Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Oct 12, 2017 20:35:13 GMT
Miercoles, medio dia.
Yama habia pasado toda la mañana tratando de cerrar negocios con algunos de sus clientes y entregando los reportes a sus patrones. No era mucho pero se habia vuelto de suma importancia el terminar con su trabajo lo antes posible por el turbio ambiente en el que se había sumido Mirovia. Si bien, todo en la ciudadela gozaba de una aparente calma, el hecho de que los impuestos se redujeran facilitaba las tareas de "Cobrador" y el mercado negro estaba mas alborotado que un nido de hormigas que acababa de ser pisado.
Estas condiciones caóticas le venian de maravilla asi que estaba de muy buen humor. Por otro lado, los aspectos políticos hacian que su trabajo pendiera de un hilo (como siempre), en los barrios bajos y de las lenguas mas afiladas corrian los rumores sobre Lord Velfast, ademas de que las noticias se regaban y filtraban como agua entre los dedos, por primera vez en todo el tiempo que tenia en Mirovia tenia tanta informacion sobre la potencial guerra civil que no sabia que hacer con ella. Se sentó en una de las mesas mas alejadas de la taberna, habiendo ya pedido una jarra de malta y colocando varios papeles con sus notas y demás informacion, utilizaba un papel muy amarillento y un carboncillo cubierto con papel para tabaco. No habia ningun problema con que alguien los viera, utilizaba una simbologia* que solamente el comprendia pues el la habia inventado como juego cuando era un cachorro, esa era su manera de estudiar y recopilar informacion sin peligro a que alguien la robase.
Mientras leía recordo a la joven adivina, si se trataba de una chica nomada era probable que la guerra civil le afectara, era una lastima, la chica era bastante atractiva e irradiaba algo que lo tenia muy intrigado... Sus ojos arcoiris expresaban inteligencia y muy poca prudencia a pesar de lo reservada que se mostró aquel dia en la ciudadela, habian pasado varias semanas desde aquel encuentro y la chica aun no habia ido a buscarle como habian pactado. Seguramente se le habria olvidado, ya la buscaría en otra ocasion que se viera obligado a recorrer la ciudadela, ahora sin la incomoda presencia de tantas personas por el Festival.
Ah... el festival... ¿Quien diría que apenas terminado se iniciaria una guerra civil? Estaba ansioso por saber como beneficiarse de esto, seguramente sus colegas de La daga de Hierro estarian tambien interesados.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Oct 18, 2017 4:52:25 GMT
Lyl estaba hastiada de los mensajes políticos y estaba apunto de deshacerse de la tableta arcana que ya de por si veía como un artefacto por demás aparatoso e inútil para sus propósitos, cuando se dio cuenta de que había recibido un mensaje del joven pelirrojo que había conocido hace semanas en la ciudadela, citándola en la taberna, pareciendole una propuesta interesante se dirigió al lugar, pensando en darle otra oportunidad a la tableta por el momento.
Al entrar a la taberna pudo detectar casi de inmediato la presencia de Yama, dando una mirada de reconocimiento antes de aproximarse caminando de manera lenta y provocativa, meneando sus caderas al caminar al igual que su cola, cuando llego hasta el lugar donde estaba sentado deslizo lentamente sus dedos y afiladas garras por la mesa hasta encontrarse con la mano de este.
-Un placer verle de nuevo, me preguntaba como había estado, ya hacia tiempo desde la vez que nos conocimos- Tomo asiento frente a el y le miro intensamente entrecerrando sus parpados - No crea que me he olvidado de usted , pero al ser un alma viajera prefiero no tomar una rutina y mantenerme en movimiento, además necesito explorar para buscar nuevos materiales en esta tierra, apenas he encontrado uso a este aparatejo - Dijo mientras dejaba la tableta a su lado sobre la mesa.
-Ya sabrá entonces, que clase de talisma, o servicio es el que usted requiere de su servidora - se señalo a si misma apoyando suavemente su mano diestra sobre su pecho.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Oct 27, 2017 10:54:31 GMT
Mientras analizaba sus papeles pudo sentir que alguien lo observaba fijamente por lo que alzó la vista, el panorama del dia se volvia cada vez mas interesante...
