|
Post by Frits Gouden on Oct 16, 2017 17:51:14 GMT
Se acercaba el mediodía en Mirovia. Los verdes y amarillos campos se extendían en todas direcciones hasta donde alcanzaba la vista. El tibio clima, el sol despejado y una suave brisa, acompañaban a Frits, el Kirin. El muchacho vestía una camisa de lino y seda blanca, amplia y con cordones para cerrar el cuello, pantalones bombachos a juego con la camisa, de un color turquesa aterciopelado, y su sonrisa irradiaba la misma felicidad que el día.
Se encontraba de pié sobre los campos, junto a un cruce de caminos que dividía un campo de trigo de uno de pasto. Morral cruzado bajo el brazo derecho, y en las manos, una flauta de madera, la cual tocaba con alegría, inmerso en su propia melodía. Le alegraba el corazón, le hacía recordar a su hermano, a su familia. Sentía una melancolía que le hacía sonreír.
Hacía tiempo que no practicaba, pero el día era tan perfecto que se había invitado a si mismo a hacerlo. El encuentro con Mio lo había hecho recordar que su vieja flauta se encontraba en la habitación de su hermano, y las emociones y recuerdos que le causó entrar allí a buscarla, lo habían hecho alegrarse mucho.
No era un experto, y desafinaba a menudo. Pero seguía intentando reencontrarse con esa melodía que tan feliz lo hacía.
|
|
|
Post by Ezreal on Oct 16, 2017 19:35:51 GMT
"Los cielos están perfectos" fue lo que pensó Ezreal, mostrándose entusiasmado de volar haciendo aparecer su verdadera forma de un gran Pegaso, estiraba las alas y las patas para preparar su vuelo hacia su antiguo hogar que era la jungla de Shangi Lax, pero un melódico y hermoso sonido le llego a sus orejas, rápidamente pensó que era el canto de un ave pero luego se contradijo ya que en el tiempo que ha vivido ahí nunca ha escuchado algo parecido, su claro estaba siendo invadido por algún tipo de animal y/o arcano...
"Si es amigable tal vez podamos ser amigos" Pensó nuevamente el pegaso, "¿Pero si es agresivo que podre hacer? ¿Pelear? No..." No paraba de pensar mientras caminaba sin darse cuenta al hermoso sonido, pero al volver a si, vio a alguien con hermosas ropas, en seguida se tiro al suelo, siendo un gran caballo alado era casi imposible que no lo vieran, más aun si en el desplomo hizo un gran sonido, pero aun así él estaba de espaldas...
"¿Y si tiene buenas ropas porque las ha robado? ¿Y si su rostro esta lleno de cicatrices de peleas? ¿Y si esta aquí por que sabe que estoy yo y me viene a echar? ¿Sera el dueño de las tierras? Ay por los dioses estoy en problemas..." Dudaba y dudaba, parecía que era lo único que podía hacer en ese momento, pero seguía escuchando melódica canción y se relajaba, luego volvía a dudar en cuanto desafinaba un poco y así estuvo un buen rato... Poco a poco se acercaba al arcano de enfrente... "¿Y si esto se transforma en un error?" Soltó un chillido al pensar eso ultimo, sus ojos se abrieron de par en par cuando noto lo que hizo, miro a todos lados en busca de una escapatoria rápida, pero quedo paralizado el gran animal, entro en shock el pobre...
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 16, 2017 21:04:48 GMT
El muchacho dejó de tocar para ordenar su alborotado pelo. Ayudándose de su mano, se peinó hacia un lado, descubriendo su rostro, puro y suave, sin rastros de cicatrices, ojos bondadosos y una sonrisa encantadora. Claro, eso vería el pegaso si estuviese de frente con Frits. El chico estaba demasiado distraído para haber escuchado al pegaso desplomarse, pero su "Agudeza Extrasensorial" le había hecho sentir la presencia de alguien más. Pero cuando estaba por terminar la canción, escuchó un chillido.
