Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Nov 15, 2017 4:03:58 GMT
―Solo dejé de comer repostería por un buen tiempo ―Comentó la mujer mientras se servía una porción de la cena que Nacht le ofrecía, con el ceño algo fruncido, sin intentar ocultar su molestia. No poder degustar los dulces que, incluso a veces se mostraban en el castillo Velfast o en las panaderías de la ciudadela habían hecho días difíciles para la arconte. “Ahora me voy a comer una charola entera cuando vuelva” Renegó la mujer mientras tomaba la palabra del unicornio y le ponía un poco de salsa encima. Cuando comió el primer bocado su piel se erizó ligeramente. Estaba delicioso. Era eso o por el hecho de que no había comido nada, daba igual. Zaniah comió con lentitud, dejando ver los modales que había aprendido a perfeccionar en el castillo.
―¿Por qué es tan especial trabajar para Jean Pierre? ―Preguntó más por curiosidad que nada, sin intención de insultar ―Bueno, entiendo que sus prendas son hermosas, pero… ¿Cómo llegó a tener ese prestigio? ―Zaniah cortó otro pedazo y se lo metió a la boca, degustando ciertas partes ácidas de la naranja y lo dulce de la salsa.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 18, 2017 22:03:52 GMT
Nacht la mira por un segundo, se alza sobre la mesa con cuidado de no chocar con nada y le pone el dedo indice en el ceño fruncido a Zaniah -no te esponjes, al menos ya vas a poder comer tranquila no?- dice para volver a sentarse, Nacht come a gusto, pero ve a Zaniah toda educada -je te jalan mucho las mejillas en tu trabajo o que? no tienes por que comer con tanta vuelta, ahora que no importa lo que comas, no seria mejor disfrutarlo?- ladea la cabeza, la verdad no podía importarle menos si era educada o no, solo que estaba mas acostumbrado a los desmadres de Xhime. Se manda un buen bocado y bebe con normalidad.
-Ummm bueno, tengo entendido que el ya era así de "petulante" cuando llego a Mirovia, llego aquí casi desde el principio, ya sabes, cuando los soberanos encontraron este lugar y eso, y bueno como no había nada de alta costura a su alcance en ese entonces, pues se dedico a hacerlo el mismo, se gano su reputación con su personalidad, después de todo, alguien con ese genio es difícil de ignorar y su fama por su trabajo, ya que, como digo no había nadie haciendo lo que el hacia en ese entonces, ahora hay muchos "tratando" por así decirlo- Hace una pausa pensativo -Así que supongo que la respuesta seria una combinación de su talento y el hecho de que es un veterano en el campo- sonríe moviendo el tenedor en círculos en el aire, para luego trinchar un pedazo de pato y comerlo. -Y tu? Xhime dice que vives en el castillo, suena trabajoso- dice Nacht con algo de curiosidad.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Nov 24, 2017 19:24:48 GMT
Zaniah soltó una pequeña risa cargada de cierto malestar y humor al mismo tiempo, relajó los hombros, observando el plato, y comió con un poco de más tranquilidad, incluso recargando un poco la espalda en el respaldo de la silla y no apretando tanto los pies. La mujer observó al unicornio en frente de ella, escuchando con atención la historia que tenía para contarle de Jean Pierre, se imaginó como sería haber llegado a Mirovia cuando prácticamente estaba desértico, ¿Cómo sería en ese entonces? Zaniah pensó en el señor Pierre, en la soledad y el talento para salir adelante hasta convertirse en uno de los mejores diseñadores de Aqualia, inclusive Mirovia quizás.
La arconte levantó la cabeza debido a la pregunta de Nacht.