No habia sido dificil averiguar el nombre de la chica para enviar ese enigmatico mensaje que habia redactado de forma tan clara, que le recordaria quien estaria esperandole en aquel tugurio misterioso. Una sola mencion de su nombre a un par de tenderos a los que habia dejado una clara imagen mental habia bastado para encontrarle y las facilidades que aquel artefacto tecnologico le proporcionaba le convertian ahora en un espia mucho mas preparado y equipado ((Como stalkear facebook xd)), si la joven se habia presentado era evidente que su invitacion habia sido aceptada, le habria recordado y el porte con el que la joven se acercaba hablaba sobre mas que simple aceptacion.
Tuvo que resistir estremecerse al ligero roce de las garras de Lyl, mirándola directo a los ojos todo el tiempo, era importante mantener el contacto visual con la chica para hacer mas "claras" sus intenciones, que desde siempre, no han sido precisamente las mejores. La chica habló, lo que salio de aquellos seductores labios era algo mas que complaciente, el interés era mutuo por lo que no desperdiciaría dicha oportunidad para conocerla mejor, habia averiguado sin querer que la dama era nómada, viajera y cambiante, algo que consideraba muy atractivo en una mujer pues la mayoria de las damas con las que tenia contacto estaban acostumbradas al sedentarismo social asi como a muchos habitos y modales que le parecían molestos y opresivos, un alma libre que no estuviese atada a un solo sitio, significaba para él un alma que no estaria atada a una sola persona, muy conveniente. Sonrió a medio labio ante el desinterés de la chica en la Tableta Arcana, que suerte que habia enviado ese mensaje antes.
Tomando su mano se puso de pie -Yama..- Se presentó y reverencio -disculpe por el desastre en la mesa- señalando los papeles pero invitándole a sentarse a su lado -Estuve pensando muy seriamente en nuestro encuentro y cómo éste me inspiro bastante, me trajo remembranzas de mi tierra y amenizó mi paseo por un evento que habia considerado mundano y aburrido... Sobre el talisman, me interesa un articulo que me provea de proteccion, mi trabajo es por demas arriesgado y una pequeña ayuda a mis ancestros no vendria nada mal... Pero sinceramente no se que caracteristicas o requisitos son necesarios de mi para que usted sepa perfectamente que materiales usar...- suspiró de manera nostálgica, el estaba exagerando esa expresion pero, debido a lo poco expresivo que es, se percibía bastante natural.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Nov 7, 2017 6:54:36 GMT
Ladeo un poco el rostro y sonriendole con cierta satisfacción se puso de pie también para estar frente a el y reverenciarle, con gracia y coquetería a la vez, no iba a perder ninguna oportunidad de hacer notar sus atributos y sus encantos.- Un gusto escuchar su nombre de sus labios, mi nombre es Lyl, pero por supuesto que eso ya lo sabe- paso por detrás de el, deslizando sus manos por su espalda para tomar asiento en la misma banca que estaba sentado el joven, para estar a su lado, media sus movimientos y sus expresiones con atención, buscando una respuesta adecuada a cualquier ademan o insinuación que tuviese hacia ella, estaba dispuesta a leerlo de pies a cabeza y sacar cuanto de provecho pudiera de la situación.
