|
Post by welstcher on Nov 13, 2017 21:27:28 GMT
Esa mañana Welscher estaba revisando que cantidad de provisiones necesitaría para su siguienda trabajo de exploración, pues los muchos mirvos que ganaban lo usaba para mantener arreglado su pequeño campamento y su pequeña granja que estaba ubicado en un lugar apartado del bosque de las Hadas. Pronto se dio cuenta que no le quedaba suficientes verduras para hacer una pequeña ensalada, pero no le gustaba comprar en el mercado de la ciudadela por que no sentía mucha confianza.
No me queda otro remedio que ir a los plantíos.
Dicho esto, se fue del campamento con una pequeña cesta en su brazo trotando desde allí hasta los plantíos, pues le gustaba hacer ejercicios para mantenerse en forma su cuerpo. Había durado varias horas trotando y llego cansado. Como le faltaba unos pocos kilómetros para llegar, se quito parte de su ropa para exponer al aire su pecho sudado. Con una cantimplora con agua que cargaba se tomo casi la mitad del agua que cargaba consigo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 14, 2017 0:11:28 GMT
iba volando a la corte de la primavera para cambiar mis remedios por provisiones, puesto que no a todos en la corte del verano les gusta tratarse tanto las heridas para que así las cicatrices que queden sean mas grandes y heroicas, si tenia suerte tal vez me den algunos mirvos también, cansado de aletear tanto decidí seguir mi camino por el bosque para así dejar descansar a las emplumadas que están en mi espalda. no era un día desagradable pero cada día era mas difícil seguir adelante tal vez si anunciara mas mis remedios la gente vaya comprando mas y así no tendría que canjear casi todo lo que hago. el camino desde el bosque hasta la corte de la primavera era largo pero tranquilo por lo previsto sera un día algo aburrido.
|
|
|
Post by welstcher on Nov 14, 2017 0:22:25 GMT
Después de descansar un rato siguió su camino sin tener puesto su camisa, al menos la brisa de los arboles le brindaba una sensación de frescura en alrededor de su pelo largo.
Pronto olfateó en el aire. Una presencia de alguien estaba cerca. Se puso de pie en forma de atacar. El lobo no era de los tipos de arcanos que dan pelea así pos así. El ayudaba a los demás pero por la separación de las cortes, no sentía ahora la confianza que solía tener hace años atrás.
Sea quien seas...muestra te no tengo intenciones de atacar...pero no quiero arriesgarme tanto.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 14, 2017 1:25:59 GMT
sorprendido por encontrar una voz en ese bosque tan tranquilo, me entraron los nervios por lo cual decidí subir a las ramas altas de los arboles tal vez el sujeto no me había notado que había subido a los arboles.
-soy un simple boticario el cual no se presentara hasta que sepa donde estas y si de verdad no me debo preocupar y advierto estoy armado.
solo espero que diga la verdad, si no me veré obligado a dañar a un ser vivo y eso es lo que menos quiero
|
|
|
Post by welstcher on Nov 14, 2017 1:39:45 GMT
¿un boticario en medio del bosque? Era algo muy inusual, pero tampoco no podía negar nada, mayormente ellos andan buscando plantas medicinales en todos los rincones.
Yo... Me encuentro aquí...cerca de un árbol de manzanas rojas..
¿Habra dado la repuesta correcta? Sin importar el riesgo relajo su cuerpo y se quedo donde estaba esperando conocer quien era aquel que lo estaba acompañando.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 14, 2017 2:26:51 GMT
tras escuchar la respuesta del desconocido buscaba por todas parte y si era verdad desde las alturas pude ver a un manzano no tan grande que estaba dando ya los frutos de la temporada, me prepare para volar allá, aterrice en la copa del árbol y empece a inspeccionarlo.
-mmm tienes orejas puntiagudas y pelaje abundante sin mencionar una contextura fornida... eres algún elfo o licantropo, o quizás una cruza entre especies que eres?
tal vez mi forma de llamar la atención en del desconocido y quizás debí presentarme.
-oh disculpe no me presente soy Lamat Asteri y soy un boticario.
|
|
|
Post by welstcher on Nov 14, 2017 2:33:39 GMT
Al observar alrededor buscándolo, noto la presencia de un ser con alas doradas, y con ¿cabello rubio? Joder, por que no tuvo la gentileza de tenerlo negro o marrón... Pero no era momento de criticarlo, aunque en el fondo de si, no sentía nada de simpatía, pero escuchar su comentario de su raza, pego una fuerte carcajada.
Jajajajaja ¿cruzes entre razas? No seas mamón jajaja...soy un licántropo de sangre pura...mi nombre es Welscher.... Welscher Mystery...y tu..eres un angel?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 15, 2017 0:34:29 GMT
Al parecer el sujeto era un tanto bruto y orgulloso,aunque para ser un licantropo le faltaba algo, aun que el insulto no se lo pasare tan facil.
-lo siento pemse que eras un elfo stripper que se habia perdido, nunca pense que fueras un licantropo ya no veo tu manada o acaso te expulsaron o que?
