Post by Deleted on Oct 18, 2017 23:05:08 GMT
Nombre: Deborah (se desconoce su apellido)
Género: Femenino
Edad: 167 años (aparenta 24)
Raza: Licantropo
Corte: Ninguna (Miembro de la tribu de la Luna de Plata)
Lugar de Residencia: Semi Nómada
Ocupación: Ninguna
Stats: 12 estrellas a repartir. Recuerda que una vez puestas tus estrellas, no las puedes cambiar. El máximo que puede tener cada stat es 5 estrellas.
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
Reflejos Extraordinarios. Esto ayuda al usuario a reaccionar con velocidad a movimientos rápidos. Incluye evitar ataques y atrapar cosas que se dirigen a ellos o cerca de ellos.
Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Agilidad. Esta habilidad provee a sus usuarios con una mayor capacidad de movimiento y flexibilidad. Siendo capaces de realizar acciones que otros serían incapaces de imitar. Tales como realizar acrobacias y facilidad para el contorsionismo.
Personalidad:
Serena/Confiada/Alegre/Coqueta/Juguetona/Amable/Afable/Cariñosa/Tranquila/Inteligente
Historia: Cuando nací todo era borroso, no tengo recuerdos, solo sé que era un día lluvioso, lo sé porque escuchaba los truenos y rayos pasar fugazmente por la ventana. Mis padres eran unos licántropos, siempre estuvieron arraigados a la naturaleza, teniendo su cabaña en el bosque en la cual me crie. Desde joven me enseñaron cosas importantes de la supervivencia como la caza, y recolecta de hierbas. Siempre tuve una conexión extraña con la naturaleza, como si esta me hablara, “me enseñó” cosas que no hubiera aprendido de otras maneras, me enseñó a amar, a cuidar y a atesorar al prójimo, a todo lo que me rodea, mis enseñanzas sagradas que sigo respetando hasta el día de hoy.
Mi niñez fue normal hasta cierto punto, corría por el bosque, pescaba con mi padre y disfrutaba de las comidas de mi madre, vivíamos la vida a nuestra manera, yendo a cazar de vez en cuando en nuestra forma feral. Éramos una familia feliz. Sin embargo ellos siempre, desde que era una bebé me repetían “Jamás te muestres frente a un humano” Nunca pregunté por qué, pero por sus actitudes deducía de que no era algo bueno. Tampoco es como que me haya relacionado mucho con ellos, apenas iba unas veces al mes a la ciudad cercana que ya ni siquiera recuerdo su nombre, tampoco es importante. La cosa es que me llevaban para conocer un poco aquella sociedad a la que involuntariamente estábamos atados, a veces era necesario comprar ropa o cosas así…
Un día de entre esos tantos, mis padres salieron de compras, me dijeron que me quedara en casa, sin embargo tomé la mala elección de no hacer caso a ello y decidí por mi cuenta ir a la ciudad que no se encontraba tan lejos del bosque en el que habitaba. Siempre fui independiente, nunca dependí mucho de mis padres debido a los conocimientos adquiridos a temprana edad, por lo que cuando me quedaba sola siempre salía a hacer de las mías. Lo importante es que en aquel día en el que decidí adentrarme en aquel terreno que aún me era desconocido terminó ocurriendo lo inevitable… Me perdí… Entre tantas cabezas y gente no sabía qué hacer, la idea de que mis padres llegarían en cualquier momento y no me encontraran me aterrorizaba, tampoco sabía a quién preguntarle y solo me quedó vagar por aquel laberinto de calles. Fue entonces que entre una de las tantas calles conocí a un chico. En ese entonces tenía unos 12 años y él tendría unos 16… Ese amable chico se me acercó y me preguntó si necesitaba ayuda. Si hay algo que nunca aprendí fue el relacionarme con otra gente al principio pues pasé hasta ese entonces toda mi vida en aquel bosque, jugando con insecto y animales. “Si” le contesté al chico y aquella buena alma decidió ayudarme a encontrar mi hogar. Solo tuve que decirle que vivía en el bosque y aunque su cara fue de confusión no se cuestionó y decidió adentrarse al bosque junto a mí y no olvidaría aquella cara de sorpresa al ver una cabaña entre medio de los árboles. Él se quiso quedar conmigo hasta que llegaran mis padres, pues no le parecía la idea de que me quedara sola en medio del bosque, yo le insistí en que se fuera, él dijo que no seguiría insistiendo y antes de irse dijo “Volveré mañana”
Eso me tomó por sorpresa debido a que quedé atónita al ver como aquel chico se encontraba fuera de mi casa al día siguiente. Yo les dije a mis padres que iría a jugar afuera como siempre, ellos no le tomaron importancia y solo me dijeron que no hasta muy tarde. Sabía que a mis padres no les parecería que me relacionara con algún humano, sin embargo para mí no era más que paranoia de ellos. Así fue como poco a poco nos comenzamos a conocer, venía algunos días por semana y cuando habían veces en los que no se aparecía durante una semana siempre traía consigo algún dulce para darme como compensación.
