|
Post by Aileen O´caollaide on Nov 13, 2017 3:56:56 GMT
En la parte mas ocosa de la playa de aqualia se encuentra una cueva, como la mayoría de las cavernas, llena de humedad y calurosa. Pero en lo mas profundo de aquel lugar se encuentra la entrada al laboratorio de una chica muy peculiar, su nombre es Aileen -¡Eureka!-. Grito emocionada ante la idea que le llegaba a su cabeza, rebosante de ideas, -Si mezclo, este polvo con este otro, su viscosidad aumentara- se dijo a si misma ignorando que si algún arcano cercano la habría escuchando hablando sola, al mismo tiempo que se trasladaba que aquí a allá, de un lado a otro. Hasta que al fin decidida a terminar su invento, esta se acerco a esta y dejo todos los ingredientes faltantes para su experimento, se puso sus lentes de protección y empezó a mezclar todos los ingredientes, manchándose la cara con los polvos, las pócimas y los menjurjes. Hasta que al fin quedo aquel extraño invento, que era una especie de masa rosa llena de brillitos. Satisfecha con su rara invención, pensó en voz alta, -Ojalá funcione- aunque media dudosa de lo que iba a hacer, tomó el menjurje con sus manos y al mismo tiempo que veía su creación, se decidió a lanzarlo contra la pared. Cuando el extraño slime, llego a la pared se escucho un estruendo y toda la baba se extendió por todo el lugar. Aileen quieta y manchada con su propio invento, seguido de quitarse las gafas, ella grito de alegría y emoción -¡Fantástico!- al mismo tiempo que esta saltaba y gritaba de emoción sin preocuparle que alguien la observara.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Nov 18, 2017 2:14:46 GMT
Cosas raras se esuchaban por una cueva cerca de la playa de Aqualia. Por las zonas donde nadie pisa por ser más popular la arena que las rocas. Pero Keyko había acudido ese día a atrapar cangrejos y estrellas de mar en frascos de cristal para luego liberarlos en el oceano.
-Y volver a recogerlos al siguiente día para traerlos aquí de nuevo! -Dijo entusiasmada a si misma cuando de pronto escuchó una voz proveniente de una caverna en esas marismas- Nah, debe de ser mi imaginación...Y como no nunca me ha decepcionado, iré a ver dentro de la caverna.
Y en cuanto se asomó para ver lo que ocurría ahí dentro, una exposión de mucosidad la dejó cubierta de un fluido pegajoso.
-...Y mi imaginación no me decepcionó -Dijo tras abrir los ojos todavía cubierta de la baba. Al entrar, lo que parecía ser una forma de vida estaba saltando con gran entusiasmo por algún motivo. A lo que la Kitsune se le unió para compartir la diversión.
-Eureka! Fantástico!! -Exclamó junto acompañada- Oye que estamos celebrando? -Preguntó contagiada de la emoción.
|
|
|
Post by Aileen O´caollaide on Nov 18, 2017 3:01:37 GMT
Como estaba tan feliz de su invento, no se dio cuenta que alguien había entrado a su caverna. Cuando de repente escucho una vocecita que no reconocía, preguntando por la celebración, y sin pensarlo respondió ante la pregunta de la vocecita -¡Mi nuevo invento, la baba explosiva 3000!- respondio emocionada observando a la chica, seguido de ver el invento.
Rapidamente noto la presencia de donde venia la voz, hubo un silencio un poco incomodo y al mirar a la joven con aspecto de zorro, dio un enorme brinco retrocediendo y apartándose de aquella joven, que aun tenia emoción por algo desconocido. Preguntó un poco asustada y sin apartar la mirada -¿!Quien eres y como entraste!?-.
Al mismo tiempo que pasa todo esto y con un montón de dudas en la cabeza de la selkie, pensó -Creo que debo debo de hacer una entrada, para las visitas inesperadas-.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Nov 27, 2017 4:41:46 GMT
-3000? y las otras 2999? -Inquirió mirándola de reojo por todos lados. Después de un corto periodo de silencio, la otra masa de baba retrocedió de un salto hacia atrás atorando a Keyko con pregunta tras pregunta.
-Oh, Soy Keyko y entré aquí por el enorme boquete de la caverna -Respondió sonriendo de oreja a oreja sin culpa alguna por el allanamiento.
-O quizás buscar algo mejor que una cueva para montar un laboratorio!...Es un laboratorio verdad? -Preguntó al ver los matraces y tubos extraños.
|
|
|
Post by Aileen O´caollaide on Nov 27, 2017 6:30:07 GMT
Aun siguiendo mirando al invento respondió con un poco de nervios y vergüenza -Estallaron o empezaron a tener vida propia- recordando aquellos momentos en donde se les escaparon sus creaciones.
Aun en alerta y examinando a la chica, que se estaba presentando y con cierta duda atendió al saludo - Emmm, mucho gusto- respondió al saludo un poco desconcertada y pensando en sus adentros de como crear una puerta para la entrada de su cueva.
