|
Post by Lucian Fenrir on Jan 26, 2018 1:53:35 GMT
El pelinegro coloco de una mejor manera al licántropo joven para que no cayese contra el frio suelo de la caverna en la que se encontraban, el único sonido que yacía entre los tres arcanos era el de la leña que se pulverizaba con el fuego, Lucian sintió que el corazón se le caía al suelo con las simples palabras de una advertencia por parte del pergamino del deseo, jamás había sabido en sus años de crearlos que alguno diese visiones futuras o advertencias de algún tipo, inhalo profundamente tratando de no gritar o verse más desesperado pero así se sentía ¿ qué hermano no se preocupa por los hermanos o hermanas más pequeños que uno? Lucian estaba absorto con la noticia, ¿conocía la magia por completo? No, pero si tenía un vasto conocimiento de la magia y la usaba cuando era necesario, pero escuchar la historia de un medallón encantado…eso era algo que estaba fuera de sus conocimientos, necesitaba respuestas, todas las que pudiera encontrar.
—Joven Wolfeimer en todos mis años de investigación de la magia jamás había escuchado algo similar…si usted conocía lo que aquel artefacto era capaz de hacer ¿Por qué se lo otorgo a mi hermano? Y más importante ¿Qué es lo que le está esperando a mi hermano con esto?....reitero la pregunta ¿Qué le está haciendo el medallón a mi hermano menor?—
Como dagas al corazón la frialdad del vástago era manifestada tanto que quizá la fogata no era suficiente para calentar al no muerto, estaba notablemente decepcionado de confiar en quien quizá dañaría a su pequeño hermano menor, sin embargo no tenía pruebas de aquello, por lo que solo confiaba en que sus sospechas fuesen completamente erróneas, no obstante miro a Noitye con una mirada de preocupación, eso era lo único que su rostro mostraba, extrema y pura preocupación.
—Mil disculpas por mis reacciones, no fueron las más adecuadas con respecto a lo que está ocurriendo, simplemente soy un hermano que se preocupa por lo último que me queda de familia, Jundel y Zeth, me ofrezco a ayudar en lo que este a mi alcance de conocimientos mágicos, Joven Wolfeimer, usted es como un libro, un libro abierto que pueden usar a su antojo, su inconsciencia con el uso de la magia es muy notable, necesita alguien que le enseñe y rápido o podría dañar a los que se encuentran a su alrededor. Incluyéndonos. —
Dijo caminando por la cueva comenzando a analizar las múltiples opciones que habían cuando expreso que el pergamino daba una advertencia, pero el muchacho pausaba paulatinamente, lo cual molestaba al vástago, si han de ser malas noticias debían y merecían saberlo, con la tormenta sobre ellos era imposible volver a la manada para averiguar y seria verdaderamente estúpido que dos miembros volvieran con un “intruso” y peor aún si este era un vástago, la situación era muy poco ventajosa en todos los sentidos existentes, lo cual frustraba al vampiro…lo que más detestaba en el mundo. El desconocimiento de lo que ocurría a su alrededor, se volvía un ser vulnerable en pocas palabras y eso lo detestaba, se encontraba dándole la espalda al licántropo, hasta que se giró para hacer más preguntas sin embargo, noto un rostro lleno de culpa y arrepentimiento además de impotencia, Lucian analizo a Wolfeimer fácilmente y cruzo los brazos la notable falta de fuerza, poder o competencia para realizar una cosa, hacer que suceda o ponerle resistencia en un muchacho eran claras, pero simplemente noto por su físico que solo tenía unos cuantos años de experiencia, era un pequeño botón de flor apenas apunto de florecer, pensó en Zeth cuando apenas conocía los poderes heredados de su padre, en Jundel cuando aprendía la licantropía, simplemente era un niño a sus ojos, suspiro pesado y miro a Noitye quien a pesar de sus reacciones serias era un arcano casi igual de distraído, pero no inmaduro, ya que bajo ese manto de “inmadurez” yacía una extrema inteligencia.
—Joven Lúa, me temo que la situación amerita que tengamos que hacer más averiguaciones con respecto a ese medallón ¿existe una posibilidad de que le retire el medallón a Jundel para examinarlo?... ¿es posible eso Joven Wolfeimer?—
Dijo sonriendo cálidamente al licántropo más pequeño y colocando su mano sobre la cabeza del licántropo con calma.
—Sera mejor que descansen, esta será una noche larga para ambos, yo montare guardia, coman y duerman mientras yo estoy atento a cualquier alud, este tema aunque sea delicado, no se asuste joven Feimer…si esa advertencia está presente, haremos frente al o que amenace a su manada y a mis hermanos…—
Dijo cuándo un brillo dorado se presentó en la cueva, dentro de lo que parecía ser un morral que Wolfeimer cuidaba con su vida, Lucian gruño levemente ante la luz que podía quemar sus ojos, se alejó hasta las sombras y dijo.
— ¿Qué significa esto Wolfeimer?—
Expreso adolorido por la quemadura en su mirar, por lo que todo ahora era un poco más borroso, además de la incomodidad de la luz en la cueva.
OOC:Perdón la demora, tuve problemas con el Internet!