-Hm? Remembranzas de su tierra? ..ah es verdad creo que menciono el uso de runas en sus tierras, me da mucho gusto que mi presencia y mis lecturas hayan sido de su agrado y le hayan parecido amenas, debo decir que fue muy gratificante el haber acertado en ellas - Ondeo su cola bajo la mesa. -.. Y acerca de su talismán... - Lo invitó a sentarse a su lado para después tomar su mano y con su afilada garra producirle una mínima herida en su mano, acto seguido uso la llevo a sus labios para muy suave y seductoramente lamer la pequeñísima gota de sangre que hubiese brotado, cerrando los ojos para saborearla . -..Su sabor es muy fuerte, va muy de acuerdo a su personalidad... - Río entre labios y dejo cuidadosamente su mano sobre la mesa para después continuar -..Necesito conocerlo a fondo, pero no se preocupe, conforme la noche avance todo se esclarecerá, los requisitos son sencillos...solo colabore conmigo- Se mordió un poco el labio inferior, apoyando su mentón sobre su mano al mismo tiempo que colocaba su codo sobre la mesa.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Nov 8, 2017 20:41:35 GMT
Sus peticiones le parecian graciosas, el costo adicional de pedir un talisman personalizado parecia muy distinto a cualquier costo que hubiese tenido comprar alguno de los que ya tenia hechos, asi como hizo el joven elfo aquel dia. Definitivamente se sentia afortunado.
La diminuta herida en su mano fue cerrandose poco a poco, no por una propiedad curativa en si, mas bien por haber nacido con buena constitucion. Aquel acto en que ella habia probado su sangre le habia removido las entrañas, de una manera por demás positiva. Estaba claro ahora, las intenciones eran mas que evidentes... No cualquier dama va por ahí probando la sangre de un caballero y mucho menos uno que esta sentado al fondo de una taberna y armado hasta los calcetines.
Aquella joven era asertiva, era una cualidad femenina que le atraía de sobremanera ya que muy rara vez se encontraba a una dama de tal belleza que la poseyera, se dejaria guiar por la dama mientras ella le mantuviera interesado? o...
-En todo caso permitame dejar esto en orden, ya despues atenderé asuntos de trabajo, los asuntos personales jamas se deben dejar inconclusos-
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Nov 17, 2017 3:29:44 GMT
Sonrió complacida asomándose un poco sus colmillos por las comisuras de sus labios, inclinando un poco su cuerpo mas hacia a el dejando que su lenguaje corporal hablará por ella con pequeños avances e insinuaciones, poniendo en acción sus encantos naturales de succubus y el aura de seducción que había perfeccionado con los años, el jugar con su presa siempre le había parecido sumamente divertido, al menos desde el momento en que comenzó a cazar mas regularmente, comprendiendo algunas de las cosas que cuando joven ne realidad no le eran de importancia. Jugo con el escote de la delicada prenda que llevaba puesta, una camisola de algodón sencilla, que caía sobre sus hombros dejando al descubierto su blanca y suave piel, de manera invitante, prestaba atencion a las reacciones del pelirrojo, era un hombre compuesto y buscaba encontrar su limite a como diera lugar.
-Necesitare 3 cosas para su talismán, algo que lo represente, algo que aprecie y algo que no represente ningún valor para usted- le miro de reojo deslizando sus garras delicadamente sobre su escote siguiendo la delicada curva que formaban sus senos al juntarse por la presión del corsé que llevaba puesto hasta su hombro y de regreso.
-Con esto es seguro que pueda crear un talismán adecuado, pero necesitare mas información acerca de que clase de "Protección"- Se inclino de nuevo hacia el para mirar fijamente sus labios, mientras se aseguraba su cuerpo y sus atributos destacaran en cada movimiento que hacia, al mismo tiempo que la mano mas cerca a al joven buscaba su camino hacia la pierna de este, hasta apoyar sutilmente sus dedos sobre sus ropas.
-Será protección a sus bienes? , protección en su trabajo ?...envidia... enemigos ? ..- Sus ojos flashearon un instante mientras lo miraba fijamente, buscando recibir una respuesta satisfactoria a sus propias necesidades, después de todo negocios son negocios.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Dec 15, 2017 7:20:58 GMT
Las preguntas de la joven eran bastante especificas aun con todas las insinuaciones ocultas entre lineas. Yama se apresuró a poner todos sus papeles en orden, atando algunos con hilo de algodon, otros dentro de sobres de piel de animal, asi la mesa quedo libre.
