Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 1, 2017 22:29:31 GMT
Con una ramita, pasto seco y un trozo de cuerda, el pequeño goblin había logrado hacerse una escoba para barrer los pétalos marchitos de las flores de su jardín. Era muy atento con su rinconcito; todos los días se encargaba de acomodar los cuarzos que rodeaban su "casa" y de conseguir agua y abono para sus flores. Pero la tarea más importante era vigilar que nadie llegara a meterle la manota a sus plantas o a sus adornos de piedras brillantes. Era de día, la hora en la que pasaban más arcanos por el Bosque de las Hadas, por lo que Ciaran no dejaba de voltear a los alrededores con el más mínimo ruido para asegurarse de que no se tratara de algún viajero torpe que pudiera pisarlo a él o a sus flores.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 3, 2017 4:07:42 GMT
La sirena habría estado caminando por mucho tiempo a través del bosque con un libro de herbolaria en ambas manos, comparando el dibujo que ahí se mostraba con cada flor que se encontraba en el camino. Realmente estaba apresurada por encontrar esa extraña florecita en forma de campana, la cual según lo que había leído en aquel extraño libro decía que curaba hasta las sorderas más difíciles y justo eso era lo que necesitaba uno de sus clientes, el cual ya había estado presionándola (o tal vez sólo hablaba en ese volumen debido a que ni él solito se oía) para que consiguiera algo que aliviara su tormento.
Hora tras hora, flor tras flor la sirenita ya había comenzado a cansarse y a pensar seriamente en regresar a casa con las manos vacías, pero cuando menos lo imaginó, un aroma de varias flores juntas invadió su nariz y la hizo voltear hacia un pequeño pedacito del bosque donde habían varios tipos de plantitas y varios brillitos de colores que se iluminaban por la luz del sol, por lo que su curiosidad ganó y la hizo acercarse a ver, descubriendo que a un costado del jardincito estaba lo que había estado buscando todo el día. OH, ESA FLOR ERA TAN HERMOSA Y AMARILLA, espera... ¿Si era esa?
Al ver aparentemente solo aquel rinconcito del bosque, la sirena se acercó cuidadosamente alrededor del jardincito e intentó verificar desde cerca el parecido de ambas florecillas, por lo que simplemente se quedó quieta y en cuclillas al lado de las demás florecitas. Al fin y al cabo no tenia nada de que preocuparse... ¿O sí?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 3, 2017 14:48:01 GMT
Unos pasos comenzaron a escucharse cada vez más cerca, por lo que Ciaran se alarmó y comenzó a buscar a los alrededores a ver quién venía, dándose cuenta que se trataba de una chica que parecía estar bastante pendiente de la flora del bosque. Probablemente sería bueno, pues así se aseguraba de que no iba a pisar su jardín sin querer, pero parece que justamente le había llamado la atención su casita. Si estaba mirando tanto las flores ¡¿No será que quería llevarse algunas?!. Ciaran tenía todas las flores del bosque en el jardín, así que no le extrañaría que alguien quisiera tomarlas. La arcana se había acercado mucho a sus piedritas y a sus plantas, no dejaba de ver el pequeño círculo repleto de flores y eso no le gustaba mucho al goblin. Tiró su escoba a un lado y se aproximó a los pies de la chica, aprovechándose de la sombra que hacían sus plantas para mantenerse oculto. La miró hacia arriba y la analizó por unos segundos, pensando en qué podría ser la mejor advertencia para ella. Una vez una quimera había venido a llevarse todas sus piedras y salió con ambas manos hechas un queso de tantos picotazos, aunque se lo merecía por idiota. Pero quien tenía frente a él ahora, no tenía por qué pasar por eso. Pensó que con una sola picadita bastaría. Se apoyó de su pie con sus manitas y le clavó un poco su nariz, dejándole una marca como la de un aguijón de abeja, corriendo nuevamente a la seguridad de su jardín y esperar a ver qué hacía la chica.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 8, 2017 5:00:06 GMT
Veamos...
