Post by Biss on Oct 14, 2017 10:13:17 GMT
Nombre:
Biss
Género:
Masculino
Edad: 200
Raza: Licántropo [Direwulf]
Corte: Sin corte [Afiliación a la Tribu de la Luna plata]
Bando "La Resistencia"
Lugar de Residencia: Tierras del Norte/Semi nómada
Ocupación: Cazador [Alfa de la Tribu de la Luna plata]
Stats:
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
Personalidad:
Siempre serio casi estoico. Biss rara vez deja que su rostro refleje los sentimientos que lleva bajo la piel y ha aprendido a controlarlos por el bien de quienes confían en el. Sin embargo, la ausencia de tanta expresividad no significa que sea incapaz de demostrar cariño y comprensión a quien lo necesita. Es sumamente fiel a sus ideales y firme en sus convicciones. Una sonrisa suya es un verdadero tesoro, bues viene de verdad desde su corazón.
Protector/Brusco/Estoico/Reservado
Historia:
Proveniente del sur de Scandia, donde las tribus Germánicas hicieron su hogar. Biss nació cerca de un poblado donde se cantaban épicas sobre guerreros y lobos, las canciones eran también transmitidas por su estirpe a través del llanto que compartían a la luz de la luna plata, pequeñas tribus relataban la historia de Brecher, aquel lycan que nació del vientre del lobo mismo, unos decían que era una hembra, otros que un macho pero lo único que se sabia con seguridad es que su estirpe termino formando la cuna donde Biss vio el mundo por primera vez. Las legendarias hazañas de sus ancestros fueron siempre una meta a seguir, siguiendo sus pasos para convertirse en el Alfa de la jauría pues era su derecho y herencia de sangre pero debía demostrar su valía y dominio ante los demás.
Siendo aun muy joven, Biss fue testigo del creciente odio de los humanos para con los arcanos, cómo cada diferente estirpe que la naturaleza había puesto en los bosques helados de Angel-ðēod (Anglos) era sometida por la mano del hombre por lo que en contra de los deseos pacíficos de sus ancestros, aquellos que buscaban la paz entre el hombre y el lobo, avivó el deseo de justicia en el corazón de algunos de sus hermanos así como otros arcanos insatisfechos y los guió a un pequeño poblado donde saquearon y destruyeron cuanto pudieron, lo que desató una cacería en represalia a pesar del respeto que el hombre Anglo tenia para con el lobo. Así, aquel respeto se volvió un desdén que se prolongó por varias décadas de lucha hasta que del linaje de Brecher solo quedaba Biss, los hombres llevaban orgullosos las pieles de los lycan legendarios, ademas de hacerse con las osamentas y cuerpos de las demás estirpes como si estas se tratasen de un trofeo. En lugar de reflexionar su estrategia, Biss no aprendió del error que avivó el incendio y arremetió una ultima vez, acabando con una gran cantidad de humanos inocentes y culpables por igual, sus manos manchadas de sangre comenzaron a hacer que las demás estirpes cuestionaran su liderazgo y prefirieron tomar una forma humana para vivir en sumisión al hombre, ocultos en los crecientes poblados que acababan con sus hogares, el hombre había olvidado el respeto que tenia por la naturaleza y su fuerza prevalecía a la voluntad de la taiga escandinava. La sed conquistadora del hombre terminó aislando a los últimos guerreros por lo que, al fin en un movimiento sensato, Biss decidió llevarse a los últimos miembros de su familia en un viaje sin regreso, tratando de encontrar una tierra donde lamer sus heridas y comenzar de nuevo.
El viaje fue muy largo y poco fructífero, la tierra temblaba ante el hombre y su domino se regaba como la sangre de una herida mortal. Una parte de el se sentía culpable pero al ver que la crueldad humana no respetaba al arcano pacifico, se prometió proteger a cuanto arcano se encontrara y decidiera acompañarle a el y a su familia, sobrellevando el error de su juventud. Durante este viaje no dejó de ver como los arcanos preferían ocultarse en traje de humano y mezclarse en su sociedad, solo para ser descubiertos en el punto mas vulnerable de sus vidas y ser sacrificados a la causa de la conquista del hombre, un comportamiento que siempre condenó pues prefería morir luchando a garras y colmillos antes que someterse a vestir la piel del hombre (referencia a comportarse como un humano, no a usar su indumentaria ni tomar la forma sellada).
