keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Nov 2, 2017 4:25:41 GMT
Eran eso sbellos días en los qu ela Kitsune podía descansar de modo apacible sobre la curvatura de las ramas de los árboles hasta que su espalda le comenzaba a doler. En uno de sus giros se posicionó mal y cayó de espalda al suelo, pero lo que escuchó no fue un porrazo, sino el sonido del chapoteo de un enorme pez sobre el lago de las hadas.
-Es un pez porcino!? -Exclamó haciéndose agua a la boca, pues aquel pez con atributos faciales semejantes al cerdo era tan apreciado por su sabor como temido por su ferocidad, siendo solo los arcanos draconicos los capaces de cazarlo sin sufrir graves heridas.
-Pues no me importa! iré por uno de esos aunque deba de usar explosivos para cazarlo! -Su grito puso en alerta a las hadas cerca del lago que trataron de razonar con ella para usar métodos menos agresivos, pues aunque ellas estaban en peligro, seguían siendo hadas pequeñas que veían por el bien de las criaturas.
-Por favor, varias de sus amigas están siendo digeridas por el pez porcino del lago y todavía me piden que tenga piedad de él? -Ante su pregunta solo recibió un pastel de lodo en la cara, cortesía del pez- Lo ven?! esa cosa se esta riendo de mi!!
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Nov 2, 2017 5:00:52 GMT
Jeriko caminaba tranquilo camino a el lago, a nadar y distraerse un rato, cargaba su guadaña echada en ambos hombros mientras tarareaba en voz baja una melodía que recordaba del horfanato
Al llegar al algo, clavó la guadaña en la tierra con una sonrisa en el rostro que expresaba la felicidad que le causaba nadar, sentado en la orilla del lago al lado de subgyadaña de dispuso a quitarse las botas que llegaban hasta sus rodillas pero cuandi ya se había quitado una de las botas escuchó un sonido rápidamente llevo su mano derecha hacia la guadaña y se mantuvo en silencio para escuchar la posible amenaza, grata fue su sorpresa al ver que se trataba de Keyko una amiga suya quien parecía discutir con unas hadas, al ver como un pez le tiró lodo a la cara, Jeriko río mientras tapaba su risa con su mano izquierda, -un pez te esta causando problemas?- preguntó aún riendo por la divertida escena que presenció, -por cierto, hola Keyko- dijo ya mas calmado el íncubo
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Nov 2, 2017 19:22:25 GMT
Limpiandose el lodo de la cara estuvo a punto de entrar a las aguas sin importarle mojar sus colas o sus botas, pero en ello escuchó una voz familiar que le hizo voltear junto con las pequeñas hadas.
-Que extraño verte despierto durante el día -Todas las veces que ambos se habían encontrado, casualmente era de noche- Pensé que eras un ser nocturno como las damas misteriosas de Reapergate -Con eso quiso referirse a las prostitutas, solo que ella todavía desconocía esa "Noble" profesión, por lo cual pensaba que eran solo damas de la noche.
-Y esa arma Jeriko? -No podía quitar la vista de la guadaña del incubo. Era una hojilla hermosamente decorada y adornada, todo desde la curvatura del filo hasta la base de la empuñadura eran hermosas como si la parca se la hubiera regalado- ¿Pescarás con eso?.
Solo imaginárselo le parecía interesante de ver.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Nov 7, 2017 4:39:15 GMT
Un tanto confundido por las palabras de la kitsune, Jeriko sabia que era un ser de la oscuridad y por ende tal vez lo creían ser de la noche lo cual no seria del todo incierto dado que la noche era cuando el íncubo parecía ser mas activo pero la mención de "damas misteriosas" lo confundió mas
-damas misteriosas?- dijo algo extrañado por no saber a que se refería la kitsune pero ese pensamiento se alejó de la mente del íncubo cuando mencionaron su guadaña -es "Nimbel"- dijo mientras levantaba su guadaña logrado así desclavarla del la tierra y empezó a hacerla girar rápido mostrando lo diestro que se había vuelto el íncubo - "Nimbel el que todo lo corta"- dijo el nombre junto al titulo que el mismo le había puesto a su guadaña mientras posaba luego de Haber echo una pirueta con su arma bellamente decorada
-pescar con ella?- preguntó el íncubo mientras observaba su guadaña para luego volver la vista hacia su amiga pelirroja -no crees que eso seria hacer trampa? Digo él pescadores saldría ya cortado y listo para cocinar- le dijo divertido casi riendo
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Nov 16, 2017 3:45:29 GMT
Su cinturón, chaqueta sin mangas y botas rojas quedaron reposando junto a las raíces de una higuera en lo que la Kitsune hundía las garras en la tierra y sacaba una bola de lodo rebosante de gusanos.
