wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 7, 2017 2:46:31 GMT
Al lavarse sus manos y observa de como logró formar una fogata sin ningún instrumento.Su boca abierta de asombro no lo podía creer.
Eso es totalmente increible...tienes un buen talento para encender fogata...
Pronto noto quevse acercaba a el con los peces. Su intención era solamente algo simple para el rubio, pero para el pobre lobo no. No sabia como hacer abrir un pescado.
Lo siento...no se como hacerlo...pero si me enseñas, podré hacerlo.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 9, 2017 23:55:27 GMT
para el rubio fue una sorpresa que Wolfeimer no supiera como preparar peces de río.
-Me estas diciendo que nunca has cocinado un pez por ti mismo?! -Preguntó con asombro- Entonces como sobrevive la tormenta en el bosque? comiendo ciervos y jabalíes? -Incluso para los carnívoros ferales, los peces eran una fuente importante de proteínas y grasas suficientes para mantener la fuerza por un largo tiempo. No encontraba sentido a que Wolffy supiera nadar pero no a cocinar un pez.
Pero nunca era tarde para aprender algo más de superviviencia personal.
-Entonces te enseñaré como hacerlo -con los dedos bien juntos, formo de su mano un cuchillo con el que hizo un corte limpio desde la base de la cabeza del pez hasta la cola, lavándolo con agua del lago y retirando las vísceras después.
-Entra cuchillo y salen las tripas -Cantó sonriendo para después empalar el pez limpio y encajar la rama cerca de la fogata para que se fuera cocinando. Después tomó otro pez del suelo y se lo entregó a Wolfeimer- Sigues tu.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 10, 2017 0:10:07 GMT
Wolfeimer sintió algo de pena por los comentarios de Conner.no tenia nada de justificación para reclamar por algo tan simple y fácil que cualquiera podía hacerlo. Yo..nunca lo he hecho...y si...sobrevivimos a base de carne de ciervos, jabalíes, pero en vez en cuando....suelo cocinar conejo relleno, ensalada gritona...
Estaba a punto de llorar de pena, cuando el rubio le explicaría de como hacerlo paso por paso, emocionado estuvo atento todo lo que decía. Luego le toco el turno a el. Ok... Tomare prestado tu...cuchillo...Sujetando la mano de conner que tenia en forma de cuchillo la llevo contra el pescado. Con mucho cuidado le penetró la punta desde la cabeza hasta la cola, parecía algo sencillo, volteó su cara para mirarle a Conner una suave sonrisa acompañada de un rostro rojito. Le quito las vísceras como lo había hecho el rubio y lo lavo en el río y se lo entrego a Conner.
No creí que fuera tan fácil... Gracias...por enseñarme... Su cara volteó para el lado donde estaban las hadas, al parecer ellas habían visto toda la escena y le hacían señales al lobo para que le diera un beso al rubio.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 10, 2017 1:39:12 GMT
Las manos de wolfeimer temblaron cuando sujetó el cuchillo-mano de Conner para cortar el pescado, pero lo preparó correctamente y sin equivocarse, ahora ensartados y al fuego, los peces estaban por estar listos y sus estomagos llenos.
-Nunca esta de más aprender algo nuevo -Al voltear hacia abajo se dio cuenta de que lo único que llevaba puesto era su camisa y todo el tiempo había estado desnudo- ...Creo que debería ponerme los pantalones ¿no crees?
Al fondo se escuchaban las risillas traviesas de las pequeñas hadas que se carcajeaban ante el despiste del rubio. Con el numero de peces reducido drasticamente, las hadas podían ahora sobrevolar la superficie del lago sin temor a que algún pez se las tragase de nuevo. Esa noche ambos disfrutaron de risas junto al fuego junto a los deliciosos pescados que habían atrapado, entre ellos una trucha.
*Thread cerrado*
|
|