|
Post by Nacht Eclipse on Oct 14, 2017 3:00:35 GMT
Nacht iba en su carruaje en un día normal en Reaperate, leyendo una carta de nadie mas y nada menos que Jean Pierre, esta había llegado con un paquete esa mañana a su casa, este leía el contenido muy ligeramente sin prestar atención al exterior, Jean básicamente le pedía que encontrara a una valquiria que no era valquiria con cara de atolondrada, Ginger, Nacht alza una ceja, tenia una idea de a que se refería Jean cuando hablaba así de alguien, cuando por fin decide mirar a su ventana y la ve en la acera, una chica pelirroja con pecas y alitas en su cabeza, pero mas importante tenia cara de "atolondrada" -Es ella- jala una cuerda y su carruaje se detiene en seco junto a la arconde, Nacht aprovecha un saco de lona que traía, abre la puerta le cae encima a la chica metiendo la en el saco, con ayuda de su cochero la mete en el carruaje y se al lleva a casa. (Música de fondo)
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 14, 2017 3:20:40 GMT
Las calles de Reapergate parecían un poco más tranquilas que de costumbre, Zaniah caminaba por la banqueta utilizando su conjunto de tonos grises hasta llegar al negro, con las manos dentro de los bolsillos de la gabardina y la mirada justa en el frente, disfrutaba del silencio a su alrededor mientras sentía con un gusto enorme la bolsa de joyas dentro del bolsillo, la venta se había hecho mucho mejor de lo que hubiera esperado. Sonrió para sus adentros mientras el paso era firme.
Se detuvo, y sacó un pequeño papel de uno de los bolsillos de su cinturón, ahora debía encontrar algunas perlas brillantes, estaba segura que tenía unas en casa, acercó su rostro al papel, pues el leer en un sitio tan nublado a veces resultaba algo difícil, leyendo con lentitud las instrucciones para la siguiente venta.
Escuchó ruedas acercarse y sus sentidos se encendieron al instante, volteó, pero antes de que pudiera correr ya tenía una bolsa sobre la cabeza y los oídos retumbantes de su propia sangre fluyendo con rapidez.
―¡¿Pero qué cara…?! ―Fue lo único que se escuchó antes de sumirse en la oscuridad. El golpe fue extrañamente suave, como si hubiera sido arrojada en un tipo de colchón, pero aquello no le quitó la inquietud, Zaniah pataleó dentro del saco intentando quitárselo de encima a como diera lugar, pero luego se detuvo de pronto, sabía que si hacía movimientos bruscos los secuestradores podían hacerle daño, lo que impediría su escape… así que se quedó quieta, preparando algún hechizo simpático en la lengua y una daga en su bota en cuanto tuviera la oportunidad.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 14, 2017 4:13:20 GMT
Nacht sonríe, eso había sido fácil, una vez dentro su cochero acelero, así a lo animal condujo hasta la casa de Nacht, una vez llegaron a la mansión victoriana, el conductor tomo el saco lo metio a la casa, Nacht le dio dinero por su servicio y este se fue. El unicornio entra a su casa para ver el saco encima de un diván cerca de la entrada, se acerca hala de un cordón suavemente y el costal se abre dejando ver a la arcana dentro, -Hola, Zaniah he de suponer? soy Nacht te he traído aquí por pedido de Jean Pierre- Sonríe maquiavelico -bien que esperas vamos, no tenemos todo el día, o... tal vez si- dice con un ademan de manos con el que mueve su cabello, mientras se adentra en su casa, dejando su gabardina en un perchero.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 14, 2017 5:42:37 GMT
Pasó todo el camino en un mortal silencio, la mente nublada y los sentidos alerta, ¿Quién querría hacerle semejante cosa? No debía dinero, aunque si había hecho una que otra cosa, pero no para llegar a este método. Zaniah sintió de pronto, entre toda la oscuridad ser puesta en un lugar duro, el frío del suelo le recorrió un escalofrío, debido a la tibieza a la que se había hecho con su cuerpo y la tela del saco.
