|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 10, 2017 0:37:50 GMT
Algo había cambiado en el ambiente. De repente todo se sintió más fresco una mañana que Conner despertó entre un montón de copas de vidrio en un callejón.
-Que rayos hice anoche? -Entre sus recuerdos estaban haber acompañado a dos señoritas a una fiesta en un condominio donde se regocijaban varios arcanos entre la sofisticación de falsas risas y la degustación de los mejores quesos y vinos de los cuales todavía quedaba una botella entre sus manos, tapada y fría por la densa noche. Al ponerse de pie pudo ver por la ventana del condominio que todos en la fiesta habían acabado igual de ebrios que él.
-Que clase de vino tomamos?
"Rechazo de Danu" un vino con un caracter tan fuerte como seductor puede ser su aroma. En la estampa venía plasmado la imagen de una diosa madre dandole la espalda a un grupo de hombres que la adoraban. Sin duda un licor que haría que cualquier mortal cayera bajo sus efectos.
-Vaya, los artesanos del fermento en los plantíos hicieron un buen trabajo con las moras -Repuso saliendo de ahí por los aires con un par de alas en su espalda. La brisa a grandes alturas le traía gratos recuerdos del templo al acercarse la dulce temporada invernal. Y aún en su alegre estilo de excesos y vida veloz, no podía esquivar la soledad que a veces lo volteaba a ver entre las sombras.
-Creo que le haré una visita al templo del invierno -Dentro de algunos días, pues acababa de recordar que Wolfeimer y la tormenta aullante habían emprendido una travesía a las gélidas tierras del norte para evitar el contacto con el nuevo orden que se manifestaba por Mirovia como un virus.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 10, 2017 1:08:30 GMT
Tomo varios días para Wolfeimer recuperarse de su estado fuera de control. No tenia conocimiento alguno sobre el encuentro con un grupo de arcanos que estaban perdidos en el bosque vendado de esa noche. Logrando despertar, su cuerpo estaba bien recuperado, y necesitaba ejercer algo. No quería pasar todo el tiempo acostado. Observando que aún no había señales de Blitz, Noitye y Jundel, decidió tomar la decisión de explorar los rincones de las montañas. Uno no sabe si en caso que alguien quiera tomar la posesión del territorio tengan que recorrer hacia otro lugar.
Con su tableta a la mano y con su bolso, acompañado de su grimorio y algunos trozos de carnes de venado, tomo su rumbo hacia el bosque, a aquel lugar donde estuvo la última vez cuando se comunico con Raymond para que le socorriera antes de desmayarse.
No hay nada inusual por aqui
Queriendo quitar el estrés, decidió correr por la blanca nieve hacia caminos desconocidos, sabiendo que tarde o temprano, si se perdía, volvería encontrar el camino con el mapa. No supo cuanto tiempo andaba corriendo y llegó a algunos árboles con una altura grande.
Si me trepo por el árbol, vere que tan lejos se puede ver la ciudadela desde aqui.
Con mucho cuidado empezaba a trepar el árbol con sus dedos transformados en grandes garras para sujetarse de la corteza. No miraba hacia abajo por que le daba algo de vértigo. Había avanzado por la mitad cuando por accidente se sujeta con sus botas en una rama que casi era rota se rompe y rápidamente se sujeta de otra rama firme. Pero estaba demasiado alto para poder bajar hasta el suelo. Si lo hacía, tendría posiblidades de no sobrevivir.
AUXILIO............SOCORRO...............RAYMOND.....JUNDEL....LIZZY...QUIEN SEA............POR FAVOR AYUDEMEN....