Pasaron los años y simplemente cometí el pecado más grande de mi vida. Enamorarme de un humano. Cuando tenía 15, ya a 3 años de conocernos fue que él se me declaró en un lago cerca de mi casa. Fue ese el momento en el que creí que sería el momento indicado para presentárselos a mis padres y eso fue lo que hice. Aunque esperaba de su parte alguna represalia me sorprendió escucharles decir sin ningún pesar en sus palabras “Eres libre de amar a quien quieras” En ese momento la felicidad era enorme, simplemente creí que todo era perfecto, era una vida de ensueño, mis padres aceptaban a mi amado y mi amado nos aceptaba… Bueno, aceptaban nuestra parte humana. Cuando cumplí 18 y el 22 fue que decidí entregarle mi virginidad pues entre nosotros había historia de años y nuestra confianza era completa… Había quedado embarazada, creí que mi vida perfecta, pero fue que todo se comenzó a ir abajo, pedazo por pedazo.
Mi embarazo fue la peor etapa de mi vida. Los dolores y los síntomas que presentaba eran horribles, dolor en mí abdomen, sangrados anormales y vómito fue de lo poco que recordaba y para cuando me di cuenta… Había perdido el bebé. Mi estabilidad emocional se había ido a la mierda y quien creí estaría conmigo para toda la vida me dio la espalda. En un momento de debilidad e intimidad terminé por contarle aquello que ocultamos yo y mis padres durante tanto tiempo, le mostré mi forma de lobo… Pensando que me aceptaría a pesar de todo no terminó ocurriendo más que lo contrario, su reacción de asco y terror me hirieron terriblemente. Fue entonces que sus gritos de furia se hicieron presentes en la habitación, diciendo cosas tan horribles que de tan solo recordarlo me causa una pena… Entre los gritos y forcejeos el terminó por sacar un cuchillo para matarme. Intenté huir, pero entre el miedo y la impotencia que sentía no me lo permitió… y cuando me voltee para verle vi la hoja del cuchillo pasar por mi cara, el dolor punzante en mi cara me causó un alarido que se pudo escuchar por varios metros a la redonda del bosque. Se asustó por lo que había hecho y verlo correr por aquella puerta me partió el corazón, no entendía que sucedía… y fue entonces que me enteré de lo que mis padres me ocultaron durante tanto tiempo “La caza Arcana” Las náuseas en aquel momento fueron tan fuertes que las recuerdo hasta el día de hoy.
No vi a mi amado durante días, días que me torturaron en ese entonces… y una de las noches de sufrimiento y miseria, abrí los ojos… Para escuchar una turba furiosa fuera de mi hogar, el rojo se comenzaba a hacer presentes por las paredes de madera, ardiendo y quemando todo a su paso… Todo luego de ese momento es borroso, solo recuerdo que cuando fui consciente otra vez estaba en un barco… No entendía nada, solo que íbamos hacia la tierra prometida… Donde viviríamos en paz.
