con metal. En ese estado parecía un pacha ocioso que se había pasado con las bebidas o el opio. Dejándose hacer hasta alcanzar una altura conveniente, habló con el rostro vuelto al bosque.
—Nada de estilo princesa, no eres el Cid y yo no uso vestido.—Agregó divertido buscando coger la pitillera de oro entre la maraña que ahora le parecía su capa sin éxito.
Soltando una obscenidad, clavo de nuevo sus ojos en el extraño con una sonrisa ladina. —Anda, llevame a ese lugar y pon un maldito cigarrillo en mis labios...
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Jan 7, 2018 10:31:09 GMT
Sus movimientos fueron rápidos y aunque se encontraba en una posición muy ventajosa debía ser cuidadoso de no mostrar mucho de su verdadera naturaleza. La única pieza de metal era su hacha y esta permanecía contra la espalda del elfo en su funda de cuero, escondida de la vista de otros. Respondió a sus palabras con una sonrisa, que mostro brevemente sus dientes, lo levanto lo suficiente del suelo para que el unicornio pudiera ponerse de pie por su cuenta. Mantuvo su mano contra la espalda del unicornio y esta recorrió lentamente su espalda hasta llegar a su brazo, deteniéndose ahí mientras se separaba un poco de él, aun manteniendo contacto en caso aquel hombre que mostrara dificultades para estar de pie.. o intentara huir. Sus dientes se asomaron más al escucharlo y le respondió – “No puedes culparme por intentar ~ “ – no lo negaría aunque fuera un comentario con humor, el elfo escondía una pequeña hambre sentía por el unicornio, de habérselo topado en otro lugar y en diferentes condiciones se sentiría más seguro de tomar iniciativa. Su mirada volvió hacia donde estaba sentado asegurándose no haya dejado atrás algún objeto. Lo escuchaba encontraba algo de humor en su petición – “ Oh? Acaso puedes ponerte de pie por tu cuenta? Si no te agrada el trato de princesa.. no me molestaría darte otro” - contesto con un tono burlon, podría jugar e intentar echarle en cara aquella no era manera de responderle a aquel que le ofreció una mano en ayuda pero su mente estaba ahora distraída con lo poco denso era aquel cuerpo y lo cerca se encontraba de el.
Una vez confirmado no había nada en el suelo y levanto el rostro hacia el unicornio, quien clavo sus ojos en él.. Así pudo notarlo.. El elfo había vivido en un ambiente hostil e inseguro, estaba familiarizado con heridas y podía notar la herida del unicornio parecía ser reciente. La manera en la que cerraba aquel ojo no parecía ser de alguien ya tuviera tiempo con ella. Lo miraba atentamente curioso, pero.. Realmente no quería saber que le había ocurrido? No tenía espacio en su mente ahora para sentir preocupación hacia el otro, quizás por sí mismo nada más. Empezó a caminar esperando el otro pudiera seguirlo, aun teniendo su brazo cerca de el otro, no era tímido cuando se trataba de dar a entender quería tocarlo – “Me temo no cargo cigarrillos conmigo. No he tenido la oportunidad de fumar.” – Dependía mucho de su condición física como para consumir algo pudiera atentar contra ella y de donde venía el tabaco era un lujo – “ Es un viaje corto a donde quiero llevarte, ahí seguro encontrare algo para ti” – Desconocía de la existencia de la pitillera, pero consiguió varios objetos en su último viaje a la ciudadela que podrían ser de interés de el pelinegro. – “Aunque si tus labios son impacientes puedo sugerir otra cosa”
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 17, 2018 0:57:45 GMT
No iba a culparlo, puesto que él habría hecho lo mismo, y generalmente era esa la reacción que conseguia de los que le rodeaban por lo que acostumbrado se limitaba a recibir las atenciones. Estabilizandose a medias, estrecho los ojos para ahuyentar la debilidad que parecia decidida a aferrarse a sus rodillas. Cuadrándose de hombros, lleno sus pulmones un tanto más repuesto, consciente de que él otro le rodeaba atento a si podría caer, Piri le enseño a conservar algo de orgullo y como criatura ignea sentía que debía mantenerse asi mismo en pie más que por factores externos.