La flor era amarilla. ✓ Tenía forma de campana. ✓ Sus pétalos brillaban. x Sus hojas eran iguales a las del libro. x
Era totalmente una pena... La sirena bajó su libro y lo cerró con pesar, dando un audible suspiro debido a la enorme decepción que aquello le traía a su corazoncito. ¿Cómo es que una florecita era tan difícil de encontrar? Pero si es que había pasado horas y horas buscando... ¿Quizá se equivocaría de bosque? Mientras su mentecita estaba tan divagante con respecto a la florecilla, una sensación chiquita y suavecita estuvo presente en su piecito, mas ella lo ignoró debido a que creyó que sólo había sido un ratoncito o en su defecto una ranita, cosa que no le molestaba del todo. Sin embargo, aquella tranquilidad y su tiempo de reflexión se vieron abruptamente interrumpidos por un piquete que sintió en la pielesita de su tobillo, lo cual la alarmó y asustó totalmente y la hizo caerse hacia atrás, afortunadamente fuera del jardincito. - ¡AY, AY, AY! - Se quejó la pobre medusa, la cual soltó el libro y lo dejó caer a un lado tan solo para levantarse y tomar su pierna en busca de aquello que le había causado malestar, encontrando el diminuto piquete que había quedado visible en su piel. ¿Sería una abeja? ¿O quizá una araña? Fuera como fuera, la pequeña volteó hacia los lados en busca de cualquier sospechoso y al no encontrar nada, simplemente bajó su mirada y decidió tomar su forma fated, acariciando de ésta forma aquella marca con ayuda de sus tentáculos con la intención de que cualquier veneno que haya estado presente en esa picadura, fuera contrarrestado con el suyo. Mientras ésto pasaba, sus otros tentáculos comenzaron a pasearse por ahí de manera independiente, rozando las plantas a su alrededor y uno incluso tomando el libro. Fiuf... Menos mal que no había nadie cerca a quien envenenar...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 8, 2017 12:59:37 GMT
Escuchaba a la arcana haciendo un recuento de las características de la flor que buscaba. La loca esa se metió en el bosque a buscar una flor con condiciones muy estrictas para crecer. La tierra con cenizas que rodeaba las plantas del goblin no permitían que algo tan delicado se diera ahí. Conocía a alguien que tenía prescisamente esa flor, y muchas otras, pero no se lo iba a revelar a una posible ataca-jardines hasta que demostrara ser alguien decente.
Ciaran se llevó las manitas a la boca para que su risa no fuera audible. La caída de la chica había sido algo exagerada para lo que pasó en realidad, pero se imaginaba que así se la pensaría un poco más antes de meterle la manota a su jardincito.
De pronto, ella tomóó su forma fated. El goblin no sabía exactamente qué era ella, parecía un animal acuático pero también tenía muchas "serpientes". El pequeño se sorprendió al ver que esas cosas comenzaban a entrar y enredarse entre sus florecitas. Ciaran no podía permitir que esas criaturas malvadas dañaran sus plantas, por lo que tomó su escoba y comenzó a repartir palazos, pero la fuerza no estaba de su lado. Los piquetes eran lo más efectivo, pero sabía que las serpientes eran venenosas y no quería que lo mordieran a él.
Muchos tentáculos habían invadido su casita, ya se estaba desesperando, no podía hacer mucho con una sola escoba hecha de basuritas del suelo. -pip pip pip pip!- se escuchó levemente unos chillidos entre enojados y angustiados. El goblin corría en círculos dentro del espacio que delimitaban las "serpientes".