En cuanto la oscuridad dejó de ser parte de ella, Zaniah se puso de pie de un brinco, levantando el puño por el agujero del saco, alcanzando a golpear ligeramente a Nacht, se quitó el saco con brusquedad y se hizo hacia atrás, arrastrándose por el suelo, metiendo la mano a su gabardina, lista para sacar algún veneno o explosivo que le sirviera en la situación.
―¿Jean Pierre? ―Zaniah detuvo la mano y de pronto la adrenalina se convirtió en confusión. ―¿Qué quiere el señor Pierre de mí? ―Zaniah aún se encontraba lejos del unicornio, con la espalda pegada a la pared y la mano en la bota, los pensamientos se fundieron en su mente, ¿Por qué? ¿Qué? ¿Qué estaba pasando? Creía que había quedado claro en la fiesta, en el infortunado accidente que todo estaba sin remordimientos… o al menos así había parecido…
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 14, 2017 15:28:05 GMT
Nacht no se molesta por el golpe, fue suave y mientras no fuera en su cara todo estaba bien, había caminado un poco hacia dentro cuando se percato que Zaniah no lo estaba siguiendo, así que en paso rápido se acerco a ella, se acerco muuuucho, y le hizo boop en la nariz, -relájate we, si te quisieran muerta- sonríe algo burlón -ya lo estarías... oh pero no por mi, yo no mato gente- dice con una cara mas amigable, negando con los brazos y procede a tomarla del brazo -ahora vamos! Jean mando un montón de vestidos y te los tenes que probar todos- dice contento como si fuera un evento importante -yo también tengo unos nuevos así que me los probare de paso, de paso tengo una duda, por que Jean te quiere para eso? no es que seas fea o nada, solo que generalmente es mas... directo con sus acercamientos, a poco lo hiciste enojar?- dice como charla común mientras la jala para dirigirse al salón principal.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 14, 2017 18:10:04 GMT
El acercamiento hizo que Zaniah pegara su cabeza a la pared, mirando con el ceño fruncido a Nacht, pasó su mano por su nariz para quitarse el rastro de calor del dedo del unicornio. ¿Quién era este… arcano? Se puso de pie en cuanto la tomaron del brazo, algo aliviada por utilizar sus piernas, a pesar de que el camino no había sido largo, el entumecimiento era un cosquilleo para nada vigorizante.
Soltó un suspiro antes de responder. ―En la fiesta de la soberana sucedió un pequeño incidente ―Zaniah acomodó las solapas de su gabardina ―Me tropecé y vertí ponche sobre el señor Pierre ―Dijo esto más como un balbuceo, ahora entendió que aquello no había sido un completo desastre, odiaba a veces ser tan descuidada.
―A todo esto, ¿Quién eres?
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 14, 2017 18:27:53 GMT
Nacht se voltea en seco y la mira de frente poniendo sus manos en sus hombros -Como vergas estas viva we?!- con cara de asombro/preocupación, en eso vuelve a la normalidad cuando oye la pregunta -ah, si cierto que no me presente, Mi nombre es Nacht, Nacht Eclipse, soy un unicornio, ah y para que no sea un drama luego, soy macho- este acomoda su pelo hacia atrás con un movimiento dramático y sonríe dejando salir su cuerno de cristal, que deja salir brillitos a su vez . -En fin, vamos- la mete en un salón donde los vestidos ya estaban acomodados y colgados para probarlos -yaaay, estoy segura que seran divinos!- todo emocionado toma uno de los que estaban colgados a la derecha -los tuyos son estos- señalando unos colgados a la izquierda, todos estaban en empaques de tela para protegerlos.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 14, 2017 19:05:47 GMT
Zaniah abrió mucho los ojos, aunque tan solo se encogió de hombros ―No lo sé, hierba mala nunca muere, dicen ―Bromeó para sí con una sonrisa nerviosa. Nacht, Zaniah recordó el nombre de su secuestrador y anfitrión por lo que notó, por si alguna vez se lo topaba de nuevo, guardara una cierta distancia, y un explosivo a la mano.
―Un gusto… ―Contestó por cortesía, no se presentó, pues supuso que aquello no era necesario.