Gritaba con mucha desesperación, pues al parecer pensaba que nadie había oído su gritos de angustia...o eso pensaba el
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 13, 2017 5:08:49 GMT
Esa mañana el viento helado bailaba en imperiosas corrientes que congelaban las cejas de Conner al surcar los aires camino al templo del invierno. Habían transcurrido ya varios meses desde que sus pies sintieron la mullida y blanca nieve. Pero no era de extrañarse, los sitios más frecuentados por arcanos como Conner eran la ciudadela y sus alrededores, evitando las zonas más distantes y alejadas y las tierras del norte eran casi en su totalidad un sitio casi tan olvidado como el templo del otoño.
Podía ver los reflejos de los casquetes helados a lo lejos, pero repentinamente escuchó una voz familiar clamando por ayuda, una voz que le hizo girar y descender hacia los árboles más altos del bosque nevado.
Sujeto de una rama y aguantando lo más que podía estaba Wolfeimer aferrandose a sus últimos intentos por contactar con su manada.
Antes de que los dedos del licantropo sucumbieran a cualquier calambre, Conner llegó desde los cielos.
-Miren lo que santa me trajo para navidad -Dijo sujetando a Wolfeimer entre sus brazos- Te apetece algo de chocolate caliente? -En su cinturón se encontraban pequeñas bolsas con especias y golosinas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 13, 2017 16:40:08 GMT
En medio de la desesperación en la que se encontraba Wolfeimer, la rama con que se sostenía estaba a punto de romperse. Su sudor corría por su cara aun cuando el clima que estaba el tiempo era frío como el hielo. Pero la buena suerte a su lado, una voz masculina con un toque juguetona lo reconoció.
¿Navidad? ¿que es eso? Nunca he escuchado nada de Santa...¿Hay una mujer que se llama Santa?
Para el lobo no tenia nada de conocimiento lo que le hablaba su pareja, no era por maldad, ni tampoco por ser ignorante, pero no todo el mundo tiene el mismo concepto con el tema de la navidad y sus celebraciones.
Sonriendo y alegre, Conner sujeto a su novio en sus brazos, y este puso su cara roja de vergüenza, desviando su mirada hacia otro lado. ¿chocolate caliente? Tenia Semanas que no tomaba nada dulce ni caliente desde que llegó a las tierras heladas del invierno, solo puro agua derretida de los hielos.
Me encantaría a gusto...extraño el dulce sabor del cacao en mi paladar. No lo he tomado desde...desde el festival del cortejo... ¿pero...donde conseguiremos chocolate caliente en estas zonas frías del bosque? De acuerdo a mi mapa, aquí solo hay montañas y bosques..
Estando en los brazos de su novio, junta sus labios con los de el para un duradero beso de pasión, acariciando la lengua y los alrededores de los dientes, verdaderamente extrañaba besarlo, habían pasado un mes desde que se hicieron novios, desde la madrugada de su cumpleaños, pero por la tensión de la separación de las cortes, tuvieron que separarse por un tiempo, y durante ese día, jamás el lobito no le habia olvidado, en vez en cuando le mandaba mensajes privados para mantener contacto con el, pero no era lo mismo escribirle que estar presente con el.
Aún así me gusta el dulce salido de tu boca y la leche calientica que me ofreces...
Al haber desprendido sus labios, un camino de saliva conectaba entre si sus bocas, una de las manos de Wolfeimer bajo hasta acariciar la entrepierna para que captara la idea de lo que le estaba hablando
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 16, 2017 3:22:03 GMT
Como siempre, la ingenuidad inocente del lobo no se había debilitado.
-Luego te contaré sobre santa -Conservó la sonrisa para no romper el encanto, aún cuando una risa burlona se contenía por lo dicho por su lobito- Es una leyenda de la tierra de donde provengo.
Y quien sabe si todavía la seguirán manteniendo. ¿Santa visitará la isla de Mirovia?
