Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 25, 2017 18:18:27 GMT
Habias pasado la mayor parte de tu viaje volando sobre Mirovia, pero ahora debias descender para revisar tu mapa aunque algo viejo y desgastado, bajaste hasta lo que era al parecer el bosque de las hadas o eso esperabas, bueno nada que un buen vistazo al mapa solucione, te acercaste a un arbol y diste la espalda al bosque para leer, cuando escuchaste un ruido inesperado detras tuya, todo fue muy rapido, sentiste un gran peso sobre tu espalda, tus alas fueron estiradas y el panico te invadio, para tratar de forzarte y liberarte, hasta que sentiste un dolor punzante en las alas. No, no era posible, te estaban robando las plumas ¿quien podria hacerte eso?, pudieron pedirlo amablemente y con gusto se las habrias entregado, pero al parecer estaban muy necesitados de plumas, no dudas en perdonarle pero el dolor fue muy feo.
-Ow ow! con cuidado por favor! me duele!
cuando tomaron suficientes le habian dejado en el suelo y al parecer habian huido, te levantaste adolorido, un poco de sangre se habia derramado por las partes donde le robaron las plumas, sonreiste sabias que apesar del dolor ayudaste a alguien a que quizas tenga dinero y se alimente con tus plumas, no sientes enfado o preocupacion ni odio por esa persona, estabas aun feliz, hablaste por tu Tableta Arcana un poco, sin darte cuenta que caminaste por el bosque sin rumbo y habias logrado perderte.
- Oops...no importa! volare
estiraste los brazos y trataste de elevarte pero, ¡caiste abruptamente en el riachuelo que habia a tu mirada, estabas empapado!, te levantaste y revisaste tus alas y tus plumas primarias habian sido arrancadas, que mal, no podras volar un tiempo, pero eso no te detendra para explorar Mirovia aunque sea a pie, pero ahora tu mapa esta empapado y arruinado...hablaste por tu tabla, parece que unos amigos nuevos iran a buscarte, eso te alegra aun mas! no estas solo en la tierra de Mirovia y eso te hace sentir muy feliz.
|
|
Ra Kai
Junior Member
Posts: 91
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 18:52:00 GMT
Mientras realizaba una entrega de una carta, revisó su tableta mágica, ya tenia practica con usarla mientras estaba en pleno vuelo, ademas que la había personalizado para que si se cayera, no se rompiera.....o al menos eso creia, jamas lo había intentado. Reviso sus mensajes y miro que uno de sus compañeros arcanos estaba en problemas... para la suerte de este, se encontraba cerca del lugar.
No paso mucho tiempo, tal vez unos 5 minutos, el joven fenix era tan rápido y hábil que podía viajar fácilmente de extremo a extremo de la isla.
-RALLIS!!- bajo su altura para volar sobre la copa de los arboles mientras gritaba su nombre, nunca lo había visto asi que... ese era la unica opcion lógica que le parecia.
|
|
|
Post by Argenryule Ols on Apr 25, 2017 19:21:00 GMT
El viento acariciaba su rostro mientras se impulsaba con fuerza entre las nubes, usando dos pares de alasl en velocidad, un par para dirección y estabilidad. Si bien el templo de Invierno se encontraba un tanto lejos, no dudó en salir volando a maxima velocidad al momento de leer el pedido de ayuda del Arconte perdido por medio de su tableta.
Habia descartado lugares que no coincidían con la descripción dada y desde las alturas, agudizaba el ojo buscando algún tipo de señal.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 25, 2017 19:40:45 GMT
Caminabas sin rumbo por las partes del bosque, te dolian las alas y ya estabas algo cansado, para suspirar y finalmente tumbarte al pie de un arbol, estabas cansado, poco a poco habias cerrado tus ojos para tomar una pequeña siesta, no tardaste mucho para comenzar a caer en el mundo de los sueños, pero ahora no era de los mas lindos que hayas tenido, aquel mas profundo recuerdo de tu memoria se presento frente a ti, esa pesadilla volvio, para escuchar gritos de tu nombre, te habias puesto nervioso pues las voces de los espiritus del pasado te llamaban a gritos, cuando abriste tus ojos color oro y miraste a todas partes asustado, fue asi hasta que escuchas tu nombre entre la espesura de ese bosque, ¿las hadas te llamaban quizas?...no, era una voz masculina hasta que reaccionaste, ¡alguien te buscaba!, te levantaste lo mas rapido que pudiste apesar de el dolor que se habia desvanecido cuando descansabas, corriste por los bosques guiado por esa voz.
