|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 2, 2017 4:23:13 GMT
El apetito había tocado a su puerta esa mañana, y en su guarida del bosque de las hadas la comida también escaceaba. Con el lago de las hadas a tan solo unas millas, Conner pensó que sería buena idea pescar algunos pecesillos.
Con su red en las manos y volando bajo las ramas color rosa, llegó a orillas del lago con alas de mariposa. Pero lo que sus ojos atisbaron apenas arrivar fue a peces gato molestando a las hadas sin piedad. Por suerte los peces eran torpes, de nadar perezoso, por lo que sería sencillo conseguir el manjar digno para un oso.
Entre su llegada y el chapoteo de los peces, las hadas lo escucharon y suplicaron por ayuda. Conner no se les negó, ¿quien podría resistirse al polvo de hada? pero lo que más le apetecía era ver a esos peces en las parrillas de su asador. Decidido a atrapar más de un centenar, se desvistió dejando a la vista su figura ejemplar. Y sonando sus nudillos y mojándose los pies, entró a las tibias aguas portando pinzas de cangrejo.
Las hadas esperaron en la orilla a que comenzara el tremendo espectáculo, sentadas en botones de oro, dientes de león y margaritas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 2, 2017 4:39:52 GMT
Antes de 8 días de su cumpleaños, Wolfeimer estaba preparandose con todos los preparativos, aun así era bastante agotador, por suerte y bendición de que Conner le prestaría su base para celebrarlo, sentía su cuerpo algo cansado y decidió tomarse un descanso de un día. Su lugar de relajación fue el lago de las hadas, ya que aún siente temor después del encuentro de la criatura de ceniza que se habría enfrentado a el y a Conner, y como era de día, era 100% seguro de que no saldría esas abominaciones. Llegando al lugar se había quitado su camisa para refrescarse del caluroso calor que había, pero como su sentido de la nariz no le falla, un olor masculino percibió en el aire...
¿Conner? ¿el aquí?
Mirando por varios lados para buscarlo lo pudo distinguir bien, pero en su cuerpo tenia algo diferente, tenia pinzas de cangrejo. Corriendo hacia donde estaba el, comenzó a llamarlo pensando de como era posible tener esas transformaciones raras
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 2, 2017 4:50:49 GMT
La suerte estaba d esu lado, los peces gato pasaban entre sus piernas y junto a su torso sin percibir la latente amenaza. Conner elevó el brazo para preparar el ataque pero los peces se alejaron repentinamente cuando Wolfeimer llegó a su encuentro.
-Wolffy! los peces! -Reclamó un tanto alarmado por ver como su cena se escapaba- Ayúdame a capturar al menos uno! -Exclamó empujando al licantropo al agua con una embestida de su brazo que tomó la forma de la cabeza de un gran toro.
Conner no esperó y se lanzó al agua con su parte inferior como la de un tritón de tiburón tigre. Los peces gato se alejaban a toda prisa, asustados de la presencia enemiga. El rubio distinguió a Wolfeimer a la distancia, lo había lanzado lejos y bastante profundo. Quizás se había pasado un poco, pero en caso de que el licantropo no supiera nadar, se acercó para sujetarlo de la mano y llevarlo a la superficie.
-Disculpa, tengo algo de hambre -Repuso sonriendo de forma amistosa.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 2, 2017 5:05:57 GMT
No sabia que era lo que estaba haciendo pero veía que Conner estaba preocupado por unos peces que estaban en el lago. Su grito desesperado le había asustado al pobre cachorro.
Oye tranquilo...son fáciles de atrapar solo se necesi...
No había terminando de hablar cuando el rubio lo empujo al agua con algo que el no se dio cuenta ni había puesto atención de lo que había dicho. Estaba algo asustado sin saber en que parte del lago lo había lanzado el, cuando de repente alguien lo ayuda a llevarlo a la superficie y se lleva la sorpresa de quien es su salvador.
