|
Post by Sawyer Sinclare on Nov 23, 2017 2:47:27 GMT
Emoción, emoción y más emoción comenzaba a surgir mientras más se acercaba al lugar; entre más próximo, más incrementaba aquella agitación. Durante la tarde se había estado preparando para una de sus presentaciones dentro de una de las más famosas tabernas de la Ciudadela; ensayando aquí, afinando acá. Su padre, el más allegado a Sawyer, confeccionó una prenda especial de algodón para que pudiera utilizarla y mostrarla a todos los que estuvieran presentes, quería que fuera reconocido de la mejor forma a pesar de que no era su debut. (Ejemplo de la vestimenta:) Teniendo lista la parte del resalte entre los demás, el pulido de su voz e instrumentos, y su rutina, era hora de empezar. Con la noche presente y la luna en lo más alto, decidió ingresar a la taberna. Empujó con su mano hasta abrir la puerta rechinadora y observó los diferentes rostros espectadores: algunos tristes, otros en plena borrachera, otros felices y unos con miradas muy pícaras. Dio unos cuantos pasos hasta una zona libre de gente y muebles para un inicio sin complicaciones; ya lo había hecho con anterioridad así que estaba seguro que todo saldría perfecto: Tomó entre sus manos su violín más preciado, lo puso en posición y comenzó a marcar un ritmo con su pie derecho de forma constante y sonora durante unos segundos. Enseguida cerró sus párpados y mostró una gran sonrisa de excitación por el momento mientras comenzaba a mover el arco rápidamente. El sonido resonaba entre las paredes de la taberna e inesperadamente salió su energética y entonada voz. ¿Qué sucedía? Un idioma no muy conocido estaba siendo escuchado: Flamenco. Pasos de baile delicados emergieron en conjunto de los demás elementos, quería que todos,hasta los más tristes, se animaran con su música al menos por unos instantes. Los borrachos tal vez seguirían su ritmo pero, ¿y los que no?
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Nov 23, 2017 17:21:57 GMT
Tal ves la cosa más difícil de hacer al final del día era justamente terminar el mismo, poder relajarse al final de un ajetreado día, permitirse olvidar sus preocupaciones por un momento y disfrutar del ambiente y la bebida al final era algo simplemente imposible para ella, y sin embargo cada ves que caía la noche y se daba el caso de que se encontraba en la ciudad terminaba visitando alguna taberna y tomándose un buen trago. Porque no podía negarlo, entorpecer sus sentidos con alcohol no solo era algo insensato, era directamente coquetear con la muerte. Pero sin importar cuanto se reprochará a si misma cada noche que terminaba encaminando voluntariamente a algún bar, había un placer culpable en su actuar, en un inicio creía que subconcientemente tenía algún tipo de instinto suicida, ahora con el tiempo se permitía una pizca de soberbia al creer que se sentía más emocionante el combatir con un impedimento que le complicada la batalla.
Fue a casi dos calles de distancia de la taberna que escucho la música entremedio del barullo de los diversos establecimientos, al sentirla algo en su memoria le hizo elegir ese local en específico, pues la música le trajo recuerdos de un país lejano, mas no fue sino está que entró en el local y pudo presenciar el baile que la muchacha con el violín interpretaba que pudo concretar el recuerdo. Tras un rápido escaneo del lugar para cerciorarse de que no hubieran amenazas posibles a la vista se concentró únicamente en deleitarse con el espectáculo frente a ella.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Nov 23, 2017 23:50:49 GMT
Expresó su energía en cada nota, en cada paso que ejecutaba con tanta brillantez, se podría decir que era una de sus más animadas presentaciones hasta el momento desde que llegó por primera vez a Mirovia. Con saltos bien medidos subió a una mesa a continuar y al cabo de un par de minutos, con una nota larga de su violín finalizó su música y sus movimientos; respiraba y sacaba el aire con rapidez acompañado con una sonrisa que expresaba tal felicidad y pasión que sentía al ejercer su trabajo.
Bajó sus brazos e inclinó la mitad de su cuerpo hacia el público diciendo —¡Muchas gracias por escuchar!¡Por su atención! — Sacudió su cabello púrpura y bajó de la mesa con cuidado para no tirar los tragos de otros o molestarlos a ellos. Tranquilo y aún jadeante, sacó su traste para las monedas y fue pasando por cada mesa esperando cualquier tipo de recompensa, fuera lo que fuera le haría muy feliz pues era fruto de su esfuerzo diario.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Nov 25, 2017 7:54:43 GMT
La presentación había estado increíble, muchos viejos recuerdos volvieron a ella al ver el baile del joven que tenía en frente. Se pregunto si tal vez el también sería un viajero que venia del exterior, tal vez incluso podría conocer algún lugar interesante de Europa, claro para responder a sus preguntas tendría que hacer algo que realmente le era sumamente difícil de hacer, socializar.
