Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
|
Post by Blyer Bloodthorn on Oct 27, 2017 23:56:21 GMT
Su alegre estado anímico era incapaz de verse afectado, estaba disfrutando de cada momento de aquella improvisada noche junto a la Sirena, quien lentamente parecía verse afectada por aquella alegría, la cual se le comenzaba a contagiar, y eso realmente le agradaba al Minotauro, poder pegar su animo a los demás aun si el mismo no se encontraba en las mismas condiciones. Ladeo levemente la cabeza al escuchar sus palabras, las cuales parecían desmerecerse a si misma al considerarse ''No tan increíble'', eso le parecía curioso, le intrigaba y a la vez le daba cierta tristeza, pues para Blyer, cada persona y más bien, cada ser existente sobre la tierra tenia una característica que lo hacia único, algo que lo hacia increíble y que otros probablemente y casi seguramente no tenían. Iba a decir algo respecto a eso, pero en el momento que su voz iba a dejarse escuchar, las palabras murieron en su garganta, como si jamas hubieran querido salir y simplemente no existieran, por tan solo aquellas palabras pronunciadas por la contraria ''me gustaría saber mas de los minotauros creo que son interesantes'', no, simplemente no podía contarle nada sobre ello, pues su experiencia con su propia raza solo era algo que podía considerarse atroz.
Sus papilas gustativas se deleitaban con el sabor tan exquisito de aquella carne, haciéndolo notar en su rostro emocionado mientras daba aquellas mordidas y masticadas pausadas a su carne, disfrutando de cada momento, y al parecer, no era el único que se encontraba disfrutando de ella, pues la contraria también tenia un rostro de que aquella carne de verdad le había gustado, incluso haciéndoselo saber al Minotauro con sus propias palabras.- ¡Te lo dije!.- Exclamo cuando había tragado la comida en su boca, antes de dar otra mordida al alimento en aquella vara que sostenía. El ambiente ahora se podía decir que era más animado, ambos estaban disfrutando de esa comida mientras el canto de las aves, el viento y el sonido del mar y la fogata eran la única sonata que podían escuchar ademas de sus propias voces, ¿Hace cuanto no disfrutaba de un momento así? Tan tranquilo, tan... Familiar incluso, y a pesar de que en el fondo le era triste el saber que jamas compartiría esos momentos nuevamente con su familia real, de verdad estaba disfrutando de esa noche y de esa comida.- Aunque no es tan buena como cuando se prepara correctamente, no esta nada mal.- Comento mientras miraba a la contraria antes de darle otra mordida a su carne.
Lentamente el alimento de las varas que sostenían ambos individuos se acababa, pero aun así, quedaba otra porción para cada uno y eso era alentador, pues el Minotauro había notado la falta de comida que tenia la contraria y el verla tan entusiasmada comiendo le daba una tranquilidad y un alivio increíble.- Me sorprende que jamas la hayas probado, pero me alegra que te guste.- Comento con una sonrisa suave en su rostro mientras la miraba, para luego notar como algunas nubes tapaban la luna durante varios momentos, negándoles aquella gloriosa luz. Blyer observo aquello mientras duro, notando luego como las nubes se iban alejando para que la luna volviera a brindarles lentamente ese hermoso brillo que los cubría nuevamente.- ¿Porque... Te parecen interesantes los Minotauros?.- Pregunto sin más, con un aire un tanto triste en sus palabras mientras se mantenía observando al cielo, aquella seguía en su mente, queriendo sacarse esa duda, queriendo conocer que eran lo que otros decían de su raza, recordando todas las cosas que había escuchado fuera de Mirovia sobre ellos... Bestias sedientas de sangre, maquinas vivientes de guerra, seres que solo saben herir a otros... Todas esas palabras recorrían su mente a la par que todas se conectaban con un pensamiento propio en su mente... ''Es verdad...''
