Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 14, 2017 17:01:56 GMT
Había tenido una pequeña aventura en el bosque la cual duró bastante tiempo, estaba agotado y no llegó a alimentarse por darle de comer a otro semejante a él quien lo necesitaba más.
Ya habiendo terminado su "misión" no quedaba más que regresar a reapergate, pero no podría hacerlo en ese estado. Le quedó el sabor a sangre y quería comer carne con muchas ansias pero con las pocas fuerzas que tenía le sería muy difícil y hasta casi imposible cazar, por lo que decidió ir avanzando lento a ver si encontraba alguna fruta o semillas para calmar un poco el hambre.
Varios minutos pasaron y no encontraba ninguna señal de comida, pero logró oír una corriente de agua no muy lejos, seguramente ahí podría a lo menos aliviar la sequedad de su boca. Se aproximó acelerándo el andar de sus cuatro patas y al llegar se detuvo para contemplar el lugar un momento (no hemos pasado por aquí antes) pensaron sus cabezas.
Mirando a su alrededor con cautela, fue acercandose a la orilla de lo que parecía ser un manantial. Apoyo sus cansadas patas sobre las piedras y tan solo la cabeza de la izquierda se agachó a beber aquella agua de color intenso y puro; jadeantes, las otras dos vigilaban el entorno con temor de que algo indeseado ocurriese; aún así, sus sentidos no funcionaban del todo bien por el agotamiento.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Nov 14, 2017 21:38:47 GMT
Después de tantas cosas, la pequeña luna se sentía mas activa que nunca, hacia sus quehaceres con admirable rapidez, trataba de que sus "salidas" fuesen en las noches para que así no fuese a preocupar tanto a su Amo. Pero, sentía que el caos estaba formandose poco a poco...no quería que le pasase nada a ella ni a quienes quería profundamente. Recordó entonces a aquel muchacho que conoció en esa acogedora cafetería, lo extrañaba, deseaba verlo. Suspiro pesadamente, ¿estaba acaso comenzando a aflorar algo en su interior?...no lo sabia, debía averiguar si no estaba perdiendo ya la cabeza, por lo que decidió aclarar sus pensamientos escribiendo un poco al respecto en una libretita que hayo en su nochero. Unas horas después, cansada y con la mano derecha doliendole, paro, estirose un poco para abrir la ventana de su cuarto, era un clima apacible por lo que un paseo no haría daño a nadie. Recordó que si iba a salir mucho tiempo debía llevar algo por si le daba hambre, bajando hacia la cocina como alma que lleva el diablo, empaco en un bolso unas manzanas, algunas galletas, una hogaza de pan y algunas golosinas mas para el camino. Devolviose entonces hasta su recamara, acomodo todo para que en el vuelo no cayese al suelo, subio al marco de la ventana y se transformo para emprender el vuelo. Disfrutando del viento en su rostro, el serpenteo de su cuerpo por las corrientes de aire, descendió poco a poco para buscar un lugar donde reposar, algún claro o algo mejor. Apenas sus patas tocaron el suelo se transformo de nuevo a su forma semi-arcana, dejando sus cola al descubierto. Vamboleandose de alegría iba esta, mientras la lung tarareaba un poco, dio un respingo cuando a lo lejos encontró una criatura de 3 cabezas quien bebía angustiosa de un manantial. Ladeo la cabeza por un segundo y tomo cautela, si iba a acercarse era mejor hacerlo lentamente. Y así hizo, paso a paso fue acortando la distancia entre aquel cerbero y ella. -Hola...¿estas bien?...- dijo al canino acercando su mano para tocar una de sus cabezas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 14, 2017 23:21:17 GMT
La cabeza de la izquierda bebía insaciable de aquella agua, lo que causo que las otras se antojaran de aquel agua que parecía deliciosa -ya no puedo más. Será solo un poco- dijo la cabeza de en medio con la voz apagada y las dos cabezas restantes comenzaron a beber junto a la otra.
Breves segundos pasaron y ya estaban saciadas, con eso podrían calmar su estomago por un poco de tiempo más; apartaron un poco sus rostros del agua para tomar bocanadas de aire agitados. La cabeza de en medio sintió una presencia por lo que se giró para ver que una muchacha estaba a punto de tocar a Fognno -no!- advirtió ladrando y apartando su cuerpo bruscamente para evitar que pudiese dañarla o viceversa. La cabeza de la derecha alzó la vista para ver lo que ocurría y al ver a la muchacha puso una expresión poco agradable y comenzó a gruñir bajito.