-Antes de entregarle mas detalles... Permitame mejorar un poco mas el ambiente, permitame agregar un poco de... Privacidad- Hizo una seña a un jovencito que llevaba un rato sentado sobre de un barril a la entrada de la taberna, pareciera que el joven apenas rayaba en el limite de edad permitido para entrar a un tugurio de ese tipo. El jovencito se acercó y se ofreció a llevar las pertenencias de Yama, así como lo que Lyl le permitiera cargar.
-El es sordo, así que no se preocupe por que pueda escuchar información apremiante- dijo con sinismo, acariciándole la cabeza al muchacho.
Ya no quedaba mas en su jarra de malta por lo que simplemente dejo unos cuantos mirvos extra con el importe, se ciñó la capa por el cuello y haciéndola a un lado, le ofreció el brazo a Lyl para guiarla fuera de la taberna, caminado por un estrecho camino y dando vuelta por lo que parecía un callejón, mientras caminaban sus ojos revisaban cada rincón, como si analizara cada paso que daba y hacia donde.
-Algo que aprecio, podría decir que su interesante compañía pero usted no es de mi pertenencia- rió entre dientes -Mi cabello es algo que aprecio mucho, no muchos arcanos llevan este color de pelambre, ni siquiera entre los de mi especie. Supongo que por ello es lo mas adecuado para representarme- dicho eso se hurgó un bolsillo del pantalón, sacando lo que parecía una moneda muy vieja hecha de bronce tallada de manera burda con algo afilado, tenia solo un par de letras arcaicas al centro de cada lado y un orificio, como si su destino hubiese sido llevarla al cuello colgando -Este es un recuerdo de mi tierra, algo que aprecio bastante y representa una memoria inolvidable- y después sacó algo del otro bolsillo, se trataba de una tira de cuero negro -Y esto lo puedo comprar cualquier día a cualquier peletero de la ciudadela- Sonrió a medio labio -Solo déjeme pensar como cortaré un mechón de mi cabello...-
Aun debía responder las siguientes preguntas pero estaban cerca de su destino, el jovencito abrió la puerta trasera de algún lugar que parecía había elegido de forma aleatoria pero al entrar, varias mujeres bellas paseaban por los pasillos, el jovencito no se detenía, el caminaba frente a ellos muy seguro de sus pasos hasta que se detuvo al pie de unas escaleras de madera, solo para asegurarse que siguieran detrás de el. Cuando los vio, subió las escaleras con algo de prisa, pasando al lado de una mujer muy bien vestida que no le prestó demasiada atención, el muchacho al fin se detuvo completamente, abriendo la ultima puerta de ese pasillo y entrando para dejar todas las pertenencias que llevaba sobre un escritorio de madera.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Mar 7, 2018 5:45:56 GMT
-Mh.. ? - Alzo una ceja al ver que el pelirrojo comenzaba a recoger sus pertenencias al tiempo que le hacia la invitación de continuar sus negocios con mas privacidad , le satisfacía ver que sus avances estaban siendo correspondidos, se puso de pie cuando el jovencito se acerco a recoger el paquete que había preparado Yama para cambiar de locación, ella en realidad no cargaba nada, mas que la inútil tableta arcana que mantenía entre sus ropas, así que solo le asintió educadamente al muchacho antes de que este comenzara a avanzar fuera de la taberna, se acomodo su chalina sobre sus hombros ,noto que Yama le ofrecía el brazo, el cual tomó gustosa, acercándose lo mas posible al fornido cuerpo del joven, era obvio que fuera cual fuera su ocupación lo mantenía en forma.
-Conque sordo eh?, que conveniente tener un ayudante tan útil y que no comprometerá nunca su trabajo- Paso su garra por el mentón del chiquillo antes de que se encaminara por los estrechos caminos y callejones alejandose de la taberna.
