Post by Deleted on Oct 12, 2017 7:27:28 GMT
En casos como éste, no sé si reír o llorar.
Acabo de enterarme sobre la muerte de la única a quien consideré mi amiga de verdad a pesar de nuestras diferencias. De esa que me salvó de esos feroces lobos en el bosque esa noche tan oscura... De aquella que a la que abandone sin dudarlo dos veces y ahora no es mas que cenizas y un triste recuerdo. Nisiquiera me enteré el mismo día de tu partida, no... Tuve que escucharlo de la boca de un borracho asqueroso que me miraba el culo cada que pasaba al lado de su mesa. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde el incendio? ¿Una semana... Dos?
Me doy vergüenza a mi misma. Me decepciono a mi misma por no poder estar ahí para ti cuando mas me necesitabas, cuando seguramente te sentias tan sola y angustiada, mucho menos a la hora de tu entierro. ¿Y ahora que puedo hacer al respecto? Nada. No puedo hacer nada mas que embriagarme con alcohol barato mientras lloro en el sucio callejón que se encuentra al lado de la taberna donde ahora trabajo, lejos de la mirada de todos. Recordando nuestros buenos y malos ratos.
Estar aquí me trae malos y buenos tragos, me hace sentirme feliz y triste a la vez. Sin darme cuenta pasé mas tiempo tratando con ebrios y viendo peleas a diario al lado de una persona que me hizo mierda el corazón hace no tanto tiempo en lugar de buscarte a ti, la persona a la que casi mato con mis propias manos mientras el me engañaba sin culpas, y que aún así, sigo amandole como una idiota sin escrúpulos ni dignidad.
No sabes lo arrepentida que estoy en estos momentos acerca de todo. De nuestras peleas, de nuestro distanciamiento... De las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida. Se que tú y mis ancestros ahora me miran desde las alturas con pena... Por favor discúlpenme. Se que voy por un mal camino ¿Pero qué otra cosa puedo hacer? Tengo miedo de renunciar a todo lo que me hace mal, tengo miedo de dejar a Melfaron y quedarme sola y desamparada... No tengo a nadie... Quizá eso es lo que merezco por abandonarte.
Lo siento mucho... Realmente lo siento mucho.
Espero que algún día puedan perdonarme. Abuela, Nevraska... Papá... Perdón por todo.