-Oye, la mitad de la diversión de la pesca es ser creativo al momento de pescar -No era una experta en el fino arte de atrapar peces, pero siempre encontraba una manera divertida de torcer las reglas a su favor si eso le prometía un buen puñado de risas.
Y sin pensarlo mucho, Keyko improvisó una caña de pescar con una rama, dos caracoles, una tela de araña, y un capullo. Pegó los dos caracoles a la rama y con el capullo entre ellos se atrevió a tomar un extremo o "Inicio" del capullo y con uno de sus botones de metal (que curiosamente tenían un alfiler) clavó uno de los gusanos a su novedoso anzuelo y lo lanzó lejos. El capullo se fue desenrredando rápidamente, mareando a la pobre oruga dentro.
-JA! aqui vienen! -Increíblemente algo había mordido el sedal, Keyko corrió hacia atrás y jaló la seda lo más fuerte que pudo hasta que se pudo ver la cabeza del furioso pez porcino en la superficie del agua- ¡No te escaparás! tengo a tu peor enemigo para atraparte...Un jabalí de verdad!
Y no mentía, cerca de ahí, dormido junto a un árbol de manzanas, descansaba un jabalí, el cual despertó muy asustado cuando Keyko le aterrizó en el lomo, echándose a correr y logrando de esa forma sacar al salvaje pez porcino del agua, directo hacia una roca plana.
-Que te pareció eso Jeriko? -Preguntó la pelirroja regresando después de haber casi matado del susto a ese pobre jabalí. Su caña improvisada se había...destruido tras el impacto, y una mariposa revoloteaba por el aire, lanzandole maldiciones en su propio lenguaje a la kitsune.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Dec 4, 2017 3:23:56 GMT
El incubo sonrió antes las palabras de su amiga kitsune, Jeriko no lograba comprender del todo a que se refería con ser "creativo" por lo que clavo su guadaña en el suelo para sentarse al lado de esta observar a Keyko
el incubo sonreía divertido al ver como su amiga tomaba algunas cosas tiradas por ahí para luego unirlas y comenzaba a armar alguna cosa que era desconocida para Jeriko hasta que la vio terminada, muy para sorpresa de Jeriko la kitsune había echo una caña de pescar y había logrado pescar algo, Jeriko solo atino a observar muy sorprendido y fue mas su sorpresa al ver a esta montar un jabalí salvaje y lograr sacar al pez del agua
Jeriko había quedado sorprendido, -muy bonito todo pero no crees que es muy trabajoso?- dijo mientras se sacaba las botas, medias y se remangaba el pantalón, -te enseñare una forma mas simple- dijo sujetando su guadaña y entrando lentamente al lago a una profundidad que el agua le llegaba a la cintura
se mantuvo quieto por unos segundos hasta que los peces se acercaran un poco, de un momento a otro comenzó a blandir la guadaña violentamente en el agua, haciendo que el agua se agite de una manera muy violenta, Jeriko lanzaba cortes con la guadaña hacia dentro del agua con tal fuerza que unos tres peses hacia la orilla del lago, uno de los peces cortado por la mitad, otro con la cabeza a un metro del cuerpo y el tercero por arte de magia estaba entero, -a que así es mas rápido- dijo el incubo terminando su violenta forma de pescar y saliendo del agua muy sonriente
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Dec 10, 2017 1:33:30 GMT
Se acercó mareada hacia donde estaba el incubo, todavía montando al pobre jabalí que se había resignado a ser montura y al pez porcino que todavía vivo estaba tan atontado por el forcejeo que no podía hacer más que jadear. Aunque el espectaculo de improvisación de Keyko era llamativo, parecía que a Jeriko le resultaba complicado de lograr.
-Si yo pude hacerlo, todos pueden hacerlo -Lo dijo convencida de que era de hecho una tarea fácil. Para ella quizás, nadie tenía tanta suerte ante la contrariedad de esas hazañas como ella, pero estaba tan ausente de ese hecho que simplemente pensaba que era algo ordinario.
