wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 21, 2017 1:55:42 GMT
Riéndose por el raro chiste, solo hizo qypue se lamiera su boca suavemente frente a el mientras se acariciaban sus miembros entre si. No espero mas para chuparle su pezón izquierdo y dejarle la marca en su piel .
Tenemos 3 dias ...mucho tiempo para hacer cosas juntos...para comenzar...mañana me gustaría salir contigo volando sobre las montañas altas.
Mientras mas se amaban y se juntaban sus cuerpos, su calor aunmemtaba y no se podían detener,uno de los miembros se sujetaba del otro para frotarlo mientras movía el cuerpo del rubio para estimularlo con sus pellizcos.
Awww awwww awwww ...siempre...entreno....todo el tiempo.....awwww solo...hazme ...tuyo cachorro...no...no quiero que me abandones....awwww awwww mi cuerpo awwww es tan aggghhh
Pronto de su boca surgieron unos gruñidos de placer, los ojos del lobo cambiaron su pupila a lo salvaje, dientes afilados de su boca solo para exhalar aire de exitacion.
Quiero que juegues con mi culo...
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 21, 2017 2:08:26 GMT
Sus ojos se cerraron con fuerza y su espalda se encorvó hacia adelante cuando su pezón fue mordido por las fauces de Wolfeimer que a cada momento se adentraba más al estado salvaje de su raza. Conner se dejaba llevar por los arrebatos de deseo de su amado, disfrutando de la salvaje atención al frotarse sus miembros lubricados.
-Y que quieres que hagamos en las montañas altas? -Como si no lo supiera ya, expuestos al frío, su cabeza ideaba mil posiciones diferentes que podrían hacer en la nieve, cubiertos de pelo mullido y abrigados por la frescura de una escarcha amistosa.
Tres días de sexo salvaje, era un sueño hecho realidad.
Los gemidos de Wolfeimer estimulaban las sensaciones entre sus miembros y sus cuerpos sonrojados. El miembro de Conner se tensaba cada vez más con el movimiento de sus caderas al igual que su segundo miembro vibraba con locura, necesitando más de los aullidos de gozo de su amado.
-Te gusta Wolffy? Te gusta? Ohhh!....Mmmm! -Con cada subida de tono y nivel las transformaciones de Conner divagaban de especie en especie, recubriendo sus brazos de escamas y brotando cuernos puntiagudos de su cabeza, adoptando las características de un dragón, incluyendo la cola que usó para dar latigazos en el trasero de su lobo- Así? juego de esta forma? -Otro latigazo más inició el jugueteo de la punta de su cola con el ano del licantropo, introduciéndose despacio mientras ambos se besaban con pasión.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 21, 2017 2:22:34 GMT
Los gemidos fuertes del lobo no le podía esconder, deseaba que el lobo que su novio lo consumiera de placer, su boca se babeaba de saliva que caían sobre los miembros de los machos.
Ahhh amor...dime que aun no has hecho sexo en la nieve a la intemperie...después de todo....nuestra forma de aparearnos no nos han detenido hasta ahora por cambio de clima..
pronto las cosas se pusieron mas fuertes, el rubio empezó darle duro contra su trasero con su cola dejándolo rojo mientras lo penetraba con la misma cola.
Www awwww si cachorro....me gusta awwww....no me ....puedo....awwwww...estoy tan mareado de placer...si...penetrame con mas fuerza...se que tu lo puedes sacar mas awwww awwww....mi culo...ahhhh
En gritos y sudor en los cuerpos, wolfeimer sujeto sus grandes dedos en la espalda del rubio tratando de sujetarse lo mas que pueda mientras aun seguían besando, no se podía detener, trataba de meter su lengua en el interior de la garganta del rubio.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 21, 2017 2:49:27 GMT
Sin duda mentes brillantes pensaban igual, y le emocionó que Wolfeimer hubiera tenido la misma idea que él, tanto que sufrió un orgasmo de uno de sus dos genitales que eyaculó de golpe al estremecerse los pectorales contra él, salpicando los rostros de los dos amantes.
-Nope, no he tenido sexo en la nieve todavía -Su recién ordeñada verga se retrajo hasta asimilarse con la que estaba siendo fuertemente frotada contra la de Wolfeimer, acrecentando su apetito sexual pues todavía no se había corrido lo suficiente. Para Conner, una sola eyaculación no bastaba- Jeje, tienes algo más en la cara -Dijo limpiandole su semen con las manos y saboreando el que quedaba entre sus dedos.
El fuerte rugido de Wolfeimer clamaba más por la cola de dragón del rubio, cuya punta se transformó en el miembro de Conner como preámbulo para lo que el rubio le tenía preparado después.
