|
Post by Argenryule Ols on Apr 27, 2017 12:50:18 GMT
Observó a los demás, no pudo evitar sentir un poco de felicidad y envidia al ver la preocupación que sentía cada uno, había leído conductas de camaradería en libros, pero no había presenciado muchas en sus viajes. Se mantuvo en silencio, dudaba si abrir su boca e irrumpir en su plática, apretó los dientes por un momento en duda, para luego decir de manera suave y un tanto difícil de oír.
-Si es sobre regenerar, quizás con un poco de magia puede bastar...
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Apr 28, 2017 4:59:31 GMT
Cuando todos hablaban entre ellos tu bostezaste un poco, estabas agotado pero tratabas de no dormirte pues temias que te dejaran solo,para ver las brillantes escamas que tenia el dragon, hermosas en verdad, querias tocarlas pero no tenias permitido aquello asi que te reservaste solo a observar mientras se ponian de acuerdo, hasta que la sirena se habia marchado por plantas, escuchaste al dragon solo murmurar o eso creiste pues se habia mordido el labio inferior en una forma de duda...
-¿estas bien?...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 19:01:26 GMT
Al sentir como aquel extraño chico la había detenido porque estaba herida y le había hablado en voz alta, se sintió realmente intimidada. Pero al ver había arrancado un trozo de su propia ropa con tal de ayudarla, un sentimiento de admiración se hizo presente en el pecho de Ondine, por lo cual puso una mano en éste. Era muy extraño para ella el que otros le auxiliaran... Se sentía bien... Cálido... [Algún día le devolveré el favor] Pensó en sus adentros dejando salir una pequeña sonrisa, la cual no duró mucho ya que recordó que realmente tenía que ir a por esas plantas.
- S-Si quiere puede ir conmigo..... - Murmuró nerviosa y tímidamente, ya que realmente no estaba acostumbrada a la compañía, pero si el chico realmente estaba tan preocupado por ella, ¿Por qué no?
|
|
|
Post by Argenryule Ols on Apr 29, 2017 23:46:16 GMT
No, era suficiente, ya había acudido a la ayuda y realizado un trabajo primario de estabilización, no deseaba intervenir más en esto, parecían buenos amigos...
En efecto, eran amigos, y él quedaba afuera, aunque fuera molesto así debía ser, ya que así era, algo como un observador que no puede tocar lo que tiene frente a él, no podía alcanzarlo, no lo merecía. -Entonces volveré, si necesitan algo más pueden contar conmigo. -Esbozó una sonrisa leve mientras levantaba vuelo con sus alas, para luego ascender y salir del campo visible rápidamente entre las nubes, rumbo de vuelta a la biblioteca del Templo del Invierno.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 30, 2017 20:31:45 GMT
-claro!!- dispuesto a no dejarla sola el fenix la acompañaría pero el aire que provocaba el agitar de unas alas lo saco de concentración, una persona se retiro del lugar sin decir nada, le parecía muy extraño, como dejar a un herido en la nada cuando aun no se le lleva a un centro de atención, eso si eran malos modales, el chico miro a la joven, sonrió un poco no quería parecer aterrador ni tampoco que ella creyera algo malo
-disculpa por alzarte la voz pero no podía dejarte ir son una pierna lastimada!! hehe!!- sonriendo volteo su cabeza a rallis ahora que yacía sobre el pasto sin ninguna compañía -pienso, que irte sola en estas condiciones es irresponsable pero...porque no me acompañas a dejar a el herido con un medico, asi pasariamos por el bosque todos juntos y no tendrías que ir sola- seguia sujetando su brazo levemente, insistiendo que se quedara a ayudar.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on May 14, 2017 3:59:39 GMT
Cuando Ra Kai y Ondine se habian ido para conseguir las plantas medicinales para sus heridas alas, miro como la dragona planeaba irse, para tratar de levantar su cuerpo como le fuese posible con las pocas fuerzas que le quedaban al arconte e ir hasta donde ella y darle un abrazo por la espalda, temblaba, en realidad tenia algo de miedo, por lo que le pudiera pasar si se quedaba solo en el bosque hasta el regreso de los demas.
-P-por favor no te vayas, realmente estoy...asustado, podria quedarme en silencio y no molestarte...solo no quiero quedarme aqui solo...h-hng!-
Sus alas le dolian mucho por el abrazo hacia Argenryule, pero temia que de igual manera se fuera dejandole ahi solo en el bosque mientras Ra Kai y Ondine volvian.
|
|