Post by Lucian Fenrir on Oct 13, 2017 4:28:37 GMT
Un sueño, siempre que termina una larga jornada de trabajo al amanecer se pasa a descansar,en el sueño estaba sentado en la cama, como un joven aun humano...antes de vivir en un infierno, sentado en esa cama, al otro lado de la puerta, la vida continua. Su quietud contrasta con el constante movimiento de fuera, escuchando bramar a su hermanito menor, mientras su madre le calmaba.
"—Por favor, Jundel, olvídate de tu pelo y ordena esa dichosa habitación—"
"—¿Como voy a olvidarme de mi pelo mama? ¡Se volvio rosa!¡Tendre que usar el libro de pociones de Alchemist!—"
"—Debiste pensar en eso antes de jugar con ese peine que no sabían para que era, ¡Ni se te ocurra tomar el libro de Alchemist!—"
La puesta habia sido abierta cuando el padre de Lucian y Jundel le miraba en la orilla de la cama sentado en total silencio y calma sentado.
"—Lucian—"
Se produjo una pausa incomoda.
"— Solo vengo ha traer un regalo, bueno mas de uno. Vicent te envio esto...—"
El joven observo un pequeño frasco que tenia una forma tierna de corazon,el liquido rojizo brillaba con intensidad.
— Vale. Un filtro de amor. Vale.— Dijo el muchacho, con indiferencia.
"—Creo que es una broma sobre...no se que. A Jundel le ha regalado un peine que ha hecho que se le ponga el pelo rosa a el y Zeth. Vicent es...Bueno, ya sabes como es Vicent.—"
Su padre dejo el filtro de amor de Lucian sobre la cama y se acerco a su hijo.
"—Y tambien...Esto te lo regalo yo...—"
Saco una manta pequeña, bordada cuidadosamente y se la mostro.
—¿Una manta vieja?— Alzo una ceja.
"—He pensado mucho antes de decidir que te regalaria por tu compleaños...queria regalarte algo que...algo que tuviera un significado. Esta manta...es lo ultimo que tuve de mi madre. Lo unico. Me la entrego tu tio Vicent...crei que la habia perdido. He pensado que alomejor tu...—"
—¿Tambien querria tenerla entre mis manos? Vale. Hecho. Espero que me traiga buena suerte, por que voy a necesitarla.—
Lucian toco la manta con indiferencia y miro a su padre.
"—Pero sera mejor que te la quedes tu, me parece...estoy convencido de que tu abuela querria que te la quedaras tu. Y a lo mejor...yo podria entrenar contigo la caceria. Nos haria biena los dos.—"
—Mira, ambos sabemos que la licantropia no esta en mi, y seguro que a Jundel le favorecera mas su relacion, y le gustara mas la manta de la abuela licantropa.—
Decia con la manta en manos, haciendo un gesto de molestia.
"—Lucian, quiero heredartela a ti la manta.—"
—¿Y que hago con ella?, no soy como tu, un licantropo, o como Jundel, no soy el gran Vizion, quien lucho contra los vampiros y salvo a muchas manadas.—
"—Por favor, Lucian. ¿No podriamos?....—"
—Traumatizado por la perdida de su manada, el que salvo a todos. Asi que en nombre de los arcanos y humanos como YO...declaro lo agradecidos que estamos por tu heroismo y liderazgo. ¿Tenemos que hacer una reverencia o bastara con una inclinacion de cabeza?—
"—Por favor; Lucian. Yo nunca he buscando que nadie me lo agradezca.—"
—Y sin embargo, mira; Yo reboso de agradecimiento. Debe ser por el amable obsequio de esta manta roñosa...—
"— ¿Esta manta roñosa?—"
—¿Y que esperabas que pasara? ¿que de pronto sere tu precioso primogenito licantropo?¿que nos abrazariamos? ¿que?¿que?—
Su padre gruño mostrando los colmillos pues ya habia perdido los estribo.
"—¿Sabes que? Estoy harto de que me hagas responsable por tu infelicidad. Al menos sabes que te quiero y no te abandonare.—"
—¿Me quieres? Si soy una desgracia de tu legado, no soy tu descendencia de raza, no soy como tu ni como la abuela puede que haya sido una desgracia para ti su muerte, pero para mi no.—
"—¿Preferirias que yo estuviera muerto?—"
—¡No! Solo preferiria que no fuera mi padre y asi no ser tu desgracia.—
Su padre furioso golpeo la pared diciendo.
"—¡Pues aveces si preferiría que no fueras mi hijo!—"
Se produjo un silencio. Lucian asintió con la cabeza. Pausa. Vizion se había dado cuenta de lo que acababa de decir.
"—Lucian...no, no quería decir eso...—"
—Si. Claro que si.—
"—Es que me sacas de mis casillas, Lucian.—"
—Si haz querido decirlo, Papa. y la verdad es que...ya no me importa.—
El silencio volvio, duro demasiado tiempo.
—Ahora lo mejor sera que me dejes en paz.—
"—Por favor, Lucian...—"
Recordó como tomo la manta y la arrojo. La manta impacta contra el filtro de amor de Vicent, que se derramo sobre la manta y la cama, produciendo una pequeña nube de humo.
—¿Lo vez? para mi, ni amor ni suerte.—
Quería parar de hablar, pero el recuerdo de lo que había pasado lo atormentaba, las ultimas palabras de su padre hacia el y de el mismo a su amado padre, que arrepentido estaba, ahora era demasiado tarde...