|
Post by Dorothy Blair on Nov 8, 2017 4:19:55 GMT
Días y días habían pasado desde que la fénix había llegado hasta la añorada Mirovia; Un lugar lleno de esperanza y alegría donde según las palabras de los soñadores incluso las ilusiones más fantasiosas podrían volverse realidad. Una tierra de paz y humildad llena de una infinidad de oportunidades donde no existía el odio y no se derramaba la sangre inocente en el nombre de ninguna deidad... ¿O al menos eso creía?
Tan solo unos días habían sido suficientes para observar y revelar toda la porquería bajo la alfombra de la que los pobres inocentes ajenos a "la isla prometida" no tenían ni idea: Disconformidades acerca de los lideres, pirómanos en las calles, secuestradores, asesinos, negocios ilícitos, un vampiro con aires de poder que casi causaba una revolución, y por si fuera poco ¡Hasta "el diablo" los acechaba en las noches! Ese lugar si que tenía algo, ¿Eh? Sea como sea, una vez más la pequeña y astuta barda de nombre Blair se encontraba caminando de manera audaz entre las amplias y coloridas calles nocturnas de la zona más animada y viva de toda Mirovia, la cual incluso con el poco tiempo que llevaba por aquellos lugares ya hasta podría asegurar que conocía como la palma de su mano; La ciudadela. Oh, como no amar a la dulce ciudadela, hogar de posadas, tabernas y comidas bastante buenas, las cuales siempre terminaban por llamar la atención de la mujercita que con tal de probar dichas delicias, incluso llego a romper su cochinito de emergencias.
Ay... Pero los excesos siempre son malos y sus bolsillos ya tan flaquitos eran la prueba de ello. ¿Cómo es que ya se había gastado el efectivo que traía encima? Aquello mas que una violación a su filosofía era un pecado, un pecado muy costoso. Menos mal traía con ella su fiel compañera al hombro, esa guitarra que, como olvidarlo, había conseguido hace tan solo un mes después de que la anterior se le rompiera por un enfrentamiento con un orco muy ebrio. Así pues, dejó por largo rato su sombrero en el piso mientras sentía la inspiración a flor de piel, pensaba en la fortuna que debía reponer y recordaba miles de historias que podría contar.
Melodía tras melodía, la talentosa mujer se dedicó a tocar y cantar al son que su corazón le dio a entender, revelando con su fuego y su pasión a los espectadores que con emoción se le unieron para deleitarse con las historias varias sobre héroes admirables, amores imposibles y una que otra experiencia que había tenido en sus múltiples viajes, dejando como resultado final un sombrero lleno de mirvos y aplausos hacia su persona, a los cuales respondió con reverencias y sonrisas. Una vez más, Mirovia le daba motivos para amarla como a una madre, una madre hermosa, animada, y de mente abierta que sin duda después del gran éxito de su hija la llevaría a celebrar su triunfo a la taberna más bonita que había visto en mucho tiempo: El llamado "Dragón Ahogado".
Ah... El ambiente de aquella taberna era tan amigable y familiar que con tan solo entrar se podía respirar la buena vibra y el aroma del licor de buena calidad, tal como le gustaba. Y la gente, ni se diga, intimidante y tosca como debía ser. ¿Se podría pedir algo más? Un trago gratis, quizá... Pero lo mejor seria no abusar de la suerte y en su lugar retribuir algo de la ganancia que le había dejado, por lo que pensando en ello y sin dudarlo ni un solo momento, la pelirroja se acercó a la barra y tomó uno de los asientos vacíos para tan solo decir: - ¡Una jarra de cerveza negra por aquí, mon ami!-
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Nov 8, 2017 22:32:47 GMT
El había comenzaba a terminar y era una señal para que el elfo saliera y trabajara un rato. Aunque disfrutaba de su vida aislada y solitaria dentro del bosque de los susurros, estar tan alejado venía con pequeñas desventajas. Sus provisiones se agotaban y se veía obligado a salir por más, objetos sencillos que usaba en su trabajo o en sí mismo durante sus viajes. En ciertas ocasiones se distraía y terminaba vagando por las calles de la ciudadela, atraído por los sonidos y el aroma de la bebida y comida.
