Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 27, 2017 19:14:26 GMT
Era un día nublado, uno perfecto para no ser cegado por la molesta luz del mediodía. Pero el clima no impedía que las criaturas del bosque callaran; aún los pájaros cantaban y los ciervos y otras criaturas paseaban entre los arbustos. Un pequeño goblin en su forma fated se encontraba mirando fijamente hacia un rincón oscuro del bosque a la vez que sostenía una mochila con ambas manos frente a él. ¿Esperaba a alguien? Probablemente... ¿Pero a quién?. El arcano casi no apartaba su mirada de ese lugar, sólo lo hacía por breves momentos al distraerse con alguna flor o animal que pasaba a su lado. Balanceaba su cuerpo levemente al mismo tiempo que tarareaba en voz baja una canción. Reglas del thread: -la creatividad es bienvenida ^^ lo único que hay que seguir es que entrarán a un tronco hueco gigante (y que sólo Ciaran y una npc conoce de él :v), pero lo que encontrarán dentro de este no va a quedar nada más en mis manos -dependiendo de la cantidad de personas que entren, este thread se cerrará antes de empezar la aventura para luego dividirla en 2 threads (ustedes deciden en dónde quieren entrar) (tal vez haga una encuesta para ver a quién de mis otros 2 ocs quieren meter para el segundo thread) -por mí, no pondría tiempo límite, pero si van a entrar varios, tal vez no quieran que se quede frenado mucho tiempo. Damos chance de 7 días días para contestar? O más? 10?
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Oct 27, 2017 21:15:12 GMT
Andaba en busca de unas plantas medicinales que le habían encargado, había pasado los últimos dias en los plantíos con su familia después de haber hecho varias entregas en Shangri Lax, la cuidadela y la playa de aqualia, allí una vez más su deseo de ir a aqualia se vio tristemente aplastado tanto por el desdén de un tritón, como por el hecho de que siendo una terrestre no le era posible llegar hasta allá, aunque estaba segura que ya tenían una forma para que otros pudieran entrar a la ciudad, pero no por nada los habitantes de aqualia eran conocidos por ser recelosos con sus cosas. Se inclinó para recoger una de las plantas que tenía en la lista, arrancándola con cuidado y envolviéndola en una tela que contenía varias de la misma clase, así las clasificaba y a su vez no las estropearía. Llevaba consigo solamente su daga, su ocarina y una bolsa para guardar todo lo que buscaba y donde cargaba utensilios menores para casos de emergencia, era lo bueno de estar en el bosque de las hadas, no tenías que preocuparte de que alguien o algo te atacara por la espalda. Continuó su camino con tranquilidad a pesar de que todo en el lugar estaba más oscuro que de costumbre, así como los dias recientes, su madre insistía que era un mensaje de los dioses ante los sucesos recientes de poder entre los soberanos y Lysander Velfast, no podía negar que le preocupaba pero tampoco gustaba de pensar tanto en ello. Entonces por el rabillo del ojo, divisó una pequeña silueta parada fija en medio de la nada, inclinó el rostro curiosa queriendo descifrar que era lo que observaba y al no encontrar nada fuera de lo común, se giró hacia él dando unos pasos en su dirección hasta quedar a pocos metros de distancia -oye... pequeño - habló con suavidad en caso de que su repentina llegada lo sobresaltara, torciendo la boca con algo de recelo, después de todo era extraño encontrarse con alguien tan absorto en la nada -está todo bien?
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Oct 27, 2017 21:22:31 GMT
Aquel lugar sin duda era maravilloso y parecía estar fuertemente relacionado a los tantos cuentos fantásticos que las madres les relataban a sus hijos antes de ir a dormir. Cualquiera querría visitar un lugar así y por eso ella estaba allí. Por entre los matorrales se oyeron unos pasos pausados, pero seguros que cada vez se oían más cercanos. De repente, por entre los matorrales, surgió una joven pálida de cabello oscuro y mirada púrpura que contrastaba completamente con el colorido paisaje. Fiona había viajado desde las marchitas tierras del Este hacía aquel fabuloso sitio simplemente para explorar el sitio y relajarse mientras actualizaba su “cuaderno de descubrimientos”, el cual constaba de un viejo cuaderno con tapa de cuero gastada y que a su vez estaba atado a una pluma de cuervo.