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Feb 5, 2018 21:18:52 GMT
Todo lo que había sucedido con los pergaminos del deseo hasta ese entonces todo era realmente intrigante, tanto lo que había salido en el suyo como lo que había salido para Wolfeimer que sin duda lo había alterado puesto que de no ser por Lucian hubiera terminado con la cabeza rota, pero ahora ese no era el problema en ese momento, tenían que saber que era lo que pasaba con el medallon que le su hermano le había regalado a Jundel, cosa que al parecer iba ser algo peligroso por algún motivo. El vástago se mostraba preocupado por su hermano lo cual era lógico, además de que por lo que decía Wolfeimer no sabía bien qué era lo que estaba pasando, algo que no era alentador para nada y además el libro que este siempre llevaba consigo empezó a reaccionar ante como estaba su portador en ese momento. -Parece que esto tiene más impacto del que creía…- comentó el moreno mirando a ambos pero en especial intrigado por cómo el libro brillaba mientras su dueño parecía perder la calma.
Lucian estaba reaccionando con extrema preocupación con respecto y sabía que cuando alguien estaba así de preocupado por su familia podía perder un poco los estribos solo pensando en proteger a quienes más le importaba. -Tranquilo Wolf, tu libro está brillando desde que te alteraste, si hay algún problema lo resolveremos antes de que Jundel vuelva a estar en peligro.- mencionó mientras palmeaba el hombro del menor intentando hacer que se calmara un poco ya que no conseguirían nada alterandose. -Concuerdo contigo Lucian, debemos averiguar mas sobre eso y evitar que haya mas problemas con Jundel como buena niñera que soy de él.- comentó con un leve tono de broma para aligerar el ambiente aunque lo que decía era cierto, siempre estaba evitando que su hermano se muriera aunque no era hacia demasiado y gracias a los dioses que siempre tenía ayuda para aquello porque si era honesto consigo mismo sabía que no podría hacer mucho por su cuenta pero no por eso dejaría de cuidar de su hermano.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Feb 14, 2018 1:06:13 GMT
Wolfeimer se sentía algo asustado y no era de extrañarse que por su grito también le hubiera contagiado a Lucian y a Noitye y mas si se tratara con asuntos mágicos que a penas se involucraba. -lo siento mucho es que...yo no...no sabía que ese medallón tenía algo de magia...y ni siquiera se lo que hace..- paso sus manos intentando ocultar su tristeza profunda...el sentimiento por Jundel era puro que solo se lo había dado para que él estuviera bien. El silencio fue interrumpido por las pisadas de Lucían con una cara de preocupación.
-Creo que..yo puedo pedírselo..no se que efecto secundario podría suceder si alguien que no fuera yo o Jundel se lo quitara- respondió el joven lobo tratando lo posible de calmar a Lucían...si tan solo pudiera encontrar más información que les pudiera servir de ayuda -Lo único que recuerdo es..que mi madre...me dijo...que el medallón indicaba un camino...pero nunca me dijo cual era...eso fue antes de huir de casa antes que los humanos tomaron el control del pueblo donde vivía-
De alguna manera, el ambiente volvió un poco a poco relajante, las palabras del moreno le dio una pizca de carcajada a Wolfeimer pues se imabinaba la actitud de su hermano cuidando de él día y de noche y de paso alimentándolo como si Jundel fuera un bebe. Pero la situación no se había calmado en todo, los nervios del joven pelinegro con los ojos violeta le habian vuelto, y gracias a eso, su libro de conjuros empezaba a brillar asustando a Lucian. -...si hay algún problema lo resolveremos antes de que Jundel vuelva a estar en peligro..- la palmada que le dio junto a esas suaves palabras de su boca, dejo que el miedo que tenía se le quitaba.
-Yo..lo siento....soy algo..nuevo en esto..primero de aprender de mis poderes lupinos...y ahora este libro que le pertenecía a mi padre...pero...al menos...les agradezco...creo que...al menos ustedes ..les agradesco de que me esten ayudando...haciendo esto solo jamás habría encontrar una solución- el chico esta balbuceando, pero se alegraba al menos que no estaba solo, volteo su cara para ver al moreno y con la luz de la fogata se le reflejaba una sonrisa serena, provocando que la luz del libro cambiara a un tono azul, pero ya no mostraba una luz de peligro...era una luz que transmitía un aura pacifica sin ningún peligro.
El grimorio de Wolfeimer salió de su bolso frotando en el aire para luego acercarse a su dueño paseando por si solo las paginas del libro para reflejar allí una nueva escritura...un nuevo hechizo había aparecido en sus hojas:
|
|
|
Post by Lucian Fenrir on Feb 17, 2018 3:00:37 GMT
La situación era algo confusa para el vampiro, se notaba muy tenso por el encontrarse sin poder saber que era lo que podría o no pasarle a su hermano menor, más aun cuando wolfeimer expresaba que no sabía que efecto podría tener en su hermano si le quitaban el medallón, haciendo que todo se volviera más y más errático, simplemente suspiro pesado, pero cuando Noitye remarco que era buena niñera de Jundel causo que una sonrisa escapara de ese gesto que hacía unos segundos pudo identificarse como uno de completa angustia.