Con las manos en los bolsillos se encontró frente a las puertas de un lugar había visitado antes, la taberna. Sonrió relamiéndose los labios ante la memoria de algo dulce que comer o beber y se dijo a sí mismo una parada antes de regresar al bosque no le haría mal. El elfo cruzo las puertas del local, esta ocasión se encontraba solo y no había la necesidad de ir a una mesa, se dirigió directamente a la barra para tomar un asiento. Coloco un par de monedas sobre la barra las cuales saco de su bolsillo indicándole al tabernero quería algo de beber, si mirada giro un poco a un lado hacia una joven que se encontraba cerca. Tomo el tarro el tabernero le había traído y comento en un tono lo suficientemente algo para que la persona cerca de él lo escuchara - “ Toda una Jarra? Suena a bastante para una jovencita como tu “ - le dice, ella se veía de complexión algo pequeña.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Nov 9, 2017 6:54:34 GMT
En cuanto el tabernero trajo consigo su glorioso premio, la fénix no dudo dos veces antes de mirarlo para así acariciar delicada y de manera sumamente suave los bordes de la jarra como si aquel fuese su precioso tesoro, mirando como el refrescante líquido incluso sudaba de lo frío que estaba. Ahh... ¿Cuanto había pasado desde su última noche de copas? Tres semanas, ¿Quizá un mes? Ya no importaba el tiempo que había estado apartada de aquel lujo, sino que en ese instante era el importante ahora, donde por fin podría disfrutar de lo que se había privado por (según ella) casi una eternidad.
Tan pronto como iba a dar un primer trago a su bebida, un joven hermosamente alto y delgado de piel morena pareció acercarse hacia donde estaba ella y puso algunas monedas sobre la mesa, siendo atendido inmediatamente y servido en menos de lo que canta un gallo. En un principio la chica iba a ignorarlo y seguir en lo suyo con total normalidad, pero una vez más fue interrumpida por aquel elfo que al parecer cuestionaba el aguante que tenía la mujercita sobre el alcohol, algo que la hizo sonreír e incluso soltar una risilla. - Oh, mon chéri, te sorprenderlas de lo que "ésta jovencita" puede soportar~ - Respondió la fénix, la cual se giró un poco sobre su asiento para poder observarlo mejor, además de que gracias a ello se percató del pequeño tarro que yacía en su mano. - ¿Ese no es un trago un poco pequeño para un chico tan grande~? -
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 9, 2017 8:11:50 GMT
No estaba seguro que tipo de respuesta obtendría, no era el tipo de persona acudía mucho a tabernas. El elfo no era un bebedor ocasional pero disfrutaba de una buena bebida cuando tenía la oportunidad. Quizás fue culpa suya por asumir algo así de una chica, pero él era de una manera de pensar anticuada y se le podía notar cuando hablaba de forma tan directa, la comparacion era cierta .. el tarro de él era pequeño en comparación con la jarra lo cual lo hizo sonreír y tomárselo con un poco de humor.
“Lo es, pero me gusta tomarme mi tiempo para saborear las cosas” -le comenta levantando su tarro un poco imitando el gesto de un brindis antes de llevárselo a la boca. La verdad era algo inseguro en lugares concurridos y prefería tomar en pequeñas cantidades para evitar caer sobre los efectos del alcohol, sabe se meterá en problemas si su lengua se llega a desinhibir. “ No tengo prisa ~ que hay de ti? Algún motivo que celebrar?” -le pregunta por curiosidad al notar el buen humor de aquella persona mientras bebe en grandes cantidades.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Nov 12, 2017 23:14:51 GMT
Al escuchar la razón de ser de aquel tarro tan chiquito y al ver como lo levantaba para ofrecer un brindis, la fénix hizo el mismo gesto levantando la jarra y pronto lo llevó hasta su boca, comenzando a beber aquel precioso líquido de manera tan natural y despreocupada que bajó la jarra prácticamente hasta la mitad, dejandola nuevamente de lado cuando se sintió satisfecha e incluso falta de aire debido a que había tomado demasiado. - ¡Ahh! Tan fresco... - Dijo de manera aliviada mientras retomaba el aire y se limpiaba cualquier resto de cerveza con la manga de su camisa.
- Motivos... Motivos... ¿No se puede celebrar sin motivo alguno~? - Preguntó al aire, volteando su mirada hacia las botellas de colores varios que decoraban la estantería que se encontraba detrás de la barra, observando como el tabernero tomaba unas y otras para así complacer la sed de los que llegaban con ansias de pasar un buen rato. - Bueno... Quizá estoy agradeciendo el tan solo hecho de estar viva, de la buena racha que tuve hoy o también puede que sea el haber encontrado por fin ésta isla... O quizá, y sólo tal vez, de haber conocido a un nuevo colega. - Mencionó con una sonrisilla, volteando nuevamente hacia el elfo para mirarlo fijamente con el único ojo que tenía descubierto al mismo tiempo que levantaba nuevamente su jarra. - Realmente todo es motivo de celebrar a la vista de una fénix tuerta. - Y una vez más, bebió.