El salón era enorme, y lleno de tanta ropa que Zaniah no pudo contarlas todas, volteó a todos lados. Se acercó con suma lentitud hacia la izquierda, acomodándose los guantes de cuero negro, acarició la tela, observando por debajo la prenda que se encontraba escondidas con las telas.
Se miró en el espejo, ¿Hacía cuanto había dejado de diseñar su propia ropa? La gabardina negra llena de lodo seco en los bordes, las botas blancas cubiertas por una tela morada, el chaleco del mismo color y los pantalones negros, a veces sentía que pasaba demasiado tiempo en Reapergate. Miró de nuevo las prendas y frunció los labios. Bueno, ya estaba allí.
Tomó una al azar, con cuidado de no maltratar la prenda y la observó con curiosidad, para su sorpresa, no era algo pesado. Se dio la media vuelta, buscando algún vestidor. Ya adentro, colgó la prenda, y se quitó la gabardina, colgándola en otro sitio, lejos de los diseños de Jean, se quitó el cinturón lleno de bolsillos, dejándose solamente los guantes, prosiguió a desvestirse correctamente para acomodarse sobre el cuerpo la prenda nueva.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 15, 2017 16:31:06 GMT
Entretanto Nacht toma uno de los trajes y lo saca del empaque de tela, voltea un segundo para ver a Zaniah entrar a uno de los vestidores, para luego imitarla y entrar en el otro, Nacht adoraba la ropa de alta costura, y gracias a su "amistad de negocios" con Jean, tenia acceso a sus vestidos mas "exclusivos". Nacht se detiene un segundo mientras se cambia, se pone a pensar en loo que dijo Zaniah, le pasa un escalofrió completo por la espalda, el sabia poner en sus nervios a Jean, pero nunca lo haría enojar, apreciaba su cabeza donde estaba, -el monstruo detrás de ese rostro de perfil griego no debía ser bonito-, pensó para si mismo, y eso le hacia tener una especie de respeto/apreciación por la arconte, la cual siendo honesto no parecía del tipo que aguantara carrilla, pero eso no iba a evitar que Nacht la "molestara", salio de su trance y se termino de cambiar. Para salir a verse en un gigantesco espejo que había colocado para la ocasión en el salón.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 21, 2017 2:44:44 GMT
Cuando salió tuvo esa extraña sensación de estar en algo que no le quedaba, como si estuviera en la piel de un completo desconocido, se dejó los guantes puestos, observándose en el espejo, el vestido que tenía puesto sin duda era hermoso, con encajes finos y telas suaves, aunque algo apretadas contra su cintura y busto. Ladeó la cabeza, viéndose a sí misma de arriba hacia abajo.
―Es una prenda bonita ―Fue lo único que dijo, viendo también los tacones que venían en conjunto, la prenda brillaba de un color rojo intenso, imitando los colores que iban con ella, resaltando los ojos bicolor y las pecas.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 21, 2017 3:04:33 GMT
Nacht sale de golpe de su vestidor, en un vestido con tonos azules que iban la blanco, con una capa invernal blanca titanio, y se acerca a Zaniah por detrás y le pone las manos en los hombros -wow, te queda bien, ummm algo ajustado en el frente, por suerte yo no sufro con eso- señalando su propio pecho y luego se para al lado de Zaniah, y sonriente le pokea en la cintura -Alguien ha estado haciendo trampa, Jean me dijo que deviste haber adelgazado para estas alturas- dice sonriendo maquiavelico y luego la mira bien -Ummm hay algo que no me cuadra, sera el color? no se, que tal si te pruebas otro?- habiendo dicho esto le toma una "foto" con la tableta Arcana sin avisar -Ordenes del jefe te tengo que tomar una foto con cada traje - luego se toma a si mismo una foto -Yo tambien claro, y van 2 de 15 vestidos- dice mirando el resto de vestidos -pero antes, quieres algo de comer? es casi hora del almuerzo- señala un reloj gigante en una pared no muy lejana.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Oct 29, 2017 5:03:50 GMT
Zaniah estaba tan sumida en sus pensamientos que la aparición de Nacht la exaltó. Miró con cierta curiosidad de nuevo el vestido y miró sus propias caderas.