Se podría decir que su espíritu aventurero era tan poderoso que no podía evitar asombrarse del entorno que la rodeaba y más teniendo en cuenta que ella, al ser una sirena, no estaba acostumbrada a ciertas cosas terrestres. Casi podría decirse que al mismo tiempo que escribía y garabateaba en el desgastado cuadernito, el dolor de sus pies (debido a la falta de costumbre en desplazarse con sus piernas) se iba aliviando progresivamente.
Se detuvo para buscar un pequeño frasquito de tinta que guardaba en un bolso de tela que colgaba de su cuello para así comenzar a garabatear un arbusto del lugar. Creyó haber oído la voz de alguien, pero estaba tan concentrada que no se percató de la presencia de los demás a pesar de que la silueta de la sirena podía divisarse por completo.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Oct 28, 2017 5:05:34 GMT
El enorme cazador había vuelto al cobijo del bosque de las hadas pese a lo que este significaba para él. La nostalgia de aquella dupla de exploracion le carcomia las entrañas, desde que Malak le habia dado el Regalo de Pandora su temple flaqueaba y hasta cierto punto le costaba trabajo sobrellevar sus sentimientos. Necesitaba recobrar la claridad y para ello debia ir al corazón mismo del bosque, el lugar que en donde quiera que existiera un bosque, se concentraria toda su magia, toda su tranquilidad y protección, algo que parecía no haber podido encontrar en su amada jungla.
Caminaba sin preocupación, sin interes en ocultar su presencia, no habia depredador que le superara en aquel bosque y los animales no parecían aterrados de su imponente presencia ¿Era tal la debilidad que sus ojos demostraban al punto que sus presas mismas parecían perdonarle la vida? Niku sacudió la cabeza, debía recuperarse, debía volver a ser firme y fiel a sus convicciones... La tierra de Mirovia había logrado hacer dudar al curtido cazador, aquel que había recorrido toda la tierra vieja, desprendiéndose de las posesiones mas pesadas que un ser tan longevo pudiese cargar; Recuerdos.
A lo lejos, pudo distinguir a otros seres, otros arcanos que quizá también buscaban algo en ese lugar. Si el aislamiento había probado no ser la mejor ayuda para su caso, tal vez rodearse de otros exploradores, como había ocurrido centurias antes, sanaría su roto corazón o al menos le dejaría una cicatriz más que olvidaría con el tiempo. "Una distracción" pensó, y con la intención de que aquellos arcanos no huyeran de su amenazador porte, tomó la forma sellada y se vistió con la camisa de algodón que llevaba en su bromoso morral de yute. Una vez fajado y con toda su indumentaria en su lugar se acercó, haciendo notoria su presencia a propósito para dejar muy en claro sus intenciones... Tal vez alguno de ellos voltearía y notaria al enorme tipo barbado y armado hasta los colmillos... sin correr...
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
Posts: 22
|
Post by Amanita Aereus on Oct 30, 2017 2:04:31 GMT
Estaba sentada en una gran roca en un claro del bosque, había estado caminando gran parte de la mañana cargando su mochila la cual pesaba por todos los instrumentos y materiales que cargaba, el estar descansando le dio tiempo de limpiar su daga que había estado usando, era su única arma y siempre le daba sus cuidados para que le perdurara más, sacó un pañuelo para limpiarla y minuciosamente lo paso por toda el arma para dejarla brillante, guardó la daga en su funda y la colgó en su cintura para tenerla a la mano.
Aún era temprano para comer por lo que dejó para más al rato su comida que tenía guardada y decidió que era buen momento para practicar haciendo un somnífero, sacó su mortero y una gran caja de madera que en su interior se encontraban muchos frascos cada uno con etiqueta señalando el ingrediente que se encontraba adentro, leyendo cada frasco tomó el de manzanilla, trompeta de los muertos, extracto de sábila, concentrado de trufa, lengua de gato, lavanda y ginseng, colocó cada uno de los ingredientes en el mortero y los empezó a moler con fuerza y rapidez hasta que quedo una sustancia viscosa la cual vació en un frasco el cual le colocó una etiqueta que decía concentrado de somnífero, selló el frasco y la sustancia ya estaba terminada sólo necesitaba dejarla reposar para que sus efectos fueran más duraderos.
