|
Post by welstcher on Dec 13, 2017 14:59:20 GMT
Welscher no discutió nada con el rubio, solamente aceptar el hecho de que la mayoría del tiempo no pudo dormir en paz por el extraño comportamiento del clima que había afectado en los plantíos.
No te preocupes ángel, de todos modos...le hiciste un favor a este lugar
Acomodo la sabanas que su extraño acompañante que le había prestado y se lo devolvió con una pequeña sonrisa, pero al salir afuera del establecimiento, observó a los trabajadores del lugar quejándose que el mal tiempo le había arrancado la cosecha, y que debían recojerlas lo mas pronto posible antes que lleguen los animales y se den un buen festín.
Volteando su cara a Lamat, Welscher dio un suspiro, e imaginando la repuesta que daría con la pregunta que le iba a darle a continuación.
Supongo que querrás ayudarme a recolectar la cosecha ¿verdad?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 14, 2017 1:36:28 GMT
ya todo se calmo, el clima se había normalizado y ahora podría volver a mi casa, pero el dueño de las cosechas esteba en problemas, y wels... creo lo llamare así ahora... bueno wels tuvo una gran idea de poder brindar ayuda aunque tal vez el se quiera ir.
-buena idea lo haré pero si tu quieres puedes volver a tu hogar, ya has aguantado mucho aquí
no quería que se molestara mas ademas creo que tiene que hacer otras cosas mas importantes.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 14, 2017 1:49:30 GMT
Viendo que el ángel le había gustado la idea, se quedo de brazos cruzados.
Jajajaja..y dejar que tu te lleves toda la diversión..no lo creo...
Se fue a donde estable el rubio y jalandolo de un brazo lo saco a fuera conduciéndolo donde estaban la cosecha regada por el piso. Soltándolo, busco una carretilla que estaba cerca y comenzó a recojer las mazorcas que se encontraban tiradas por allí. Esta vez el lobo no mostró ninguna critica o pesadez.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 14, 2017 22:18:23 GMT
Sorprendido por la acion de wels, me llevo hasta donde los pobres granjeros lo vi como tomo una caretilla y empezo a recoger todo y ponerlo alli, senti tan alegria por su querer apollar a esa gente.
-hey es mas rapido si odos trabajamos
Empeze a tomar partes de la cosecha en el suelo y ponerlos en la caretilla tambien
|
|
|
Post by welstcher on Dec 14, 2017 22:44:23 GMT
El lobo no respondio nada, solo le mostró una sonrisa y así trabajaron los dos juntos hasta terminar de recolectar las hortalizas. Pronto uno de los granjeros se acerco a ellos para felicitarlos y regalarles un buen trago de jugo de naranja 100% natural. Welscher solo le contesto que no habia nada que agradecer, que solo el rubio le habia dado algo de motivación. Dicho esto le dio un saludo en la espalda de el.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 17, 2017 15:16:03 GMT
Aceptando el jugo de naranja les agradecí a los granjeros y le di a todos una sonrisa, senti la mano de wles en mi espalda y al no estar preparado para sentir ese tacto abri mis alas por culpa de los reflejos, apenado cerre mis alas y me disculpe.
-perdon fue un reflejo involuntario
|
|
|
Post by welstcher on Dec 18, 2017 1:13:34 GMT
Por darle Welscher un pequeño golpe en la espalda de Lamat se llevo un buen susto cuando se le abrieron las alas, naturalmente pensaba que podría controlar sus habilidades, al menos que su ropa se llenara de derrame de jugo.
No pasa nada ángel de la suerte o de la guardia.. Ahora me tendré que irme al lago para lavar mi camisa...eso si no me pegan las moscas.
Se río de su propio chiste cruel sin pensar que los demás se reirían o no, lo mas que pudo hacer era quitarse su camisa y dejar su pecho al descubierto.
Bueno fue un placer conversar, trabajar, y por supuesto comer su comida señor Lamat...me debo irme...
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 20, 2017 0:35:31 GMT
ángel, aun que no lo sea me gusta que el me diga así me hace sentir con un propósito aun mayor, algo apenado por haber volcado el jugo de naranja sobre su ropa, no se si me avergüenza el hecho de a verle tirado el jugo o que se quitara la camisa, se que como boticario tengo que ser profesional y mi oficio me obliga a veces tener que ver a personas sin ciertas prendas, pero cuando no esta mi labor por medio me cuesta controlar los nervios.
-d.des..descuida, si no fuera por mi culpa no tendrías que lavar tu camisa, pero igual se esta haciendo tarde así que voy a buscar mis cosas y emprenderé vuelo a mi casa.
dicho eso me despedí de todos y fui al lugar que usamos para evitar el mal clima guarde todo y empece a caminar para encontrar el camino antes de volar
|
|
|
Post by welstcher on Dec 20, 2017 1:09:03 GMT
Mirándolo de manera sorprendida, Welscher lo detiene con su fuerte brazo y le contesta que le ayudaría a recojer sus cosas, lo siguió y le acomodó sus cosas y se despidió del ángel rubio con un fuerte abrazo procurando no tocarle la espalda para que no le saliera las alas.
Supongo que nos volveremos a ver otro momento..hasta entonces...cuidate..
Luego el lobo regresó a su campamento en el bosque de las hadas sosteniendo en sus brazos uno de las sabanas que había agarrado del rubio sin que este se diera cuenta, para él, seria un recuerdo de su primer amigo rubio molestos o y mandón.
|
|
|
Post by Banco de Mirovia on Jan 2, 2018 6:28:50 GMT
*Los puntos han sido agregados a los respectivos participantes.
|
|