Tras haber rescatado a Wolfeimer, aleteó hacia su guarida hacia tierras más distantes, entre la zona del boque y el templo del invierno se divisaba una formación rocosa que casi parecía un rácimo de uvas de piedra. En el camino, Wolfeimer no dejaba de expresar con sus labios el vivaz amor que sentía por el rubio. Conner no podía estar más encantado, a pesar de que podía desahogar sus apetitos sexuales con cualquier arcano de las afueras, era Wolfeimer quien se llevaba la mejor parte, pues con él no tenía que contenerse de ninguna manera, no solo lo dejaba satisfecho en el ambito sexual, sino también en el afectivo, entre las risas y sus comentarios divertidos, sin duda disfutaba cada vez que se reencontraban.
-Hogar dulce...Hogar? -Por dentro una buena parte del recibidor permanecía congelada, con gruesos carámbanos colgando del techo y un simpático mapache que dormía en el sofá- ...Creo que no debí dejar la ventana abierta la última vez que me fui...Ups.
Corrió hacia la única puerta del lugar y se alivió al ver que su habitación estaba libre de hielo y de frío. En la chimenea todavía se conservaba la flama mágica que había comprado en la ciudadela hace meses, y dejando la puerta abierta, esperó a que el calor pronto se mainfestara y derritiera todo ese hielo.
-Estamos listos para preparar el chocolate -Dijo rodeando a Wolfeimer de la cintura con su brazo y encaminándose hacia la cocina, donde el refrigerador igual estaba congelado- Bueno...Por lo menos nada se ha podrido.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 16, 2017 21:04:22 GMT
La sonrisa de Conner mantuvo al lobo una suave confianza como siempre lo ha mantenido desde que se conocieron y era una sensación muy cálida para ambos, como si el amor de los dos los hiciera calentar sus cuerpos. Mientras Conner volaba sosteniéndolo en sus brazos, notaba el lobo el paisaje del lugar, todo era hermoso desde la altura. Humm Quisiera tomar una pictografíaSería algo imprudente si sacara su tableta en medio del vuelo para tomar imágenes del paisaje, pues en un pequeño descuido suyo, podría dejar caer su tableta al suelo y partirse en pedazos. Y encontrar una nueva quien sabe donde conseguirla o comprarla. Sería en otra oportunidad que lo haría. Pronto llegaron a un lugar que estaba construida a bases de piedra, encima del techo estaba adornada con grandes carámbanos que le daba la sensación de que fueran unas grandes espinas de hielo, Conner aterrizó al suelo nievoso para abrir la puerta y al entrar ambos al salón, Wolfeimer se conmovió ver a un mapache dormido en el sofá. Awwww pobre criatura....me pregunto como hace para sobrevivir en una temperatura tan fría
Pero al parecer por la llegada de ambos la criatura se depertó haciendo un ruido extraño de su boca. Quedo el lobo sorprendido de que su novio saliera corriendo hacia una puerta, pensando que algo malo había pasado quiso seguirlo, pero al juntarse con él para ver la pequeña pieza de la habitación parecía que todo estaba en orden. Para ser una base hecha de piedras, por dentro era hermoso a pesar del frió del lugar, emocionado de que la habitación era elegante, de manera sorpresiva Conner le rodea con sus brazos en la cintura de Wolfeimer. Ohh que bien….tengo ya ganas de tomar algo dulce y calienteRespondiéndole a su amado, le acurruca su cabeza en su cuello mientras le acariciaba sus manos con las del rubio para darle calorcito. Este no le responde nada pero sospechaba que le habría gustado ese gesto de afecto, lo que hizo fue digirise a la cocina. Al escuchar su preocupación, Wolfeimer le responde de manera pacífica y alegre Eso es lo bueno…así los alimentos se mantienen en buen estado….Si están congelados al menos no se dañanMientras Conner buscaba la forma de descongelar, el lobo dio un pequeño vistazo a la habitación, su curiosidad era muy grande e imparable que observo con delicadeza el fuego de la chimenea, mientras lo miraba se puso a recitar un poema: Un bolero limpio y puro
todo un bolero de amor
un bolero de mi alma
hasta la tuya...!Mi amor!
Hoy te canto en estas letras
un canto del corazón
y en el te entrego mi vida
toda llena de pasion.