Estaba guardando sus cosas cuando escuchó voces que provenían a lo lejos que le causaron curiosidad por saber de quién se trataba lo que hizo que guardara rápidamente sus cosas y se levantara de su lugar con rumbo las voces que fue en eso en lo que estaba pensando que no se dio cuenta que no había cerrado bien su mochila. No tardó mucho en llegar al lugar de las voces y vio que se encontraban varios arcanos en el lugar más de los que ella pensaba –Hoola- fue lo único que salió de su boca, lo único que esperaba era si le respondían el saludo.
|
|
|
Post by Neena DeLeaf on Oct 30, 2017 16:11:02 GMT
A Neena le encantaba el Bosque de las Hadas. Siempre que salía a explorar sus rincones andaba sin zapatos (aunque, a decir verdad, casi nunca andaba con zapatos, sin importar la situación) y disfrutaba bailando sola con los árboles, que se alegraban con su visita. Su forma verdadera destacaba muchísimo entre los troncos y las hojas del bosque, pues era más parecida a lo que uno podía encontrar cerca de la playa de Aqualia, o incluso de Shangri Lax, pero ahora se paseaba en su forma fated, que era mucho menos invasiva y más cómoda para los milenarios habitantes del lugar. Después de todo, no quería incomodar a sus cientos de anfitriones.
Andaba buscando algo que pudiera llevarle de regalo a su hijo, alguna planta que este no poseyera y que ella no pudiera hacer crecer con sus poderes, pero, hasta ahora, su búsqueda había resultado inútil. Se sentó en un tronco a descansar, levemente cansada por las horas que llevaba caminando, pero infinitamente feliz. Era bueno respirar aire fresco y alejarse de los plantíos de vez en cuando. De repente, escuchó unos ruidos bastante cerca. Sonaba como gente. ¿Qué estaba pasando? La ninfa se puso de pie y avanzó hasta un punto donde un montón de arcanos estaban reunidos. Les sonrió a todos y los saludó con la mano. - ¡Hey! ¿Tienen una fiesta? -preguntó con la mejor de las intenciones-. A mi hijo le encantan las fiestas. Me llamo Neena, ¿puedo quedarme?
|
|
|
Post by Frits Gouden on Nov 2, 2017 0:39:21 GMT
Frits llevaba ya varias semanas trabajando casi sin descanso. Las nuevas políticas hacían que hubiera mas dinero circulando, por lo que mas gente le compraba y sus almacenes se vaciaban mas rápido. Se habia propuesto tomarse un descanso.
Pasear por el bosque de las hadas parecía un buen plan, y luego de prometerse a si mismo a no desviarse a recoger frutos, flores ni raíces, preparó viandas para el día y partió.
Llevaba unas horas caminando sim rumbo, disfrutando aromas, colores y sonidod, cuando vio a un pequeño Arcano que llamó mucho su curiosidad. Se comenzó a acercar con una mano arriba y una sonrisa, cuando notó varias presencias. Se detuvo un momento a estudiar a casa uno con su Agudeza Extrasensorial y luego de asegurarse no habia peligro, se acercó animado saludando y sonriendo. -Hola! Hace un buen día!- Poco sabia el Kirin que casi todos habían llegado hacia poco al lugar por coincidencia. Se alegró al ver a Laia, una de sus socias y amigas. Le sonrió ampliamente y luego extendió esa misma sonrisa a todos los Arcanos presentes.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Nov 2, 2017 2:29:00 GMT
Rosse andaba con un cesto de comida andando feliz por el Bosque de las Hadas, estaba preparada para realizar una fiesta de té, pero desafortunadamente se había perdido en el lugar donde lo iba hacer. Caminando por varias horas se dispuso a sentarse en medio de un circulo de hongos y comenzó a sacar la comida y la tetera con su té.