Disculpa, tengo algo de hambre.
Wolfeimer sentía una profunda tristeza, no sabia que tenia hambre, y no tenia nada de comida en su bolso. Sonriendole de la misma manera le contesta con la sonrisa que siempre lleva.
Tranquilo...no pasa nada..pero yo soy el que debo disculparme, no sabia que estabas cazando...te ayudare ok? Y no solo con uno solo pescado, todos lo que tu estomago se puede llenar.
Dicho esto sin querer le da un suave beso en sus labios, solo para que pudiera sentirse mejor, robotizado de lo que había hecho, comenzó a mirar bajo el agua.
Que clases de pescados específicos quieres?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 2, 2017 6:16:43 GMT
Sorprendido por aquel beso, Conner se rascó la cabeza un tanto avergonzado mientras seguía cargando al licantropo desde la cintura.
-Ohh ¿eres bueno cazando Wolffy? -La oferta era muy tentadora, pero no se perdería la oportunidad de impresionar a Wolfeimer con sus propias habilidades de pesca- Que tal peces gato? el que atrape más podrá hacerle lo que quiera al perdedor! -Y tras decir esto, Conner dejó caer a Wolfeimer al agua y salió rumbo a la cacería de los feroces pero perezosos peces.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 2, 2017 18:59:11 GMT
Estando sujetándose por Conner, el joven lobo observaba el comportamiento, pues al parecer no era el único que se sentía avergonzado, alzando su mano para acomodar el pelo del rubio, su rascadera en la cabeza le había alborotado el pelo, y se veía como un loco caminando por el bosque.
Ohh ¿eres bueno cazando Wolffy?
Mirándolo a sus ojos, recordó el lobo que siempre ha sido un buen cazador de criaturas terrestres, solo cazaba la mayoría puro machos para dejar que las hembras procrearan y dieran luz a sus crías. Tenía buen respeto en el ciclo de la vida de las criaturas. Solo cazaba lo que era necesario, pero no tenía ninguna experiencia en cazar criaturas marinas. Pero para todo hay una primera vez para aprender. Cazar peces gatos no debería haber ningún problema si están en el agua.
Soy cazador...recuerda que soy un licándropo...lo llevo en mi sangre ¿No?
Conner dejo caer al lobo en el agua para ir a cazar el alimento, a Wolfeimer no le importo para nada que se mojara. Después de todo estaba en un lago, pasando el tiempo con el rubio que sentía en su corazón un profundo amor hacia él, deseaba que su amigo rubio tuviera los mismos sentimientos que el. Por ahora cobrando sus sentidos termino de quitar el resto de la ropa que cargaba puesta y colocándolo en la orilla se concentro para transformarse en Lupus y nadar bajo las aguas para empezar a cazar y hacer la competencia.
¡¡El que atrape más podrá hacerle lo que quiera al perdedor!!
Obviamente era algo que Wolfeimer no escuchaba todos los días, una jugosa apuesta que haría todo lo que fuera para ganarla, pero en caso que perdía, no le importaba ,al menos podría tener más tiempo de hacer cosas traviesas con Conner.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 4, 2017 6:30:21 GMT
La sutileza de su andar en el agua pasó de un rudo corte de aletas de tiburón al suave patinaje de una ninfa bajo el manto aquifero. Con un perfilado casi transparente y tonos azules y crema, Conner había adquirido la forma de una Ninfa sin perder su esencia viril. Los peces perdidos en las corrientes submarinas que se creaban en el lago, nadaban en línea recta hacia su perdición, mecidos por la gracia de sus movimientos directo a las fauces de su mano izquierda, la inconfundible figura de una ballena que cerraba su enorme boca para atrapar el mayor numero posible de presas.
