Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Dec 15, 2017 8:01:37 GMT
Miraba atentamente a aquel hombre, apenas libero a Blair soltó su agarre liberando su brazo. No esperaba algo así ocurriera, era una pena.. se encontraba de buen humor y quería disfrutar a la compañía de la pelirroja sin preocuparse por nada. Sonrió ante las palabras de él y miro de reojo a Blair (…tal vez lo haga ~ ) se dijo a su mismo, y no se molestó en responderle a aquel sujeto.
Observo a Blair unos segundos, parecía encontrarse bien. El verla tomar el instrumento y continuar bebiendo fue señal de que ella estaba como si nada. Volvió a dirigirse a la barra pero antes miro a la pelirroja – “Aun no hemos terminado” -le dice, quizás debería jugar un poco con ella y decirle debería darle las gracias de que evito se metiera en problemas. El elfo sonrió para sí mismo ante la idea mientras tomaba el tarro para terminar el resto de su bebida, la noche aún estaba lejos de terminar y tal vez este pequeño inconveniente era una ventaja a la cual podía sacar provecho.
Apenas bajo el tarro cuando escucho un sonido muy fuerte detrás de el - “…………….” – se daba una idea de que podía tratarse al escuchar el sonido emitido por la guitarra por el golpe. Torció la boca hacia Blair, todavía que se había molestado en sacarla de un problema solo le tomo unos segundos para darle la espalda y ver se había metido en otro. Pero no había opción, antes de poder decir algo Blair lo tomo de la mano y tiro de el para salir corriendo de la taberna. Suspiro.. huir de batallas no era algo el ..…el no debía volver a hacer. Evitarlas si de ser posible pero huir corriendo… Gideon se encontraba detrás de el Blair mientras ella llevaba la delantera en la carrera, su rostro se puso serio al sentir malas memorias volver a él. “ Ya es suficiente” -le dice bajando la velocidad apenas el bar estaba tan lejos que ya no estaba a la vista al mirar atrás. Acerco a Blair aprovechando ella lo tomaba de la mano – “ Parece no me dejaras quitarte los ojos de encima o te meterás en más problemas, no es así ? ~ “
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Jan 5, 2018 2:13:24 GMT
- Que te puedo decir, soy una dama que necesita de muchos cuidados. - Respondió mientras lo veía atentamente con una miradilla algo despreocupada y una sonrisa sin arrepentimientos, pues ya estaba acostumbrada a golpear tipos como ese desde que tenía 14 años y después huir rápidamente de la escena para gastar el dinero que... Oh, rayos... Olvidó sacarle al tipo el saco de mirvos del cinturón antes de salir corriendo. "Es tu culpa" Sólo pudo pensar mientras miraba atentamente al elfo y soltaba una risilla, ya que aquel récord de 172 años robando billeteras a los que solían molestarla se había roto por fin. ¿Cómo es que pudo olvidarlo? Joder... ¿Es acaso porque no quería que golpearan a aquel chico por su culpa? ¿O sólo su memoria estaba fallando? Fuera lo que fuera, ya qué, nimodo de volver a la boca del lobo tan solo por unas monedas. Blair se había distraído tanto con la situación que después de pensar tanto en su pobre récord interrumpido y voltear hacia el suelo, apenas se percató de que todavía estaba tomando a Gideon de la mano y de lo unidos que estaban, por lo cual volvió a voltear rápidamente hacia arriba para encontrar la mirada con la de él. - Estás muy cerca, cariño. ¿Acaso quieres que te de un beso~? - Bromeó antes de dar otra risita y soltarle la mano, alejándose unos pasos de él para examinar un poco su alrededor. - Me pregunto donde venden buena comida por aquí~ - OOC: NO LO IBA A DEJAR COLGAO, SÓLO NO SABÍA QUE RESPONDER HASTA AHORA DISCULPE. ;A;
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Jan 7, 2018 10:50:05 GMT
" Creo eso lo note hace un momento ~ " Gideon tenía pocos años de vida en comparación con muchos otros arcanos así que desconocía bastante si se trataba de otras razas ajenas a la suya. Era alguien cauteloso que procuraba no llamar mucho la atención por su propia seguridad, así que su personalidad chocaba completamente con alguien como la de Blair… la idea de esto lo hacía sonreír. Aun no encontraba una respuesta a la atracción podía llegar a sentir por cosas desconocía. No sabía que pasaba por la cabeza de la chica pelirroja frente a él, pero había disfrutado del flirteo hasta que se vieron interrumpidos. Podía llegar a ser lento si se trataba de tomar la iniciativa, culpa a tantos años de evitar a otros pero con la confianza suficiente el elfo podía llegar a ser bastante directo si sentía ganas de querer algo.