-¡AQUI ESTOY!¡AQUI ESTOOOOY!
gritaste corriendo hasta alzar la vista pues la voz estaba sobre las copas de los arboles, buscabas el origen de la voz, esa persona que saltaba quiza de arbol en arbol hasta que lo miraste, un joven con unas muy hermosas e increibles alas rojizas, estabas maravillado pues era muy bien parecido,pero tus pensamientos ahora eran llamar su atencion de alguna forma, alzo las alas aun manchadas de sangre pero eran muy grandes asi que podrian llamar su atencion, para emanar una luz llamativa, aunque era de dia asi que quizas no la mirara, mientras gritabas aun.
-¡Estoy aqui ayuda!
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 20:48:23 GMT
Ondine se puso en marcha al enterarse por medio de su tableta arcana que alguien estaba en peligro, dado que era su naturaleza el intentar ayudar a los heridos y porque, bueno... Realmente también necesitaba algo del Bosque de las Hadas. A decir verdad no sabía con exactitud a donde ir, ya que las únicas veces que había subido a la superficie había sido exclusivamente a la ciudadela, por lo que tardó más de 15 minutos en llegar a tan solo al Gran Lago de las Hadas incluso cuando ya iba en camino desde hace un rato. En fin, la sirena trató de ubicarse un poco. Aunque no lo logró totalmente ya que el sitio en sí era desconocido para ella. [¿Donde estoy? ¿He venido por el camino correcto?] Se preguntaba dentro de sí, viendo su alrededor en búsqueda de alguna pista que le permitiera saber a donde dirigirse mienitras seguía avanzando por un pequeño río que se adentraba en el bosque. Hasta que sorpresivamente escuchó los gritos de alguien, lo cual la puso alerta y la hizo acercarse por fin a una de las orillas.
- ¡E-Estoy en camino, espéreme por favor! - Gritó la sirena mientras cambiaba esos peligrosos tentáculos por un par de frágiles piernas, con las cuales intentó correr al primer intento logrando sólo caerse de frente al piso y golpearse las rodillas con una raíz. - ¡Auch! - Se quejó la pobre Ondine, la cual se había hecho un gran raspón que estaba comenzando a sangrar. Sin embargo eso no la detuvo del todo y a pesar de sentir sus piernas débiles, se levantó y comenzó a andar con pasos lentos pero seguros. - ¿S-Señor? ¿Puede oírme? ¿D-Dónde está? - Decía en un tono medianamente alto la chica mientras comenzó a adentrarse en el bosque, apoyándose en los árboles para no arriesgarse a caer una vez más.
|
|
Ra Kai
Junior Member
Posts: 91
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 20:54:13 GMT
- RALLI--- el fenix paro en seco, sus alas seguían moviéndose rápidamente para evitar su caída, escucho una voz y volteo hacia la dirección donde la había escuchado. Cuando cambio de dirección pudo ver la luz proveniente de esas alas, se sorprendio demasiado, era un bello brillo pero lo que llamo su atención mas que nada, lo que lo impulso a volar rápido y aterrizar enfrente de el fue que parte de sus alas estaban sangrando.
Recordó lo que aquel muchacho menciono antes, que alguien llego y sin previo aviso arranco sus alas, que doloroso....el estaba seguro que sabia como eso se sentía...