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Oct 31, 2017 0:25:21 GMT
Se mantuvo breves momentos en silencio disfrutando del sabor de la carne asada, era simplemente exquisito y representaba un descubrimiento nuevo por parte del paladar de la sirena que no había probado ese platillo antes, pero ahora que ya lo había degustado estaba segura de que querría comerlo mas seguido. Las palabras dichas por el minotauro sonaban muy animadas al principio, las cuales fueron acompañadas por el sonido de las olas o la brisa, era un momento tranquilo el cual ambos estaban disfrutando tanto de la compañía como de la comida. Se sentía bien poder estar tranquila, no estar alerta todo el tiempo, reviviendo aquel incidente que parecía tenerla en un bucle que no la dejaba superarlo por los traumas que este le había dejado, suponía que se debía a la buena actitud del contrario, una que le impedía estar asustada de el, esperando que de verdad fuera honesto con ella.
-Bueno... se que no puedo decir que es la mejor carne de jabalí que he probado porque es la primera vez que lo hago pero... en mi opinión la cocinaste bastante bien.
Pudo terminar fácilmente con la primera parte de aquella comida, casi sin darse cuenta debido a lo deliciosa que estaba, por lo que continuo con la segunda, cosa que era un logro después de haber estado tanto tiempo sin comer adecuadamente, pauso un momento para escuchar las palabras del contrario y una vez que trago lo que estaba comiendo se dispuso a responderle con calma.
-No he estado demasiado tiempo en la superficie como para probarla y estando bajo el agua comemos plantas acuáticas.- explico para luego continuar comiendo con tranquilidad tomándose su tiempo para saborear cada bocado ya que no sabia cuando podría volver a probarlo.
Por un momento hubo silencio y la luz de luna se vio apocada por unas nubes arrastradas por la brisa, de no ser porque la fogata iluminaba muy bien el ambiente la sirena hubiera entrado en pánico ya que no toleraba muy bien la oscuridad desde lo ocurrido pero ahora ni siquiera inmutado por aquel breve momento en el que la luna había desaparecido. El silencio se rompió con aquella pregunta que le formulo el contrario, parecía triste por alguna razón como si aquel buen animo que lo había acompañado se hubiera desvanecido en un santiamén, la pelirosada termino de comer para mirarle con calma y responderle.
-Para mi son arcanos muy fuertes, tanto de corazón como lo físico, valientes y que protegen sus ideales con perseverancia, claro que... Yo solo... tengo esa idea gracias a los minotauros que conozco, aunque son solo un par.- Terminó con una leve sonrisa amable hacia el contrario, no sabia el porqué de sus dudas con respecto a los minotauros pero decidió contestarle con sinceridad sobre lo que pensaba de ellos.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Oct 31, 2017 1:16:56 GMT
Ni el mismo entendía la razón de seguir atormentándose con aquel pasado... Lumina se lo había dicho, que ya no había razón para que aquellos fantasma de su mente siguieran desgarrando sus recuerdos dolorosos, pero aun así, había algo aun que no le permitía dejar de revivir esas memorias, como si estas quisieran hundirlo en un abismo que amenazaba con tenerlo encerrado por toda la eternidad, era doloroso, y al parecer, aquella mascara de la que creía haberse despojado, no había abandonado su rostro. Pudo notar que la mujer ya había acabado con su segunda porción de carne, de verdad se encontraba hambrienta, y el Minotauro se encontraba feliz de haberla podido ayudar con aquello, aunque fuera con esa comida, sentía que fue de utilidad como pocas veces lo sentía, aunque realmente no sentía que hubiera ayudado mucho con eso. Cuando la contraria finalmente había dejado escuchar su voz para responder a la pregunta del Minotauro, agacho suavemente la cabeza mientras sus ojos, fuera de la vista contraria, mostraban sorpresa, ante cada palabra pronunciada por la Sirena.-
Su mente parecía repetir una y otra vez aquellas palabras... ''Fuertes'' ... ''Valientes'', pero más aun, una palabra en especifico... ''Protegen...''.- Ya veo... No lo se, supongo que si es el caso no soy el estándar de Minotauro.- Dijo con una risa un tanto falsa para encogerse de hombros y acercar su mano a tomar la vara con su otra porción de carne, para darle una pequeña mordida e intentar disfrutar de aquel sabor, tratando de quitarse un poco de la cabeza aquellos pensamientos, más bien, aquel tormento.- ¡Como sea!, Dime, si eres una Sirena... ¿Entonces conoces Aqualia? Dicen que es una Ciudad muy hermosa... Jamas la he podido ver, aunque claro... Siendo terrestre es difícil.- Comento tratando de cambiar de tema mientras su animo volvía al de siempre, realmente le interesaban las costumbres de otras razas, quizá así para conocerlos mejor.