Realmente hacía un calorsito molesto en el ambiente, causado probablemente por el gran número de gente que se encontraba en aquel lugar o tal vez porque las ventanas estaban cerradas. Pero al parecer aquello no le molestaba del todo a la mujer, ya que aún conservaba su capa, su parche y su sombrero. - Y... ¿Vives aquí desde hace mucho? -
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 13, 2017 9:17:20 GMT
Observo un poco sorprendido de lo rápido podía beber aquella jovencita, parecía hacerlo de forma tan natural seguro ya estaba acostumbrada. Gideon era alguien bastante sencillo, a pesar de su comentario el realmente pensaba beber era algo bastante normal, posiblemente al hecho de que era algo mucha gente hacia y la bebida también se podía encontrar de donde el venia, aunque había notado desde su llegada parecía tratarse de algo más para otros arcanos. Escucho las palabras de la pelirroja quien parecía tomar atención a cosas sencillas y mundanas.. Gideon pensaba un poco similar? El elfo tenía un pequeño gusto por las cosas considerara diferentes a el, a veces lo que era normal para un arcano común y corriente era algo extraño y desconocido para un elfo obscuro. Apoyo su mano contra su mentón recargado contra la barra – “ Con que un fénix? E escuchado sobre ti.. “- le dice refiriéndose a su especie - “ Dicen que poseen algo muy parecido a la inmortalidad, será eso cierto? “ - a decir verdad solo ha escuchado rumores pero era la primera vez se topaba con alguien perteneciente a esa raza. Se da vuelta un poco para examinar más a detalle a la persona tenia frente a él, no fue nada discreto con su mirada, después de todo solo era curiosidad hacia un ser no había visto antes. Si él iba a estar curioseando lo justo era que respondiera las preguntas ella le hiciera. Se volvió al frente de nuevo para terminar su trago antes de responder – “ Algo así.. no suelo quedarme mucho tiempo en el mismo sitio. Si hablas de la ciudadela, la respuesta seria no. Vengo ocasionalmente a hacer negocios y como puedes ver.. beber o comer “ -le dice mientras saca de su bolsillo un par de monedas para pedir otro trago, estos eran de un tamaño mediano así que podía beber algunos y encontrarse bien. – “ Tu eres residente de la ciudadela?”
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Nov 15, 2017 2:00:03 GMT
[¿Escuchado sobre mi?] Pensó la joven mientras lo escuchaba con mucho interés, esperando que sacara a la luz algún tema relacionado con las canciones que cantaba, los espectáculos que daba o incluso las historias sobre sus aventuras en el exterior, pero no... Nada de eso, al parecer sólo se refería a las habilidades que los humanos y otros arcanos les habían adjudicado a los de su especie, volviéndolos un poco más interesantes. - Pues... Sólo somos buenos regenerándonos más rápido que los demás arcanos~ Aunque he escuchado que algunos pueden renacer de sus cenizas. - Contestó, agitando un poco su bebida y mirando hacia arriba, pensando en sus viejos días, recordando una de las adorables y escasas pláticas que logró tener con su padre. --Flashback-- - Oye papi... ¿Mi mamá está en el cielo? - - No, tu mami se murió y ahora mismo debe estar por ahí en el suelo hecha la mierda de los gusanos que se la comieron. - - [*Cries in niña de 4 años*] ---Fin del Flashback-- - Aunque mi madre no pudo hacerlo, así que supongo que yo tampoco podría, heh~- Y mientras dijo aquello, dejó la jarra en la mesa y se volteó nuevamente hacia el elfo, topándose con la sorpresa de que éste se encontraba observandolo de arriba a abajo con gran detalle, quizá porque tenía curiosidad o porque ya se había dado cuenta de la hermosa mujer que se encontraba junto a él. (?) - Puedo posar si quieres~ - Expresó a modo de broma mientras se recargaba de espaldas en la barra, se quitaba el sombrero y se peinaba las plumas hacia atrás, dejando ver claramente su rostro por un momento para después tomar una pose semi sensual en su asiento, como de esas que solían pedir los artistas a sus