A punto de darle un mordisco, sus aletas detectaron la presencia de varios arcanos cerca de unos pasos hacia adelante donde estaba ella sentada. Rapidamente guarda su comida y se dirige hacia aquel punto de reunión desconocida. No sabía si se trataba de un grupo de malhechores o de un gremio en particular pero de su bolsillo saco un spay de colonia.
Ya faltaba unos centimentros más para llegar solo que habría que pasar por unos arbustos, respirando profundamente da un gran salto frente a todos los arcanos presentes y apunta su spay en lo alto grita en voz alta.
Que nadie se robe mi Tetera japonesa
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 10, 2017 17:45:17 GMT
Varios arcanos habían encontrado al goblin. Saludó a la primera que llegó sin voltearse, sólo sacudiendo una mano y levantando el pulgar cuando preguntó si todo estaba bien. Las 2 presencias que llegaron de manera silenciosa lamentablemente fueron ignoradas, por ahora. Otra vez alguien llegó a saludar, y Ciaran repitió el mismo gesto que hizo con la primera chica. Pero ya cuando llegó el kirin, el pequeño goblin decidió voltearse a ver a quienes tenía a sus espaldas, eran muchos arcanos juntos en este lugar tan desolado, en un día donde el clima no era el más bonito para todos ¿Será que la energía del goblin los atrajo? Como sea...ya que se habían tomado la molestia de venir, Ciaran debía invitarlos a la aventura que estaba por tener -Oigan, hay un tronco hueco gigante súper cool por allá ¿lo quieren ver?- preguntó a la vez que señalaba a una dirección que probablemente no era la correcta, pero era cierto que ese lugar existía.
De pronto una chica saltó de la nada diciendo que no le robaran. El goblin quedó medio confundido ¿se trataba de alguien que sabía que quería convertirse en villano? Pues...tenía una idea errónea de lo que él deseaba ser. Se rió un poco y le dijo: -Si dices que no lo hagan, más ganas dan de quitártela- comenzaba a mover sus dedos de forma tenebrosa, como si planeara arrebatarle todo lo que llevaba, pero era una simple broma.
-...Por ahora espero a mi tutora antes de poder ir a ese lugar. Los 2 arcanos que no han dicho nada todavía pueden venir también, no hay problema. Sólo que esto queda como un se-cre-to entre nosotros ¿ok?-
Ciaran llevaba rato sin mirar el lugar de dónde llegaría su tutora. No se dio cuenta cuando una figura negra comenzó a acercarse. Se veía cómo atravesaba una neblina espesa que parecía haber creado ella. Una mujer de mediana estatura, de cabello corto negro, con la mirada algo muerta y ropas oscuras que cubrían todo menos su cabeza y manos, ya se encontraba en las espaldas de su pequeño y desobediente discípulo, haciéndole sentir un buen escalofrío cuando esta tocó su hombro. -Qué te dije acerca de dejar que te siguieran? Y además los invitaste?- dijo a la vez que movía sus dedos como patas de araña deslizando su mano hasta la base del cuello del goblin. Este tragó saliva y se quedó paralizado, pudiendo hablar segundos después -N-ni que fuéramos a hacer algo tan alocado. Poder explorar y estudiar ese lugar no es un derecho tuyo nada más, Solette-
-Sabes que prefería venir sola porque no me gustan mucho los mirovianos, y menos aún si son perritos falderos de los Soberanos. Yo no los voy a invitar, pero Ciaran se quejará todo el camino si los dejo atrás. Así que, los que se atrevan a seguirme, pueden hacerlo- dijo a la vez que tomó la mano del goblin, pasando entre los demás arcanos, dirigiéndose hacia aquel tronco. Mientras caminaban, Ciaran hizo otra seña más de "ok", dirigida a aquellos arcanos que se hayan visto intimidados por ella.
(ooc: todavía está abierto para que vengan más personas (aunque dudo que lleguen más) ^^ quisieran dividir el thread en 2 con mitad y mitad de users para que la ronda de turnos sea más corta? Si es así, prefieren que Kou esté en el otro rol, o Hyd?)