Se quedó en la orilla, observando como Jeriko le mostraba una mejor forma de pescar usando su guadaña, dando un movimiento limpio que lanzó a 3 de los feroces peces a la orilla para el asombro de Keyko, el jabalí y el pez que ella había pescado, el cual se desmayó al ver a sus semejantes partidos a la mitad.
-Yo hubiera hecho lo mismo -Y el jabalí arqueó una ceja- Morir al ver a mis hermanos decapitados frente a mi -Y a lo dicho el jabalí asintió 3 veces. Jeriko tenía una forma distinta de pescar pero que al parecer funcionaba mucho mejor. Cuando el Incubo acabó su maniobra, la Kitsune le aplaudió con entusiasmo.
-Increíble! creo que me conseguiré un arma también -Claro, en cuanto lograse conseguir dinero en su empleo como buffona.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Dec 17, 2017 23:43:10 GMT
El incubo miró al cerdo mientras alzaba una ceja cuando vio que este asentía al comentario de la kitsune, "cerdo, tal vez puedas leer mis pensamientos....cuidadito con leer lo que no debes que te guadañeo" pensaba mientras entre cerraba los ojos con la mirada hacia el cerdo
regreso su atención hacia la kitsune al oír como esta le aplaudía, Jeriko solo sonreía muy emocionado, -pues si, es divertido tener un arma tan hermosa como la mía- dijo mientras lucia a Nimbel para que la kitsune la viera por completo, - que clase de arma seria la tuya?- pregunto mientras se acercaba mas hacia la kitsune, -seria una guadaña al igual que Nimbel?- pregunto muy sonriente
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Dec 18, 2017 20:40:34 GMT
Ya en la orilla, Jeriko levantó una pregunta que Keyko pensó cuidadosamente.
-Bueno... No debe ser muy pesada y tampoco demasiado grande, quizás luego logre hacer algo con la pólvora que tengo, quizás un cañón pero que pueda cargarse en la palma de la mano -En su mente se figuraba un arma pequeña pero mortal, con la capacidad de disparar su polvo explosivo a distancia- Ahh creo que podrían tener algo así en Aqualia, pero ¿como se puede visitar un lugar bajo el mar? no puedo respirar agua.
Ante ese decadente comentario, el jabalí le palmeo la espalda a la kitsune para consolarla.
"Yo se que escuchas mis pensamientos cerdito, ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam"
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Dec 20, 2017 6:22:00 GMT
El incubo escuchaba atento la explicación de la kitsune mientras intentaba imaginar como seria el arma de Keyko sin ningún éxito pues su conocimiento en diversidad de armas era poco, -"que clase de arma esta diciendo, acaso esta diseñando una nueva?"- pensaba el incubo
-"tenia que ser algo tan difícil como ir a aqualia, no podía ser dinero? yo contento le daba un diamante"- se decía a si mismo el incubo hasta que recordó al cerdo y dirigió su mirada a este, -cerdo, si puedes leer esto, a que no era mas fácil darle un diamante?- pregunto aunque sabia que seguro no recibiría respuesta
-ammmmmm...........mmmmmmm...- hacia sonidos como si pensara mientras hacia caras raras, -creo que hace tiempo uno cuantos descubrieron como ir a Aqualia- dijo medio dudoso intentando recordar
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Dec 21, 2017 23:02:39 GMT
En cuanto escuchó lo que había dicho el Incubo, la Kitsune se emocionó. -De verdad?! -Replicó con una sonrisa amplia y ojos llenos de ilusión- En ese caso iré a Aqualia para que me fabriquen un arma de largo alcance y que funcione con mi pólvora!... Pero antes.
De uno de sus bolsillos extrajo un saco color rojo con una mecha corta, la pasó entre sus dedos para encenderla y finalmente la arrojó al lago. Hubo un infame silencio por un par de segundos antes de que el agua se elevara con una monumental explosión y los peces feroces comenzaran a llover completamente achicharrados.
-Creo que es mejor pescarlos de esta manera.
Al cerdo observó muerto de miedo antes de desmayarse sobre las colas de la Kitsune. Las hadas gritaron con alegría y adornaron la cabeza del incubo y la kitsune con flores para honrarlos por sus heroicas labores. Entonces Keyko supo que ya era hora de partir.