modelos para así esculpir su belleza en el fino mármol. Sin embargo, aquello realmente no duró demasiado ya que le ganó la risa y terminó encorvándose hacia adelante, retomando la compostura al igual que él luego de aquello. - Haha, lo sientooooo~ Blair siendo Blair. - Tomando una vez más su jarra entre su mano y escuchando la respuesta a la pregunta que había hecho, la fénix se tomó su tiempo para imaginar que clase de negocios podría tener alguien como él ahí y también para dar un trago más a su bebida, mas luego de separar sus labios del cristal no tardó en contestar. - Hmm~ Siempre he sido de aquí y allá, aunque como realmente acabo de llegar no poseo un hogar y no sé donde sería un buen lugar para estar. - Respondió mientras miraba su bebida, la cual ya estaba en las últimas. - Acepto recomendaciones~ - Dijo mientras le miraba con una gran sonrisa de reojo, mas luego se giró una vez más hacia la barra. - Por cierto, yo ya dije mi nombre, pero aún no sé cual es el tuyo~ -
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 18, 2017 1:49:47 GMT
El elfo sonrió – “ En realidad no he visto otros para poder saberlo, pero si tú lo dices te tomare la palabra” - se quedó unos segundos en silencio ante la mención de la madre de la chica, el sabia tan poco de la suya no podría opinar. Blair se había puesto a posar y poco después se presentó.
“ Haha, realmente quieres escuchar una recomendación mía? ~ Tengo un gusto y terribles hábitos si se trata de elecciones de vivienda” - coloco su bebida de nuevo sobre la barra y se da vuelta para presentarse - “Cierto, donde están mis modales” – en realidad era algo gracioso ya que él no tenía muchos – “ Un gusto Blair, mi nombre es Gideon. “ -le dice con una sonrisa.
“ No era mi intención ser tan obvio hace un momento… aunque parece no te ha molestado mucho?” -le dice al ver su reacción cuando la miro. “ Podría invitarte algo?~ ” -le dice al notar el trago de Blair casi vacío. Esta sería una buena oportunidad para saciar su curiosidad.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Nov 21, 2017 21:36:28 GMT
- Mientras no me mandes a dormir al lodo con los cerdos o entre las aguas de un río violento tus recomendaciones serán buenas para mi, cariño~ - Respondió momentos antes de que el elfo se diera la vuelta por fin hacia ella, presentándose de manera correcta. - Gideon... No sé por qué me suena a nombre de mago. - Comentó mientras le miraba algo discretamente de arriba a abajo, buscando algún indicio que le pudiera revelar si sus sospechas eran ciertas... Pero nope, no había nada mágico que pudiera notar más allá de su hermoso cabello blanco y la bellísima altura con la que contaba. Hmm... ~- Ah... ¿Qué? - Contestó de manera distraída, agitando un poco su cabeza para poder volver a la situación dejando de lado los pensamientos raros que se le habían venido a la mente. - Ay, no te preocupes por eso, la verdad es que estoy acostumbrada a que la gente me mire así~ Después de todo así es la vida de un músico~ - Dijo al recobrar la compostura, señalando la guitarra que había dejado recargada en la barra al llegar. - ¿Invitarme? Oh, eres todo un caballero~ Pero ya tengo otro trago~ - Mencionó al momento en el que elevó una de sus manos y la puso tras su cabeza, volviendo a elevarla y mostrando que "mágicamente" había aparecido en su mano. - Tadah~ - Hizo un ademán agitando sus mano libre con mucho ánimo cual mago callejero, mas luego dejó de hacerlo tan solo para beber de su nueva bebida. - Aunque bueno, si quieres invitarme algo por tu cuenta no me voy a negar~ - (?)
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 23, 2017 2:05:44 GMT
Pensó en comentar sobre sus recomendaciones pero lo dejaría para después de que bebiera un poco mas. – “ Haha, es curioso lo menciones, en realidad es lo opuesto. Un nombre elegido para alguien que puede manejar un arma pero no la magia.” – en realidad él no había tenido acceso a ningún tipo de conocimiento mágico, aunque no podía llamarle la atención algo no conocía.