El Kirin terminó de tocar las pocas notas faltantes, abrazó la flauta como si de un tesoro se tratase, y luego la guardó en su morral. Estiró los brazos al cielo para acomodarse, y luego de titibuear un segundo, volteó y se encontró de frente con un enorme y majestuoso pegaso. -Buenos días, señor pegaso. Es un lindo día, ¿No cree?- Su voz dulce, su sonrisa pacífica y ojos claros generaban una atmósfera de tranquilidad y comodidad únicas. Sonaba respetuoso y muy alegre. Así era él.
|
|
|
Post by Ezreal on Oct 17, 2017 0:44:04 GMT
Una dulce voz interrumpió la paralicis del pegaso y ante la duda del autor de aquella voz se incorporo, volviendo a tener la cabeza en alto así como cuando la tiene cuando nadie lo ve, o cuando cocina, incluso cuando juega con los animales de la jungla. Él tenia una sonrisa que traía la paz al cuerpo de Ezreal mientras que unos ojos ámbar lo miraban, así como su ojo que tapaba con su cabello, se sentía a gusto con aquel hombre ¿Porque? Ni él lo sabe tal parece, poco a poco mientras se mantenía de pie trataba de acercarse lentamente pero algo le decía a su cabeza "No lo hagas, tan solo es una mascara" que lo hacia dudar nuevamente, no tenia razones de desconfiar al igual que no tenia razones para confiar en aquel extraño...
Ezreal para responderle al hombre (Porque no quería mostrar su forma sellada ante él) Agacho levemente su cabeza acostándose lentamente en él suelo, a unos 2 o 3 metros de donde estaba aquella persona... Al igual que la desconfianza, la curiosidad lo atraía... "¿Porque su cabello es azul? ¿Porque tiene esas ropas? Parecen tan finas... ¿Sera un pegaso igual? ¿Que raza sera? ¿En serio es así de amable? ¿Y si es una mascara?..."
"¿Y si... tan solo estoy exagerando?" Esa pregunta le hizo sentir algo mal al pegaso, desconfiar de la gente no es muy bueno, así nunca conocería o tendría amigos, juzgar por la portada es algo cruel. Agacho su cabeza junto sus orejas, mostrándose apenado, mirando al chico y luego apartando la mirada, una y otra vez, como diciendo que se acercara ya que él no seria capaz de hacerlo por voluntad propia.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 17, 2017 1:28:55 GMT
Frtis miró al Arcano con una sonrisa y buscando entender sus gestos. Ladeo la cabeza e hizo una reverencia con su cabeza, tranquilo. Se acercó poco a poco, viendo las reacciones del majestuoso pegaso. -¿Puedo acercarme? S...si prefiere puedo dejarlo sólo señor Pegaso.- Dijo el chico con sencillez. No quería incomodar a la majestuosa criatura pero sabía lo entendía. Los Arcanos eran seres muy inteligentes.
Se quedó quieto sin terminar de acercarse, aún sonriendo, esperando la reacción del otro ser.
|
|
|
Post by Ezreal on Oct 18, 2017 0:59:12 GMT
¿Él le estaba preguntando? Tal parece que no era tan brusco como pensaba desde un inicio y su sonrisa tan pasifica le traia mucha confianza por alguna razon... El pegaso solo asintio, permitiendole a aquel hombre acercarse, si queria sobrevivir en este mundo llego de gente destinta a él tendria que conocer gente, poco a poco se sentiria más seguro o al menos eso es lo que esperaba... Tambien Ezreal queria hablarle pero en esa forma no podia y tampoco queria mostrarse tan confiadamente... queria esperar un poco.