La "Humanidad" no era lo que el hombre describía, la humanidad era un disfraz para una criatura cruel que solo sabia consumir su entorno. Cualquier comportamiento humano fue rechazado en su familia, abrazándose cada vez mas a la inteligencia arcana, aquella que les mantenía en un fuerte vinculo con la naturaleza. Si bien, los viajeros ya no buscaban el conflicto, el conflicto parecía seguirlos a donde iban. Fue entonces que Biss escucho hablar sobre Mirovia, la tierra prometida donde los arcanos podrían vivir en paz, alejados del puño destructivo del hombre. En su camino acogió a tantos arcanos como pudo pero se dio cuenta de que aquellos que se aferraban mas a la imagen del hombre, les era difícil seguir el paso por lo que tuvieron muchas perdidas que afianzaron la idea que les dio origen como sociedad: Solo aquel arcano abrazado a su verdadera naturaleza seria capaz de sobrevivir cualquier tribulación.
En un episodio clave de su viaje, lograron hacerse de la información suficiente para llegar a Mirovia y apresurados se hicieron a la mar pues la tierra prometida les esperaba. Estableciéndose en zonas montañosas, protegidos por el corazón del bosque y al norte por el frío, su tribu sobrevivió 30 años moviéndose constantemente por dicha área, rechazando la "Civilidad" que se parecía cada vez mas a la naturaleza humana de la que alguna vez huyeron. Ahora algo los ha obligado a salir de las montañas y con ello, del anonimato. Biss tiene una nueva misión ahora que la tierra misma que los acogió, pareciera llorar una perdida que aun no ocurre, solo tiene que averiguar de que se trata.
Datos curiosos:
- IMPORTANTE: Duerme hecho bolita
- Le cambia el nombre a todo mundo, pero jamas olvida un rostro
- Le disgustan los olores muy fuertes, como algunos vinos y fermentados, siendo la única excepción el queso, ama el queso, el queso es su amor.
- Hablando de queso, lo adora mas con pan y otros embutidos de carne. Puede declinar una pierna de ciervo entera por emparedados de embutidos, pan y queso, muchos por favor.
- Le disgusta la gente que habla demasiado, hace demasiadas preguntas y/o no actúa acorde a su palabra
- No le gustan los niños, pero tolera a los cachorros.
- Casi todas las cicatrices de su cuerpo las ganó en batallas contra el hombre, son relativamente pocas (en comparación) las que ganó luchando con otros arcanos e inclusive en su ascenso a su posición.
- Es capaz de cocinar, lo aprendió cuando aun había una hermandad entre el hombre y el lobo, acompañando de forma curiosa a cazadores que buscaban refugio en el bosque, ellos lo creían un buen augurio.
- Cualquiera que trate de dominarle probablemente conozca su verdadera fuerza, aunque sea por un breve instante, fuera de eso siempre anda tranqui.
- Las cicatrices en el rostro las obtuvo cuando trataron de sacarle los ojos y el se resistió.
Extras:
Mide mas de 2.5mts de altura en su forma Primal, en su forma sellada disminuye esos 50cm de furia para apreciarse como un hombre alto de complexión construida (Mesomorfo). En su forma animal es de pelaje ébano con parches grisáceos. Tiene voz grave y firme, ademas de un underbite que hace que enseñe los colmillos inferiores, estos se le sobre desarrollaron haciendo que su mordida sea mas difícil de liberar pero también mas difícil de asear, pasa mucho rato mascando yerbas astringentes y aromáticas para aliviar las molestias, por eso tiene aliento fresquito.
Imagenes complementarias
Lycan
anioue.deviantart.com/art/Xarren-680465472
Horris/Lupus
feralkyn.deviantart.com/art/Dire-Wolf-202782537
torres-pt.deviantart.com/art/ALCATEIA-DIRE-WOLF-346072954
Forma sellada
Avatar de Corinne Reid rinillustration.carbonmade.com/projects/4304275#1
Biss
Género:
Masculino
Edad: 200
Raza: Licántropo [Direwulf]
Corte: Sin corte [Afiliación a la Tribu de la Luna plata]
Bando "La Resistencia"
Lugar de Residencia: Tierras del Norte/Semi nómada
Ocupación: Cazador [Alfa de la Tribu de la Luna plata]
Stats:
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
- Agudeza sensorial (Olfato): Su sentido elegido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a su sentido desarrollado.