―Ah, bueno, no vivo allí ―Zaniah tomó otro pedazo y se lo metió a la boca, esperó a tragárselo para continuar ―Estudio ahí ―Terminó de decir, comiendo otro pedazo. Pensó en los sucesos del castillo levantando una ceja con una media sonrisa ―Yo diría más bien, un lugar muy movido ―Soltó Zaniah, mirando a Nacht por un momento. ―No creo que sea más terrorífico que trabajar con el señor Pierre ―Masculló en tono de broma, comiendo un pedazo a punto de terminar.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 29, 2017 0:51:32 GMT
Nacht rie y bebe de su licor de manzana -jejejeje, bueno no se tu, pero eh oído rumores de que Jean Pierre hace que dejen a la gente que mete la pata en su trabajo en la mitad del desierto de Mirovia, sin comida ni agua o idea de donde están- dice en tono burlesco -Claro que lo mas probable es que sea un rumor, también he oído varios de Velfast, pero los de el me suenan a fantasía de la barata, no se, se que es rígido, pero que haga cosas que estén por debajo de su altura- Nacht no le agradaba el vampiro, lo veía como una fuente de dinero en caso de hacer negocios, pero el tipo en si, eh solo digamos que no se moriría si no lo vuelve a ver en su vida -Como sea, sabes eres muy buena compañía, estaba seguro de que serias mas torpe cuando Jean te describió- Nacht no tenia pelos en la lengua.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Dec 6, 2017 23:06:22 GMT
Zaniah se quedó en un mortal silencio por varios segundos, terminando el último bocado de su plato, y bebiendo del licor que Nacht le había ofrecido con anterioridad. ―Si… ―Fue lo único que respondió a los comentarios del unicornio, era una de las cosas en las que más tenía en mente, aunque no llegaba a enfrascarse demasiado en ello. Por su propio bien.
La arconte sonrió mientras dejaba la copa sobre la mesa ―Se lo agradezco ―Dijo en un tono cortés mientras limpiaba alguna mancha que pudiera tener en sus labios con la servilleta ―Bueno ―Una pequeña risa que pareció más como un gruñido se escapó de su boca ―Eso fue hace muchas lunas a decir verdad, uno no puede ser igual toda la vida ―Terminó de mascullar la arconte, dirigiéndole una mirada seria aunque en cierta manera cómoda al arcano.
―¿Por qué no me cuenta de usted? ―Zaniah recargó sus manos bajo su barbilla, tenía curiosidad del unicornio, y a pesar de haberla metido en un saco en medio de Reapergate, no le tenía disgusto, muy a parte del susto que se había metido. Bueno, no sería la primera vez, ni tampoco la última.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 7, 2017 4:28:07 GMT
Nacht rie -ahahahaha, oh mujer, no quieres que vaya por ahi, no se si te has dado cuenta, pero hablo mucho- sonríe -Pero supongo que te puedo hacer una "breve introducción a mi persona", veamos, nací en medio de la noche en las costas del norte del imperio romano, me crié entre goblings y otras criaturas poco agraciadas, mi madre era una estafadora de primera, y la gobling mas fea y ruin que te puedas imaginar, claro que ella se lo tomaba como un cumplido, como cosa rara me amaba como si fuera mi madre y me trataba bien, aprendí de flores con ella, y pues algunas otras cosas entre ellas mi forma de vestir y mis gustos en moda, estudie junto a los humanos en las academias, pero debo admitir que mi opinión sobre su raza es terrible por no decir otra cosa, y la cereza en el pastel vino con las persecuciones, que tomaron la vida de mi madre causando mi odio desmedido a esos cerdos- sonríe ampliamente y un aura oscura se forma a su alrededor por un segundo pero vuelve a la normalidad casi inmediatamente -Oh bueno, en que iba? ah si, llegue a Mirovia hace un poco menos de 130 años, y pues digamos que debido a mi ambiente de crecimiento y la gente con la que me junte, desarrolle una alergia social a los lugares como la corte de la primavera, intente mirar en el resto del condenado lugar por un buen lugar donde vivir, pero solo hasta que llegue a Reapergate fui capas de sentirme en casa, encontré donde asentarme y ser feliz, ahora tengo un negocio con mis flores arcanas y estoy en una relación algo extraña con Xhime Rah, ya sabes el que trabaja en el castillo, y bueno, eso seria la version breve de mi historia, de casualidad sacie tu curiosidad?- mira a Zaniah para luego beber de su licor y ladea la cabeza -si quieres saber algo mas pregunta, no te garantizo la respuesta uqe puedas estar buscando pero puede ser divertido- Nacht la estaba pasando en bomba.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Dec 12, 2017 2:30:44 GMT
Dejó la copa sobre la mesa mientras observaba a Nacht, en algunas ocasiones tan solo fruncía el ceño, en otras formaba una media sonrisa, y al final de la historia, la mujer sonrió mientras movía un poco la copa, el efecto tibio del licor estaba comenzando a hacer efecto, dejándole un sopor en el estómago agradable en conjunto con la comida.