No perdió tiempo, tal vez no era la mejor persona para curarle pero podía ayudar en algo, presionar la herida para parar el sangrado, fue lo primero que pensó, saco con trapo de su mochila en donde guardaba varias cosas, como su tableta, prosiguió a limpiar la sangre de sus alas
-Hola! soy Ra! lo siento que no te salude antes pero estas bañado en sangre!!- limpiando las bellas alas que se teñían de carmesí
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 25, 2017 21:10:29 GMT
Estuviste gritando por un largo tiempo que ya te dolia mucho la garganta, pero seguias haciendolo ya que tenias la esperanza de que te escucharia alguien, bueno esperabas...hasta que apesar del brillo notaste como un joven de piel morena cayo frente a tus ojos dorados que se enfocaron en los del chico alado, para luego ver esas enormes y rojizas alas del contrario, tus mejillas se coloraron hasta escuchar su nombre: "Ra" ¡Es verdad, era el chico de la tabla arcana que se habia dirigido en tu ayuda! cuando sentiste como hizo presion en tus alas para evitar el sangrado, dolio pero sonreiste aguantando el incomodo dolor que causaba la presion de Ra en estas.
- lograste verme...¿Ra verdad?...me gustan tus alas y tus ojos son preciosos -sonrie- ¡a-auch!...dolio un poco...hehe...¿hm?...¿escuchaste esa voz?...¿hola?...¿hay alguien ahi?...-pregunto mirando hacia donde escucho una voz femina- ¿alguien mas venia contigo?...
Cuando Ra hacia presion tu tratabas de ir hacia donde provenia aquella voz, quizas era alguna otra persona que tambien necesitaba ayuda, pero estabas mareado y agotado por el tiempo que llevabas ahi sin curar tus alas y caer si acaso unas 20 veces al suelo por no fijarte por donde hibas, para ver a Ra a los ojos con desicion y decir.
- debemos ir a ver quien esta alla, tal vez nos necesitan. puedo resistir un poco mas con mis alas asi...-sonreiste en grande-
Si bien era alguien bueno o no, no dudabas en ayudar a quien le necesitara, por lo que aun con Ra ayudandote caminaste hasta donde se escuchaba la voz cercana al rio.
|
|
|
Post by Argenryule Ols on Apr 25, 2017 21:24:29 GMT
Desde arriba, logró distinguir una luz anormal en las entrañas del bosque, decidido a asistir si era proveniente de Rallis, batió sus alas aumentando la caída que de por gravedad ya sería veloz, frenando con sus tres pares de alas antes de chocar con el suelo, posicionándose frente a Ra y Rallis. Por supuesto, en la preocupación del momento, no se había concentrado en controlar sus habilidades raciales luego del descenso, dejando que belleza etérea le cree un halo casi espiritual y dorado mientras un poco de tierra huía a los aires luego del aterrizaje.
S-Soy Argenryule, veo que es peor de lo que parecía. -Dijo observando consternado el trapo ensangrentado en la mano de Ra, para luego fijar sus ojos en Rallis mientras se acercaba. -¿Qué tan herido estás?
No había tiempo de preocupaciones triviales, lo principal ahora era aplicar un tratamiento temprano para evitar daños mayores. Su mente ya formulaba acciones, probabilidades de hacer una curación con magia (Que era la opción más factible de buenas a primeras), de ser intratable por este método, detener el sangrado y comenzar una búsqueda de flores analgésicas para la herida, junto a un cuidado por evitar algún tipo de infección.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 22:21:32 GMT
Ondine escuchó un montón de voces viniendo de entre algunos arbustos por lo que se acercó hacia ellos, dándose cuenta de la presencia de Rallis, Ra y Argenryule, lo cual la hizo sentir aliviada y preocupada al mismo tiempo, ya que vio las alas ensangrentadas del pobre Rallis y cómo estaban intentando parar su sangre con un solo trapo. No tardó mucho en acercarse dando pasos torpes y cortos, mientras que al mismo tiempo que se estaba acercando estaba sacando una de las pociones que traía en su cinturón y para ofrecercela cuando estuvo lo suficientemente cerca.