Cuando el chico se bajo de la mesa a la que se había subido y comenzó a pedir dinero pudo entender algo que hasta ahora no había caído en cuenta, es espectáculo no era por simple gusto, era algún tipo de trabajo, y lo justo era que se le remunerara por ello. Rápidamente rebusco en su ropa por su dinero y saco un par de monedas, esperando a que el muchacho llegara asta ella aprovecho para practicar mentalmente sus palabras, tal ves una de las características que mas le avergonzaba de si misma era lo difícil que se le hacia hablar con gente por primera vez, después de todo tendía a hablar de forma un tanto insolente, y especialmente frente a alguien que se esforzaba por ganarse el pan no deseaba sonar insolente.
Cuando finalmente se le acerco esta le dedico una aplica reverencia a modo de saludo, una cortesía como le habían enseñado, tras levantar la cabeza le ofreció las monedas mientras le comentaba. – Por desgracia no puedo ofrecerte mas en este momento, pero dado el espectáculo que acabas de ofrecer me veo en la necesidad de retribuir algo más, ¿tal vez si tuviera la oportunidad de ofrecerte algo para beber y una charla podrías dar por saldada mi deuda?
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Nov 25, 2017 14:25:04 GMT
Iba a paso tranquilo por cada lugar, en varios de estos recibía buenas reacciones y lindos comentarios además de una mínima recompensa por dicho espectáculo; muchas veces contestaba a sus preguntas y daba promoción a que hacía lo mismo pero en las calles de la Ciudadela, no podía evitarlo, le gustaba que la gente le viera y disfrutara de su música, su pasión.
En una de esas vueltas por las mesas se encontró con alguien muy curioso, tenía forma de gato y un color de pelaje no muy llamativo, pero único. Sonrió con solamente verle, se aceró y respondió al saludo del felino de la misma manera; levantada ya su cabeza acercó el traste hacia ella mientras escuchaba su tan formal comentario ofreciéndole otra forma de recompensa, algo más que simples monedas. Sin siquiera pensarlo por un momento aceptó haciendo un movimiento con su cabeza, charlar con personas nuevas siempre era una cosa maravillosa para Sawyer y más porque, como resultado, podría aprender.
Después de que las monedas cayesen con las demás, le comentó —Sería para mí todo un placer tomar un trago y charlar con usted. La verdad, la 'deuda' estaría más que saldada. Le pido un momento de espera para poder terminar de pasar por las mesas; si me disculpa. — Dijo bajando leve su cabeza y se alejó para continuar con lo que hacía. Pasaron un par de minutos, todas las monedas las colocó en un bolso que llevaba consigo, estaría mal traerlas de aquí para allá en ese traste sin seguridad; de manera más rápida, se acercó a la mesa donde estaba la gatuna criatura diciendo —Con permiso— y se sentó frente a ella. Volvió a acomodar su cabello dedicándole a la vez una cálida sonrisa —Buenas noches, le agradezco mucho por la invitación, si no es mucha molestia me gustaría saber primero su nombre.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Nov 27, 2017 1:29:08 GMT
Al recibir una respuesta afirmativa una leve sonrisa se manifestó en sus labios, siempre le era especialmente difícil comenzar una conversación, un pequeño efecto secundario de pasar tanto tiempo sola. Mientras el muchacho se paseaba por el local pidiendo remuneraciones por su presentación ella busco una mesa bacía en el local y espero pacientemente, siguiendo discretamente la con la mirada al muchacho, hasta que este volvió con ella y se sentó en frente suyo.
Ante su pregunta se puso tensa por un pequeño instante, esa pregunta era había causado malos entendidos en el pasado. -No hay nada que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer para devolverle el favor ante tal espectáculo… Mi nombre es Dust… Solo Dust- Comento, agregando rápidamente, recordando las constantes discusiones que ha tenido en el pasado por su falta de apellido, aunque tampoco es que fuera su culpa, nadie le puso un apellido en su momento. - ¿Y tu?, creo que no he escuchado tu nombre.-
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Nov 27, 2017 2:24:47 GMT
Puso especial atención a las palabras de su compañero, con esas pocas que habían intercambiado ya sentía una buena aura emanar alrededor del recientemente proclamado Dust. En consecuencia, su sonrisa se expandió, se sentía agradable estar entablando una conversación tan tranquila dentro de esa elocuente taberna — El placer es todo mío Dust, y pues, ¿mi nombre? Tengo la pequeña costumbre de no decirle mi nombre a nadie después de una presentación pero...haré una excepción contigo, me has caído muy bien desde el primer instante que te vi me atrevo a decir.