La carne continuo siendo consumida por el Minotauro, hasta que la vara estuvo vaciá, realmente había sido una buena comida, una que disfruto a pesar del difícil comienzo, había logrado tener al menos algo de confianza con la Sirena, cosa que de verdad le agradaba.- Yo he logrado conocer todo lo que hay en tierra aquí en Mirovia, desde las tierras heladas, hasta las ardientes tierras de Draconia.- Dijo con gran orgullo recordando aquellos momentos de aventurero que siempre solía tener, a pesar de no tener algún trabajo que hacer, vagar por donde lo llevaran los caminos, era una especie de ambición de siempre lograr encontrar lugares desconocidos.- Aunque es algo triste no poder ir bajo el agua, y aunque lo intentara, probablemente me ahogaría antes de siquiera acercarme a Aqualia.- Sus palabras fueron con un tono algo triste mientras agachaba la cabeza y dejaba escapar un suspiro, y luego desviando su mirada a ver a la Sirena nuevamente.- Y me alegra que te haya gustado la carne, por cierto.- Menciono con una suave sonrisa, al menos aquella noche no había sido solitaria del todo, daba gracias a los dioses por haber podido compartir una comida con alguien.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Nov 2, 2017 15:58:28 GMT
Momentos después de que ella diera las razones de el porqué los minotauros le parecían interesantes él contrario se quedó en silencio, no podía apreciar bien su expresión en ese momento y el que no saliera un sonido de su parte no ayudaba. Se preguntaba si había dicho algo que le había ofendido al otro, a pesar de no haber dicho nada malo sobre los minotauro, era un pensamiento que estaba rondando por su cabeza, no quería hacer pasar un mal rato al contrario después de todo lo que él había hecho por ella. Ese minotauro se había tomado la molestia de compartir con ella su comida, sus históricas y su buen estado de ánimo, hasta de había lastimado buscando algunas ramas para hacer la fogata y no podía concebir que la manera de que le agradecía por todo eso era haciéndole sentir mal. Solo había dado su opinión pero sin afán de incomodarlo, solo queria volver a ver aquel estado tan animado, el que le había hecho sentir tan bien de nuevo presente en el contrario.
La risa falsa de le confirmó algunas de sus sospechas, ahora se arrepentía de haber hablado pero ya estaba hecho, podía intentar reparar el daño que le había causado con sus palabras. -A mi... A mi me parece que si tienes esas cualidades... aunque claro solo es mi percepción. Además, pareces ser muy amable y atento, o al menos eso es lo que pude notar en el tiempo que llevamos hablando.- Luego de eso se nuevamente las palabras del minotauro se escucharon tratando de cambiar de tema, no deseaba hacer que Blyer se sintiera mas incómodo por lo que siguió la corriente de la conversación. -Si, mi casa esta en el centro la ciudad de Aqualia,y de verdad que es un lugar muy hermoso. En especial en Domo Operetta, es un lugar precioso y también esta el arrecife de coral, ojalá hubiera alguna manera de que pudieras visitarlos...- expresó con una sonrisa calma en su rostro mientras miraba al contrario con una sonrisa calma. -Quizás haya alguna forma de que puedas ir... después de todo los mejores científicos están en Aqualia y no me sorprendería que idearan alguna manera de que los de la superficie puedan visitarnos.
