|
Post by Jouna Syrenka on Oct 17, 2017 2:56:07 GMT
Después de mucho tiempo de pensarlo el pequeño arcano marino había optado por dejar sus temores atrás y aventurarse a explorar por primera vez el mundo exterior, había estudiado lo suficiente como para creerse capaz de que lograría por su corta edad obtener su forma sella exitosamente, quería lograrla y no tener ningún inconveniente con respecto a esto o peor, que una criatura de la superficie le hiciera daño, más del que ya sentiría si un depredador común le atacara. Entro por los túneles que llevaban a estanques más claros y aguas más tranquilas siendo guiado solo por las corrientes que atravesaban Mirovia o eso habia leido, con velocidad o más bien con la que su aleta dorsal mal, nado hasta saltar un pequeño muro de rocas que separaba los tuneles de los que guiaban al mar, fue bastante valiente pero su corazón aun sentía el miedo de que fuese herido por algún arcano terrenal, nado por un largo tiempo hasta la orilla o más bien aguas más bajas desconociendo el lugar donde habia terminado y saco su pequeño libro.
—Aver…para una forma sellada, deberé concentrarme totalmente, mantener mi mente serena y dejar que mi cuerpo haga lo demás, es sencillo!....creo…— Fue así como cerro sus ojos esperando que todo sucediera, su hermosa cola negra poco a poco se convirtió en dos piernas humanas, sus escamas desaparecieron siendo sustituidas por unas preciosas pecas y sus ojos eran azulados, además de que sus facciones de tritón fueron cambiadas poco a poco, así fue como sintió que se ahogaba en el agua, para salir de esta de golpe inhalando el aire con fuerza, se arrastró en la tierra llorosito nervioso por lo ocurrido mirando su nuevo cuerpo, se miró la piel pálida, sus manchas de la piel y luego sus piernas notando ¿acaso tenía tres? Espera…no, no era tan inocente para creer que era otra cosa, era nada más y nada menos que sus genitales ¡¿los arcanos van por ahí con los genitales colgando?! ¿No eran retractiles? Sus mejillas se tornaron completamente rojas mientras comenzaba a llorar apenado de lo que estaba experimentando, quería cubrirse pero no tenía con qué.
—A-aaahh snif snif q-que penoso!///////— Su primera reacción fue tratar de levantarse pero cayó al suelo al instante, se quedó confundido de como caminar, horas y horas tratando, cayendo a la tierra una y otra vez, sus ojos llorosos y sus rodillas raspadas por las caídas, el pequeño tritón no conseguía caminar o al menos mantenerse de pie, estaba triste muy triste, con frio y solo, para sentir como despues de tantas caidas habia sido bañado por un tomulo de flores unas flores lindas y moradas, alzando la mirada encontrandose con un arco de flores que jamas habia visto en su corta vida, tomando una flor y guardandola en su libro llorando levemente. —snif…snif…—
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on Oct 17, 2017 20:46:27 GMT
las tareas del templo habían sido terminadas pero notaba algo de preocupacion en la soberana y en los demas empleados del templo. normalmente iria a consolar a su soberana pero creo que en estos momentos es mejor dejarla a solas, ojala fuera mas cercano a ella pero no es tan facil como yo quisiera.
era temprano las flores bailaban con el viento soltando una fragancia suave pero exquisita. masamune salio del templo junto con su katana sin nombre, aquella que habia usado para matar a tanta gente ahora debía proteger a las personas que mas ama el. por un rato masamune lanzaba fuertes y eficazes ataques entrenando su conocimiento en el combate.
mientras continuaba con el ataque podía escuchar claramente los sollozos de alguien, detuvo su ataque en seco busco por los alrededores el sonido de tan triste voz. no muy lejos del lago de la primavera cerca del arco de flores miraba un joven niño compleamente desnudo sentado sobre sus piernas ¿porque se econtraba desnudo en terreno de la primavera? masamune camino tranquilamente en direccion al joven, olia igual al oceano probalmente sea un arcano acuatico penso masamune.
el rackshaka se arodillo frente al niño tratando de encontrarse con sus ojos que estaban algo rojos - ¿te encuentras bien? donde estan tus padres pregunto curioso de saber que responderia el niño
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Oct 31, 2017 0:42:47 GMT
El diminuto ser estaba sumido en su pesadumbre debido a su fracaso como explorador de un mundo totalmente nuevo, mezclados con la impotencia que sentía al no poseer el suficiente valor para levantarse y conocer el mundo desconocido le tenían abrumado, pensaba una y otra vez que no era capaz de hacer lo que se proponga, sollozo en silencio dejando que aquellas pequeñas gotas que enfrascaban su tristeza cruzaran atreves del camino que se hacía al recorrer sus pecosas mejillas y terminar cayendo por su barbilla.
—Snif...no puedo terminar así...debo levantarme...pero...ya no tengo fuerza....!?—
Pero no fue hasta que una gentil voz ajena a la suya o los habitantes de Aqualia que levanto su mirar hasta encontrarse con una persona que desconocía total y completamente, tuvo miedo y tal fue este que el joven retrocedió arrastrándose por el césped buscando dos cosas. Un lugar donde ocultarse o algo de agua cercana para nadar de regreso a las profundidades, pero el agua estaba más lejos de lo que el tritón pensaba, después de todo, tantas insistencias por caminar le habían alejado considerablemente de la orilla, miraba a todas partes asustado cuando el contrario se arrodillo frente a él exclamando una pregunta simple. “— ¿Te encuentras bien? ¿Dónde están tus padres?—“El jovencito de múltiples pecas y cabellera oscura le miraba cubriendo su entrepierna con su pequeño libro de algas, trago saliva nervioso y con las mejillas coloradas, bajando su mirada expreso.
—Ya no....ya no están conmigo...—
Dijo lloroso mientras que temblaba del frio debido al viento ligero de aquellos bosques rebosantes de flores, música y floras que jamás habían visto sus jóvenes ojos. — ¿d-donde es aquí?... ¿dónde estoy?...— Preguntó con curiosidad que yacía en cualquier corazón de un niño hasta notar el arma que el Rakshasa yacía consigo, causando que el horror llenara el corazón del arcano.
—¡¡N-no me lastimes!!¡¡n-no me lastimes por favor snif snif m-mama mama!— Decía verdaderamente alterado debido al arma, queriendo retroceder hasta que su espalda topo con un árbol, sus rodillas y piernas llenos de tierra y césped estaban raspadas de las caídas, sus manos llenas de la misma suciedad e incluso su nariz yacía sucia
|
|