—Je…bueno si es así, que lo cuidas tu no tengo que preocuparme—
Expreso para mirar a Wolfeimer, se veía intranquilo, nervioso o más bien en un estado de pánico, Lucian se acercó depositando su mano en el hombro derecho del contrario y sonrió con tranquilidad, demostrándole que no habría peligro alguno, luego de eso miro a Noitye y expreso con suma confianza.
—Estoy completamente seguro que Jundel no pasara más peligros a su lado, es más me alegro y siento afortunado de que haya encontrado una familia que este con él y lo apoye cuando yo no estuve…ni nuestros padres, así que deposito toda mi confianza en sus manos, protejan a mi hermanito…y les estaré eternamente agradecido y si necesitan algo de mi persona nunca lo duden, estaré para ustedes en las buenas y en las malas…—
Cuando miro como Wolfeimer decía que era nuevo en el manejo de la magia y su poder como licántropo solo sonrió un poco, recordando a su hermano menor cuando era apenas un niño desconocedor de todo, pero no lo juzgaba, después de todo aún era un chiquillo a los ojos del vástago, en ese momento el libro había cambiado la luz que le molestaba tanto a su vista, que era amarilla cual llamas del sol, se convirtió en una azul de serenidad, fue así como curioso leyó aquellas palabras de un nuevo hechizo, todo era extraño, demasiado.
—Me parece que es ¿un hechizo abre caminos? Algo como una guía, sin embargo…esto está completamente fuera de mi conocimiento…pero no te preocupes Wolfeimer, seguro habrá una explicación…—
Expreso con calma cuando un temblor sacudió la cueva y el gran ciervo se levantó asustado, para salir despavorido de la protección de aquella cueva, Lucian se sorprendió por esto, para correr hacia afuera tras el ciervo.
—¡¡Knjor!!—
Dijo mientras corría por la nieve cuando se oía como un gran túmulo de nieve caía desde las montañas ¿acaso era una avalancha?, fue entonces cuando lo noto, corriendo de regreso para tomar a los contrarios y sacarlos de la cueva que en cuestión de segundos fue sepultada en nieve, afortunadamente las cosas que tenían no las habían dejado completamente en el suelo y lograron salir.
—Cielos…me temo que…estamos afuera sin cobijo…lo peor es que no se ve absolutamente nada y se fue Knjor despavorido…esto no es normal. —
Expreso mirando a todas partes confuso.
OOC: Aquí comienza algo interesante, traten de mantener la calma se pondrá bien genial!
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Feb 27, 2018 20:00:26 GMT
El miedo a lo desconocido era común en todos, o al menos esa era su percepción ante ese asunto del medallón mágico y el misterio que rondaba alrededor de este, el cual ahora también afectaba a Jundel, todo era desconocido por lo que no sería nada raro que la preocupación estuviera presente en todos ellos, después de todo los miembros de la manada debían cuidarse entre ellos como la familia que eran, representando esa unidad que muchos envidiaban o al menos eso era lo que pensaba… en realidad había aspectos de la manada que no llegaban a cumplir sus expectativas pero eso era otro tema, ahora solo debían concentrarse en resolver lo del medallón antes que más desgracias sucedieran. -Tranquilo Wolf, somos familia y como la familia que somos vamos a resolver este asunto todos juntos, antes de que haya más problemas, créeme que prefiero evitarlos ahora que… bueno… tu sabes, ahora que los cachorros de Fauce nacieron… Y no te preocupes Lucian, lo cuidaremos con nuestras vidas, después de todo eso es lo que hace la familia.- comentó mientras rascaba su nuca un tanto inquieto por ese asunto hasta que vio que el libro de su hermano para de hacer ese escándalo y se acercaba flotando hacia su dueño para enseñar una página en específico.
-Oh, que les parece… Creo que conseguiste un hechizo nuevo Wolf...- comentó mientras miraba esa curiosa escena frente a sus ojos, todo estaba tranquilo por el momento pero de repente un temblor hizo que la cueva retumbara bastante, el ciervo que del vástago se levantó para salir corriendo de la cueva a toda velocidad y Lucian no tardó en correr tras él para buscarlo. El moreno se quedó con su hermano unos momentos y le ayudó a que se pusiera de pie para salir de esa cueva, tenían que ayudar al contrario a encontrar a Knjor puesto que se notaba que le tenía aprecio; ignoraba por completo que afuera de la cueva una avalancha se aproximaba y solo cuando Lucian regresó para sacarlos a ambos rápidamente pudo notarlo bien. Apenas lograron salir del resguardo de esa caverna la entrada de esta fue sepultada bajo la nieve dejándolos a la intemperie, sin sus cosas y sin un lugar donde resguardarse del frío cruel de las montañas. -¿Estas bien Wolf?...Oh no… todo se quedó allí adentro… la comida también…- expresó bastante desanimado por ese desafortunado acontecimiento que les había ocurrido.