Cuando llegué pensé que en ese lugar todos podríamos ser como éramos en realidad, arcanos, no humanos, no animales… Pensé que podríamos al fin conectar con la madre naturaleza, pero grande fue mi sorpresa fue al ver como aquellos mismos que fueron cazados y rechazados por los humanos poco a poco iban adaptando esa misma vida y actitudes de esos seres de mente sucia… Simplemente no podía adaptarme a ese estilo de vida, solo me dije a mi misma “Vive y déjalos vivir” por lo que decidí vagar por los bosques y selvas de aquel lugar. Las cicatrices de mi cuerpo fueron hechas debido a los diversos encuentros con creaturas salvajes pero a diferencia de otros, en vez de hacérmelas intentando cazarles me las hice intentando tranquilizarlos, que creyeran que no era el enemigo, aunque a veces me partía el alma el tener que asesinarles para sobrevivir… Para la vida de los animales era sagrada, no quería que terminaran como mis padres… Por lo que decidí hacerme vegetariana en mayor parte, solo consumiendo carne cuando fuera realmente necesario. Entre mis tantos movimientos por la región me terminé encontrando con unos arcanos bastante particulares… Se hacían considerar una tribu y sus ideales me ablandaron el corazón, me hicieron sentir que no todos los arcanos habían sido ensuciados con aquellos actos humanos, por lo que decidí unirme a aquella tribu, que al parecer era nueva por aquellos lugares… El tiempo que pasé con la tribu fue simplemente genial, me sentía a salvo, me sentía en casa y simplemente era la vida que siempre tuve, que siempre desee. Amo con locura al alfa, a la beta y al omega, por hacerme sentir bien, por hacerme sentir en casa, por dejarme ser yo.
Datos curiosos:
-Es vegetariana
-Mide 1.80
-La herida en su ojo fue la que le provocó su antiguo amado
-tiene una fascinación por los niños
-Es bisexual
-Es abierta sexualmente
-No puede odiar aunque quisiera
-Es muy tolerante y paciente
-Es muy confiada
-Siempre busca ayudar emocional o sexualmente a quien se lo pida
-Su color favorito es el Naranjo
-No le gusta hablar de su pasado
-Aveces habla sin darse cuenta de lo que dice
-Balzak es su confidente
-Le encantan las historias de Takato
-Le encanta que el Alfa la mime y le de cariñitos
-Le hace berrinches a Takato, Balzak y Biss solo para que le presten atención
-Le encantan las flores, aveces lleva una corona de estas
-Es algo obsesiva
Género: Femenino
Edad: 167 años (aparenta 24)
Raza: Licantropo
Corte: Ninguna (Miembro de la tribu de la Luna de Plata)
Lugar de Residencia: Semi Nómada
Ocupación: Ninguna
Stats: 12 estrellas a repartir. Recuerda que una vez puestas tus estrellas, no las puedes cambiar. El máximo que puede tener cada stat es 5 estrellas.
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★
Habilidades raciales:
Reflejos Extraordinarios. Esto ayuda al usuario a reaccionar con velocidad a movimientos rápidos. Incluye evitar ataques y atrapar cosas que se dirigen a ellos o cerca de ellos.
Cicatrización. El metabolismo de estos seres es superior a los demás, sanando heridas en fracciones de tiempo a lo que cualquier arcano lo haría, más no los vuelve inmunes de heridas fatales. Ejemplo: un brazo roto tomaría 5 semanas de curar en un arcano promedio, en uno con esta habilidad tomaría la mitad.
Agilidad. Esta habilidad provee a sus usuarios con una mayor capacidad de movimiento y flexibilidad. Siendo capaces de realizar acciones que otros serían incapaces de imitar. Tales como realizar acrobacias y facilidad para el contorsionismo.
Personalidad:
Serena/Confiada/Alegre/Coqueta/Juguetona/Amable/Afable/Cariñosa/Tranquila/Inteligente
Historia: Cuando nací todo era borroso, no tengo recuerdos, solo sé que era un día lluvioso, lo sé porque escuchaba los truenos y rayos pasar fugazmente por la ventana. Mis padres eran unos licántropos, siempre estuvieron arraigados a la naturaleza, teniendo su cabaña en el bosque en la cual me crie. Desde joven me enseñaron cosas importantes de la supervivencia como la caza, y recolecta de hierbas. Siempre tuve una conexión extraña con la naturaleza, como si esta me hablara, “me enseñó” cosas que no hubiera aprendido de otras maneras, me enseñó a amar, a cuidar y a atesorar al prójimo, a todo lo que me rodea, mis enseñanzas sagradas que sigo respetando hasta el día de hoy.