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 12, 2017 23:50:41 GMT
Cuando por fin sintió que todo estaba bien, la sirena estaba dispuesta a levantarse e irse de ahí para seguir en su búsqueda en otro lugar, pero al oír unos pequeños chillidos entre las plantas y cerca de donde estaban sus tentáculos, recogió estos de inmediato sin hacer el mayor daño a las plantas y simplemente los dejó tranquilos tras su espalda mientras buscaba al "animalito" que pudiera haber resultado herido por su veneno, casi rezando para que no fuera así. Y entonces lo encontró... - ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - Dijo de manera rápida y nerviosa la pequeña Ondine mientras tomaba al extraño ser chiquito y parecido a un ratoncito con sombrero entre sus manitas, levantándolo del suelo para así revisarlo y asegurarse de que estuviera bien, mirándolo de arriba a abajo y de un lado a otro en busca de señales de envenenamiento, aunque afortunadamente no era el caso. - A-Ah... Por un momento pensé que te había lastimado, pequeño... - Espera un momento..: Orejas puntiagudas... Nariz puntiaguda, chiquito, negro como la maldad... - ¡¿GOBLIN?! - La cara de la sirena se puso azul de miedo y sus manos comenzaron a temblar horrorozamente, al punto que sus tentáculos se pusieron aguados como gelatina al igual que sus brazos, por lo cual dejó caer inevitablemente al goblincito sobre unas plantitas debido a la debilidad. Pero tan pronto hizo aquello, comenzó a gritar de forma totalmente aterrada y se colgó de la rama de un árbol cercano, abrazándose a ésta fuertemente con los tentáculos. - ¡NO ME HAGAS DAÑO! - Chilló.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 13, 2017 1:13:22 GMT
De repente los tentáculos se retiraron, pero a Ciaran le tomó correr 3 vueltas más darse cuenta que ya no estaba en peligro su casita. Se sentó en el suelo a descansar después de ese breve momento tan estresante, dejando su mini escoba de un lado. Lamentablemente la calma no llegaba cómo quería, pues el pequeño fue cargado por la chica. Al parecer era para ver si las serpientes invasoras no le habían hecho algo ¿Cómo es que dirige esas cosas y luego viene a preocuparse por él? El goblin la miró con algo de enojo, pero no duró mucho, ya que el grito de la sirena sorprendió al pequeño. El pobrecito comenzó a mover sus bracitos y patitas desesperado para tratar de equilibrarse en medio de la caída, por suerte sus amigas flores evitaron que se metiera un buen tortazo.
La chica había entrado en pánico por este arcano tan bonito y pequeño ¿acaso era tonta? Aunque...esto era divertido. Rara vez podía asustar a un arcano de este modo, debía aprovechar un poquito por lo menos. Lo único era que sus gritos agudos de niña eran un poco insoportables, pero de resto estaba bien, se comportaba como una de sus presas favoritas: un kitsune de cabello largo platinado que siempre lleva una caja encima.
Tanto miedo hizo que la arcana se colgara de un árbol. -pip pip pip pip!- Ciaran se reía al ver que la sirena desconocía de sus habilidades de escalador. Era obvio que no le haría daño, pero quería pretender que la lastimaría. Contaría como una pequeña venganza por el mal rato que tuvo con los tentáculos. Se subió a la velocidad de una cucaracha hasta la base de la rama en la que estaba la chica. Había puesto una de sus miradas más tiernas, abrazándose con sus manitas de la corteza del árbol, esperando enternecer a la chica antes de darle una buena sorpresa al abrir su boca bien grande y mostrar sus miles de dientes filosos. -pip pip pip!- sin duda le daría tremendo susto. Pero ya luego de eso, lo mejor sería dejar que se calme la pobre, no queremos que le dé un infarto.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 13, 2017 1:47:24 GMT
Arriba en el árbol, la medusa simplemente podía cerrar sus ojitos con fuerza y pedir a sus ancestros la protección necesaria contra tan fiera y horrorosa criatura que se había metido en su camino, a la cual por cierto intentó voltear a ver cuando se sintió lo suficientemente valiente y preparada, tan solo para darse cuenta de que ya no estaba ahí. - U-Uhm... ¿Hola? - Preguntó en un tono totalmente nervioso mientras veía a su alrededor, buscando cualquier movimiento o rastro del atemorizante goblincito. - ¿Se fue? - Cuestionó al aire, tensándose nuevamente al escuchar los "pip pip pip" a sus espaldas que por supuesto significaban que no estaba sola. Con los tentáculos que le temblaban al igual que el cuerpo, la sirenita se volteó lentamente hacia atrás tan solo para ver como el goblin abrazaba la corteza del árbol mientras la miraba con ojitos inocentes y tiernos, cosa que la relajó en un momento debido a que pensó que tal vez estaba exagerando, ya que... ¿Cómo una cosita así iba a ser capaz de comérsela? PUES ERA POSIBLE.