La noche continuó avanzando junto con la brisa tranquila, las olas que llegaban y se robaban la arena de la playa gentilmente, la luna y el cielo parcialmente despejado que los había acompañado durante toda la noche, era casi como un sueño en donde podía tener aquella alegría de nuevo, donde no había sufrido ningún daño y todo era maravilloso. -Me alegra haber podido probar esa comida... creo que podría convertirse en una de mis favoritas...- expresó mientras le devolvía su mirada hacía el contrario con una leve sonrisa, agradeciendo a los dioses que esa noche le hubiera permitido poder escapar del abismo en el que casi siempre estaba sumergida y haber podido conocer a alguien nuevo con quien poder hablar, realmente era como un regalo, el cual valoraba mucho.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Nov 2, 2017 23:18:45 GMT
En su mente siempre había tratado de imaginarse la reconocida ciudad de Aqualia desde que había escuchado de ella de un comerciante tritón que provenía de ese lugar, tan solo un tiempo después de llegar a Mirovia, describiéndola de muchas maneras, pero todas llevaban a la misma conclusión: Magnifica. Su miraba nuevamente se desvió a observar a la Sirena a su lado en el momento que su voz se hizo escuchar, para de alguna forma ''contradecir'' lo dicho sobre él mismo, cosa que no sabia el porque realmente, pero había alivianado un poco esa sensación de presión en su pecho, con tan solo unas cuantas palabras... ''Amable''... ''Atento''... Suponía que quizá, era lo que llamaban sentirse reconfortado, e inconscientemente, una suave sonrisa se marco en su rostro mientras llevaba su vista en dirección al vasto mar que se encontraba frente a ellos. Cuando a sus oídos llegaron las palabras de la contraria sobre el donde vivia, sus ojos mostraron impresión, a pesar de que de cierta manera podía ser obvio que ella vivía en Aqualia, para el Minotauro era algo increíble, tan solo por el simple hecho de jamas haber visitado aquella ciudad.- ¿Vives en Aqualia? Eso es genial.- Dijo mirándola con una gran sonrisa en su rostro para luego escuchar sobre aquellos lugares que según ella, eran hermosos.- Suena fantástico... Me gustaría poder ver esos lugares...- Dijo mientras agachaba un poco la mirada, realmente seria uno de sus mejores viajes.
En el momento que la muchacha de colorida cabellera menciono que quizá si había una forma de visitar aquel lugar, los ojos de Blyer mostraron un gran brillo, como los de un niño al que le ofrecen un juguete nuevo o lo invitan a algún lugar totalmente nuevo para él.- ¿¡De verdad!? ¡Seria genial poder visitar Aqualia!.- Exclamo con gran alegría en solo pensar en la posibilidad de ver aquel lugar, el comprobar si todos los dichos o rumores sobre lo magnifica que era aquella ciudad submarina eran ciertos.- Ahora estoy ansioso porque eso ocurra.- Dijo moviéndose un poco hacia los lados de una manera infantil y ansiosa, realmente su humor podía ser considerado el de un niño en esas situaciones. Miro con una sonrisa a la mujer cuando esta menciono que aquella carne podía convertirse en una de sus favoritas, lo que le causo cierta gracia al Minotauro.- ¿Tan así? Aunque no seria raro, es deliciosa.- Comento estirándose un poco y recostándose hacia atrás, mirando las estrellas.- A todo de esto, ¿Siempre has vivido en Mirovia?.- Pregunto un tanto curioso girando levemente la cabeza para mirarla, siempre tenia esa curiosidad, pues los rasgos de cada persona que conocía eran diferentes, y conocer gente con culturas de otros lugares siempre era una especie de aventura.