Al observar con mayor detenimiento y al ver que no era una amenaza, al mismo tiempo que notaba interés hacia su lugar de experimentación. La selkie mas calmada y después de una risa interna ante el comentario, al regresar la mirada a la joven sonriente respondió ante la duda y después de una sonrisa, nuestra selkie contesto -Claro que si, bienvenida- respondió ante la duda de la joven.
Después de un pequeño silencio -Por las barbas de Merlin, se me olvido presentarme - seguido de hacer una pequeña reverencia, se presento -Me llamo Aileen O´callaide o mejor conocida como la foca loca y este es mi laboratorio- respondió alegre al mismo tiempo que ella le hacia una señal para que viera su recinto.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Nov 28, 2017 0:15:20 GMT
Las imagenes de lo que le relataba la Selkie empezaron a manifestarse en su cabeza como un desfile de cosas extravagantes.
-De lujo -Dijo para después silbar.
-Yo soy Keyko Joy, mejor conocida como la amenaza numero #2 de Mirovia -Dijo para después sacar un cartel de recompensa con su foto y una generosa cantidad de Mirvos a quien tuviera el valor de capturarla con vida- Me desplazaron después de que la alcaldeza nombró a Lysander Velfast como amenaza #1, pero eso sigue en debate -Y tras guardar el cartel entre los bolsillos de su atuendo, estrechó la mano de la Selkie en señal de buena amistad.
-¿Porque decidiste construir un laboratorio aquí? ¿Aqualia es caro para rentar?
|
|
|
Post by Aileen O´caollaide on Nov 28, 2017 2:16:15 GMT
Viendo el interes de la joven y de su respuesta, la bonachona selkie respondió - Que bueno que te guste mi hogar-.
Al escuchar la presentación de Keyko y observar la gran cantidad de Mirvos, que mencionaba el cartel, se había impresionado demasiado, ya que la joven no parecía peligrosa. Un poco dudosa de que fuera a pensar su invitada exclamó -¡ Por las barbas de Odín!- seguido de observar a la joven y preguntar - ¿Qué rayos hiciste para ser una amenaza ?- mientras levantaba una ceja en señal de la interrogante, ya que la joven no parecía peligrosa, además que había escuchado muy poco del soberano Lysander. Seguido de estrechar la mano de la jovencita, ya que, no la veia como amenaza, así gustosamente respondió ante el saludo -Mucho gusto en conocerte, Keyko - mientras sonreía ante la amistad que acababa de surgir.
Ante la duda de la joven sobre el laboratorio Aileen respondió muy apenada pues lo que iba a decir, era un secreto -Emmm, bueno fue lo único que encontré vacío y me instale- seguido de rascarse la cabellera roja ante la otra duda de la joven dijo - ¿No tengo ni idea?-. Ya que ella solo se había instalado allí por casualidad.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Dec 10, 2017 1:52:10 GMT
Cuando Aileen le preguntó sobre su recompensa y el porque de ella, Keyko se quedó pensando un momento. - Iniciar una fogata que acabo en incendio en el centro de la ciudad.
- liberar una infestación de buhos para combatir la infestación de ratas.
- luego una de vigoras para combatir la de búhos sin pensar en que los búhos comen vivoras también.
- Guiar una estampida de jabalíes de fuego por el sector oeste de la ciudadela directo al matadero y destruyendo el sector comercial en el proceso.
- Pintar el muro de al ciudadela lo cual califica de graffity, el cual estalló al calor del sol.
- Iniciar una contienda en una taberna local solo por diversión, 8 veces seguidas.
- Disfrazarme de BlackStag y aterrorizar a la ciudadela 3 noches seguidas
- Cavar un agujero del tamaño de una casa en el centro de la ciudadela y cubrirla con un tapete
- Conectar el suministro de agua potable con el de los plantíos sin quererlo
- Soltar una tonelada de polvo pica pica desde el aire
- Dejar una bolsa de semillas de hierbajo parásito en la floristería
- Cruzara las abejas meliferas de la ciudadela con avispón taladro de Shangri lax
- Cambiar el licor de la taberna del dragón ahogado con laxante extremo
- Cubrir el suelo de la calle principal con pegamento invisible
- Poner super energizante en la fuente de la plaza, lo cual hizo que las palomas y las ardillas enloquecieran y atacaran a los ciudadanos
La lista era larga y parecía interminable, y eso era solo lo que había hecho desde que llegó, por lo cual su recompensa fue subiendo y subiendo. Pero nunca fue cazada por nadie, puesto que los bounty hunters que lo habían intentado fueron vencidos de una manera muy humillante por no decir ridícula. Y cuando los voluntarios para atrapar a Keyko disminuyeron, todos comenzaron a acostumbrarse a sus bromas que tenían lugar de vez en cuando, siempre peligrosas pero hilarantes y divertidas. -Deberías trabajar en el laboratorio caracol de Aqualia, ahí de seguro hay muchos científicos locos! -En su cabeza se le figuraba la idea de arcanos vestidos como batas blancas y riéndose como locos despues de crear cualquier cosa.
|
|