- Fuerza aumentada. Esto permite al usuario cargar el doble de su peso y, dependiendo de su condición física, hasta el cuádruple.
- Reflejos Extraordinarios. Esto ayuda al usuario a reaccionar con velocidad a movimientos rápidos. Incluye evitar ataques y atrapar cosas que se dirigen a ellos o cerca de ellos.
- Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Personalidad:
Siempre serio casi estoico. Biss rara vez deja que su rostro refleje los sentimientos que lleva bajo la piel y ha aprendido a controlarlos por el bien de quienes confían en el. Sin embargo, la ausencia de tanta expresividad no significa que sea incapaz de demostrar cariño y comprensión a quien lo necesita. Es sumamente fiel a sus ideales y firme en sus convicciones. Una sonrisa suya es un verdadero tesoro, bues viene de verdad desde su corazón.
Protector/Brusco/Estoico/Reservado
Historia:
Proveniente del sur de Scandia, donde las tribus Germánicas hicieron su hogar. Biss nació cerca de un poblado donde se cantaban épicas sobre guerreros y lobos, las canciones eran también transmitidas por su estirpe a través del llanto que compartían a la luz de la luna plata, pequeñas tribus relataban la historia de Brecher, aquel lycan que nació del vientre del lobo mismo, unos decían que era una hembra, otros que un macho pero lo único que se sabia con seguridad es que su estirpe termino formando la cuna donde Biss vio el mundo por primera vez. Las legendarias hazañas de sus ancestros fueron siempre una meta a seguir, siguiendo sus pasos para convertirse en el Alfa de la jauría pues era su derecho y herencia de sangre pero debía demostrar su valía y dominio ante los demás.
Siendo aun muy joven, Biss fue testigo del creciente odio de los humanos para con los arcanos, cómo cada diferente estirpe que la naturaleza había puesto en los bosques helados de Angel-ðēod (Anglos) era sometida por la mano del hombre por lo que en contra de los deseos pacíficos de sus ancestros, aquellos que buscaban la paz entre el hombre y el lobo, avivó el deseo de justicia en el corazón de algunos de sus hermanos así como otros arcanos insatisfechos y los guió a un pequeño poblado donde saquearon y destruyeron cuanto pudieron, lo que desató una cacería en represalia a pesar del respeto que el hombre Anglo tenia para con el lobo. Así, aquel respeto se volvió un desdén que se prolongó por varias décadas de lucha hasta que del linaje de Brecher solo quedaba Biss, los hombres llevaban orgullosos las pieles de los lycan legendarios, ademas de hacerse con las osamentas y cuerpos de las demás estirpes como si estas se tratasen de un trofeo. En lugar de reflexionar su estrategia, Biss no aprendió del error que avivó el incendio y arremetió una ultima vez, acabando con una gran cantidad de humanos inocentes y culpables por igual, sus manos manchadas de sangre comenzaron a hacer que las demás estirpes cuestionaran su liderazgo y prefirieron tomar una forma humana para vivir en sumisión al hombre, ocultos en los crecientes poblados que acababan con sus hogares, el hombre había olvidado el respeto que tenia por la naturaleza y su fuerza prevalecía a la voluntad de la taiga escandinava. La sed conquistadora del hombre terminó aislando a los últimos guerreros por lo que, al fin en un movimiento sensato, Biss decidió llevarse a los últimos miembros de su familia en un viaje sin regreso, tratando de encontrar una tierra donde lamer sus heridas y comenzar de nuevo.
El viaje fue muy largo y poco fructífero, la tierra temblaba ante el hombre y su domino se regaba como la sangre de una herida mortal. Una parte de el se sentía culpable pero al ver que la crueldad humana no respetaba al arcano pacifico, se prometió proteger a cuanto arcano se encontrara y decidiera acompañarle a el y a su familia, sobrellevando el error de su juventud. Durante este viaje no dejó de ver como los arcanos preferían ocultarse en traje de humano y mezclarse en su sociedad, solo para ser descubiertos en el punto mas vulnerable de sus vidas y ser sacrificados a la causa de la conquista del hombre, un comportamiento que siempre condenó pues prefería morir luchando a garras y colmillos antes que someterse a vestir la piel del hombre (referencia a comportarse como un humano, no a usar su indumentaria ni tomar la forma sellada).