- En mi caso, yo vengo del exterior, de un lugar llamado Mantinea, en las Tierras de Grecia.- Explico con cierto orgullo en sus palabras, recordando cada pequeña cosa del largo tiempo que vivió en ese lugar, con nostalgia, y a la vez una felicidad incomparable.- Eran hermosas, siempre era un placer levantarse y ver el azulado cielo, las sonrisas de la gente, los verdes pastizales, y luego las noches estrelladas donde los más sabios contaban las historias de nuestra gente.- Explico mientras alzaba la mano al cielo, como si tratara de alcanzar algo distante en el mando nocturno que los cubría.- Aunque, el cielo de este lugar tampoco esta nada mal, es igual de hermoso... .- Comento en voz baja mientras dejaba escapar un suspiro y volvía a mirar a la ajena, a la par que su mano bajaba.- Por cierto, si algún día puedo ir a Aqualia, ¿Podrías guiarme? Si voy solo, probablemente me pierda...- Comento un tanto avergonzado de hacer aquella pregunta, rascando su cabeza y esperando por la respuesta ajena.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Nov 4, 2017 20:52:44 GMT
No sabía que tanto sus palabras habían afectado al contrario, pero esperaba que lo siguiente que había dicho arreglara un poco aquel error de su parte, pudo volver a respirar con calma en cuanto vio la sonrisa del contrario volver a su rostro, era grato saber que no lo había arruinado todo. Sus palabras denotaban lo impresionado que estaba al escuchar que ella vivía en Aqualia, no era nada del otro mundo escuchar que los arcanos acuáticos vivieran ahí, de hecho era lógico pero también era comprensible su asombro y emoción porque como ya lo habían hablado la ciudad era un completo misterio para los arcanos terrenales. Soltó una risa animada ante aquella actitud mientras miraba como al parecer había captado el interés del minotauro al haber nombrado todos los lugares que conocía, aunque aquellos sólo eran una minúscula parte de todos los sitios que ofrecía el basto mar de Mirovia, aún quedaban muchos lugares para ser descubiertos. Ver ese brillo en los ojos del contrario cual infante era un tanto gracioso para la sirena, por lo que no pudo evitar soltar una leve risa mientras admiraba su entusiasmo deseando conocer alguna manera para que él pudiera visitar Aqualia pero no estaba tan atenta a todas las innovaciones que había. -Puede que pase pronto, quien sabe... - comentó aguantando un poco la risa, y mirando como aquel minotauro se movía de un lado a otro como un niño alegre, en cierta manera podía compararse con él ya que en algunas ocasiones tenía actitudes similares. Al parecer su respuesta sobre la carne de jabalí y su potencial para convertirse en unos de sus alimentos favoritos le había parecido gracioso al contrario cosa que le dio un poco de vergüenza a la pelirosada ante él. -B-Bueno... si... que puedo decir... me gustó mucho...- comentó desviando un poco la mirada para luego notar que el contrario se había recostado sobre la arena de la playa iluminada por la fogata cercana.
-Bueno yo nací aquí en Mirovia, pero mis padres vivían cerca de las costas de Japón antes de que la gran caza comenzara, luego emigraron hasta las aguas de Mirovia y allí se instalaron en Aqualia.- respondió mientras acomodaba su rostro sobre sus rodillas escuchando las palabras del contrario, él como muchos otros venía de fuera de la isla, probablemente a causa de ese evento significativo que había hecho que muchos arcanos dejaran sus hogares para buscar un lugar mejor. Aquellos lugares que describía Blyer se oían hermosas, se imaginaba aquel cielo azul y los pastizales, para luego notar como el ajeno extendía su mano hasta el cielo estrellado que se desplegaba sobre ellos adornado por las estrellas y la luna.-Ese lugar se oye hermoso... hasta me dan ganas de conocerlo...- expresó mientras mirando hacia el firmamento con una sonrisa disfrutando de la brisa que los acompaña hasta que la pregunta de su acompañante le sorprendió un poco, recordando la ultima vez que se había ofrecido como guía había terminado presa en un barco. A pesar de todavía estar lidiando con esos traumas ya no tenía razones para desconfiar del minotauro, el había demostrado no tener malas intenciones, así que luego de unos momentos de silencio respondió con una sonrisa calma mientras lo miraba. -Claro, yo puedo guiarte. Espero que ese día llegue pronto, seguramente sera un viaje muy entretenido.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Nov 4, 2017 23:52:24 GMT