La cabeza de la izquierda se alzó también para observar a la muchacha (oh! Es ella!) Pensó (quién) preguntó la cabeza del medio (la chica bonita que nos dio rica comida) todas las cabezas parecieron calmar y centrar su total atención en ella -estoy bien querida, no te preocupes- respondió muy galante la cabeza de en medio quien sorpresivamente podia modular realmente bien palabras aún en esa forma -yo procuraria no volver a intentar tocar a Fognno- Soltó una risa. La cabeza de apariencia más agradable y de bastante pelaje se acercó a la linda muchacha con la cabeza agachada pues quería recibir mimos de su parte.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Nov 15, 2017 3:30:14 GMT
Parecia como si entre las tres cabezas hubiese un dialogo interno, le pareció gracioso y no pudo evitar soltar una risilla tonta. Alzo la mirada para contemplar a la cabeza del medio, con una voz aterciopelada que le hizo sonrojar levemente. -E..e...esta bien....- rasco su barbilla por unos segundos para mirarla, pensaba que Fernno solo era si mismo incluso en esa forma pero al parecer sus otras cabezas eran de personalidades distintas...bastante curioso para la pequeña quien, estaba claramente confundida pero interesada en ellos. -Me disculpo entonces....Fogno...mi intencion no era incomodarte...- musito tímidamente, la tercera cabeza se acerco dócilmente, Viv entendió la indirecta y se dedico a acariciar su suave y esponjado pelaje con ambas manos. -Eres muy lindo....bueno, todos son lindos jijiji .... - sigo acariciando y aprovecho su mano derecha para dejar el bolsito en el suelo y alcanzar la frente de la galante cabeza que había hablado primero. -No pensé encontrarte aquí...¡encontrarlos!, y emmm...venia a dar un paseo, traje incluso una pequeña merienda...por si quieren un poco, podría compartirles...- una lela sonrisa se esbozo gradualmente en su rostro, estaba ansiosa y feliz por volver a encontrar a aquel guapo chico (aunque fuese en su forma verdadera), y quería pasar todo el tiempo que pudiese a su lado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 4:08:07 GMT
Fognno bufó haciendo una mueca y se mantuvo apartado de la situación pues se dispuso a seguir vigilando los alrededores -eso significa que está bien- comentó divertida la cabeza de en medio. La otra cabeza comenzo a hacer ruiditos de satisfacción por las caricias de las pequeñas manos de la muchacha; la cabeza del medio viró su rostro para soltar algo de vapor por la boca, sonrió nuevamente -Finne y yo te agradecemos el cumplido- se dejó tocar la frente pero su exprésion se hizo sería (encontrarnos? Nos reconoció?) Pensaron todas al mismo tiempo.
-ah! Comida?- habló fernno mostrando mucho interés y Finne se movio bruscamente para acercarse al pequeño bolso y olfatearlo (ah...no hay carne, queremos carne) se sentaron y se erguieron -no podemos aceptar, lo lamento- se inclinaron un poco en forma de pedir disculpas.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Nov 17, 2017 2:12:21 GMT
-Me alegra...- rio por lo bajo para sentirse un poco mejor, quería agradarle a todas las cabezas por igual, llegando al punto de sentirse realizada por ello. Aquellos ruiditos no hicieron mas que aumentar la dulzura del momento, por lo que la lung decidió plantarle un pequeño y fugaz beso en la frente para acariciarle en la zona de los "cachetes". - Entonces seguiré dándoles cumplidos - dirigió sus palabras a la distinguida cabeza. Para su sorpresa uno de ellos olfateo su bolsita, mas , al no encontrar nada de su agrado se devolvió con un semblante insatisfecho. -¿Porque?...digo, si hubiese algo para ayudarles a comer...con mucho gusto...ya saben, igualmente es parte de mi trabajo - su diligencia no se inmutaba ni en la mas casual de la situaciones, sentía esa necesidad de hacer lo que pudiese por ellos, que se sintieran cómodos...casi como un instinto, -Solo espero poder encontrar aquello que quieren en este lugar...-.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 18, 2017 0:20:43 GMT
Las tres cabezas guardaron silencio un momento, pensando en si realmente podrían dejar de lado su antojo de carne, no querían que la linda muchacha creyera que no la querían por no aceptar la comida que les ofreció y se fuera; se dirigieron miradas entre ellas (y si nos sellamos? Nuestro paladar humano podrá apreciar mejor la comida que trae) sugirió la del medio (sí sí! Dulce dulce dulce!) Aceptó la de la izquierda y la derecha simplemente rodó la cabeza hacia otro lado y luego agacho la cabeza (va a doler).