-Bueno, debo empacar mis cosas para ir a Aqualia por esa arma ¿Te quedas con el cerdo o me lo puedo llevar? te lo advierto, si me lo llevo yo, lo usaré de transporte y después como merienda.
En cuanto escuchó eso, el cerdo se levantó de golpe e intentó escapar corriendo a toda velocidad. Pero Keyko ya lo tenía amarrado de su retorcida cola.
-Oh no lo harás, no hasta que me de hambre y sea justificable huir.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jan 7, 2018 22:40:28 GMT
la repentina emoción de la kitsune sacó un poco de onda al incubo quien no sabia como explicar lo que había dicho recién, intentaba decirle a la kitsune que sabia que había una forma de ir a Aqualia pero no sabia cual era, como era o donde conseguirla
-verás no se co......- pero el incubo fue interrumpido por la explosión acuática que había provocado la kitsune, los peces caían sobre ellos como si de una lluvia se tratase, rápidamente el incubo sujeto su guadaña y la hizo girar por sobre el para corta y lanzar lejos cualquier pez que estuviera por caer sobre el, "ni una gota sobre mi cabello"- pensó orgulloso
-pues si es mas fácil, estaba pensando en pedirte explosivos para hacer lo mismo- dijo mientras observaba divertido como se desmayaba el cerdo y luego escuchar como la kitsune se despedía y amenazaba con comerse al cerdo
-no te lo comas, es muy bonito, pero lo que importa es que no se como llegar a Aqualia, solo se que hubo un grupo que descubrió como hacerlo, pero nada mas, no sabría decirte como le hicieron o donde consiguieron esa forma de llegar- explicó -si quieres llegar a Aqualia tendrás que buscar información por tu parte- agregó el incubo
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jan 7, 2018 23:25:25 GMT
Estaba por marcharse sobre los lomos del cerdo cuando escuchó atentamente a su amigo Incubo. Entonces si había una manera de poder ir a Aqualia aún sin las branquias, pero por el tono en el que Jeriko lo expresó, se trataba de algo difícil de obtener aunque un grupo lo haya conseguido. Solo le faltaba obtener información por su cuenta o...
-Creo que si encuentro a un arcano acuatico, podría ayudarme -Desamarró la soga del rabo del cerdo y la usó para asegurar las colas de un par de peces a los costados del porcino- Escuché que algunos pueden manipular el agua así como yo con el fuego, así que esa debe ser la manera correcta de llegar! -Supuso muy emocionada antes de darle un saco de pólvora del tamaño de una manzana a Jeriko- Si encuentro como llegar, te avisaré en una carta.
Una patadita en los costados del cerdo fue la señal para que comenzase a andar rumbo a la ciudadela, donde mayor probabilidad existía de averiguar cualquier cosa.
-Rellena algo con la polvora y moja un cordel en licor para encenderlo, pero no acerques el polvo directamente al fuego o lo lamentarás -Dijo despidiéndose mientras se alejaba del lago de las hadas, con ánimos de obtener información para llegar a Aqualia cuanto antes y así obtener su arma.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jan 8, 2018 0:07:08 GMT
observando sorprendido como es que un jabalí salvaje había pasado a ser montura de su amiga en pocos minutos, Jeriko escuchó a su amiga como ella creía seria la mejor manera para encontrar la forma de ir a Aqualia
-"su plan tiene sentido, incluso tal vez funcione"- pensaba el incubo mientras recibía la bolsa de pólvora de la pelirroja
asintiendo a todo lo que le decía la chica y a las indicaciones que le daba sobre como usar la pólvora, Jeriko agradeció el gesto de su amiga y la despidió muy alegre agitando el brazo en señal de despedida mientras veía como se alejaba hasta desaparecer
guardo la bolsa de pólvora en su bolsa que cargaba en su cintura y se sentó para ponerse sus botas, pero un pensamiento llego repentinamente a su mente, -momento, como me va enviar una carta si no sabe donde vivo??- pregunto el incubo con la duda reflejada en su rostro, -bueno ese ya no es mi problema, yo ya no soy mensajero- se dijo para seguir colándose sus botas que llegaban hasta las rodillas, sujetar su guadaña y seguir su camino, sin llevarse ningún pez debido a que no sabe como cocinarlos, -"algún animal se los comerá"- era lo que pensaba el incubo
|
|