“ Un músico? “ –le dice mientras dirige la mirada hacia el instrumento en la barra. Sonrió en cuanto ella rechazaba su invitación para hacer aparecer otra bebida, pero había notado aquella chica bebía rápidamente así que no se rendiría tan fácilmente. – “En realidad si quiero, de hecho me gustaría bastante. Pareces ser alguien bastante divertida y sería una pena se quedara tu bebida se agotada, no podemos dejar eso pase, verdad?” – Hace una seña a la persona detrás de la barra para que les traiga algo más para beber – “ Y tal vez me podrías dar el gusto de poder escucharte tocar? ~ “ – durante la conversación aprovecho para moverse y acomodarse un par de asientos hasta quedar a un lado de la pelirroja.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Dec 1, 2017 4:44:24 GMT
- En ese caso ha sido un golpe de suerte el conocerte, cariño. A una bruja mala como yo que sólo tiene como defensa una guitarra no le vendrían mal unas clases de como usar una cuchilla o algo así. - Dijo con un tono de interés, sonriéndole muy naturalmente mientras éste pareció tener curiosidad acerca de su instrumento, pues había bajado la mirada hacia donde ella había señalado con anterioridad. Era tan bonito despertar el interés en los otros~Aprovechando aquel momento de silencio y tranquilidad, Blair tomó su vaso en su mano y bebió unos tragos de manera calmada y casi con una concentración a nivel religiosa mientras su nuevo amigo saciaba su curiosidad, hasta que éste habló nuevamente lo cual interrumpió aquel sagrado momento e hizo que a la fénix se volteara inmediatamente, por lo cual el líquido del tarro hizo un movimiento brusco y casi se le escapa por un lado, a lo que la joven reacciono levantando su otra mano rápidamente para que en caso de que algún líquido se escapase, al menos cayera en su mano y no en su ropa. - ¡Oh! ¡Ehm! - Dijo cuando por fin se quitó el tarro de la boca, recuperando la compostura y peinando sus plumas un poco hacia atrás mientras trataba de recapitular lo que el elfo había dicho. Era verdad que ella tomaba bastante rápido, de hecho, ya se había acabado el trago que había sacado de quien sabe donde. Ay, nisiquiera había dicho que sí cuando el joven ya había pedido otra ronda. Ese muchacho de verdad le estaba agradando~ - Oh, querido, me siento halagada y avergonzada por tu caballerosidad~ Está bien, yo invitaré la próxima vez. - Comentó con un tono dulce y más afeminado de lo normal, mas luego escuchó la última pregunta del chico, lo cual la hizo sonreír aún más. - O podría tocar para ti, por qué no. - Dejando su tarro vacío de lado y agachándose para recoger su instrumento, Blair ni cuenta se había dado de que Gideon había decidido acercarse, por lo que al levantarse casi le pega con la guitarra, pero afortunadamente pudo reaccionar a tiempo y moverla hacia el otro lado antes de darle un porrazo. - Con cuidado cariño, no quieres recibir un golpe de ésta bebé~ Se ve liviana y frágil, pero sirve incluso para dejar fuera de combate a los orcos~ - Dijo de manera poco seria e inmediatamente, como si nada hubiese pasado, se puso a tocar. OOC: Referencia a lo que Blair toca, aquí. - He de admitir que me encanta tocar en las tabernas. - Comentó mientras tocaba, moviendo uno de sus pies al son de la melodía. - Las charlas ajenas tienen más privacidad al son de las cuerdas, los ebrios solitarios hallan en el sonido algo más que el alcohol para calmar el dolor de sus solitarias y pobres almas. - Caminó de un asiento al otro, quedando justo a la derecha del elfo. - Las charlas se vuelven innecesarias, pero los silencios no se tornan incómodos ni frustrantes. - Se sentó nuevamente. - Pero la parte mala viene cuando los bardos contratados te miran mal por robar la atención de su gente. - Hizo una seña hacia la derecha, observando después la mirada celosa de un hombre que tenía entre manos un violín, lo cual hizo que dejara de tocar. - Es por eso que prefiero las calles... ¡Lo siento, mon ami, sigue en lo tuyo! - Gritó al otro bardo, el cual de manera indignada volteó la mirada y se puso a tocar. - Ahí no se portan como mujeres celosas. -
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Dec 2, 2017 1:31:01 GMT
El no pensó ella realmente lo decía con intenciones serias. – “Tus manos son muy pequeñas ~ “ -le comenta, Gideon sabe bastante de armas pero no sabe la teoría detrás de ellas. Todo lo que aprendió fue a través de experiencia y aunque quisiera no sabría enseñar. – “ Y aunque una cuchilla sea una buena elección para aprender, me temo no tengo armas pequeñas conmigo para poder mostrarte alguna “
Habia logrado vender algunos instrumentos hechos de madera unos días antes de visitar la taberna asi que no había problema con invitarle una bebida a otro, de hecho la compañía de alguien mas no era nada desagradable .. en especial después de tantos meses de aislamiento.
