Post by Jouna Syrenka on Oct 10, 2017 6:17:20 GMT
Era un día mas, el pequeño tritón solamente se mantenía en silencio mirando hacia el mar abierto, tenia miedo de alejarse tanto de la ciudad pero había una muy buena razón para hacerlo. Esperar a su madre en la frontera, pues ella había dicho que siempre estaría a su lado, el niño se quedo mirando la tabla atento, las noticias no eran las mejores, nunca habían noticias buenas en la tabla, lo cual le entristecía, no le gusto que la gente se abalanzara contra un señor llamado Ajani, simplemente suspiro un poco, cuando noto como una sombra se movía en el vasto azul del mar abierto, miro la sombra y sintió como su corazón se estremeciera.
—¿q-que es eso?— Exclamo con temor para dejar su tabla arcana y nadar lentamente hacia donde hubiese una gran roca, quizá era un depredador dispuesto a degustar su suave carne, el Aqualiano nado escondiéndose como le fuese posible pero la curiosidad también era casi tan grande como el temor, para sacar la cabeza de entre las rocas esperando ver que era lo que pasaba, para su mala fortuna había una orca que estaba al acecho del tritón, que era pequeño para nadar casi tan rápido como un adulto, pero no tenia de otra, el niño moriría si no escapaba de ahí ahora mismo.
Nado lo mas rápido que le fue al pequeño escapando de aquella criatura, aquel depredador, su madre y la manada en el pasado le defendía pero ahora estaba solo, nadaba con dificultad debido a la falta de una parte de su aleta dorsal, el Aqualiano fue lanzado fuera del agua de un golpe como si fuese una foca a punto de morir dentro de las fauces del depredador, pero afortunadamente cayo en el mar y nado hasta el fondo marino, quedando oculto tras una enorme roca llena de motas, llorando aterrado por su vida, para comenzar a usar su canto hipnotizante.
Canto Hipnotizante . Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Pero solo había aturdido ligeramente a la orca para alejarse de su alrededor.