El recordar aquellos tiempos en Grecia realmente lo ponía nostálgico, extrañaba mucho sus tierras, a su gente, sus tradiciones incluso, simplemente no podía todos aquellos hermosos tiempos en los que nada parecía salir mal, hasta la mínima cosa siempre era feliz y armoniosa, al menos, hasta que aquella tragedia ocurrió y todo cayo como simple cristal roto. Cuando escucho la respuesta de la mujer de colorida cabellera respecto a su pregunta de donde venia, la respuesta fue un tanto sorpresiva, no por el hecho de que ella había nacido en Mirovia, si no porque había dicho que sus padres pertenecían a tierras japonesas, había escuchado de esos lugares, con tradiciones bastante increíbles y a la vez curiosidad de las cuales solo se había enterado por parte de textos o historias de otros arcanos.- ¿Sangre Japonesa? Suena genial.- Dijo con una sonrisa suave mientras la miraba, quizá en otro momento podría preguntarle acerca de algunas culturas, pues siempre le gustaba aprender cosas nuevas de otros lugares, era una sensación que siempre aprecio de cuando extranjeros visitaban las tierras donde vivía y lograba enterarse de una u otra cosa sobre las costumbres de aquellos visitantes, cosa que siempre iba bien para ir ganando conocimiento. Cuando la contraria había mencionado aquellos sobre las ganas de conocer las tierras donde él habia vivido, cosa que le saco una suave sonrisa pero a la vez, esa sonrisa ocultaba cierta tristeza por jamas poder decir ''Claro, algún día podremos visitar mi pueblo'', Pues aquel lugar casi de ensueño para Blyer, no era más que la arena escapándose con el viento en medio de un desierto, algo que ya no existía, y si aun se encontraba ahí, no era más que un paisaje desolado y sin vida, con las marcas de una masacre claras como el agua.- Claro, algún día quizá.- Respondió a su comentario mientras continuaba mirando al cielo, dejando escapar un suspiro apenas audible. Cuando la ajena había accedido a guiarlo el día en que pudiera ir a Aqualia, no pudo evitar volver a sentarse para mirar a la contraria, nuevamente con esos ojos casi brillante de un niño pequeño.- ¿¡De verdad!? ¡Muchas gracias!.- Exclamo de una manera muy animada mientras se ponía de pie rápidamente, y estiraba sus brazos al cielo con una gran sonrisa en su rostro.- ¡No puedo esperar a que ese día llegue...!.- Ya poco le importaba lo que pensara la contraria, necesitaba dejar escapar todo ese animo. Tomo bastante aire para poder exclamar.- ¿¡¡Escuchaste eso Aqualia!!? ¡¡Pronto podre aventurarme en tus tierras!!.- Grito casi a los cuatro vientos seguida de una risa animada, para luego girarse lentamente sonrojándose.- ¡P-perdón! Suelo animarme mucho con esa cosas y...- Simplemente no pudo decir nada más que dejar escapar un suspiro con su rostro aun algo enrojecido. - Creo que es hora de irme...- Dijo en voz baja alzando una vez más su mirada al cielo cuando su rostro ya había abandonado aquel rojo avergonzado, y volviendo a mirar a la ajena, un tanto intrigado aun por la razón de su llanto antes de que él llegara a aquel lugar, pero no quería presionarla ni incomodarla con alguna pregunta, después de todo, habían sido unos momentos bastante agradables. Se acerco lentamente a ella, llevando sus manos atrás de su cuello, desamarrando aquel collar tan preciado que tenia, aquel ultimo regalo que su hermano le había otorgado, despojándolo de su cuello, y agachándose para dejarlo en una de las palmas de la mujer.- Ten, era de mi hermano, según él... Ese collar esta lleno de buenas vibras y de la protección de nuestros dioses, estoy seguro de que te llevara por buen camino.- Explico con una sonrisa, para llevar su mano a su cabeza.- Y sera mejor que comas mejor, o me daré cuenta la próxima vez que nos veamos.- Comento con una sonrisa para luego levantarse, la fogata lentamente comenzaba a perder su efecto, apagándose de manera muy suave.- Espero nos veamos pronto, Tsuyume, y realmente espero que esa vez sea para que podamos ir a Aqualia.- Dijo finalmente para tomar su mochila, guardando sus cosas y dejándola en su espalda para levantar su mano en señal de despedida, mirando una ultima vez a la Sirena.- ¡Cuidate mucho, y hasta pronto!.- Agrego finalmente para comenzar a caminar fuera de aquel lugar, pensando en el buen momento que habían pasado, uno que realmente le había agradado.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Nov 5, 2017 4:19:10 GMT
El asombro seguía presente en el contrario en cuanto esta menciono que sus padres no eran de Mirovia sino que venían de Japón, eso le había traído muchos recuerdos de su niñez, cuando ellos aun estaban con vida, tales como cuando le enseñaban a hablar el idioma y también muchas canciones o como le compraban bellos kimonos para su cumpleaños o algunas otras ocasiones, eran unas memorias muy lindas aunque muy pocas que con el pasar del tiempo se desteñían cada vez mas. -Si así es... De verdad que es genial.- Respondió un tanto distante con un semblante de nostalgia.