Lo miro entrecerrando los ojos, cuando comenzó a en listar tan diligente los requerimientos que le había pedido. -Así es, mi ser no es pertenencia de nadie - Sonrió mientras lo escuchaba hablar y sacar los objetos de su pantalón para la realización de su talismán, tomando en sus manos la moneda y la tira de cuero, paseando entre sus dedos la pieza de bronce - Con que recuerdo de su tierra ... - Alzo la moneda y miro a través del orificio - Es perfecta, su cabello sera la adición perfecta para terminar el talismán, ya veremos como me hago de un mechón de su preciado cabello de fuego - Parecía que había llegado a su destino, el joven los invitaba a pasar a un lugar que despedía un aura conocida, una sensación que le era muy familiar, y solo rió entre dientes, entrando al lado de Yama, siguiéndolo entre las doncellas y hasta el segundo piso del edificio, el aura de Lyl se volvió mas fuerte, era el lugar perfecto para explotar todo su potencial, tal vez su influencia beneficiaria al ambiente.
Finalmente habían llegado al lugar que había preparado el pelirrojo, aferrándose mas a su brazo, entrando junto a el, estaba deseosa de conocer los planes por los cuales Yama escogió ese lugar, tenia una idea pero que mejor que escucharlo de sus propios labios.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Mar 8, 2018 2:23:38 GMT
Una vez dentro le hizo unas cuantas señas al joven, pudiera llamarsele un lenguaje de señas arcaico, nada que un ciudadano común pudiera comprender. El joven respondió con una sola seña, al fin alzó la vista para ver a Lyl a los ojos y tragando algo de saliva, sonrojado, salio de la habitación.
Yama asomo la nariz fuera de la habitación antes de cerrar la puerta y discretamente poner el seguro que en realidad era mas una comodidad que un verdadero seguro. La habitación tenia una pequeña ventana que daba a la calle pero no era lo suficientemente grande como para ver hacia afuera, era en realidad muy pequeña y su función era dejar que entre un poco de luz y viento. Habia todo tipo de artilugios extraños en un armario sin puertas, a la vista, pequeñas botellas de diferentes colores que uno pensaría son perfumes, incensarios y difusores de aromas... Estaban en un burdel y de los buenos.
La cama, que parecía ser la atracción principal del lugar, se veía mullida y cómoda ademas de amplia pero también habían algunos sillones elegantes con tapizado de color tinto.
-Creo que aquí se sentirá bastante cómoda, ademas de que en ninguna posada me aseguran tanta privacidad como este lugar...- Sonrió a medio labio, estaba seguro de que ella sabia perfectamente a que se refería. Tomó asiento en uno de los mencionados sillones, invitándola a sentarse también.
-Aquí puedo responder libremente todas sus preguntas... Hnmm... ¿Que era aquello que me había preguntado antes?- trató de hacer memoria y recordar las preguntas que ella había hecho antes de entregarle los insumos para su talismán.
Y al fin cuando logró recordar le respondió -Protección contra Enemigos... Verá... Hay un muy popular dicho que recita "Por la noche, todos los gatos son pardos" y entre las sombras todos los aliados son igualmente enemigos, entonces... Un poco de apoyo no me vendría nada mal, sobretodo si llegase a planear negocios por mi cuenta y que estos no sean del agrado de algunos... vivos o muertos...- no encontraba una manera menos sombría de describir sus intereses, pero aquella dama no parecía una estrella luminosa que se nublara con la mención de la muerte, era mas una luna oscura que desde el primer momento que intercambio una mirada con ella aquel día en la ciudadela, había quedado hipnotizado por su misterioso encanto.
Pero él tenia su propio encanto...
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Mar 24, 2018 4:37:38 GMT
Paseo su mirada por toda la habitación, recorriendola caminando con lentitud con su característica sensualidad de succubu, estaba bastante animada de usar todo su potencial en el joven, por lo que no contenía el fluir de sus encantos, paseo sus manos y sus garras delicadamente en el mueble donde se encontraban los artilugios varios, tomando especial atención en las botellas de esencias y perfumes, tomando una botellita en sus manos para inspeccionar el contenido, dejándola luego donde estaba, pasando a admirar los difusores, ya preparados con un pabilo y un poco de aceite para encenderse y solo colocar la esencia deseada para aumentar el ambiente de privacidad y comodidad, le pareció gracioso que el primero, bueno en realidad segundo lugar a donde la ha invitado fuese un burdel, a pesar que Yama insistió que era mas pertinente para su propia privacidad para hablar de el tema, había otras intenciones por la cual la había llevado a tal lugar, sin embargo era cierto que ningún otra posada podría ofrecer los niveles que dicho burdel ofrecía, ningún hombre respetable quisiera ser descubierto visitando tales lugar por los cuales era común todo tipo de medidas para mantener la imagen impecable de los clientes que lo solicitaran.