El clima de la montaña estaba siendo muy severo contra todos ellos, ahora no tenían donde pasar la noche, estaban prácticamente sin nada ya que todo se había quedado en el interior de ese lugar pero lo que consideraba más importante era que el ciervo del vampiro había salido huyendo y estar en ese lugar de noche no era una buena idea seguramente terminaría muerto por el frío si no lo encontraban pronto. -Que mala suerte tenemos… Bueno… deberíamos buscar a Knjor y tratar de hallar otro lugar para resguardarnos pero en esta oscuridad va a ser algo difícil… Lo único que se me ocurre es que lo busquemos en nuestra forma de lobos para poder captar su olor pero… no estoy seguro de que tan efectivo será eso con este clima…- comentó con algo de preocupación mientras miraba a ambos arcanos, podía notarse lo helado que estaba el ambiente por cómo se veía ese vaho salir de la boca del moreno mientras este hablaba, el viento y la nieve no paraban y no había nada de luz que les ayudara a ubicarse un poco en esos parajes helados… sin dudas estaban en problemas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Mar 2, 2018 1:08:39 GMT
El corazón de Wolfeimer se lleno de una emocion que una vez lo había experimentado hace tiempo: amor de familia, ese sentimiento lo había compartido hace poco con Raymond y Blitz pero tiempo después se había desaparecido. Sin esperar mas tiempo se abalanzó sobre Noitye para abrazarlo.
-Me.....alegra....que....me consideren como parte de su familia.....por poco pienso que solo soy una sombra debajo de ustedes..gracias- retirándose un poco del moreno para dar su mirada a Lucían- No tengo mucho tiempo de tener una fuerte coneccion de hermandad con Jundel Lucían pero...siempre estoy pendiente de él en lo que escribe en la tableta o lo que haga, aunque a veces respeto su privacidad cuando pide estar solo...aunque una sola vez estuve yo y raymond a su lado para subirle los animos- restregó sus lágrimas con sus manos mientras recordaba ese momento en que estaban los tres juntos paseandose en la nieve, ambos en su forma lupus apoyando al pelinegro que deseaba no tener compañia pero estos dos por su propia cuenta se juntaron para pasar un buen rato con el.
Las palabras del hechizo que había aparecido en el grimorio le parecía como una herramienta positiva al favor de la manada, si un arcano da una pelea, con el hechizo pudiera aumentar la fuerza a una de las armas que pudieran tener sus hermanos, pero mientras lo pensaba, una fuerte sacudida en la cueva hizo que el ciervo de Lucían huyera y que su dueño lo estaba siguiendo.
-¡¡Tenemos que ayudarlo!!- replico el joven lobo ayudado por el moreno a levantarse pero justo que iba a buscar en su bolso, fue jalado por ambos para salir de la cueva antes que la nieve les cubriera la entrada. Los tres estaban a salvo, pero no tenían otro sitio a donde ir y la mayoría de sus cosas estaban dentro de la cueva. Lo único que pudo salvar Wolfeimer era el grimorio que estaba abrazado en su pecho. - Estoy bien...pero no creo que Lucían no lo este- miro la cara de preocupación del vampiro que estaba desorientado.
Camino en alrededor de ellos a ver si lograba captar el aroma del ciervo, pero el frío de la noche le dificultaba mucho.-Es posible ttransfomarnos en lupus pero encontrar el aroma...con este clima..es muy dificil- una ráfaga de viento se lanzo encima de el abrazándose a si mismo deseando poder calentarse en una fogata.
|
|
|
Post by Lucian Fenrir on Mar 12, 2018 5:11:15 GMT
El sol está escondido y el viento silbando, el vástago miro a sus alrededores a salvo, todos están completamente sanos y salvo pero los licántropos se sentían muy vulnerables, el vampiro se quedó completamente sorprendido pues él no sentía el frio de verdad y no lo sentirá nunca, fue cuando busco con la mirada a su ciervo pero no había rastros del mismo.
—Lo más importante ahora es encontrar un refugio o tratar de retornar a este, traten de abrir camino a la cueva yo iré por Knjor, puedo ver los latidos del corazón de todos, los de Knjor son rápidos y su corazón es del tamaño de 2 puños, es muy fácil de reconocer, esperen aquí por favor. —
No espero respuesta de ambos, solo corrió en busca de su ciervo, entre los múltiples caminos nevados, los mil y un arboles cubiertos de nieve, el vampiro corría rápido cual ciervo también, cuando llego a la cumbre que daba directamente a un horrible acantilado, el vampiro miro a los alrededores mientras su cabello volaba con la tormenta invernal notando que los licántropos le habían seguido.
— ¿Acaso no les había pedido que se mantuvieran liberando la entrada de la cueva?...les eh explicado que soy capaz de… ¿?—
Un temblor muy fuerte se presentó, el hombre de ojos celeste miro a los licántropos y sintió que su corazón se estremeció con verdadera fuerza, en ese momento solo sintió como cada fibra de su cuerpo reacciono de forma instintiva, corrió hacia los dos y miro hacia la cumbre de la montaña, la cima caía con inclemencia, una avalancha que arrasaba con todo, árbol, roca y nieve, el bosque caía sin piedad alguna y solo pudo mirar como Wolfeimer se asustó, tomo de la cintura al chiquillo y con una verdadera fuerza le cargo lanzándole hacia los árboles, hasta la copa de un árbol esperando que se agarrara con fuerza por el mismo, sintiendo como la nieve los arrastro a él y Noitye, saltando hasta el quedando a la orilla del risco, su brazo rodeo la cintura del moreno y lo miro directamente a los ojos del moreno y dijo.