Escuchala amor mio
como te la canto yo
escuchalas en las aves
en las brisas y en la flor.
Es un bolero del alma
que me ha inspirado tu amor
y lo acompaño con los versos
letras del corazon.
Sabes cuanto te quiero
sabes que eres mi sol
sabes que yo me muero
si me faltara tu amor.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 20, 2017 19:32:55 GMT
Conner pasó su mano por la superficie de una de las rocas salientes de la pared y esta se abrió como una puerta dejando ver un compartimento con especias.
-Gracias a los científicos de Aqualia por la conexión mágica- Era de esta forma en la que podía disponer de lo que compraba en cada una de sus bases, estuviese donde estuviese. Del interior de la roca sacó cocoa en polvo, canela y un jarrón que al abrirlo mostró unas bellas flores de pétalos cerrados como capullos que rebosaban un liquido blanco. Sacando una de ellas, Conner la volteo sobre una sartén y del capullo se vertió una buena cantidad de leche -La leche de las hadas siempre huele muy buen -Dijo dejandose seducir por el fragante aroma de los lácteos y los pétalos de flores. Después encendió una llama mágica sobre una hornilla y dejó ahí la sartén.
En lo que la leche se calentaba, escuchó a Wolfeimer en la habitación recitando un bello poema. Despacio, Conner se acercó de puntillas y esperó a que su novio acabase para abrazarlo por la espalda y recargar su mentón en su hombro.
-Eres todo un poeta Wolffy -Le dijo rodeando su cintura con sus brazos y luego subiendo con sus manos para apretarle el pectoral.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 20, 2017 20:12:24 GMT
Al terminar Wolfeimer de recitar el poema, no se había dado cuenta que su novio rubio estaba presente alli. El abrazo de él hizo que su cara se pusiera pálida.
Ohh yo...pense que estabas todavia en la cocina...
Era una excusa bien boba para que pudiera defenderse, despues de todo el lugar era grande pero nadie podía ser escuchados desde afuera, solo los dos solos. Conner se apoyaba detras de el colocandose en su hombro y apretandole sus pectorales.
No soy un poeta...solo...que..hay cosas que me inspiran a decirlas...y tu eres mi principal inspiración... de no ser por ti..andaría triste y solo con mi manada sin ningun amor que tener.. y si me sigues apretando...vas hacer desatar mi lobo interno...y no tengo planes todavía para liberarlo horita mismo jajaja
En medio de abrazos y acaricias, el lobo le dio varias lamidas en su mejilla mientras acariciaba sus fuertes manos que lo estaban atando. Es cierto lo que dicen sobre el chocolate, es un buen estimulo sexual para el cuerpo, si el lobo lo consume, sus estímulos serán mas que el doble cuando esta con su novio.
¿Ya falta poco para que el chocolate este listo? Me ruge algo el estomago jejeje
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 20, 2017 21:41:48 GMT
Todavía existían muchas cosas que desconocía de su novio, y era agradable conocerlas una a una con el tiempo, explorando algo más que sus cuerpos en el tierno acto del cortejo mutuo.
-Pero si todavía sigo en la cocina -Debajo de su camisa, tres tentáculos se extendían como una cola hasta la cocina, uno de ellos con dos ojos y los otros dos formaban manos que vigilaban la leche que se calentaba lentamente.
Al escuchar sobre él, la inspiración secreta de su novio, un rubor pintó sus mejillas y lo obligó a sonreír. Besando el cuello de su lobo y desabrochando todos los botones que tenía a su alcance. Cuando advirtió que la leche empezaba a hervir.
-De hecho... -Sus apéndices se retrajeron despacio, con cuidado de no derramar ni una gota de las tazas y finalmente terminaron en sus manos- El chocolate esta listo -Dijo percibiendo el agradable aroma de la cocoa y las flores de leche.