Se levanto, empezo a acercar lentamente hasta quedar a unos cuantos sentimetros de él, por alguna razon lo miraba fijamente... sus ojos eran completamente imnotisantes, no como los suyos por la heterocromia... Uno ambar y otro azul cielo muy claro... Ademas del aura que irradiaba, se sentia muy a gusto y estiro su cabeza para poder sentir su tacto.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 18, 2017 15:04:01 GMT
Frits se acercó al ver que el pegaso le ofrecía hacerlo, y al estar ya a pocos centímetros, acercó su mano hacia el Arcano, buscando su hocico, para con mucho cuidado, acariciar su pelaje siguiendo la dirección del mismo. Sonrió tontamente y murmuró: -Soy Frits, es un placer conocerle- Luego de unas pocas caricias, apartó la mano para no incomodar al pegaso y aún sonriendo, miró hacia el cielo: -¿Cómo se siente surcar el cielo de Mirovia? Este cielo libre e inmenso...- Volvió a mirar al pegaso y exclamó con calma y una sonrisa -Sus ojos parecen el amanecer y el atardecer, son muy lindos- Luego de ese comentario se calló y simplemente esperó algún tipo de respuesta.
|
|
|
Post by Ezreal on Oct 28, 2017 4:58:17 GMT
Un leve sonrojo se mostro el la blanca piel del pegaso, nunca nadie lo habia alagado de tal forma, queria hablar con él ¡Estaba muy emocionado! Por alguna razon el miedo se habia ido por completo con aquel alago, sus ojos tintineaban ante él, sentia toda la emocion, como una joven chica enamorada del hombre de sus sueños, aunque... era extraño todo esto, lo que sentia en si, se sentia feliz, muy feliz pero confundido a la vez...
"Ahora o nunca..." Grito a sus adentros, levantandose de su puesto, retrosediendo un par de pasos para mostrar su forma sellada... Un chico alto de piel y cabello blancos, con cabello ondulado mientras que un mechon le cegaba uno de sus ojos, la mirada de Ezreal "humano" es muy inocente y mirar al joven Frits era demasiado para él, demasiado penoso...
-H...hola... -Dijo sin pensarlo 2 veces, agachandose levamente haciendo una pequeña reverencia ante el saludo, no sabia si estaba bien o incluso si estaba mal, pero queria pensar que no hay peligro ante la situacion, que todo esta como a Ezreal le gusta, tranquilo y en paz...- Soy Ezreal, un pegaso de Shangi Lax y pues... llegue hace muy poco aqui y... -Empezo a juguetear con sus dedos- Practicamente no conozco a nadie y eres el primero con quien he compartido palabras y mostrado mi forma arcana y humana... -Agacho un poco la cabeza- Lo siento mucho, esto es muy vergonzoso para mi...
((OOC: ¡Lo siento la demora!))
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 28, 2017 13:37:26 GMT
Ver la reacción ante sus palabras hicieron que el muchacho de pelo azul también se sonrojara un poquito. A veces decía cosas que pensaba sonarian normal y resultaban ser muy vergonzosas. Por una fracción de segundo creyó había ofendido al pegaso, al verle retroceder, pero grata fue su sorpresa cuando ante el apareció un chico albino que con timidez saludó. -Es entonces un honor para mi verle así. Tiene un lindo nombre, por cierto- Frits mantuvo la distancia creada por el otro Arcano, y lentamente lo examinó de abajo hacia arriba. No quería por nada en el mundo incomodarle. Pasaron unos segundos de silencio y el muchacho habló para que no se enfriara la conversación. -Yo tengo una casa en la Ciudadela, aunque vengo de tierras lejanas.- Sonrio enternecido por la timidez del pegaso. Le recordaba de alguna forma a su hermano menor. - Me recuerda un poco a mi hermanito. Él es muy tímido, pero es de muy buen corazón. Estoy seguro usted también tiene un buen corazón.-Tomó un mechón de sus propios cabellos y empezó a darle vueltas con un dedo, jugando con él. Quería ver si el otro chico hacía algo más. Ooc: está bien
|
|