—No te preocupes…te tengo…—
Sonrió para notar la nieve y escombros que venían hacia ellos, su corazón se oprimió y apretó el brazo apegando su cuerpo a Noitye, su muerto corazón se pudo sentir cual ave asustada, para mirándolo a los ojos decir.
—Lo lamento mucho. —
No permitió respuesta, todo fue un parpadeo, fue un suspiro para los licántropos, Noitye fue igualmente lanzado por el vástago hasta el árbol esperando que fuese atrapado por Wolfeimer, así pues fue como ambos licántropos miraron aquella horrible escena del cuerpo de Lucian siendo arrastrado por la nieve y escombros cayendo por el precipicio, dudándose por completo la vida del vampiro.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Mar 13, 2018 21:34:23 GMT
El frío, el viento implacable y cruel no les iba a dar descanso a ninguno de ellos, los tres estaban a merced del clima pero el vástago no tenía tantos problemas como los licántropos quienes podían soportar el clima helado pero en esos momentos lo mejor era que tuvieran un refugio, era una lástima que la entrada de la cueva estuviera completamente bloqueada por la nieve; las palabras del pelinegro les ordenó que ambos se dedicarán a descubrir la entrada de la nieve mientras él se dirigía a buscar al ciervo, el moreno asintió y se dirigió a la entrada de la cueva tomando la forma de un gran lobo pardo para poder comenzar a cavar en la nieve y abrir un camino mientras que Lucian se dirigía a buscar al ciervo. -Esto será sencillo, con esta forma no tardaremos en-...- sus palabras se vieron interrumpidas de repente mientras miraba en la dirección donde Lucian se había ido. -Tengo un mal presentimiento… ven Wolf, vayamos con él…- comentó a su hermano menor para luego empezar a correr siguiendo el rastro que este había dejado, no tardaron mucho en encontrarlo en la orilla de un acantilado mirando hacia abajo, el moreno retomó su forma humana para responder a la pregunta del ajeno quien exigía saber porqué los había seguido. -Ey tranquilo, solo quería ayudarte a encontrar a… no se cayó por allí… ¿O sí?...
Antes de que pudiera responder un temblor lo sacudió todo, el moreno no perdió el equilibrio pero vio cómo Lucian miraba con notoria sorpresa hacia arriba, el moreno volteó lentamente y entonces comprendió a qué se debía tal acto, una avalancha, el desprendimiento de nieve volvió a ocurrir y ahora se acercaba a ellos a toda velocidad amenazando con acabar con sus vidas. Se quedó mirando esa escena sin notar que el vástago se movilizó rápidamente hacia Wolfeimer y lo dejó a salvo en la copa de un árbol. -¡Sostente fuerte Wolf! - Exclamó sin notar que la nieve llegó hasta el arrastrándolo junto a Lucian quien lo tomó de la cintura de manera firme para evitar que cayera del acantilado; no supo porqué exactamente pero aquello despertó un recuerdo, la nieve de repente se veía como una gran ola en una noche tormentosa en medio del océano, el cuerpo de moreno se tambaleaba de un lado al otro de manera violenta intentando no caer de ese barco donde estaba… lo recordó todo de golpe, se supone que estaba viajando a para llegar a Mirovia, solo, como el único sobreviviente de su manada. No conocía a nadie en ese navío, y en aquella tormenta tan fuerte era probable se que terminara en el agua, lo que significaría una muerte por ahogamiento, luchaba para mantenerse en el barco pero en eso recibió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que soltara su agarre y cayera directo al agua, se dio por muerto o al menos así hubiera sido de no ser porque alguien lo rescató del agua y lo llevó de nuevo hacia el barco, no pudo ver de quien se trataba, sólo escuchó su voz la que casualmente dijo lo mismo que Lucian le había dicho en ese preciso momento.
