Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 0:01:32 GMT
La esfinge se había despertado tarde por la noche, se sentía inquieta y no pudo consiliar su sueño por más que intentara, por lo que decidió salir de la pequeña cueva en donde vivía para ir caminar un buen rato, tratar de despejar su mente y cansarse; quizás así después lograría dormir.
Ya que podía ver realmente bien en la oscuridad del desierto, no le era muy dificil ver el camino por delante y podía apreciar aquel silencioso paisaje nocturno. Pronto llego a la orilla del río, en donde la luna se reflejaba intensamente en el agua que corría tranquilamente -tan...brillante- murmuró para si misma mientras veía maravillada su atractivo reflejo en el agua.
Continuó avanzando lentamente por la orilla y poco después divisó una silueta imponente que caminaba tranquilo pero firme, lo cuál llamó mucho su atención -es peligroso salir de noche hoy en día- advirtió; mantenía fijo su brillante mirar en aquella figura sin detener su avance hacia esta.
Podía ser peligroso o podía ser una oportunidad de sacar una ganancia.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 0:20:06 GMT
El león caminaba por la fría arena, sin prisa pero sin pausa. Su brillante armadura reflejaba el brillo de la luna, y los filos de sus armas destellaban como estrellas en el cielo de arena. Parecía no tener un rumbo claro, al menos si se le miraba desde lejos. En vez de ir en linea recta, oscilaba entre la cercanía al río y adentrándose en las dunas.
El silencio y misterio que rodeaba al león lo hacían ver aún más imponente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 0:52:37 GMT
No oyó respuesta alguna a su advertencia lo que le pareció extraño y le hizo bajar el rabo, se puso alerta a lo que pudiera pasar pero aún así su rostro estaba relajado. Ya un poco más cerca que hace un momento, logró ver detalladamente la brillante armadura y aquellas armas, todo parecía tan ostentoso y pesado, lo que habría de ser costoso y quizás de buena calidad. Además de aquello, vio quien llevaba todas estas cosas era un joven Rakshasa.
Ya al estar a un poco más de dos metros de distancia de él, se sentó en la arena, le miró alzando un poco la quijada y sonrió maliciosamente -Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?- le dijo aquel acertijo con tal de llamar su atención.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 1:49:22 GMT
Al ver al Arcano que se le había venido acercando ya a un par de metros le ofrecía un acertijo se detuvo y mirándole con una mirada serena respondió con breves palabras: "El murciélago es la respuesta. Aunque el animal llamado educación también posee las características". Sonrió y se sentó en la arena frente al otro Arcano. "¿Cual es la pregunta que alberga su corazón?"
Miraba a la esfinge con intriga y esperando una respuesta, saludó juntando ambas palmas y a nivel de su pecho, realizó una reverencia, estando sentado sobre sus rodillas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 2:18:02 GMT
Sonrió satisfactoriamente cuando el Rakshasa había acertado con su respuesta y soltó una pequeña risa algo burlesca cuando mencionó que "educación" igual poseía las cinco vocales -eso no es un animal, jovencito- su rabo se elevó y se movía lentamente de un lado a otro mostrando interés en quien se acababa de sentar en frente suyo; no parece hostil y ya que se ha sentado también ha de querer pasar el rato con ella.
Al oír que ahora él le hacía una pregunta, hizo que su expresión cambiará a una algo confundida y a la vez reflexiva -...- se le quedó viendo otro poco mientras el contrario hacía ese saludo al cual ella respondió inclinando la cabeza por un instante -la pregunta de mi corazón?- en voz baja le volvió a preguntar pero también la pregunta se dirigía a ella misma -...no lo sé- respondió de manera evasiva desviando la mirada con el ceño algo fruncido -lo que me pregunto yo ahora es: que hace un joven Rakshasa en el desierto a éstas horas de la noche-.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 2:29:34 GMT
El león mantuvo su postura y semblante en el rostro intactas mientras oía a la esfinge. Cuando terminó de hablar, respondió: "La educación es un fenómeno de la naturaleza, como el viento, como los animales. Depende el lado de la luna el que se mire." Una corriente de viento pasó sobre los Arcanos, moviendo la delgada arena por sobre ellos y también la melena del Rakshasa. "La juventud también depende de la dirección del viento en la que se camine. No me considero joven, no me considero viejo. Pero si hay una certeza, me dirijo a donde el viento y la luna me lleven. Podría ser a este lugar, o podría ser a otra vida."