Espero que eso alla sido suficiente escarmiento.
|
|
|
Post by welstcher on Nov 15, 2017 0:58:02 GMT
Al escuchar los comentarios del extraño ser, cambio su semblante, cosa muy rara de su estilo.
¿Elfo stripper? ¿Acaso me ves como un tipo que quiera vender mi cuerpo así por así? Nooooooooooo...yo no pertenezco a ninguna manada aquí...mas bien solía ser el alfa en mis tierras antes de llegar a esta triste isla....pero ahora estoy atrapado aquí como un prisionero.
El lobo sujeto una de sus manos en los arboles para apoyarse, había olfateado en el aire...si cerca de ellos se encontraba la zona de los plantíos, y Welscher no quería perder ningún segundo de su tiempo.
Si buscas algún stripper, no lo encontraras en estos lugares....lo podrás encontrar en alguna taberna...ahora si me disculpas...me tengo que ir...tengo unos asuntos alimenticios que debo atender.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 15, 2017 2:11:17 GMT
Asuntos alimenticios en otra parte,siendo que estamos literalmente al lado de un arbol de manzanas, y al parecer mi broma no dio el resultado que yo queria bieno en fin necesito los recursos asi que tendre que volver a mi camino.
-bueno es comprensible, pero antes de que se retire recuerde que esta al lado de un manzano que le brinda sus frutos y como dicen por alli una manzana al dia mantiene al medico lejos, bueno adios
Tras decir eso saque dos manzanas una para mi y la otra se la lanze cerca de el, abri mis alas y enprendi vuelo
|
|
|
Post by welstcher on Nov 16, 2017 0:15:48 GMT
El lobo lo miro con cara de que "ufff esta loco" ignorando sus comentarios pocos sustentables, pero no esperaba que le lanzara una manzana.
Lo que necesitó son unas verduras para hacer una sopa, por eso voy a los plantíos, pero gracias por la manzana.
Dando un fuerte mordisco, camino con el fruto hasta llegar a los plantíos, olvidando el encuentro con el ser volador, buscaba algún granjero que le pudiera ayudar a conseguir las verduras que necesita.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 19, 2017 22:11:43 GMT
ya en el mercado de la corte de la primavera empece a revisar mi bolso para asegurarme si había traído todo, me molestaba tanto que fuera un reto para mi tener que ejercer como boticario, pero no hay de otra, cerré el bolso y me encamine a una tienda que vende desde alimentos y ropa, lo mejor de ese local que también hacen trueques. luego de esto tal vez busque flores para experimentar y sacar venenos o solo busque plantas para hacer un té decente. al llegar alla cambie diferentes pociones, ungüentos varios y frascos vacíos que me sobraban por un par de prendas para las siguientes estaciones y comida para un mes medio.
- con esto estaré bien por un tiempo.
guarde todas mis compras y esta vez recorrí el camino a casa a pie ya que mis alas se encontraban adoloridas por la distancia recorridas
|
|
|
Post by welstcher on Nov 21, 2017 21:16:08 GMT
Una vez que el lobo encontró al granjero que necesitaba le entrego una lista con los alimentos que necesitaba.
Tengo lo que necesitas amigo fortachon...son 300 Mirvos en total
El lobo no discutió con el vendedor por el valor tan caro de los productos solo importaba que estuvieran en excelente calidad y estado. Pronto el clima cambio de repente, las nubes blancas se convirtieron en oscuras nubes, el viento soplaba con una brisa tan feroz que seria muy imprudente para aquellos viajeros que se les ocurría salir en ese tiempo.
Welscher busco en los plantíos un lugar donde se pudiera refugiar de la terrible tormenta que se aproximaba, presentía que algo iba a suceder y nunca jamás cuestionaba sus presentimientos.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 21, 2017 22:12:39 GMT
el clima oscureció y se puso tenso como si algo muy grande fuera a suceder, volar para poder llegar antes no era una opción lo mas probable es que mis alas atrapen un rayo o el viento sople tan fuerte que me arrastre a algún lugar poco conocido y me rompa todos los huesos.
selle mis alas y empece a correr para llegar antes, o para encontrar un lugar para resguardarme, lo que pase primero. cerca había unos plantíos tal vez también una granja o un establo en donde resguardarse y luego pedir perdón por haberse escondido del clima al dueño, me adentre por allí con la esperanza de encontrar algo o alguien que me brinde un techo para superar el mal clima
|
|
|
Post by welstcher on Nov 25, 2017 1:59:48 GMT
El clima se estaba poniendo mas violento haciendo que las hojas de los arboles revoloteaban el lugar, los animales gruñían con temor, el fuerte lobo pronto encontró un pequeño establecimiento abierto en el lugar, por fortuna no había nadie, solo un montón de paja allí, un pequeño pozo, y un saco de frutas.
Mirando a los alrededores a ver si había alguien mas allí, noto la presencia de alguien que estaba corriendo por allí. No pudo mirarle la cara pero batió sus manos para avisarle donde estaba para ayudarlo a que encontrara un refugio con el.
|
|