“No te preocupes... te tengo” esas palabras resonaron en su cabeza así también como un leve dolor producto del recuerdo de aquella experiencia, volvió de golpe a la realidad estando al borde de ese acantilado siendo agarrado por Lucian en esa situación tan difícil, miró al vástago realmente confundido unos momentos pero luego escuchó esa disculpa de su parte. -¿Que..? ¡ESPE-!.. - extendió el brazo para detenerlo pero fue tarde, simplemente fue arrojado a un lado mientras la nieve se llevaba al vástago quien cayó por ese precipicio. -¡¡¡LUCIAN!!! - Exclamó desde el árbol donde se encontraba, no lo podía creer, él se había quedado allí para que la avalancha lo atrapase y ahora había caído por ese acantilado, en cuanto la nieve y escombros se detuvieron no tardó en bajarse a toda prisa del árbol para asomarse por la orilla y ver que tan alto estaban, era inútil no veía demasiado. -¡Vamos Wolf!- Exclamó para luego tomar la forma del gran lobo pardo nuevamente y correr por el lugar buscando la manera de bajar, debían encontrar a Lucian pronto, su vida estaba en juego y ya que él lo había salvado entonces le devolvería el favor, olfateaba con desesperación en el lugar intentado buscar el aroma de Lucian, por suerte no estaba solo en la búsqueda, siendo dos los licántropos que buscaban entre la nieve. -Más vale que estés con vida Lucian…- murmuró mientras seguía buscando el rastro del ajeno.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Mar 13, 2018 23:07:54 GMT
Ahora los tres arcanos enfrentaban a un clima que ni siquiera el soberano del invierno tuviera el poder para detener la tempestad de la tormenta de nieve que caía desde el cielo. Puede que los licántropos pudieran aguantar cualquier tiempo pero esa ocasión era muy diferente. Lucían tenia que buscar a su ciervo pero no deseaba que aquellos que cuidaban a Jundel tuvieran que aguantar el frío de la noche, lo cual les seria fácil si los dos lobos quitaran la nieve de la entrada mientras buscaba a su leal transporte.
Con mucha concentración Wolfeimer se transformó en un gran lobo rojo con manchas negras para ayudar al moreno a quitar la nieve, pero de alguna manera Noitye le dio un comentario que hizo que sus orejas puntiagudas bajaran con un aliento de su boca de preocupación que le contesto a través de los pensamientos de su hermano.
-También siento lo mismo...solo que...de alguna manera...creo que quizás debíamos haber acompañado...hubiera sido fácil buscar en grupo que casi separado.
En su forma animal junto con el moreno anduvieron tras de él siguiendo el aroma de Lucían que aún seguía presente, pero a medida que estaban mas cerca, ambos se dieron cuenta que se estaban acercando a un peligroso acantilado. Wolfeimer miraba con nerviosimo el panorama del lugar sin prestar atención que los dos presentes discutían.
Desafortunadamente las sospechas del lobo mas joven se les hizo realidad, un fuerte temblor sacudió el lugar, momento en que tomó su forma sellada. -Si corremos rápido podemos...!- sus palabras no los había terminado de hablar cuando el vástago lo había sujetado para lanzarlo hacia un lado. Reaccionando rápido alzó sus manos para agarrarse en las ramas.
Suspirando, trato de acomodarse en la copa del árbol para observar donde estaban Noitye y Lucían cuando de repente vio al moreno siendo lanzando hacia el lugar donde estaba pero sabia que él no tendría oportunidad de sujetarse. Saltando hacia otra rama logro atajarlo a tiempo.- ¡¡Upss por poco nos caemos hacia al suelo!!...pero...¿Donde está Lu..?-
La escena que vio fue lo mas horrible que había visto, ni siquiera podía compararlo con aquel tiempo en que Káiser, con el cuchillo le clavaba en las piernas, el dolor era insoportable en esos segundos de angustia, pero gracias a los poderes del destino Conner le había ayudado con un poco de ayuda del pelirrojo Salem.
-¡¡¡¡¡¡LUUUUCIIIIAAAAAAANNNNNN!!!!!-
Con lágrimas en sus ojos, el bibliotecario fue arrastrado por la nieve hacia un lugar incierto si se hallaría con vida o no. Junto con Noitye buscaron la manera de bajar de aquel lugar donde se calculaba que pudiera encontrar el cuerpo de Lucían en sus formas Lupus. Cada minuto que pasaba, mas desespero para ambos luchando en encontrar al hermano de Jundel.
|
|
|
Post by Lucian Fenrir on May 2, 2018 1:45:00 GMT
Hoy en su mente solo piensa en el final de sus días en aquella fría tumba de más de dos metros de nieve, que acurrucara su cuerpo inerte en aquel pesebre helado, se quiso mover pero la falta de aire y un objeto punzante en el vientre le impidió hacerlo, trato de abrir los ojos pero el frio le impidió moverse siquiera, la nieve…aquella tumba helada mejor dicho, era donde yacía, oía voces ¿de donde provenían esas voces? Tan cercanas como lejas, conocidas en parte pero la confusión en su mente era quien reinaba su juicio, quiso moverse pero al hacerlo sintió escurrir algo de su cuerpo, no sabía si estaba frio o caliente ¿acaso era nieve derritiéndose? No, el vástago era más frio que un muerto, era imposible que su calor corporal derritiera el hielo, era otra cosa...el olor atrayente. Sangre.
Una vez más ahí estaba ese olor que lo marcaba noche tras noche, la sangre de arcano pero no era de un arcano cualquiera, no era de un niño con las rodillas raspadas, un herrero con una herida de trabajo o simplemente no era un animal herido del bosque, no…era SU sangre, el vástago dejo escapar un gemido de dolor ¿hacia cuanto no sentía dolor? Físico y no mental, era completamente nuevo.
Porque…la muerte siempre es y será el único descanso al tormento de la vida, cerró sus ojos, al menos había salvado dos vidas que pudieron ser más vulnerables que la suya propia, sentía que eran sus últimos momentos.