-Vas a tener que esforzarte mucho Wolffy
Pero no todo era diversión, pues algunos peces gato eran realmente grandes, tanto que llegaban a embestir a Conner con el fin de liberar a quienes estaban cautivos en la mandíbula de la ballena. Aunque no llegasen a su tamaño, los peces gato mágico eran reconocidos por su ferocidad, no por nada estaban cerca de la punta de la cadena alimenticia de ese lago al cual nadaban una vez al año para desovar, lo cual hacía que las hembras estuvieran especialmente enfadadas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 4, 2017 18:31:56 GMT
El contacto del lobo en el lago era tan refrescante que en su rostro sacaba su lengua para mostrar su felicidad. Observaba que los peces gatos estaban muy cerca y nado hacia ellos de forma lenta y suave, el estar en unos centímetros de ellos capturo a dos de esos peces y frotó hacia la superficie para llevarlo a la orilla.
Notaba que Conner le llevaba mucha ventaja pero no le importaba en absoluto. Le veia feliz y eso le llenaba de satisfacción. Volvió de nuevo al lago, pero esta vez algunos peces gatos estaban molestando al rubio. En el interior del lobo sentía una ira no tan grande de que los acuáticos estén interrumpiendo casería.
Nado con sus 4 patas hacia ellos aprovechando que los acuáticos peces estaban distraídos y de sorpresa, empieza a mordisquear bajo el agua a esos peces que estaban embistiendo contra Conner. Segundos mas tardes, se formo una cortina roja de sangre,al igual cuando los pulpos escupen su cortina de humo negra cuando se asustan. El lobo recogió los peces con sus afilados dientes y los llevo junto a las otras presas ya capturadas dejando libre al rubio.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 6, 2017 23:27:08 GMT
El ataque de los peces no suponía una gran amenaza, cuando mucho era algo molesto, pero en eso Wolffy había aprovechado para ponerse al corriente con la cantidad de peces que Conner había capturado. Solo que Wolfeimer no los capturaba de forma convencional, sino que sus comillos abrieron la apertura a un festival de la sangre bajo el agua que dejó una enorme mancha de sangre que las hadas asustadas observaban desde la orilla.
"Ya están muertos" Pensaban las hadas temiendo lo peor.
-Vivos o muertos, capturar es capturar, menos mal aquí no hay pirañas -Repuso nadando hacia la superficie y dejando que la cabeza de ballena que usaba por mano escupiera los peces en la orilla, siendo al menos 30 ejemplares enormes de 2 metros de largo.
-Con eso debe ser suficiente para hacer una buena parrillada ¿Me acompañas? -Dijo el rubio sonriendo y alzando el pulgar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 6, 2017 23:42:58 GMT
Recobrando su forma sellada, observo que se se acercaba Conner donde escupió una buena cantidad de pezgato que jamas había visto. Acomodando sus pocos peces junto con los de el, le contesto de manera alegre.
Bueno...nunca he comido pescado en la parilla,pero debe saber delicioso...¿en que te puedo ayudar? Ya que como perdí, debo acceder todo lo que tu digas.
Una sensación extraña percibió en un ser, ¿como se le ocurre decirle semejante cosa al rubio, al que esta enamorado de el?. Deseaba confesar su sentimientos en ese momento, pero no era la ocasión especial para eso. Tenia que aguantarse hasta el día de su cumpleaños, así que mientras tanto tenia que ayudar al rubio con la Padilla que pensaba preparar.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 7, 2017 0:01:00 GMT
Sonrió al escuchar como Wolfeimer accedía a todos sus deseos y exigencias. -Debes buscar leña para encender la fogata -Pero antes de mandar al licantropo a la tarea dijo- Pero debes hacerlo usando esto: Conner podría ser benevolente en su trato, pero era brutal en las apuestas, sobre todo en las que implicaba echarse un taco de ojo. Su mayor fascinación eran las prendas atrevidas tanto en hombres como en mujeres. -Te aseguro que te verás muuuy bien -A sus espaldas las hadas soportaban las risillas, ansiosas por mirar también.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 7, 2017 0:25:34 GMT
A wolfeimer le parecía bien busca la leña, pero al observar la extraña prenda, se echo a reír apoyándose en el suelo.