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Nov 13, 2017 15:48:05 GMT
La respuesta del pequeño fue rápida y muy sencilla, arqueó una ceja observándolo con suspicacia, sus orejas se movieron ligeramente al detectar más sonidos cerca independientes a los propios del bosque, pronto la figura de aquel sujeto bárbaro se hizo notar entre toda la flora verdosa y opaca del lugar, movió su mano con ligereza acercándola a su daga sin llegar a tocarla, alguien armado hasta los dientes en un bosque tan relativamente tranquilo no estaba simplemente de campo, era una medida de precaución más sin embargo empezaba a considerar la idea de que una daga tal vez no fuese una gran amenaza en contra de alguien como él. De pronto la voz de una chica interrumpió sus pensamientos, movió el rostro solo un poco para verla bien, más su llegada había sido tímida en comparación a la ninfa que apareció poco después, -¿una fiesta?- balbuceó arqueando una ceja –acaso parecía una fiesta?- pensó finalmente dejando descansar su mano, aunque de todas formas se mantendría preparada, cual gato desconfiado. Su gesto serio comenzó a relajarse al ver tantas personas y de entre ellas a Frits, ladeó el rostro pensativa, tal vez si se trataba realmente de alguna clase de reunión a la que había llegado por accidente, levantó una mano en forma de saludo dibujando una pequeña sonrisa ladina. Su atención se desvió entonces al pequeño que le había llamado la atención en primer lugar, y quien finalmente había decidió hablar, dirigió su mirada al lugar que él tanto observaba sin lograr ver nada exacto, su visión nocturna no era tan buena con le gustaría. De nuevo entonces la voz de una nueva chica irrumpió su silencio pensativo, giró el rostro hacia ella –primero es importante que no sepan que tienes eso en particular, no crees?- deslizó su vista por cada uno de los presentes, quienes en su mayoría si parecían visitantes frecuentes del bosque de las hadas, con cestas y ningún tipo de armas blancas. Prestó atención al goblin obligándose a girar su cabeza en busca de alguna otra persona, encontrando la silueta de aquella joven cerca de ahí –secreto?- preguntó alzando las cejas, más su vista no permaneció mucho en él de nuevo, observó aquella niebla pasando entre ellos, agrupándose hasta formar a una esbelta y elegante mujer, la conversación no fue un secreto para todos y ante la confirmación de un lugar desconocido su desconfianza se vio convertida en interés. La mujer dejó en claro su posición mas no se opuso a la idea de que se unieran a ellos, entonces no habría problema en ir, la cosa estaba en si alguno de los demás allí también lo haría. Ooc: No sé si les parece que 10 días es mucho tiempo, lo digo porque debido a eso se puede olvidar que se debe responder y sinceramente el thread nunca va a avanzar si realmente se esperan los 10 dias, yo voto por 6 días porque reconozco que también me la paso ocupada pero considero que es un buen lapsus de tiempo para la actividad. Por otro lado, una pequeña observación Rosse, los sprays de colonia no existían en esa época, no es necesario que lo quites tampoco es un regaño, pero el equivalente a lo que quieres usar en aquella época sería un frasco de perfume antiguo.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Nov 13, 2017 18:06:30 GMT
Para sorpresa de la sirena muchos arcanos comenzaron a aparecer de la nada, y unos más notorios que otros, comenzaron a saludarse entre ellos y a presentarse. Pero en cuanto a Fiona, lo único que hizo fue mover la cabeza de lado cada vez que aparecía un nuevo ser. Significando esto que no iba a poder tomar notas y bocetar tranquila, con una notoria expresión de queja guardó su cuaderno en el bolso de tela. Aun así algo dentro de si misma la incomodaba al ser tan seca y descortés con los demás, por lo que tomó aire y pronunció un "Hola" ligero. Supuso que era mejor a quedarse muda.
Todos los arcanos recién llegados iban ubicándose en un sitio cerca del pequeño goblin y Fiona lo observó extrañada de pies a cabeza puesto que nunca en su vida había visto uno cara a cara. Pero sus pensamientos se interrumpieron cuando una joven gritó algo sobre su tetera a la vez que amenazaba con su frasco de colonia. La sirena arqueó una ceja mientras observaba a la muchacha y su tetera -No te preocupes querida, no parece valiosa...-
Con la llegada de aquella extraña dama el interés de la muchacha aumentó crecientemente y una aventura era exactamente lo que buscaba. Se dispuso a seguir a la mujer y al pequeño goblin, no sin antes mirar hacia atrás para verificar si los demás estaban dispuestos a seguirlos. En ese momento no pudo evitar soltar -¿Y a qué lugar se dirigen exactamente?- Le encantaba la aventura, pero no conocía a nadie allí, por lo que ser precavida no le vendría mal.