Sus ojos seguían a Blair, quien lo miro atentamente antes de soltar una risa. No habia mucho que decir ya que desconocia todo lo que pasaba por la cabeza de la joven. Su pregunta lo dejo unos segundos pensativo, dándole tiempo a ella de alejarse.. bueno la respuesta era muy obvia no es así? Si se demoraba demasiado ella volvería a meterse en problemas. Si ella era impaciente no la haría esperar - “ Si quiero ~ ” - le responde y camina de nuevo acercándose a Blair, había cierto encanto en aquella diferencia de edad, lo que lo obligaba a inclinarse al frente para poder tener su rostro cerca de el de ella. – “Si me gustaría me besaras ~ “-le dice sonriendo, mientras extiende su mano hacia la barbilla de la pelirroja suavemente levantándola para ayudarla a que sus ojos se encontraran con los de él. Esperaría ahora, curioso de su respuesta y de ver si ella se mostraría impaciente o no.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Jan 8, 2018 22:30:16 GMT
Mientras el joven elfo conectaba las ideas y reaccionaba ante la pregunta, Blair sólo pudo mirar a su alrededor buscando con la mirada uno de los típicos tableros que solían haber fuera de los restaurantes o incluso algún excibidor que tuviera pan a la vista debido a que el ingerir alcohol ya le había traído hambre, pero en cuanto escuchó la respuesta de su acompañante no pudo evitar voltearse hacia él con una mirada sorprendida, pues no se esperaba aquella respuesta de alguien que a primera vista se veía tan serio e incluso actuaba tan caballeroso con una mujer. ¿Sería que se había puesto extrovertido con tan poquita bebida?
Una vez cerca y con él sujetando su barbilla, la fénix no pudo evitar mirar sus hermosos ojos dorados. Era extraño... Nunca había visto a nadie con unos ojos así, cosa que la provocaba tenuemente y la tenentaba a hacer aquello en verdad. ¿Pero era buena idea? ... Qué más daba, sólo era un beso. - Okay. - Respondió sin la menor preocupación y aprovechando la cercanía del joven hacia ella, sólo tuvo que levantar sus manos para ponerlas en las mejillas del contrario y así acercarlo lo suficiente como para poder juntar sus labios con los suyos, quedándose así unos breves momentos.
- Ahora, en serio que necesito comer algo. - Dijo una vez se separó de él, volteándose nuevamente hacia los negocios cercanos y por fin encontrando su salvación: Un restaurant de puertas enormes y cristalinas, casi como si fuera para arcanos gigantes. Quizá no alcanzaría la mesa sin revolotear, sí... Pero comida era comida. Casi sin pensarlo, Blair ya se encontraba caminando hacia allá, pero antes de alejarse demasiado volteó hacia atrás y extendió su mano a Gideon. - ¿Me acompañarías~? -
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Jan 12, 2018 22:29:04 GMT
El elfo dejo ella lo acercara a sus labios para besarse. La sensación suave contra su boca y el breve rose de su nariz con la suya eran sumamente relajantes. Sus dedos acariciaron su barbilla unos segundos al separarse y con ella alejándose el volvió a enderezarse. Mantenía una sonrisa complaciente en el rostro, con su mirada aun sobre la joven de cabello rojo.