La "Humanidad" no era lo que el hombre describía, la humanidad era un disfraz para una criatura cruel que solo sabia consumir su entorno. Cualquier comportamiento humano fue rechazado en su familia, abrazándose cada vez mas a la inteligencia arcana, aquella que les mantenía en un fuerte vinculo con la naturaleza. Si bien, los viajeros ya no buscaban el conflicto, el conflicto parecía seguirlos a donde iban. Fue entonces que Biss escucho hablar sobre Mirovia, la tierra prometida donde los arcanos podrían vivir en paz, alejados del puño destructivo del hombre. En su camino acogió a tantos arcanos como pudo pero se dio cuenta de que aquellos que se aferraban mas a la imagen del hombre, les era difícil seguir el paso por lo que tuvieron muchas perdidas que afianzaron la idea que les dio origen como sociedad: Solo aquel arcano abrazado a su verdadera naturaleza seria capaz de sobrevivir cualquier tribulación.
En un episodio clave de su viaje, lograron hacerse de la información suficiente para llegar a Mirovia y apresurados se hicieron a la mar pues la tierra prometida les esperaba. Estableciéndose en zonas montañosas, protegidos por el corazón del bosque y al norte por el frío, su tribu sobrevivió 30 años moviéndose constantemente por dicha área, rechazando la "Civilidad" que se parecía cada vez mas a la naturaleza humana de la que alguna vez huyeron. Ahora algo los ha obligado a salir de las montañas y con ello, del anonimato. Biss tiene una nueva misión ahora que la tierra misma que los acogió, pareciera llorar una perdida que aun no ocurre, solo tiene que averiguar de que se trata.
Datos curiosos:
- IMPORTANTE: Duerme hecho bolita
- Le cambia el nombre a todo mundo, pero jamas olvida un rostro
- Le disgustan los olores muy fuertes, como algunos vinos y fermentados, siendo la única excepción el queso, ama el queso, el queso es su amor.
- Hablando de queso, lo adora mas con pan y otros embutidos de carne. Puede declinar una pierna de ciervo entera por emparedados de embutidos, pan y queso, muchos por favor.
- Le disgusta la gente que habla demasiado, hace demasiadas preguntas y/o no actúa acorde a su palabra
- No le gustan los niños, pero tolera a los cachorros.
- Casi todas las cicatrices de su cuerpo las ganó en batallas contra el hombre, son relativamente pocas (en comparación) las que ganó luchando con otros arcanos e inclusive en su ascenso a su posición.
- Es capaz de cocinar, lo aprendió cuando aun había una hermandad entre el hombre y el lobo, acompañando de forma curiosa a cazadores que buscaban refugio en el bosque, ellos lo creían un buen augurio.
- Cualquiera que trate de dominarle probablemente conozca su verdadera fuerza, aunque sea por un breve instante, fuera de eso siempre anda tranqui.
- Las cicatrices en el rostro las obtuvo cuando trataron de sacarle los ojos y el se resistió.
Extras:
Mide mas de 2.5mts de altura en su forma Primal, en su forma sellada disminuye esos 50cm de furia para apreciarse como un hombre alto de complexión construida (Mesomorfo). En su forma animal es de pelaje ébano con parches grisáceos. Tiene voz grave y firme, ademas de un underbite que hace que enseñe los colmillos inferiores, estos se le sobre desarrollaron haciendo que su mordida sea mas difícil de liberar pero también mas difícil de asear, pasa mucho rato mascando yerbas astringentes y aromáticas para aliviar las molestias, por eso tiene aliento fresquito.
Imagenes complementarias
Lycan
anioue.deviantart.com/art/Xarren-680465472
Horris/Lupus
feralkyn.deviantart.com/art/Dire-Wolf-202782537
torres-pt.deviantart.com/art/ALCATEIA-DIRE-WOLF-346072954
Forma sellada
Avatar de Corinne Reid rinillustration.carbonmade.com/projects/4304275#1