OOC: Usa el personaje que quieras! No conozco a ninguno, por lo tanto no puedo opinar uwu Y coincido con que diez días es mucha espera y más si somos tantos. Seis días o una semana de espera quizás nos de el tiempo suficiente para contestar sin alargar la espera tanto.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Nov 14, 2017 7:39:39 GMT
...Ya de pronto había una muchedumbre ahí, no había nadie que pareciera de mayor peligrosidad hasta que... -Oigan, hay un tronco hueco gigante súper cool por allá ¿lo quieren ver?-Una diminuta criaturilla se expresó y a el le pico en lo mas profundo de la curiosidad, no había visto un ser así de chiquitín desde hacia mucho tiempo atrás, antes de llegar a Mirovia por lo que se apresuró a acercarse y mas ante la invitación a una aventura. Por un instante olvido que tal vez los otros presentes se estremecerían (juzgando únicamente por el hecho de que iba mas armado que todos ellos juntos) al verlo acercándose tan rápido, aunque no planeara nada de mayor importancia, inclusive la expresión de la chica que temía le robaran algo le entro por una oreja y le salio por la otra. Los demás iban acercándose de igual manera, poco a poco hasta llegar al lado del chiquitín y entonces también sintió ese escalofrió que a él le crispó los pelos, estaba tan atento a la criaturilla que no vio en que momento su "Maestra" había aparecido tras del mini, parecía tener un desdén tanto a las Cortes como a compañía ajena pero al escuchar que aceptaba tanta audiencia vio ahí su oportunidad afirmada, una aventura! Trató entonces de mantener una distancia prudente de Maestro y discípulo, no quería entrometerse o interrumpir alguna charla que tuviesen de camino a la higuera hueca, miró de reojo para comprobar cuantos arcanos habían decidido seguir la invitación, pareciera que todos los presentes tenían alguna clase de sed por continuar lo que le pareció adecuado. Si tenían algún inconveniente ya tenían la ventaja numérica, sonrió de manera felina, no había pasado ni una hora y ya sentía las maravillas de "socializar"... En realidad lo que le emocionaba mas era la oportunidad de una aventura, no había dirigido una palabra a nadie aun. Una rubia y una pelinegra iban a su lado, mas atrás una mujer de cabellos... Esos no eran cabellos... La rubia había llevado la mano cerca de una pequeña empuñadura momentos antes, -Ha de traer una aguja- pensó y sonrió tratando de no soltar una risilla burlona, solo le salió un resoplido por la nariz antes de volver la vista al frente, mas compuesto volteó y les hizo una pequeña reverencia con la cabeza -Soy Niku, el cazador. No tengo idea de a donde se dirigen pero suena interesante, el chiquitín mencionó un tronco hueco, gigante...- dijo con claridad pero volumen moderado para al fin corresponder todos los saludos y respondiendo a la pregunta de la que tampoco tenia respuesta. OOC: 6 días me parecen bien, cualquier personaje que elijas también, el que consideres que va a mover mas el plot hacia donde esperas .
|
|
Amanita Aereus
New Member
Necesito una trompeta de los muertos.
Posts: 22
|
Post by Amanita Aereus on Nov 27, 2017 1:53:43 GMT
El lugar se estaba llenando de arcanos de todo tipo que de cierto modo emocionaba a Amatista. Quería saber qué es lo que estaban haciendo pero no supo cómo decirlo y prefirió quedarse en su lugar a esperar a que alguien empezará a hablar o que le preguntarán el motivo de su presencia.