Jajaja de acuerdo...solo espero que esto sea 100% original y nada de piel falsa..
Colocándose la extraña prenda, se sentía algo apretado en su entrepierna, pero igual no le importo, sus oídos escuchaban las risas de las hadas y acercándose de poco a poco para observar al lobo.
No se si me veo bien con esto...mas vale que nadie me vaya a secuestrarme pensando que soy otra cosa.
Aun riéndose se retiro de allí para buscar la leña usando sus fuertes brazos contra los arboles, tarea que tardo como media hora, para luego regresar con unos troncos de arboles en sus brazos, sus manos estaban algo lastimadas y llenas de sangre, pero esperaba pronto que se sanara esas cicatrices.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 7, 2017 0:48:12 GMT
Wolfeimer se veía extraordinariamente bien luciendo aquella tanga de tigre, le remarcaba muy bien sus dotes y sobre todo le dejaba ver a Conner la parte posterior tan definida en esa forma sellada.
Con toda confianza, el rubio se acercó extrellando su palma en los flancos traseros del lobo.
-Estarás bien, aunque no me importaría ser quien te secuestrara -Aseguró guiñándole el ojo y sacándose la camisa- Anda, si no te das prisa usaré esto para encender la fogata.
Wolfeimer se demoró unos 30 minutos en recolectarla. Para cuando regresó, Conner estaba asoleándose desnudo sobre una piedra.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 7, 2017 1:44:35 GMT
El toque de las manos en su suave retaguardia hizo que el lobo diera un suave gruñido placentero, deseando que le dominara en todo su cuerpo, pero sacudiendo su cabeza suavemente le miro en sus ojos azules para responderle.
Me gusta verte con esa camisa...te hace verte más ... fuerte...
Su cabeza daba tantas vueltas de lujuria, pensando que si ese encuentro con la pesca estaba todo planeado, que Conner le estuviera vigilando, para el no le parecía raro, mas bien le parecía que le exitara estar con su presencia. El regreso del lobo con los palos quedo con la boca abierta al ver el rubio acostándose desnudo sobre la roca. Su rostro se ruborizó como tomate, ver todo el cuerpo bien definido y que se notaba las venas en sus brazos. Tragandose saliva se acerco para colocar la leña en el suelo.
ahhhh..aqui estan las leñas....yo...bueno...me ire un momento a lavarme las manos...las tengo..algo... no te preocupes... yo me la seco con mi ropa...
Tartamudeaba como no tenía idea, pero Conner era una distracción facíl para el lobo y lo podía sacar de su mente, pero necesitaba mantenerse activo para asar los pescados, y no lo podía hacer si tenia sus manos llenas de sangre. Se acerco a la orilla y sentándose en el suelo lavó sus manos en la orilla del lago.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 7, 2017 2:32:55 GMT
Irguió su cabeza al escuchar que Wolfeimer había regresado. Se levantó dandose cuenta de que la roca se había puesto bastante caliente y lo estaba comenzando a quemar, lo cual lo hizo saltar hacia el agua.
Al salir, los rayos del sol que antes le hicieron daño ahora relucían sobre su piel.
-Tu crees? entonces la usaré más seguido -Dijo antes de volvérsela a poner, vistiendo solo esa camisa mientras tomaba la leña y la acomodaba en forma de pilar para encenderla.
-Ojala pudiera respirar fuego -Repuso con las manos en la cintura y de espaldas al sol, tornándose su cuerpo poco a poco más transparente hasta ser tan claro como un cristal. La luz que pasó a través de él se concentró en un solo punto, generando una ardiente flama en la hoguera.
-Pero mientras tanto esto nos servirá -Dijo acercándose a Wolfeimer con los peces en las manos- Listo para abrirlos?
|
|