La pequeña bestia logró enternecerla y tan pronto como bajó la guardia, abrió sus terribles fauces, mostrando los pequeños y filosos colmillos que guardaba detrás de toda la dulzura, los cuales hicieron que en el rostro de la sirena se viera reflejado un terror puro y épico, el cual después dio paso a un enorme gritó, gritó tan fuerte que hasta los pájaros de los árboles cercanos salieron volando. Su vida había acabado. Oh... Siempre lo supo, siempre supo que un goblin se la iba a comer. Cruel destino, desdichado cielo. Al menos si se la comía, no se iba a dar cuenta, pues había caído desmayada debido a la impresión. ¿Pero como se mantenía en la rama? Preguntarán. Fácil, sus tentáculos se habían enredado unos con otros amarrándola al árbol, aunque sí, era doloroso y muy peligroso, aunque de eso no se da cuenta nadie mientras está inconsciente. ¿O quizá le había dado un infarto?
Quien sabe.
Misterios sin resolver.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 13, 2017 2:23:00 GMT
Aquel grito tan fuerte, ese mismo que espantó a los pájaros de las ramas en donde se posaban, causó que el pequeño goblin se aturdiera al punto de perder el agarre y caer como una mosquita muerta al piso, con manos y pies tiesos, apuntando hacia arriba.
Ciaran no tardó en volver a ponerse de pie, aunque teniendo un leve mareo que le hacía tambalearse un poco, pero parecía que la chica se asustó muchísimo, al punto de desmayarse o quién sabe qué. Cometió un grave error al compararla con aquel zorro blanco, ella era mucho menos resistente. Se llevó sus mini manotas a la boca, preocupado de que le hubiera hecho mucho daño a la sirena. Corrió y escaló nuevamente el árbol, pero esta vez, intentando subirse sobre la arcana.
Mentalmente se trazó una ruta, una que obviamente no involucraba tocar tentáculos. Su gran habilidad para desplazarse en cualquier lugar le hizo ese trabajo algo más fácil de lo que parecía ser para alguien de su tamaño. El goblin se montó sobre su nariz y comenzó a darle palmaditas en la frente para que despertara, también intentando abrirle los párpados a ver si eso le servía mejor. Parecía que iba a necesitar un poco más de fuerza para despertarla así que empezó a saltar sobre su cara. Ojalá que con eso reaccionara, porque lo que viene luego es melerle un palo por la nariz o llenarla de picaditas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 5:11:34 GMT
Bonitos sueños llenos de magia, flores fáciles de encontrar, Malak dándole amor y un mundo libre de goblins abrumaban a la desmayada sirenita, la cual ni en cuenta de los saltos, el dolor de sus tentáculos enredados o incluso de las palmaditas en la frente continuó volando por ahí en las praderas de su consciencia, siendo feliz y libre en su mente. Todo era tan dulce, todo era tan real... ¿Quién abandonaría su utopía tan solo para despertar a la fea realidad y encontrarse en una situación tan dolorosa como era esa? Nadie, o al menos no Ondine. Se necesitarían más que saltitos para despertarla.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 18:13:07 GMT
Los saltos sobre su cara no daban resultado, así que iría al plan B: la ramita para metérsela en la nariz. Se bajó de la chica y se fue a buscar un palito del grueso y largo de un lápiz. Se lo puso en la boca y escaló otra vez hasta el rostro de Ondine, pero antes de correr al clavárselo en una de las fosas nasales, miró hacia arriba con una nueva idea. Volvió a tomar la ramita con sus dientes, dejando sus manitas libres para subir a la rama en donde estaban todos los tentáculos. La idea era usar el palo para desenredar los tentáculos sin tocarlos directamente. Era una tarea complicada lidiar con todas esas cosas, pero por lo menos se trataba de una medusa y no un pulpo; la carencia de ventosas era algo a su favor. Estuvo un buen rato quitando todas esas "serpientes" de ahí, o por lo menos soltando las suficientes para que las restantes cedieran con la caída de la arcana al suelo. Ojalá que esto funcionara, ya que la altura entre ella y el piso no era tan grande para un arcano tamaño normal.
|
|