―Creo que es imposible quedar tan delgada como él dice ―Se atrevió a contestar ―A menos si quisiera mantenerme sobre mis pies. ―Al menos el vestido le quedaba, y eso era lo importante. Cerró los ojos de pronto cuando Nacht de pronto le tomó la foto, encogiéndose de hombros. Agitó la cabeza. “¡¿15 vestidos?!” ¿Cuánto tiempo iba a estar allí?
La arconte miró el reloj, y entonces se dio cuenta de que no había comido nada, pues el viaje para vender en el mercado negro le había quitado demasiado tiempo. Pensó un poco. Bueno, no le vendría mal, ya estaba allí, secuestrada. Al menos no la iban a tener en ayunas. ―Claro ―Contestó Zaniah mientras volvía al vestidor ―Solo deja me quito esto ―Si llegaba a ensuciarlo no sabía lo que Jean sería capaz de hacerle. Cuando la arconte salió con la vestimenta con la que había llegado, y guardó el vestido en su lugar, dentro de su protección, se dispuso a seguir al unicornio.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 3, 2017 3:25:31 GMT
Nacht sonríe y asiente, el también procede a retirarse el vestido y sale para ir a comer -bueno si es posible mientras te mantienes en tu pies, aun que no te diré que tienes que hacerlo, actualmente no debería decirte esto- se le cerca y le pasa el brazo por encima de los hombros, para luego asegurarse que no hubiera nadie cerca -el solo te hizo adelgazar por que se enojo contigo, neta a el no le importa que tipo de cuerpo tengas, te hará un vestido para ti con tu tipo de cuerpo, bueno si tienes el dinero claro- dice sonriendo burlonamente, para luego guiarla hasta la cocina -En fin, oh! espera no seras vegana o algo así, por que neta no tengo ese tipo de comida- dice sacando un pato a la naranja del horno, y sin esperar una respuesta saco dos botellas de un gabinete cercano -Vino o licor de mazana?- dice algo animado.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Nov 7, 2017 3:15:43 GMT
Zaniah tan solo enarcó las cejas, seguido de una mueca con sus labios mientras entrecerraba los ojos, todo lo que no decía, su rostro lo mostraba. “Un pequeño rubí de draconia gastado por una botella para adelgazar, todo para nada” Pensó de manera algo molesta. Definitivamente ya no pensaba asistir a fiestas demasiado elegantes.
―No, lo que tengas está bien ―Dijo al fin la arconte mientras seguía al unicornio. Al ver el manjar delante de ella, el apetito que ya traía desde hace horas, más el delicioso olor que el pato emanaba, comenzó a surtir efecto, haciendo rugir el estómago de la arcana. No se esperaba menos de los ayudantes de Jean.
―Licor de manzana estará bien, por favor ―Zaniah alcanzó una de las sillas, arrastrándola hacia atrás y se sentó, observando todo a su alrededor.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 7, 2017 5:39:14 GMT
-Buena elección- Nacht le sirve el licor, un plato de pato y se sienta con ella en una mesa/isla que tenia en la cocina. -En fin, siéntate a gusto, y come hasta que estés contenta, jeje, pero te la hizo buena por la expresión que traías hace rato, que hiciste cambiaste un riñón por algo para adelgazar? he, no te culpo si estas molesta, aquí entre nos, también me la ha hecho a mi, el dice que soy inmaduro, y eso, bueno, cuando tuve la oportunidad de trabajar para el, todo era un sueño hasta que asistí a su oficina en Aqualia para la entrevista, ahí murió todo- Nacht hace cara de "El horror!!", luego se ríe mientras toma una salsera y le echa salsa de naranja a su plato y le ofrece con un ademan a Zaniah -en fin, ahora solo hacemos negocios desde lejos, le vendo mis pigmentos, y pues yo compro sus trajes, no es como si el culero me diera descuentos... pero al menos puedo comprar de la zona VIP- dice bebiendo licor de manzana y dando un buen bocado a su comida.
|
|