-Huele delicioso -Se acercó y encaminado a la sala, caminaba detrás de Wolfeimer, pegando su creciente bulto en su trasero al andar- Espero esto no te quite las ganas luego jeje.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 20, 2017 21:57:39 GMT
El aroma del chocolate que salía de la cocina suspiró con mucho gusto, y que su novio rubio le estuviera desabrochando era una señal clara lo que quería, por suerte aún el lobo no quería comenzar la acción. Observó que en sus manos cargaban las tazas con el caliente liquido.
Dejame ayudarte cachorro...
Tomo su taza y ambos caminaron hasta la sala, el bulto de Conner apretaba las nalgas del lobo, solo volteó para darle una sonrisa y un guiño en su ojo.
Obviamente no...de hecho...sabias que...el chocolate tiene unas sustancias sensuales..
Dicho esto empezaba a tomar poco a poco su taza, resto del liquido estaban pegados arriba de su boca y este no sa habia dado cuenta. Volteó para mirarle a su novio una vez mas y poco a poco empezó a desabrochar la chaqueta azul, ver su pecho musculoso una vez más, disfrutar de nuevas sensaciones de placer, que cosas traviesas le podría hacer. Compartir con el era lo unico que le mantenia feliz, y serle feliz a su pareja era lo que le encantaba al lobo.
Te he extrañado mucho sabes...y quiero que esto dure un poco mas..quiero..que sea..como 3 dias...
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 20, 2017 22:19:16 GMT
-Sustancias sensuales? -Aquello llamaba su atención cuando le susurró al oído a Wolfeimer. Pegaba más su cuerpo a cada paso hasta que llegaron al sofá.
-Wollfy, tienes algo...de ... Chocolate -Despacio limpió la huella que quedó sobre los labios de su amado- Sobre tu boca -Sonrió con dulzura. El sabor de aquellos besos no se habían esfumado desde la última vez que estuvieron juntos, permanecían en su boca, en su interior como una marca de su encanto.
Ambos deseaban permanecer juntos, esa noche sería solamente de ellos, pero Wolfeimer deseaba extender la duración de su encuentro, hasta los límites.
-Pero la manada no se preguntará donde estas estos 3 días? -No era que le preocupase mucho, pero no deseaba meter a Wolfeimer en problemas, no despues de lo mucho que le había costado entrar a la manada, y era bien conocida la homofobia extremista que Fauce del norte predicaba con su semblante- Mmm... Aunque no creo que se pregunten donde estuviste, solo habrá que decirles que te perdiste en el bosque -Posiblemente esa sería la solución más obvia.
Podía sentir como su novio le apretaba los pectorales y pasaba las manos por su torso y su abdomen, músculos que Conner moldeaba a su gusto para el disfrute de su amado, podía hacerlos crecer a voluntad o modificarlos, con más vello, lampiños o duros como el acero, solo era cuestión del deseo y las ganas que tenía Wolfeimer de estar a su lado.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 20, 2017 22:42:30 GMT
En medio del ambiente cálido, Conner se acercó para limpiarle el resto del chocolate que quedaban cerca de su labio, sin embargo, el rubio quería mas que limpiarlo. El choque entre labios le recordó la dulzura de su saliva desde la ultima vez en los plantíos.
No me di cuenta que tenia algo..pero gracias por limpiarlo por mi
Los manoseos del lobo, le exitaba a su novio, observarle su cara con aquellas expresiones faciales de lujuria le indicaban el nivel.
Antes me he perdido por algunos días, pero siempre lograba regresar de vuelta...y aunque sea por estos 3 días...necesito pasar un buen tiempo con mi novio...y quiero...que sea feliz conmigo...te amo...
Pronto se había terminado de tomar su chocolate, y empezó a quitarse su camisa manga larga roja, luego su camiseta blanca que le marcaba a un su cuerpo, y despondandolo, solo le quedaba los pantalones, pero eso solo le dejaría en manos de su pareja.