Se había sentado un poco más cerca, no recordaba la última vez se topó con un músico y el comentario sobre recibir un golpe fue tomado con humor. Iba a comentar al respecto, decirle que necesitaría ser bastante dura si se trataba de daño … pero la mención de los orcos evito salieran palabras de su boca. Aun le creaba una malestar escucharlo, no era tan evidente como cuando recién llego a la isla, pero sus malas experiencias aun eran las únicas que tenía cuando se trataba de aquella raza, quizás en el futuro cambie de parecer.. solo el tiempo dirá.
“ No hay problema “ -le dice y observa atentamente como toma su instrumento y comienza a tocar. Los elfos tienen un oído agudo así que aquel sonido era bastante pacifico. Claro que no era la primera vez escuchaba música y menos en una taberna, pero siempre lo tomo como uno de los muchos sonidos había en aquellos lugares, sin prestarles mucha atención. Ahora que está prestando completa atención a quien tocaba, podía apreciarlo. Ella le estaba hablando pero tardó en reaccionar, no puso atención a el otro músico en aquel lugar - “ … Creo no deberías de usar armas “ -le dice mientras deposita la mirada en sus manos y como estas manipulaban las cuerdas del instrumento - “ Si lo haces pondrías no tocar si algo le ocurre a tus manos “ - sabía que una de las formas más comunes de atacar a alguien con un arma era atravesó de las manos, para obligarlas a soltarla o dejarlos en condiciones de no volver a tomar una, no era algo le gustaría le ocurriera a Blair.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Dec 3, 2017 6:49:42 GMT
La preocupación del joven fue bastante tierna incluso para Blair, la cual hizo un gesto enternecido mientras dejaba la guitarra nuevamente recargada en la barra y luego juntaba sus manos frente a su pecho de manera dramática. - Nadie se había preocupado tanto por mi... ~ - Dijo casi en un tono sarcástico, pero la verdad es que en realidad pensaba eso. Quizá sonó así por la falta de práctica con respecto a decir la verdad. - Aunque entonces tendrás que defenderme tú, cariño, pues las guitarras no son eternas y no creo que pueda ahuyentar a los vándalos con mis cartas o polvos brillantes~ - Agregó. - Bueno... Quizá podría invocar a alguien o algo por el estilo, pero eso toma tiempo. - Mencionó a modo de broma... ¿O tal vez no?
El tabernero regresó por fin con esas bebidas que había pedido con anterioridad el elfo, dejándolas justo frente a ellos. - Dejando eso de lado, debo admitir que me agradas, muchacho. - Expresó con total sinceridad al tiempo en el que tomaba una de las nuevas bebidas y se disponía a beber de ella, pero justo en ese momento un estorbo no solicitado se interpuso en la tenue luz del candelabro y la fénix, la cual desvió su atención del trago hacia la persona no deseada con una mirada algo desinteresada.
- Ese es mi asiento. - Gruñó el hombre en un tono para nada amigable. A juzgar por su apariencia parecía ser un licántropo u otro tipo de canino. - Largo. -
- Oh, lo siento mon ami, pero yo no vi ningún nombre escrito en éste asiento en particular. - Contestó Blair con un tono algo arrogante mientras dejaba su bebida nuevamente en la barra. - En cambio aquel de allá parecía tener un poco de mierda en él ¿No es ese el que buscas? -
Al parecer aquel comentario no le había agradado al sujeto, por lo que sólo tronó un poco el cuello y se acercó al rostro de la joven de manera intimidante. - ¿Te crees muy graciosa, mocosa? -
- Oh, no, no, no, no. - Dijo mientras negaba incluso con sus manos. - No te preocupes por mi si es intimidación lo que sientes, tu trabajo de bufón está a salvo. -
- Eso es todo. - Dijo el extraño, el cual sin esperar ni un momento más decidió tomar por la ropa a la pequeña chica para así levantarla. - No creas que me mediré tan solo porque eres una niña. -
- ¿Lo dice el sujeto que usa una pañoleta rosa? Pfff... No me hagas reír. -
Blair... Blair... Siempre cavando su propia tumba. ¿Qué no veía que ese hombre le sacaba el doble en altura?