Luego de esa breve asamblea la del medio dijo en voz baja y amenazante -espera aquí y no nos sigas ni veas- sin más, se alejó un poco para esconderse tras varios arbustos. Hubo un silencio profundo el cual luego fue irrumpido por unos cuantos gruñidos de dolor de parte de las cabezas los cuales se fueron ahogando pues su cuerpo se estaba volviendo a sellar. Otro silencio se hizo presente pues su cuerpo humano estaba inconciente en el suelo, sus ropas estaban sucias al igual que el olor que desprendía.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Dec 6, 2017 22:07:03 GMT
Atenta ante las acciones del cerebro, la lung se acerco un poco, mirándolas de reojo y pensando para sus adentros que era lo que intentaban comer...quiza lo que había traído no era adecuado para una criatura como esa, dándose entonces golpecitos en la cabeza penso en algo que los llenara pero que fuese fácil de conseguir...penso y penso...pero nada. Estaba un poco angustiada por el estado en el que estaba, y frustrada por no pensar adecuadamente. -"Rayos Viveka...intenta calmarte un poco...a ver...respira, no pasa nada, ellos están bien....dales un poco de tiempo"- como se dijo a si misma tomo aire para exhalar unas cuantas veces.
Ya un poco mas calmada vio como entre ellas había una especie de discusión grupal ante el veredicto de cual seria su merienda, hasta que la elegante cabeza del medio musito que esperase paciente y no les siguiera. Viveka asintió con una sonrisa cariñosa y sentose entonces en el pasto fresco, tapo sus ojos para no ver nada y tarareo una cancioncilla que su difunta madre le cantaba cuando era pequeña. Los minutos pasaban, ella inmersa en su tarareo, esperando a que aquel ser regresase para ser antendido y cuidado.
OOC: Disculpa la tardanza qwq
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 7, 2017 17:25:47 GMT
Internamente luchaban para que su débil cuerpo de humano reaccionará de una vez pero realmente era muy difícil, su condición física desde que dejo su tierra no era muy buena y con lo apenas había estado comiendo añadiendo que hizo bastante esfuerzo para conseguir lo que quería en el bosque, lo dejó peor aún.
Sus sentidos comenzaron a despertar de a poco y pudo escuchar un dulce y suave tarareo, no estaba seguro pero supuso que era de parte de Viveka; se animó un poco al saber que no había pasado mucho tiempo inconsciente pero se sentía frustrado a la vez por dejarla esperando. Abrió la boca y con dificultad pudo soltar una primera palabra -Viveka?- metió aire por la boca con desesperación, su voz estaba apagada y quebradiza -Viveka, puedes venir...por favor?- intantaba mover su cuerpo pero no tenía fuerzas ni siquiera para sentarse. La cabeza de la derecha tenía razón, duele.
Ooc: está bien uvu)r no se preocupe
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Dec 17, 2017 4:14:31 GMT
Espero entonces la lung al llamado del muchacho, su corazon se sentía abatido, preocupado, quería correr a ayudarle pero debía seguir las instrucciones que el le habia dado, debía respetar su momento a solas...ignorando lo que realmente pasaba con el, siguio tarareando aquella eterea cancioncilla. -"Llámame....llamame..."- suplicaba entre pensamientos, sus ojos cerrados de golpe, su canto yendo al unísono con los inquietos latidos de su corazon angustiado.
No le importo realmente si hubiese pasado mucho tiempo, ni mas faltaba: -"Te esperaría una eternidad de ser necesario..."- dijo para si continuando con lo suyo. Tuvo una corazonada y destapo rápidamente sus ojos para tener ante ella el bosque borroso por el tiempo en que paso a oscuras, se restregó un poco hasta que pudo ver con claridad. A lo lejos una tímida voz lo llamaba, como desvaneciendose. Viveka se irguió presurosa para correr a su encuentro con el cerbero quien, encontró en el pasto...se veía deplorable. Un grito ahogado salio de las comisuras de sus labios, se acerco para tomarlo con delicadeza, usar todas sus fuerzas y ayudarle a sentarse. -¡¿Estas bien?!...- dijo la pequeña quien casi se le aguaban los ojos, no le gustaba verle así. -...Necesitas buena comida...reposo y abrigo....no puedo tenerte así en este lugar...- debía pensar en una manera de llevarlo a la residencia de su amo y así poder atenderlo adecuadamente. -Por ahora, puedo darte de lo que traje para que recuperes un poco tus energías...- solo esperaba que fuese suficiente mientras se le ocurría como llevarlo.
|
|