—Es mi partida… ¿no es así?...—
Susurro para sí mismo entre aquel frio sepulcral, porque es la única salida a la locura... Pero luego sintió una presencia ajena a la suya ¿había alguien sobre él? No podía abrir los ojos, otra vez sintió liquido pero esta vez caía de sus labios ¿acaso estaba muerto y aquel liquido era sangre que estaba el cuerpo expulsando? No…alguien le había salvado y aquella sangre era algo que brotaba por la herida de un tronco de árbol que lamentablemente atravesó su estómago, Lucian se quejó de dolor, la adrenalina lo mantenía entre la delgada línea de la vida y la muerte, pensó en Noitye y Wolfeimer, pensó en Jundel y Zeth, no era su momento de morir porque la valentía recorre sus venas y la honestidad crece en sus poros.
—N-no….i…..—
Suspiro en un quejido mientras trataba con todas sus pocas fuerzas, salir de esa fría tumba, se hería mas y más al moverse para sentir como su mano derecha subía entre la nieve hasta salir de la oscuridad, su mano únicamente que estaba abierta tratando de pedir ayuda.
En eso el enorme ciervo Knjor surgió de entre el follaje más tranquilo, alzaba las orejas mientras saltaba entre escombros del bosque y nieve, rocas y arboles caídos, un sonido fue suficiente para llamar la atención de quien estuviera alrededor para ayudar, olfateo con cuidado mirando a su alrededor cuando encontró la mano de su amo, movía la cabeza y patas saltando, era un animal incapaz de sacar a su amo de aquella mortal trampa, la mano estaba azul del frio, las puntas de los dedos heladas casi congeladas, necesitaba ayuda cuanto antes.
OOC: Una enorme disculpa por mi ausencia, no tuve internet estas últimas semanas y me estoy adaptando a un empleo nuevo, pero daré seguimiento a mis threads y espero poder compensárselos a ambos por la larga espera.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on May 17, 2018 20:00:40 GMT
Ese sentimiento, ese condenado sentimiento de desesperación e impotencia que sintió en aquella ocasión en la que Jundel había sido golpeado por aquel minotauro enfurecido, en ese fatídico día en que la memorias del licántropo se habían perdido por completo y que su vida había estado colgando de un hilo por así decirlo, era horrible, las náuseas y los nervios estaban presentes de nuevo, era obvio que estaba preocupado, no sabía manejar muy bien sus emociones en esas circunstancias pero tenía que hacer un esfuerzo… Lucian lo necesitaba, su vida dependía tanto de él como de Wolfeirmer, debían sacarlo de la nieve de cuanto antes, se trataba del hermano mayor de Jundel por lo que por lo que a su juicio el vástago también era su familia e iba a protegerlo tanto como a cualquier miembro de la manada en esos momentos. Debía pensar con claridad, usar su olfato y oído para hallarlo entre la nieve y no sólo buscar al azar pero había muchos ruidos que le impedían escuchar sonido alguno así que sólo se quedó de pie unos momentos mirando a su hermano. -Wolf quédate quieto un momento.. Tratemos de escuchar algo entre la nieve y así sabremos dónde cavar.- Comentó con seguridad mientras esperaba oír un ruido o algo entre toda la nieve de la avalancha donde también había troncos de árboles y otras cosas que la nieve había arrastrado consigo.
El silencio relativo se apoderó del ambiente, no había silencio total pero al menos el suficiente como para escuchar con claridad cualquier ruido proveniente del vástago, podía escucharse el corazón acelerado de ambos licántropos por lo agitado que estaban y la respiración de los dos podía verse con cada exhalación que daban; debían concentrarse y no olvidar su objetivo, encontrar a Lucian cuanto antes, pero era muy difícil, ese desastre se había esparcido por una buena parte del lugar, eso suponía un problema por el poco tiempo del que disponían para encontrarlo, esperaba que él pudiera dar una señal de donde se hallaba, rogaba a los dioses que no estuviera tan herido como para no poder moverse o algo por el estilo. Los minutos pasaban y hubo algunos ruidos que pensaba que se podría tratar del vástago pero no era así, tan sólo eran algunos animales que también estaban intentando escapar de la nieve, comenzaba a preguntarse si había tomado la decisión correcta al quedarse quieto esperando oír alguna señal del pelinegro, no estuvo seguro hasta que escuchó ruido proveniente de un lugar cercano, parecía tratarse de un animal grande, no sabía bien de qué se trataba pero decidió ir a investigar junto a Wolfeirmer de que se trataba, corrió con mucha velocidad en dirección al ruido esquivando los árboles caídos y toda la otra basura que había arrastrado a la nieve, en cuanto llegaron pudo notar al enorme ciervo muy inquieto saltando cerca de la nieve caída. -Ese es… ¡Knjor! - Exclamó acercándose enorme ciervo mientras volvía a su forma fated para no asustar al animal y que este huyera nuevamente. - Tranquilo amigo.. No tienes idea de cuanto pasamos mientras te estábamos bus- .. ¡¿Lucian?! - apenas había notado aquella mano pálida que salía de entre la nieve, y no dudó en arrodillarse para cavar a toda prisa, quitar el manto blanco que lo apresaba a toda velocidad dejando ver más del cuerpo del pelinegro, estaba preocupado pero con la ayuda de Wolfeirmer no tardarían en sacarlo de allí. -Maldición Lucian… ¿te das cuenta de lo arriesgado que fue eso? Eres igual que Jun-... Demonios…- se quedó en shock unos momentos al ver el cuerpo del vástago atravesado por la rama de un árbol, la herida era sería, mortal, si no era tratada seguramente sería el fin para él. - Sostenlo Wolf, voy a cortar la rama. - ordenó mientras se ponía de pie y usaba su fuerza para romper la rama así liberar el cuerpo del vampiro, acto seguido ambos licántropos lo llevaron lejos de toda la nieve para evaluar mejor la situación. - Lucian… joder… lo lamento pero no se mucho sobre esto..- se disculpó mientras tomaba la rama para tirar de ella y sacarla del estómago del contrario pero esto hizo que la herida se abriera más, la situación era crítica a estas alturas, no tenían nada para ayudar tan rápido al vástago quien estaba gravemente herido frente a ellos. - Al demonio… voy a improvisar.- Comentó enojado para quitarse las vendas de sus brazos exponiendo su muñeca , en un acto desesperado se mordió a sí mismo hasta que la sangre comenzó a gotear. - Leí en algún lugar.. Que los vástagos se regeneran pueden.. Sanar más rápido si beben sangre.. Espero que sea cierto…- expresó nervioso, respirando agitado mientras dejaba que el líquido rojo proveniente de su herida cayera sobre la boca del pelinegro. -Más vale que funcione..