-Pues disfrutala toda! toda! -Exclamaba aumentando la velocidad cada vez que la sacaba y la metía con fuerza.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 21, 2017 3:01:15 GMT
El haber eyaculado su novio primero antes que el lobo, no lo dejaba atrás, después de verle como se lamia su propia semilla se puso a reír pícaramente.
Jejejeje esperaba que eyacularas tu primero
Sin mas espera eyaculó una buena cantidad de su leche de lobo tibiesita para ser adherida alrededor de los pechos de los 2 tórtolos. Estando aun aferrándose hasta el junto su nariz con la suya.
Lastima que tendrás que limpiarte otra vez, pero tu cara, la limpio yo.
En ser sometido con la gran cola que le había introducido, podía sentir que pronto su ano estaba lo suficiente abierto como para que volviera la cola transformase en una gran verga, el lobo puso su cara de cansancio pero no quería detenerse, aun faltaba disfrutar mas con su pareja y era el comienzo de las tres noches de sexo.
Awwww awwww si..awwwwww se siente....awwwww rico.... Quiero que acabes dentro de mi....llename amor...llenarme cachorro....llename con todas tus fuerzas...
El lobo no podía contenerse mas y le mordió su cuello mientras aun estaba siendo aganchado por su rubio.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 21, 2017 3:25:42 GMT
Su risa fue contagiada por la de Wolfeimer al haber eyaculado Conner primero, pero su guapo novio no se quedó atrás, pues de pronto sintió un salpicón caliente debajo de sus pectorales y en su abdomen.
-Ohh, seguro que podrás con el segundo round? -Inquirió alzando una ceja y encajando nuevamente su cola en la entrada de su amado quien gritaba y gemía por las múltiples estocadas.
Conner no pudo aguantar más y se volteó junto a Wolfeimer para quedar encima. Con el trasero de su novio descansando entre sus piernas, Conner introdujo su verga que se deslizó suavemente como la seda gracias a lo dilatado que ya estaba Wolfeimer y la lubricación de sus partes intimas. No tardó mucho en alcanzar suficiente velocidad, metiendo y sacándola una y otra vez con intensidad. Los únicos sonidos que predominaban eran los gemidos de ambos y el choque de su pelvis contra la retaguardia de su novio.
-Ahh!! si!! Eso es! más duro! más duro!! -En el exterior, sus gritos alertarían a toda la montaña y paraje nevado con el alboroto que montaban, pero tras esas gruesas paredes de roca, ni un solo grito escapaba al exterior, estaban aislados y libres para expresar su amor en mil maneras diferentes. El sudor en sus cuerpos brillaba con la luz del fuego de la chimenea, era un deleite absoluto para sus ojos y para su cuerpo tener a Wolfeimer de esa forma, poder hacerle el amor de todas las formas posibles, tanto como su cuerpo cambiaba de forma, así cambiaban las posiciones, la intensidad y los estímulos.
Cerca, más cerca a cada momento. Podía sentir como el interior de Wolfeimer palpitaba y estrujaba su verga para obligarle a llegar al profundo climax. Ya no importaba cuando Conner lo retuviese.
-Ohh!! Wolffy!!!
Con un fuerte abrazo rodeo a su amado para soltar su inmensa carga dentro. Los chorros de semen escurrían de la entrada de Wolfeimer, chorreando el sillón y salpicando a cada espasmo multiple de Conner que había alcanzado un multiorgasmo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 21, 2017 3:49:42 GMT
La intensidad sexual aumentaba cada momento para los machos, Wolfeimer observaba el rostro salvaje de su novio. Lo cansado que se sentía no podía dar palabra alguna. A pesar que estaban en un territorio frío, el calor de la pareja !OS mantenia calientes y frescos.
Estuvo muy agradecido que su pareja le hiciera cambiar de posición, pues en la cual estaba podía todo destrozado, pero aun deseaba la segunda vuelta, el deseo que su pareja se uniera con el por medio del coito era una fuerte coneccion entre los dos. Sujetándose de los brazos fuertes de Conner podría sentir como su ano se abría un poco mas por lo dilatado que estaba.
Pero su deseo de ser llenado por su novio, se le cumpliría pronto, el abrazo al lobo exclamando a gran voz su apodo para luego ser llenado con una buena cantidad de semen, que aun así, no lo pudo retener, al final se lleno el inmueble y sus cuerpos de esperma.
Cacho...rro...fue esto...increíble...falta..mi..revan..cha
El cuerpo cansado del lobo se derrumbo al suelo. Su corazón latía rápidamente pero esta bien.un buen descanso de su cuerpo y especialmente de su ano era lo que necesita. Ya había transcurrido una noche, pero lo mejor aun no se ha revelado todavía.
|
|