- B-Bebe ésto, ayudará a quitar el dolor. - Dijo la sirena mientras destapaba la pócima y se la aproximaba a la boca con la mano derecha, mientras que con la izquierda sacaba otra poción. -Y-Y ésta... Ayudará a parar el sangrado... - Mencionó mientras que intentaba abrir la segunda poción. - A-Alguien debería conseguir unas vendas... O-O algo así... ¿Pueden ayudarme con eso? E-Es que las que yo traigo están mojadas... - Dijo mientras miraba a Ra y a Argenryule para luego bajar la mirada por lo avergonzada que estaba al estar en presencia de "tantas personas".
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 25, 2017 23:14:32 GMT
Cuando Ra hacia presion y tratabas de ir a buscar el origen de aquella voz, la energia se te estaba agotando mas y mas, cuando un movimiento de la tierra fuerte se presento, para ver hacia donde esta el origen de la misma noto un poderoso dragon que tomaba su forma eterea, era intimidante pero a la vez era algo alucinante!, cuando sentiste como se acerco y reviso sus heridas, sonreiste para decir.
-e-estoy bien...no debe ser algo de gran importancia! hay alguien que podria estar en peligro...y...u-ugh...
Quiza no te habias dado cuenta tu pero estabas poniendote mas palido, pero sabias que estabas asalvo entre tus nuevos amigos, cuando la voz que habias escuchado en otra parte alfin se hizo presente, era una hermosa sirena que se acerco a ayudarte, te extendio su mano con una pocima, sonreiste y aceptaste aquella pocima pues no parecia en su mirada haber alguna clase de maldad o malicia por herirte, bebiste el brebaje y poco a poco tu dolor fue desapareciendo, sonreiste ante su ayuda pero tu fuerza se habia desvanecido, terminaste cayendo al suelo de senton muy agotado, querias mantenerte bien y seguias con tu sonrisa tratando de decirles que estabas bien o al menos para no preocuparles, para ver la rodilla de Ondine.
-E-estas...herida...debemos...ayudarte...
|
|
Ra Kai
Junior Member
Posts: 91
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 0:54:09 GMT
Sus manos, cubiertas por sus guantes, se alejaron de las alas de rallis, mucha gente vino a acompañarlo, mucha gente vino a su rescate,¡eso si que era bueno!, dejo que la nueva figura alada se acercara al mal herido amigo aereo. Trato de buscar unas vendas pero en su mochila solo llevaba el pañuelo con el que había limpiado la sangre sobre esas brillantes alas...
Suspiro levemente y la sonrisa desaparecido de su rostro, esta ya no estaba allí desde que encontró a su amigo cubierto de sangre...
Se sentía inútil, tal vez no debía haber venido, ya había demasiada ayuda y como dicen, 3 son multitud...
Su sentimiento de inutilidad aumento cuando vio venir a la sirena... pero estaba herida...usaría el tiempo a solas que pasa en su nido para pensar sobre su inutilidad...como siempre...
-tu! ¿estas bien??- ofreció su mano a la extraña y mojada mujer en busca de ofrecer ayuda, sonrió leventemente -¿como te llamas?-
|
|
|
Post by Argenryule Ols on Apr 26, 2017 3:30:56 GMT
No pudo evitar sonreír para sus adentros al ver la escena de mutualismo demostrada por los otros arcanos, sin duda este fenómeno se mostraba en esta isla con bastante... frecuencia? Sin embargo no por ello era menos preciado, sino algo que había visto brillar también en historias pasadas ubicadas en la biblioteca del Templo del Invierno.
Tranquilo, no te sobre esfuerces.-Le dijo a Rallis, inclinándose a su lado y procurando que este no se excediera por intentar ayudar a la sirena, terminando en una peor situación. Miró de soslayo a Ra acercarse a la acuática, motivo por el cual concentró su atención frente a él.