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Dec 5, 2017 21:27:32 GMT
El elfo tenía una manera de pensar bastante simple y no veía nada de raro decir algo que era una realidad. El uso y practica con armas llevaba a heridas con ellas, creía lo que decía era algo normal. También era anticuado y prefería que fuera un hombre quien usara un arma y no una mujer. – “Oh? Acaso eres el tipo de persona necesita la ayuden a defenderse? Hace un momento mencionaste podrías dejarme fuera de combate con tu guitarra ~ “- le recuerda en un tono juguetón. Se trataba de un Fénix después de todo, seguramente ella podía usar magia elemental o algo así. Al menos eso es lo que el asume basándose en los rumores. La mención de la invocación le hizo pensar tal vez ella si tenía habilidades con la magia. – “Quizás deba comprobar que tan fuerte eres “. En realidad si sentía algo de curiosidad sobre sus habilidades pero no era tan cercano a ella para indagar mucho.
Extendió su mano hacia la bebida apenas el tabernero se las trajo, lamentablemente el vaso se detuvo apenas toco su boca al escuchar la voz de alguien que solo llego a interrumpir. Miro de reojo a al sujeto que parecía estar enfurecido por algo tan absurdo como una silla. Gideon se había topado con licántropos fastidiosos en el pasado y si era posible quería evitar tener que lidiar con ellos de nuevo. Bajo su tarro lentamente y suspiro mientras escuchaba como Blair entraba en debate con él. Después de la pequeña conversación tuvo con Blair no iba a poder solo ignorarlo por mucho que lo quisiera.
Se levantó y observo el pequeño asiento que fue el motivo de todo. Sonrió ante la idea de romperlo frente al licántropo y ver qué tipo de expresión ponía, pero este sujetaba por la ropa a Blair as que no podía ser tan impulsivo con sus actos. Extendió su mano para sujetar la muñeca del licántropo y evitar levantara a Blair de la ropa. – Si tanto deseas ese asiento puedes quedártelo. Nosotros ya nos íbamos. ~” -le dice sonando bastante tranquilo.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Dec 11, 2017 21:01:40 GMT
Cuando el hombre sintió como el elfo sujetaba su muñeca para evitar que levantara a la fénix de su sitio, su expresión fúrica se relajó un poco y no hizo otra cosa mas que soltar a la mujercita, la cual tan solo arqueó una de sus cejas y volteó a ver con algo de desconcierto a los dos hombres, en especial a su acompañante. ¿Que ya se iban? ¡Pero si acababan de llegar!
- Deberías ponerle una correa a tu novia. - Contestó el lobo a Gideon, viéndolo de igual manera con esa mirada amenazante. - Tienes suerte de que hoy me sienta benevolente, pulga, largo de aquí. -
- Tch... - Fue el único sonido que emitió la joven, la cual solo pudo acercarse a la barra para recoger su instrumento y beberse de un trago aquella bebida que le había sido invitada hacía apenas un momento, ya que era obvio que no la iba a desperdiciar. - Bien, bien... Vámonos. - Expresó con tranquilidad, no sin antes indicarle al peliblanco que también debería beber aquello por lo que había pagado. - Te espero~ - Dijo para luego alejarse poco a poco de la barra, quedando justo al lado del lobo, al que vio de reojo mientras "esperaba pacientemente" a su querido amigo.
Cochinas mentiras, realmente no pensaba esperar a que Gideon terminara su bebida (que quizá sí se la terminó, pero ella realmente no vio), tan solo estaba esperando a que el desagradable sujeto se confiara y se descuidara para hacer su movida: Golpearlo tras las rodillas para que perdiera el equilibro y aprovechando que se había doblado para atrás pegarle un porrazo en la cara con la guitarra con gran fuerza, tanta que a la guitarra se le rompió una cuerda y el pobre terminó adolorido y confundido en el piso, casi con pollitos dándole vueltas en la cabeza.
- ¡CORRE~! - Gritó en un tono entre preocupado y emocionado, tomando a Gideon de la mano y arrastrándolo con ella hasta la entrada de la taberna para luego seguir corriendo por la calle, todo con tal de que les perdieran el rastro y que en caso de que el tipo se pudiera levantar pronto, no pudiera encontrarlos.
Para ser una mujer pequeña, era muy rápida~
|
|