“ Tienes hambre ?” -pregunta, resistiendo el impulso de comentar de otra forma, mientras lleva sus propias manos a sus bolsillos mirando alrededor. No había tenido mucho interés por conocer la ciudadela más allá de los lugares que se encontraban en su camino para trabajar, así que no sabe de algún lugar para recomendarlo. Era una pena aquel beso haya sido tan corto, pero si había otra cosa en la mente de esta jovencita sería difícil hacerla cambiar de parecer, por lo que había visto y aprendido hasta ahora si ella quería hacer algo lo haría de todas formas. – “ Claro, me vendria bien algo de comer “ -le dice y camina a su lado dejándole a ella que eligiera que lugar comer, gideon estaba bien con cualquier tipo de alimento.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Jan 13, 2018 1:36:23 GMT
- Beber me da hambre... - Respondió ante la pregunta de su acompañante cuando ya se había acercado lo suficiente a la puerta del establecimiento como para poder abrirla. - A todos nos afecta de diferente manera ¿No es así, mon chéri~? - Comentó con un tono algo pícaro y hasta acusador mientras volteaba a verlo con una sonrisilla, mas luego se volteó y sólo entró a buscar una mesa sin más rodeos.
Se sentó al lado de la ventana (Sí, batallando un poco al intentar alcanzar la silla como lo había predicho) y sólo se quedó ahí mirando una de las cartas que estaban a la mesa mientras balanceaba los pies aprovechando que no alcanzaba a tocar al suelo al mismo tiempo que esperaba que Gideon se acomodara en el otro asiento. Todo transcurría con normalidad en la actitud de Blair, mostrandose casi indiferente a lo que acababa de ocurrir y muy concentrada en la carta del menú, hasta que por fin llegó alguien a pedir la orden.
- ¿En qué les puedo servir? - Comentó un gran hombre que por su apariencia parecía ser un naga.
- Yo... Yo quiero la recomendación del chef~ - Contestó la mujercita mientras bajaba un poco la carta y cerraba los ojos, sólo para después abrirlos y voltear a ver a su acompañante con curiosidad de saber lo que iba a pedir.
Una vez pedidas las ordenes, el mesero apuntó todo en una pequeña libreta y asintió antes de irse hacia la cocina moviendo la cola en zigzag, dejandolos nuevamente solos. - Dentro de poco traeré sus platillos. - Les aclaró antes de irse.
- Y bien... Gideon querido. - Dijo por la fénix, dejando definitivamente de lado la carta. - ¿Te gustó el beso~? -
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Jan 21, 2018 9:05:42 GMT
Ella no tardó en dar con un lugar y pronto se encontraron entrando en el establecimiento. Pudo entender el tono uso en sus palabras a lo que le respondió sonriéndole – “ En realidad creo empiezo a sentir curiosidad sobre otras cosas.. “ -dice a la vez que mira hacia el frente, relamiendo su labio superior.
Era un lugar diferente a un bar, donde su comportamiento y palabras no eran importantes. Un restaurante requería ciertos modales de etiqueta y comportamiento, solo había asistido pocas veces a aquellos lugares. Aún era de noche pero se llevó la mano cerca de su bufanda inconscientemente, algo hacia cuando se encontraba en lugares un poco más concurridos. Tomo asiento en el asiento frente a ella, ya se había sentado a su lado en el bar y esta vez quería evitar mirar a un lado para charlar. Blair parecía algo indiferente a lo que ocurrió (?) Tomo aquel papel con letras escritas, un menú .. le parecía algo realmente elegante a comparación de los bares obscuros y de mala muerte a los que estaba acostumbrado. Miro el menú unos segundos antes de volver a ver a Blair - “ No suelo visitar este tipo de establecimiento, sabes? Así que … creo pediré algún platillo que tenga carne de algún ave~ ” -dice sonriendo a Blair, con intenciones de provocarla un poco, después volvió hacia la naga para entregarle la carta, esperando haya tomado atención a lo que quería ordenar.
Se cruzó de brazos en su asiento, al escuchar ella volvió a mostrar interés - “ A quien no le agradaría un beso de un rostro tan encantador como el tuyo? ~ “ – apoyo su espalda hacia atrás contra el asiento tomando una postura un poco más cómoda – “ Normalmente soy un poco más directo después de algo así, que hay de ti? Acaso el terminar cenando con alguien como yo es algo que te ocurre seguido ?”
|
|