―Una vida interesante como buen arcano ―Zaniah sonrió mientras bebía la última gota del licor de manzana, sintiendo las burbujas reventar contra su lengua ―No te preocupes, no suelo hacer más preguntas de las necesarias, por cierto, la comida estuvo muy buena ―Zaniah se sirvió un poco más de aquel líquido de olor fuerte y sabor agridulce ―Nunca me habían secuestrado de manera tan bien tratada ―Bromeó soltando una pequeña risa mientras seguía bebiendo, mirando al unicornio a los ojos.
―Así que Xhime, ¿Uh? ―Decidió abrir ese tema por mera curiosidad ―Quien lo hubiera imaginado, no sabía que podía ser un don juan.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 12, 2017 3:34:01 GMT
Nacht sonrie, se toma el comentario del secuestro con orgullo -Me alegra que te la pases bien- dice sonriente, para luego mirara a Zaniah y sonrojarse un poco sin dejar de sonreir -Ajaja si eso fue algo gracioso, sin mencionar que tuve una de las peores primeras impresiones con el- bebe un trago y mira a la cocina -Acababa de llegar de un viaje largo, y como quien dice entre solo pensando en mi cama, asi que entre me quite tooooda mi ropa de subida a mi habitacion y no le preste atencion al resto de la casa, me recoste en el estado en el que llegue al mundo y estaba listo para dormir, cuando me voltee y ahi, en mi cama esta Xhime durmiendo desnudo a mi lado, claro, no sabia quien era el en ese entonces asi que tome una de mis dagas, me monte sobre el y se la puse en el cuello despertandolo- Rie un poco y bebe mas, el licor se le estaba subiendo -va y tenemos una conversación algo corta sobre como Xhime se mete a casas ajenas cuando no hay nadie y hace un tiradero, y pues decidi que no valia la pena matarlo. Procedi a invitarlo a almorzar, despues de vestirme, baje para encontrarme con mi casa hecha una pocilga, así que llame a alguien de limpieza, y prepare algo mas de comer con lo que tenia en mi despensa secreta- hace un movimiento con los dedos tipo Jazz Hands para luego recostar su menton en su mano -Luego por cosas de la vida le ofreci quedarse, no se me agrado, me conto de su trabajo y luego como pago por no asesinarlo me ayudo durante la luna roja a encontrar la estupida flor esa- pone cara de enojo , estaba irritado por el hecho de no haber podido hacer que la flor sobreviviera sin la luna -tuvimos un encuentro con un hombre lobo quedamos apestosos por una bomba de olor que use, llegamos a casa y tuvimos sexo en la bañera y en la cama... luego siguió viniendo de vez en cuando para cenar juntos, y luego tener mas sexo, tambien le regale un colchon para su cuarto en el castillo y durante le evento de parejas decidimos hacernos pareja y bueno... aqui estamos... supongo- sonrie y se bebe el resto del licor para luego terminar su plato, saca otra botella de licor de manzana -Quieres Más?-.
|
|