Ladeo la cabeza atento a las sugerencias suaves que se escurrían por debajo de las palabras pensando en lo evasivo que resultaba aquello.—Puedo andar si no vas demasiado rápido. Aún tengo asuntos pendientes en este lugar, no es más que el sopor.
Tranquilizo, hundiéndose de hombros para restarle importancia, avanzando entre los árboles servia poco apoyarse en ellos ya que eran demasiado delgados y quebradizos, así que de vez en cuando recurría al cuerpo del elfo para darse un impulso extra.
—Los míos, en la capa, pero no es bueno hacerlo en el bosque, uno no enciende una fogata si es consciente de que atraerá a los lobos...en este bosque los lobos son la buena cosa, ¿no es asi.—Sonrio con decadencia y malicia mientras volvía a mirarse los pies. Entendía que el elfo oscuro vivía en la zona y que aquello no era más que verborrea sin sentido para un local.
Suspiro desdeñoso cuando escucho que sería un viaje corto, secretamente aliviado, necesitaría un tiempo para reponerse, era en su mayoría descanso lo que buscaba antes de completar el objeto que llevaba guardado entre sus prendas. Ante sus últimas palabra sno pudo evitar soltar una carcajada gutural mientras alzaba una ceja negra. —¿Me estas pidiendo felatio?
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Jan 24, 2018 8:47:44 GMT
Volvio la mirada al frente al confirmar el otro podía seguirle el paso, curioso.. Le había dado la impresion tendria mas dificultades y caería en cualquier momento, el elfo estaba acostumbrado a un paso rápido y silencioso, podría pasar desapercibido para otros en el bosque, una pequeña habilidad que acompañaba su raza. No habria problema con bajar su ritmo, levanto el rostro buscando arboles identificables que pudieran indicarle a qué distancia se encontraban y procuraba ir un paso adelante para servir de guia. No era necesario un mapa cuando le era posible ubicarse por medio de los árboles.
No dijo nada a la respuesta del unicornio, miró uno par de segundos su rostro antes de volver la mirada al frente - “ Correcto ~” - como encontraba entretenida a esta persona, aquella forma de utilizar las palabras y ser capaz de transmitir otras cosas, era algo tan poco común en esta isla. Arcanos con mentes sencillas e inocentes, era lo opuesto a los otros elfos con los que creció, la sensacion nostalgica era agradable. - “ Aunque es bastante curioso, solo e tenido la oportunidad de toparme con uno en todo mi tiempo aqui “ - comenta recordando un pequeño encuentro con un licantropo desvergonzado, no fue una de las mejores primeras impresiones pudo tener, pero el elfo decidió tomárselo con humor - “ Creo huyó al verme.. “ - dijo fingiendo un pequeño tono de decepción, con el fin de bromear con el unicornio. Claro que en realidad el licántropo se había negado a darle un combate, pero esos detalles no eran necesarios.
A lo lejos podía verse una cabaña en un claro, algunos árboles al frente de esta habían sido talados y podían verse un par de leños apilados a un costado de esta. Parecía tener poco tiempo de ser construida y la tierra bajo ella aún conservaba un tono verde indicando casi no caminaban encima de el. El elfo torció la boca, el camino se sentia mas largo dando pasos lentos y posiblemente esta sea la primera visita tiene en varias décadas. Que es lo que hace un arcano con una visita? Los elfos oscuros carecen completamente de etiqueta basica.. Seria buena oportunidad para poner en practica algunas cosas aprendió imitando a otros. Se detuvo y giró hacia el unicornio cuando este rio, un poco perplejo por la reacción tan inesperada acompañado de esa pregunta, ciertamente su comentario iba dirigido en aquella dirección pero Eerie siempre iba un paso adelante . - “ Quieres que te lo pida? ~ Pensaba hacerlo una vez estuvieras sentado” - respondió entretenido. Por unos segundos el elfo estaba pensando en comportarse… parece no iba a ser necesario. - “ Me dio la impresión no te encontrabas en buena condicion ~ “
|
|