Respiró con tranquilidad y disfrutó de la brisa sobre su pelaje.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 4:00:33 GMT
Arqueando una ceja escuchó al joven arcano (habla complicado con metaforas...interesante) la mirada de la esfinge recorrió la figura del otro mientras se preguntaba que otras cosas curiosas podría soltar de aquellas fauces.
Entrecerro un poco sus ojos por aquel viento que levantó arena y soltó una risa de entre sus labios mientras se levantaba -aún así, más joven que yo eres- comenzó a caminar lentamente al rededor del Rakshasa para examinarlo mejor y a ver que otras cosas traía. Terminó su andar a un lado de este; con una de sus alas delicadamente lo apego a ella, no quería incomodarlo mucho -eres alguien muy curioso, lo sabias?- hizo una breve pausa para sonreír con cierta malicia nuevamente -cuantos años tienes muchacho?- sus ojos parecian brillar más, debido al interés y atracción que tenía, por lo tanto sus pupilas se dilataron un poco.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 4:20:56 GMT
El Arcano ni se inmutó ante el escrutinio de la esfinge. Su mirada sólo veía lo que Hiro mostraba, su armadura, sus armas y su paz. ¿Qué había más allá? Era desconocido hasta para él. "La juventud es una ilusión. Un día se es joven, y al otro ya no. Hace cien años tenía cien años. En un siglo tal vez el viento siga a mi lado."
Mantenía su concentración en la ubicación de la mujer y sus alrededores, preparado para atacar ante cualquier situación imprevista. Estudiaba los pasos, el ritmo. Contaba sus latidos, y medía el viento. Tal vez sólo se preocupaba demás, por lo que siguió siendo amable mientras la situación lo permitiese. "La curiosidad es una virtud, y una maldición. Puede llevarnos al mañana, o arrastrarnos al ayer."
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 4:39:07 GMT
-huh...cien años- elevó las cejas mientras ladeaba la cabeza. No estaría incorrecto ligar con el joven, por lo que dijo con una pequeña sonrisa -no esta mal- sin quitar su ala de plumaje oscuro, se sentó en donde estaba, su cuerpo estaba algo cansado por el largo día de trabajo que tuvo. Exhalo con tranquilidad pues el aura del arcano era un tanto contagiosa; se acomodó recargando un poco su cuerpo en el del contrario, sintiendo el frío del metal de la armadura. Creyó que no se molestaría si ya se había dejado tocar anteriormente.
Volteó a verle -mencionas bastante el viento, porque?- una fría brisa paso entre ellos, lo que le hizo parpadear un par de veces y encogerse de hombros momentáneamente.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 4:48:53 GMT
"Son doscientos en realidad. El tiempo avanza sin detenerse." Cuando la esfinje se recargó sobre él, se mantuvo rígido, como hasta ahora, pero llevó una de sus patas a su propio hocico y estiró uno de sus bigotes. "Mi padre era el viento. Yo soy el viento. Avanzo sin pausa y por donde paso, siempre espero que algo se mueva, más no dejo que ni las montañas me detengan." Pronto la leve brisa se empezó a avivar. Parecía que una tormenta de arena se acercaba.