Sin dudar, tomo las mangas de sus prendas que se habían mantenido sin tocar el sueño, para luego rasgarlas, transformándolas en suaves vendajes, de aspecto un poco rústicos, pero vendajes limpios y útiles al fin y al cabo. De los harapos de las mangas de su prenda comenzó con cuidado a envolver las alas de Rallis.
Q-Quédate quieto, sí? -Logró decir mientras con cuidado de usar presión y dirección correctas, mientras escondía las bellas plumas eensangrentadastras lo blanco de la venda. Luego de esto y un poco de descanso, seguramente se recuperaría sin problemas.
Sólo una cosa lo molestaba todavía. ¿Quién o quiénes eran los autores de tan macabro asalto? Claro, desesperados que quisieran vender las plumas y usarlas no era tan raro, pero de una manera tan agresiva, cobarde y en un territorio en el que moverse con facilidad producto de los trucos que el bosque realizaba era todo menos fácil no dejaba de agregar más preguntas que respuestas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 16:52:49 GMT
Al ver como Rallis había colapsado, Ondine se preocupó de más nuevamente. - ¡Y-Yo no importo ahora! Debe preocuparse por u-usted mismo... - Dijo en un tono algo triste-desesperado mientras intentó acercarse al Arconte, pero alguien más le había hablado y hasta le había extendido su mano, así que sólo pudo frenarse y mirar a dicha persona desconocida. - O-Oh... Estoy bien, no me duele m-mucho... - A pesar de que dijera eso sus piernas estaban temblando y la sangre que emanaba de su rodilla estaba escurriendo un poco, pero eso no le impedía mantenerse en pie.
- M-Mi nombre es... es... Ondine. - Murmuró tímidamente en un tono bajo, mientras que tomó la mano del Fénix y la apretó con apenas unas pequeñas fuerzas. No es que no le agradara o que fuera una debilucha, sino que su extrema timidez le dificultaba mucho el socializar normalmente. - . . . - Después de decir aquello se quedó totalmente en silencio mirando a otra parte, hasta que recordó la situación del Arconte y reaccionó, recordando que tenía que darle algo para que sus heridas se cerraran y sus plumas crecieran de nuevo. - P-Por favor cuiden de él, tengo que b-buscar algunas plantas para una poción r-regenerativa... -
Y dicho aquello, Ondine se apresuró a adentrarse al bosque.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Apr 27, 2017 4:32:28 GMT
Estabas agotado, pero las heridas ya no dolian, solo que no sentias las fuerzas para poder ponerte de pie nuevamente, miraste al fenix, no era nada parecido en ciertas maneras a lo que viste en el libro humano que tienes, por lo que tomaste tu morral despacio y sacaste el libro para mostrale al fenix la imagen que estaba dibujada sobre un papiro, preguntandole con curiosidad.
-¿e-esta hermosa criatura eres tu?...¿eres un fenix no es asi?...
querias saber todo de las criaturas miticas y maravillosas de mirovia, para ver al dragon y sonreirle con alegria, admirabas sus escamas, su poder magico tan increible, era casi aterradoramente increible, lo amabas.
-son...increibles....y ella...es ¿que es ella en realidad?...parece humana...pero...no lo es eso lo doy por hecho...
|
|
Ra Kai
Junior Member
Posts: 91
|
Post by Ra Kai on Apr 27, 2017 4:55:35 GMT
EL fenix no perdió tiempo, tomo la mano de la chica antes de que se fuera otra vez al bosque -no te puedes ir!!- alzo la voz, no era su intención pero...¡estaba sangrando! ¿como dejarla ir si estaba sangrando!!? eso no era correcto.
Tan rápido como la idea cruzo su mente, arranco un pedazo de la túnica que usaba arriba del pantalón y cubrió la herida que tenia la débil chica -¡no puedes caminar así! ¡ten mucho cuidado!!- su mirada cambio de dirección a rallis, quien le hacia una pregunta
-pues...así es como mis abuelos eran...¿supongo?- encogio sus hombros
|
|