Mi niñez fue normal hasta cierto punto, corría por el bosque, pescaba con mi padre y disfrutaba de las comidas de mi madre, vivíamos la vida a nuestra manera, yendo a cazar de vez en cuando en nuestra forma feral. Éramos una familia feliz. Sin embargo ellos siempre, desde que era una bebé me repetían “Jamás te muestres frente a un humano” Nunca pregunté por qué, pero por sus actitudes deducía de que no era algo bueno. Tampoco es como que me haya relacionado mucho con ellos, apenas iba unas veces al mes a la ciudad cercana que ya ni siquiera recuerdo su nombre, tampoco es importante. La cosa es que me llevaban para conocer un poco aquella sociedad a la que involuntariamente estábamos atados, a veces era necesario comprar ropa o cosas así…
Un día de entre esos tantos, mis padres salieron de compras, me dijeron que me quedara en casa, sin embargo tomé la mala elección de no hacer caso a ello y decidí por mi cuenta ir a la ciudad que no se encontraba tan lejos del bosque en el que habitaba. Siempre fui independiente, nunca dependí mucho de mis padres debido a los conocimientos adquiridos a temprana edad, por lo que cuando me quedaba sola siempre salía a hacer de las mías. Lo importante es que en aquel día en el que decidí adentrarme en aquel terreno que aún me era desconocido terminó ocurriendo lo inevitable… Me perdí… Entre tantas cabezas y gente no sabía qué hacer, la idea de que mis padres llegarían en cualquier momento y no me encontraran me aterrorizaba, tampoco sabía a quién preguntarle y solo me quedó vagar por aquel laberinto de calles. Fue entonces que entre una de las tantas calles conocí a un chico. En ese entonces tenía unos 12 años y él tendría unos 16… Ese amable chico se me acercó y me preguntó si necesitaba ayuda. Si hay algo que nunca aprendí fue el relacionarme con otra gente al principio pues pasé hasta ese entonces toda mi vida en aquel bosque, jugando con insecto y animales. “Si” le contesté al chico y aquella buena alma decidió ayudarme a encontrar mi hogar. Solo tuve que decirle que vivía en el bosque y aunque su cara fue de confusión no se cuestionó y decidió adentrarse al bosque junto a mí y no olvidaría aquella cara de sorpresa al ver una cabaña entre medio de los árboles. Él se quiso quedar conmigo hasta que llegaran mis padres, pues no le parecía la idea de que me quedara sola en medio del bosque, yo le insistí en que se fuera, él dijo que no seguiría insistiendo y antes de irse dijo “Volveré mañana”
Eso me tomó por sorpresa debido a que quedé atónita al ver como aquel chico se encontraba fuera de mi casa al día siguiente. Yo les dije a mis padres que iría a jugar afuera como siempre, ellos no le tomaron importancia y solo me dijeron que no hasta muy tarde. Sabía que a mis padres no les parecería que me relacionara con algún humano, sin embargo para mí no era más que paranoia de ellos. Así fue como poco a poco nos comenzamos a conocer, venía algunos días por semana y cuando habían veces en los que no se aparecía durante una semana siempre traía consigo algún dulce para darme como compensación.
Pasaron los años y simplemente cometí el pecado más grande de mi vida. Enamorarme de un humano. Cuando tenía 15, ya a 3 años de conocernos fue que él se me declaró en un lago cerca de mi casa. Fue ese el momento en el que creí que sería el momento indicado para presentárselos a mis padres y eso fue lo que hice. Aunque esperaba de su parte alguna represalia me sorprendió escucharles decir sin ningún pesar en sus palabras “Eres libre de amar a quien quieras” En ese momento la felicidad era enorme, simplemente creí que todo era perfecto, era una vida de ensueño, mis padres aceptaban a mi amado y mi amado nos aceptaba… Bueno, aceptaban nuestra parte humana. Cuando cumplí 18 y el 22 fue que decidí entregarle mi virginidad pues entre nosotros había historia de años y nuestra confianza era completa… Había quedado embarazada, creí que mi vida perfecta, pero fue que todo se comenzó a ir abajo, pedazo por pedazo.