El arcano se levantó, con cuidado se no hacerle daño a la mujer al pararse, y observó el horizonte. "El mismo viento que me guía hoy traerá tormenta. Le recomiendo buscar refugio. No se puede ver la luna dentro de una tormenta de arena." Esperó con calma que la mujer se incorporase y declarase sus intenciones. No tenía prisa en huir de la tormenta, pero era sensato para saber que no debía contrariar a las fuerzas de la naturaleza.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 5:08:07 GMT
(doscientos ahora? Aun mejor~) cerró sus ojos y escuchó al arcano (su voz es profunda y realmente tranquila, como si estuviese libre de cualquier remordimiento ) pensaba si prestarle mucha atención hasta el momento en el que hubo un viento ya constante el cual les interrumpió.
Al sentir que el contrario se movía, ella se apartó un poco para no estorbarle en lo que se levantaba; miró en la misma dirección y pudo notar la tormenta que se avecinaba -sí- respondió firmemente mientras se erguía en sus cuatro patas y volvía a mirar al joven -iré a mi cueva de inmediato - esta podría ser otra oportunidad dependiendo de que fuese a responderle el arcano ahora -tienes en donde refugiarte? No me importaría compartir mi espacio por una noche en estas circunstancias -.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 5:16:15 GMT
El Arcano consideró sus opciones. No iba a decidir tan rápido, no sin conocer el nombre de quien le ofrecía refugio al menos. "De donde vengo, es costumbre conocer los nombres de quienes te ofrecen asilo. Soy Genshukuna Hiro" Volvió a realizar su saludo con manos juntas e inclinando la cabeza. Luego volvió a mirar hacia la tormenta que se formaba. "El viento está sufriendo" Torció un poco su expresión, y luego miró a la esfinje nuevamente. Su respuesta le permitiría decidir sus próximos pasos. La calma antes de la tormenta era evidente, y literal.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 5:31:04 GMT
Esperaba un "no gracias" pero el oír aquello le sorprendió -hiro~- murmuró para si misma en voz siseante. Le obsequió una de sus mejores y amables sonrisas diciendo -es todo un placer conocerte Hiro, mi nombre es Ammyt Nefer- matuvo esa expresión lo más que pudo pero se fue apagando rápidamente, no acostumbraba a sonreír así mucho tiempo y más aún con un sentimiento casi sincero.
-Sufriendo?- preguntó muy extrañada (como el viento puede sufrir? En verdad este Rakshasa tiene alguna clase de fetiche con eso) pensó divertida y dio unos cuantos pasos hacia adelante, mostrando que tenía algo de prisa por irse de allí.
Espero a que respondiera y después dijo con cierta inseguridad -nos vamos?- levantó una pata, preparada para poder avanzar.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 25, 2017 5:42:39 GMT
Al oir el nombre de la esfinje, el león asintió con respeto. "Guíe el rumbo. Puedo caminar hasta el lugar que me ofrece como refugio. Allí le explicaré por qué digo que el viento sufre." Sonaba más serio que antes, su rostro mostraba un ceño levemente fruncido, y en su expresión se podía notar hablaba con lo que para él era la verdad.
La tormenta ya estaba casi encima de los Arcanos. Hiro no demostraba tener mucha prisa, y sabía que la esfinje volando sería más veloz con él. Pero si caminaba hasta donde ella le ofrecía, la tormenta no lo alcanzaría. Ya estaba acostumbrado al desierto y sus misterios.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 5:57:29 GMT
Le observó con cierta sospecha por ese cambio de humor que tuvo, de muy apacible a serio (hmp...quizás lo que tenga que decir sobre eso sea algo importante, algo que yo no sé) pensó con emoción y ya quería saber la respuesta.
No le tomó más de unos segundos para mencionar la idea que se le acababa de ocurrir -hiro- llamó su atención mientras miraba también la tormenta en frente de ellos -creo que deberíamos llegar pronto antes de que empeore- si eso pasaba se les haría difícil llegar; volteó a verle y luego se agachó un poco para que pudiese subirse -puedo llevarte en mi lomo, casualmente trabajo como conductora de carruaje, solo que dejé la silla para montar en casa- soltó una risa algo nerviosa -asi podríamos llegar en un muy corto plazo- agregó tratando de hacer mas coherente su sugerencia.
|
|