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 13, 2018 14:31:34 GMT
La vida de Lucian estaba en un hilo a punto de romperse por completo, los dos licántropos buscaban entre la nieve con la esperanza de hallarlo, Wolfeimer le latía rápido su corazón con los nervios que tenía, andaba en un sitio a otro pero nada sin éxito alguno, hasta que el moreno se le ocurrió la idea de estar quietos y escuchar algún ruido del vástago. Recostado en la nieve en su forma lupus, pasaba sus manos sobre su corazón tratando lo posible de relajarse para evitar algún problema. El tiempo que pasaba era demasiado lento, lo cual parecía que duraría una eternidad, solo se podía escuchar el paso de algunos animales que trataban de ponerse a salvo. El joven pelinegro giró su cabeza hacia el moreno, al parecer había escuchado algo y ambos decidieron seguir el sonido, pero a pocos metros se podía ver a un ciervo que saltaba alrededor de la nieve caída. Es cierto Noitye- estaba asombrado que el ciervo se encontraba bien y que no fue devorado por los depredadores de la zona, tomando su forma sellada se acerco al animal para abrazarlo y acariciarlo para que se tranquilizara- Tranquilo amigo...estamos aquí..todo saldrá bien...encontraremos pronto a tu dueño- sus manos paseaban por la cabeza del animal y fijar sus ojos en el para hacerlo sentir bien. La presencia de Knjor fue de gran utilidad para los licántropos, pues había hallado entre la nieve una mano alzada y Noitye lo había notado, entre los dos empezaron a escavar rápido entre la nieve cuando... -NO PUEDE SER- con otro susto que se llevo llevándose sus manos hacia su boca para no gritar fuerte, habían hallado a Lucian, pero con terrible condiciones, una rama le había atravesado una rama. -Lastima que Lizzy no esta con nosotros...ella sabría que hacer-lamento wolfeimer, tampoco no era muy experto en estas situaciones extremas, a penas podía preparar té de hierbas para el funcionamiento y mejora del organismo, pero curar las heridas abiertas es una cosa muy diferente. A penas lo que podían hacer es llevarlo a otro lugar para elaborar un plan rádido, con algo de suerte, el moreno tenía una solución con una baja probabilidad de éxito, pero recordando algo que había leido en el grimorio... -La herida esta bastante abierta...y dudo que un poco de sangre sea lo suficiente para que pueda funcionar.Levantandose allí quito su mochila para sacar el libro -Noitye...pase lo que me pase...siempre...los atesorare a todos ustedes como mi familia...por muy extraños que se comportan conmigo...ustedes me han hecho sentir como si estuviera en casa...mucho mejor cuando solo estaba en la corte del verano...sufrí mucho cuando estaba por allá-las lagrimas del joven corrían por sus mejillas, odiaba no hacer nada, si en realidad era el hermano de Jundel, tenía que sobrevivir cueste lo que cueste para que ambos se volvieran a encontrar algún día si los dioses le permitían. Fuego interior, faceta oculta... aullemos a la luna y que nos de su respuesta... Soy el heraldo de mi sangre y el portador de mi destino... Aullo para continuar mi camino
Su pequeño tatuaje de lobo que marcaba en su pecho empezó a tomarse un color azul brillante para abrir en su alrededor un sello mágico, de su alredor un aura verde giraba alrededor de Wolfeimer hasta luego despegar de allí y cubrir a Lucían con la esperanza de que su magia curativa pudiera ayudarlo a recuperarse. Y una vez terminado la conjuración del hechizo el cuerpo del lobo quedo tumbado al piso, como si toda su energía que tenía acumulada se hubiera desaparecido.
|
|