Después camino hacia la cama y delicadamente acaricio las sabanas, en realidad que se veía bastante cómoda la cama, ya hacia tiempo que no dormía en una como esa,dirigió su mirada a Yama el cual la invitaba a sentarse a su lado en uno de los sillones a lo cual accedió gustosa, sentándose a su lado sin importarle el convenio del espacio personal, sentándose muy cerca de el, su pierna tocando la de el incluso apoyando su mano sobre esta, entrecerrando los ojos escuchando atentamente a sus peticiones para la confección del talismán, el cual seria un poco mas complicado de lo que esperaba. Se llevo su otra mano a su mentón dando suave golpeteos con la yema de su dedo indice.
-Aja.. Protección en sus negocios y en su bienestar físico espiritual?...Tal vez vaya a necesitar algo mas para poder potenciar lo suficiente el talismán, para hacerlo mas propio, incluso dejar un poco de mi para que se siga potenciando a manera que usted lo "alimenta" así podría volverse mas poderoso con el tiempo, quien sabe e incluso se vuelva intocable en algún momento- Soltó una risilla.
-Ya lo verá será, el mejor talismán que haya tenido, te lo prometo, sobre mi corazón- Hizo una pequeña equis (X) sobre su escote a la altura de su corazón, de nuevo con su mano libre.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Mar 28, 2018 9:17:39 GMT
La siguió con la mirada al tiempo que hablaba, observaba con detalle lo que tocaba, la manera en que lo hacia y finalmente cuando aceptó la invitación de sentarse a su lado, las caricias eran siempre bienvenidas.
-No tengo ningún inconveniente dando un poco mas de lo que tenia planeado, en este convenio no tengo nada que perder pero si bastante que ganar y lo agradezco... Suena casi desinteresado- soltó una risilla entre dientes, de manera burlona pues sabia que aquello no era caridad.
-De igual manera, puedes contar con mis servicios para cualquier situación que requieras.... Cualquiera que sea- Ya le estaba hablando de "tú" e hizo énfasis en aquella ultima palabra mientras que su vista paseó unos momentos por su escote, habiendo notado aquel ademán de promesa. Yama no era el tipo de hombre que realizaba una promesa o que correspondia a algo como eso, pero era hombre de palabra y lo que su boca declaraba sus manos y piernas lo actuaban. Los juramentos eran algo mas poderoso a lo que si le dedicaba fidelidad, pero no veía la necesidad de pactar algo de tal naturaleza.
-Quisiera saber en que consiste la elaboracion de este talisman pues... Si de alguna manera me brindará de autentica proteccion, algun secreto o consejo para su mantenimiento habrá de tener ¿No?- deslizó los dedos sobre aquella mano que ella habia puesto en su pierna, acariciando entre los dedos indice y medio de manera abiertamente sugerente. La miraba fijamente a los ojos, habiendo terminado de deleitarse la vista con aquel pronunciado escote, empezaba a sentir algo de calor en sus dentros, sobre todo en la región pelvica.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on Apr 6, 2018 4:58:17 GMT
-Un sacrificio tendrá que ser realizado para despertar los verdaderos poderes del talismán, ademas de los objetos que ya me ha proporcionado- Noto las sugestivas caricias que realizaba a esa parte tan especifica de su mano , eran obvias sus intenciones y eso la complació, todo iba mejor de lo que esperaba, por el poco tiempo que llevaba de conocer al joven pelirrojo este de verdad habría despertado su interés, hacia ya algún tiempo que no se divertía tanto. -Entonces puedo contar con sus servicios eh?, cualesquiera? Suena muy tentador, lo tendré muy en cuenta- Deslizo un poco la mano que tenia sobre la pierna de Yama, acariciando muy levemente el interior de su muslo antes de ponerse de pie frente a el.