Conuna sonrisa en su rostro y balanceándose hacia adelante y atrás decidió observar, cada arcano que veía le parecía interesante y de lo más peculiares. Su atención se vio puesta en el pequeño arcano de apariencia infantil que menciono un el hueco de un árbol. El mencionar el hueco despertó el interes de Amanita, podría encontrar algo interesante y si tenía suerte podría encontrar una jaula roja, no tardó en responder eufórica -¡Eso suena interesante! yo me apunto- levantó la mano para indicar que estaba dispuesta. Su mirada se vio dirigida los que llegaron después que ella y se sacó de onda con la que gritó que no le robaran su tetera, esa advertencia repentina rompió su concentración ocasionando que se desbalanceara con el peso de su mochila y cayera a un lado. El impacto no fue fuerte, se sentó en el suelo, recogio su mochila y decidó actuar cómo si no pasará nada. En ese momento llegó una arcana que parecía ser la tutora que había mencionado el pequeño arcano, Amanita alcanzó a oír que le reclamaba por decir lo del hueco y como ella le daba permiso para que los demás lo pudieran acompañar. Sin dudarlo ni un momento Amanita se levantó de su lugar tomó su mochila y siguió al pequeño ignorado a los demás arcanos.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Nov 27, 2017 3:04:29 GMT
Muchas cosas pasaron en un breve tiempo. Al momento que saludaba a el grupo de Arcanos presentes, se sumaron un par más, todos interesantes y diversos. Frits sonrió como le era habitual, dejando ver una inocencia evidente, acompañado de un leve movimiento de su cabello.
Intentó seguir con su mirada a cada Arcano que hablaba, e intentaba asociar esas voces con los rostros, para luego poder recordarlos. Conocer gente era una de las actividades favoritas del Kirin, y quería aprovechar la gran cantidad de Arcanos que allí habían.
Pese a todo, la aparición de la "Maestra" le causó un desconcierto bastante grande, y luego de oír todo lo que tenían que decir, titubeó un poco, no sabiendo si debía responder o no. Miró a la única persona que conocía: Laia, en busca de respuestas. Tras mirarla un momento, se dio cuenta que la mayoría -si es que no todos- los presentes se sumaban a esta "aventura" que se proponía, por lo que sacando su valor del colectivo, también habló entusiasmado. -Suena muy interesante! Soy Frits!- Sentenció finalmente. No iba armado, pero cargaba algunas pociones. Podía ser de utilidad si se prestaba la ocasión.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Nov 27, 2017 14:24:25 GMT
En el momento que los arcanos se voltearon a ver la presencia de Rosse, solo unos pocos atrevidos tuvieron la oportunidad de tranquilizarla antes que ella hiciera algo que lamentaria a todos. La primera fue la goblin y que intentaba asustarla acercándole con sus dedos hacia ella.
Échate para atrás Hija de Black Stag...nadie se roba mis cosas personales..ahh no ser que se lo preste a alguien pero con garantía....
Iba a continuar hablando cuando otra presente se puso a decir que su tetera no era muy valiosa, lo cual hizo que las aletas de Rosse aletearan para identificar que clase de arcana era ella y descubrió que solo era una sirena, para ella lo tomo como una ofensa personal.
¡¡Ahhh que descarada eres..mi tetera es mucha mas valiosa que tu vestido!! Esta tetera es importada..y tengo tantos recuerdos de ella...
Rosse es muy sentimental con sus pertenencias, y cada objeto tiene algún recuerdo pero si fueran capases de conversar con ella, descubriririan el secreto, pero ahora con la presencia de otro arcano que se acercaba a la Goblin, fue algo repentino y mas cuando hacia la invitación de pasar por el extraño tronco.
Noto que aquellos arcanos que se llamaban Niku y Frits estaban muy estusiasmados por entrar al misterioso hueco y ella, no queriendo ser la ultima en entrar tambien se puso a replicar.
Interesante o no, hay que ir...al menos espero que el lugar donde se conduce pueda hacer el picnic...tengo mucha hambre
Dejando el resto atras se puso a entrar dentro del hueco pero una parte de sus vestidos se quedo enrollada en alguna zona de la apertura. Jalaba con cuidado para que no se le rompiera pero estaba algo atascada
Ahhh..¿Alguien me podía hacer el favor de ayudarme? Creo que estoy atascada..
|
|