.es hora que este lobo de unas clases particulares de sexología en el desarrollo de los alimentos.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 20, 2017 23:23:12 GMT
El contacto entre sus cuerpos se desenlazaba tan naturalmente como un baile que sus labios practicaban al acorde de sus bocas en alientos compartidos, nubes de vapor calido de su pación ascendente.
Con cada centímetro de su piel que era acariciada con las varoniles manos de Wolfeimer, el bulto de Conner palpitaba debajo de su ropa, haciéndose tan evidente como una montaña en un valle plano. Una montaña que reventó su pantalón cuando escuchó decir a Wolfeimer que lo amaba y exponiendo su enorme miembro.
-También te amo, mi lobito -Y así lo tomó de la camiseta blanca que tan bien se le veía y sembró el beso de la pasión entre los dos una vez más. Rozando su mástil contra los marcados abdominales de su novio y pasando su mano prestada de garras por esos pantalones tan bien puestos.
-No conocía esa faceta de estudioso que tienes -Era ciertamente excitante para él. Poco a poco lo distraía de su labor hasta que el pantalón de Wolfeimer fue arrancado, dejando ver el prominente apetito sexual reflejado en su pene- Alguien me extrañó? -Un solo movimiento bastó para quitarle la ropa interior y dejar que sus miembros se reencontraran como si besaran sus puntas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Nov 21, 2017 0:28:04 GMT
Poniendo la taza en otro lado para que no se quebrara, para ponerse mas cómodo, Conner le quito su camisa para lanzarlo al aire para luego pasarle sus manos juguetonas en el pecho marcado del lobo, desde que se separaron, aun Wolfeimer se seguía entrenando en su cuerpo y mente para enfrentar cualquier cosa que se le presentara.
De hecho...altos de conocimientos se los debo a mi mamá y mi abuela, el resto fue por mi propia cuenta...pero...para resumirte...
Mientras acariciaba la gran verga de Conner fuertemente de arriba hacia abajo, con un movimiento muy suave pero rápido para luego acercarse a su oído para mordisquearlo.
El chocolate puede aumentar los impulsos sexuales...creí que tu como científico deberías de saberlo..
Pronto la fuerza del rubio le arrebato los pantalones y su interior negro que cargaba puesto. El miembro del lobo goteaba un buen chorrito de presemen, su apetito por su novio le reclamaba, no aguantando mas el lobo se recostó encima de el para que sus miembros estuvieran mas apretados, mas en contacto entre si, sus pechos juntos, la mirada de los dos machos por tomar el control absoluto de sus cuerpos. Pronto sus orejas se transformaron puntiagudas, su cola larga y roja con manchas negras le rociaba el miembro del rubio.
¿que sorpresa me tendrás esta vez? La ultima vez me hiciste usar una prenda muy pequeña y apretada...y te la traje de vuelta...aunque..creo que esta algo llena de....mi fluidos masculinos jejejeje
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Nov 21, 2017 1:36:15 GMT
El movimiento de la mano de Wolfeimer le producía a Conner oleadas interminables de placer que hacían gotear abundante presemen a su verga.
-No hablemos de mi trabajo, prefiero hablar de todo lo que vamos a hacer -Dijo riendo entre dientes, acariciando sus miembros, gozando de como se apretaban sus pectorales y alargando su miembro hasta meterlo entre el espacio entre su pecho y el de Wolfeimer, así mismo un segundo pene brotó debajo del original y se enroscó con tentáculos lubricados al de Wolfeimer.
-Creí que podríamos jugar con nuestros pectorales y frotar nuestros miembros para comenzar jeje -Movía su cadera para meter y sacar su enorme miembro entre ambas masas de musculo así como estimular todavía más el pene de su novio. Mientras tanto sus manos libres pellizcaban los pezones de su amado lobo que se transformó aumentando el entusiasmo salvaje de ambos.
-Estas más sexy que nunca -Le dijo volviéndolo a besar.
|
|