Volteo para ver al contrario luego de haber dicho lo de visitar el lugar de donde venia para notar aquella sonrisa suave mientras este dirigía su vista hacia el vasto cielo estrellado sobre ellos, por alguna razón tenia el presentimiento que había dicho que no debía una vez mas, lo cual era raro pero sentía que debía haber escogido mejor sus palabras antes de hablar, nuevamente se desanimo un poco ante aquella posibilidad que parecía ser inconcebible puesto que la expresión del contrario no mostraba tristeza pero entonces ¿Por que se sentía mal? Ni ella misma sabia el porqué, incluso había respondido a su comentario sin mostrar emociones negativas y aun así no comprendía de donde venia ese sentimiento.
Todo esos pensamientos se esfumaron al notar lo emocionado que estaba el contrario cuando ella le respondió que si lo guiaría para que conociera Aqualia, se notaba tan entusiasmado que ahora si que parecía un niño pequeño, uno muy ansioso el cual se puso de pie casi de un salto mientras gritaba con mucha fuerza lo que dejo a la sirena mirándole sorprendida sin decir palabra alguna. Hubo silencio después de ese grito hasta que el contrario volteo dejando ver como su rostro tomaba un color rojizo bastante notable mientras este se disculpaba, aquella reacción de su parte hizo que la sirena agachara lentamente la cabeza haciendo que su cabello tapara su rostro de nuevo, tembló un poco tratando de contener la risa pero final termino dejándola salir sin restricciones, una risa bastante animada y fuerte que duro algunos instantes para que luego una vez que esta cesara hablar intentando no volver a reír.
-Esta bien... Es... me agrada tu animo...
Escuchó las palabras del contrario sentenciando que ya era hora de que partiera a lo que la pelirosada asintió, habían pasado un buen rato ambos pero ya era hora de que siguieran con sus caminos, noto que el minotauro se acercaba hacia ella y en un pequeño acto reflejo retrocedió un poco hasta ver que se quitaba un collar que llevaba para luego dárselo. La sirena le miro confundida hasta que escucho las palabras del contrario sobre aquel objeto, parecía ser preciado para él y aun así... ¿Por que se lo estaba dando? No lo entendía pero no quería rechazarlo, mucho menos después de oír todo lo que el había dicho sobre aquel collar. -G-Gracias... voy..a cuidarlo...- respondió mientras lo acercaba hasta su cuerpo mirándolo con ternura. Levanto su cabeza al escuchar lo siguiente que expreso el contrario para desviar la mirada un tanto avergonzada mientras cubría su boca para luego despedirse del contrario. -T-Tratare... Adiós Blyer... Espero... nos volvamos a ver pronto.- Expreso mientras le saludaba agitando su mano lentamente mirándolo mientras se alejaba.
En cuanto lo perdió de vista permaneció sentada unos momentos en compañía de la fogata que se había apagado, la brisa y del cielo que comenzaba a iluminarse por lo rayos de sol dando comienzo a un nuevo día, lentamente se puso de pie observando el collar en la palma de se mano para sonreír y amarrarlo al rededor de su cuello mientras la playa era bañada por los primeros rayos solares. Se estiro un poco dejando salir un suspiro, pensando sobre aquel encuentro con ese minotauro tan peculiar, estaba agradecida de haberlo conocido, finalmente comenzó a avanzar por la arena para ir adentrándose en el agua lentamente y regresar a su hogar después de haber estado toda la noche fuera.
|
|