-Ahora... Habrá que ver la manera de hacerme de un mechón de su cabello- Se acerco mas hacia el escabulléndose entre sus piernas mientras el se mantenía sentado, su cuerpo estaba muy cerca al de el, quedando su pecho sugestivamente a la altura del rostro de Yama, dirigiendo sus manos a tomar sus mejillas y luego a su nuca siguiendo la linea de su también pelirroja barba -Si fuera un talismán sencillo, con solo la elaboración del objeto, y su purificación junto con la transferencia de energías sería suficiente, pero en su caso necesitare mas de esencia que pueda combinar con la mía, para llegar a un resultado mas fuerte, ya sabe, en caso de necesitar protección extra de seres indeseables- Inclino su rostro y fijo la mirada de sus prismáticos ojos sobre los de el joven, volviendo sus manos a tomarlo de la quijada para hacer que este también alzara un poco su rostro.
-Primero hay que realizarlo... en otra ocasión hablaremos de su mantenimiento, te parece?- Sonrió a medio labio y sin contenerse mas, poso un pequeño beso sobre los labios del pelirrojo.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on May 2, 2018 22:10:11 GMT
-Me parece una excelente idea- Dijo antes de ser callado con un beso aun mas profundo, extrañamente dejaba que sus manos movieran su cabeza de un lado a otro, relajaba sus musculos y concedia el control a la mujer.
Pero eso no significaba que careciera de iniciativa, en aquella agradable posicion dejó que sus manos juguetearan en la espalda baja de la sucubo, encontrando la raiz de su cola, una parte que sabia era en todos los arcanos que la tuvieran, un lugar de agradable cosquilleo sabiendolo estimular. Sin embargo esa zona siempre esta cercana a los gluteos por lo que fue dificil no desviarse y terminar tomandola fuertemente de las nalgas. Ahi todo aquel protocolo se desmoronó y reveló completamente su intenso deseo por el contacto de su cuerpo al de ella.
|
|
Lyl
New Member
Take me there...
|
Post by Lyl on May 24, 2018 1:32:58 GMT
Su cuerpo se estremeció cuando sintió el roce de sus manos sobre su espalda baja y tan cerca de su cola, ondeandola un poco como reaccion casi involuntaria, más aun cuando la tomo de los glúteos parándose de puntillas, cuando sintio el empuje de su fuerza, suspirando sobre sus labios, deleitada por las sensaciones que comenzaba a brindarle, el deseo que brotaba de sus poros, la necesidad de sus manos por tomar cuanta piel podía, le parecía bastante divertido de ver que reacciones podría despertar en ese ser, que desde la primera vez que lo conoció se veía por demás estoico , pero no tenia duda alguna que igual demasiada pasión podría ser peligroso. Separo un poco sus labios y de nuevo con sus manos manejo el rostro de Yama haciéndolo que volteara hacia un costado inclinándose mas a el para depositar sus besos sobre su cuello, dando pequeños mordiscos dejando pequeñas marcas rojas a su paso.
Dejo que sus manos se pasearan por el pecho y hombros del joven pelirrojo antes de separarse y caminar de nuevo al mueble donde se encontraba el infusor y las esencias, haciendo una mezcla de rosa y jazmín, mezclandolo con una pequeñísima gota de sudor que corría por su cuello, con eso se aseguraba que sus feromonas llegaran aun mas al ambiente para propiciar un ambiente total de entrega donde su influencia fuera lo único que pudiese sentirse en todo el burdel incluso, en ese momento no planeaba contenerse, encendió el pabilo con uno de los cerillos de la caja de cortesía del burdel.
-Creo que nos encargaremos del amuleto mas tarde- dijo mientras desataba los cordones de su corsé, volviéndose hacia Yama.
|
|