Mi embarazo fue la peor etapa de mi vida. Los dolores y los síntomas que presentaba eran horribles, dolor en mí abdomen, sangrados anormales y vómito fue de lo poco que recordaba y para cuando me di cuenta… Había perdido el bebé. Mi estabilidad emocional se había ido a la mierda y quien creí estaría conmigo para toda la vida me dio la espalda. En un momento de debilidad e intimidad terminé por contarle aquello que ocultamos yo y mis padres durante tanto tiempo, le mostré mi forma de lobo… Pensando que me aceptaría a pesar de todo no terminó ocurriendo más que lo contrario, su reacción de asco y terror me hirieron terriblemente. Fue entonces que sus gritos de furia se hicieron presentes en la habitación, diciendo cosas tan horribles que de tan solo recordarlo me causa una pena… Entre los gritos y forcejeos el terminó por sacar un cuchillo para matarme. Intenté huir, pero entre el miedo y la impotencia que sentía no me lo permitió… y cuando me voltee para verle vi la hoja del cuchillo pasar por mi cara, el dolor punzante en mi cara me causó un alarido que se pudo escuchar por varios metros a la redonda del bosque. Se asustó por lo que había hecho y verlo correr por aquella puerta me partió el corazón, no entendía que sucedía… y fue entonces que me enteré de lo que mis padres me ocultaron durante tanto tiempo “La caza Arcana” Las náuseas en aquel momento fueron tan fuertes que las recuerdo hasta el día de hoy.
No vi a mi amado durante días, días que me torturaron en ese entonces… y una de las noches de sufrimiento y miseria, abrí los ojos… Para escuchar una turba furiosa fuera de mi hogar, el rojo se comenzaba a hacer presentes por las paredes de madera, ardiendo y quemando todo a su paso… Todo luego de ese momento es borroso, solo recuerdo que cuando fui consciente otra vez estaba en un barco… No entendía nada, solo que íbamos hacia la tierra prometida… Donde viviríamos en paz.
Cuando llegué pensé que en ese lugar todos podríamos ser como éramos en realidad, arcanos, no humanos, no animales… Pensé que podríamos al fin conectar con la madre naturaleza, pero grande fue mi sorpresa fue al ver como aquellos mismos que fueron cazados y rechazados por los humanos poco a poco iban adaptando esa misma vida y actitudes de esos seres de mente sucia… Simplemente no podía adaptarme a ese estilo de vida, solo me dije a mi misma “Vive y déjalos vivir” por lo que decidí vagar por los bosques y selvas de aquel lugar. Las cicatrices de mi cuerpo fueron hechas debido a los diversos encuentros con creaturas salvajes pero a diferencia de otros, en vez de hacérmelas intentando cazarles me las hice intentando tranquilizarlos, que creyeran que no era el enemigo, aunque a veces me partía el alma el tener que asesinarles para sobrevivir… Para la vida de los animales era sagrada, no quería que terminaran como mis padres… Por lo que decidí hacerme vegetariana en mayor parte, solo consumiendo carne cuando fuera realmente necesario. Entre mis tantos movimientos por la región me terminé encontrando con unos arcanos bastante particulares… Se hacían considerar una tribu y sus ideales me ablandaron el corazón, me hicieron sentir que no todos los arcanos habían sido ensuciados con aquellos actos humanos, por lo que decidí unirme a aquella tribu, que al parecer era nueva por aquellos lugares… El tiempo que pasé con la tribu fue simplemente genial, me sentía a salvo, me sentía en casa y simplemente era la vida que siempre tuve, que siempre desee. Amo con locura al alfa, a la beta y al omega, por hacerme sentir bien, por hacerme sentir en casa, por dejarme ser yo.
Datos curiosos:
-Es vegetariana
-Mide 1.80
-La herida en su ojo fue la que le provocó su antiguo amado
-tiene una fascinación por los niños
-Es bisexual
-Es abierta sexualmente
-No puede odiar aunque quisiera
-Es muy tolerante y paciente
-Es muy confiada
-Siempre busca ayudar emocional o sexualmente a quien se lo pida
-Su color favorito es el Naranjo
-No le gusta hablar de su pasado
-Aveces habla sin darse cuenta de lo que dice
-Balzak es su confidente
-Le encantan las historias de Takato
-Le encanta que el Alfa la mime y le de cariñitos
-Le hace berrinches a Takato, Balzak y Biss solo para que le presten atención
-Le encantan las flores, aveces lleva una corona de estas
-Es algo obsesiva
Ficha dispuesta a ser aprobada el 20/10