Después de su respuesta se rió levemente, se preguntaba qué estaría pensando el contrario respecto a esa rara regla que se imponía. —Bien, yo me llamo Sawyer Sinclare, músico, cantante y bailarín en un sólo paquete — Jugó leve con sus rizos de los costados a su cabeza, ¿enserio acababa de decir eso? Una pequeña fracción de vergüenza le invadió pero no lo dejó mostrar tanto.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Nov 27, 2017 23:16:28 GMT
El ver que la extraña condición de su nombre no causó mayores problemas logro relajar del todo su expresión, logrando disfrutar mucho más del cómodo ambiente que se estaba formando.
Ni siquiera se inmutó ante la regla de Sawyer, después de todo ella misma tenía una regla parecía en sus bases, aunque opuesta en su concepto, era siempre entregaría su nombre contra quién combatiera, como un acto de honor.
-Un increíble trabajo, por mi parte me estoy ganando la vida como conductora de carruajes aunque mi verdadera especialidad es ser un acero a sueldo.-Comenta bastante animada sin siquiera notar el pequeño desliz de su compañero.
Aprovechando una pequeña pausa en la conversación llamo la atención de una camarera que pudo notar caminaba cerca de la mesa. Cuando está les saludo trato de responder de la mejor forma posible, aunque algo debió de decir mal pues la camarera notoriamente estaba intentando contener la risa.
Eso hizo que comenzará a ponerse nerviosa, balanceando sus colas de un lado al otro.- Bu-bueno, que quieres tomar? Yo pediré un vaso de ron con leche por favor.- mencionó de forja apresurada obviamente avergonzada por la situación.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Nov 28, 2017 22:21:48 GMT
—¿Conductora de carruajes? Eso suena tan divertido, algún día deberías llevarme haha y ooooh, ¿acero a sueldo? — Dijo algo intrigado por aquella 'profesión'. Dejó sus rizos en plena paz para colocar sus manos a los costados de sus mejillas apoyando claramente sus codos en la mesa. Después de ello notó que llamó la atención de una de las trabajadoras de la Taberna, se quedó en silencio y sólo miraba para ver qué hacía su compañera, ¿pediría algo para ambos? Seguro que sí.
Por un momento sintió un aura de nerviosismo por parte de Dust, se rió leve por ello y contestó con una sonrisa mirando claramente hacia la camarera.—Quisiera un trago de coñac, por favor — Volvió a mirar a Dust sonriente —¿Te sientes bien? Te noto algo nerviosa desde hace unos minutos — dijo de la forma más amable.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Nov 29, 2017 4:56:13 GMT
-Si, antes de venir a esta isla me ganaba la vida así, aunque ahora por desgracia no he podido encontrar a nadie que necesite de un samurái- Comento restándole importancia al asunto, después de todo tampoco es que le molestara su nuevo trabajo, este tenia muchas ventajas que le agradaban mucho.
En cuanto la mesera tomo su orden y se alejo pudo relajarse un poco y dejo de agitar las colas. Entonces volvió a mirar al muchacho junto a ella y le dedico una sonrisa culpable. -Si, lo siento, es solo que soy bastante mala para hablar con la gente, es bastante común que termine mis conversaciones con una pelea, en especial cuando e en un bar, parece que el alcohol y los ánimos volubles van de la mano.- Agacho un momento la cabeza algo avergonzada por mencionar su situación, solo para volverla a levantar un momento después, dado que era algo un tanto vergonzoso, pero tampoco era para matar el buen ambiente que había en ese lugar. -Aunque ya estoy acostumbrada, por eso me es mucho más fácil expresarme con mis acciones que con mis palabras.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Nov 30, 2017 23:21:58 GMT
—Oooh, ya veo, si en algún momento llego a conocer a una persona con la necesidad de tener un samurai a su lado, te diré enseguida, aunque entiendo que te guste tu actual trabajo — Sonrió algo tierno, al menos quería ayudarle si es que la oportunidad se presentaba. Volvió a escuchar a Dust hablar sobre su nerviosismo y pena, el por qué de ambos, su cusa, y la verdad cuando lo mencionó comprendió totalmente, era afortunado de que en ese momento no fuese como los descritos antes por ella.
—A mi realmente no me gusta la pelea...pero, desde hace tiempo me ha estado llamando la atención aprender movimientos de defensa, sin embargo no tengo a nadie quien me enseñe eso haha....si mis padres me escucharan decir esto me estarían castigando de por vida y dándome sermones — Se rió como si no fuera la gran cosa, pero si lo era pues la ideología que sostenía su 'clan' era completamente pacífica: hablar antes que pelear.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Dec 20, 2017 21:10:31 GMT
-No puedo decir que me enorgullesco de ello, pero con el paso del tiempo he aprendido a disfrutar de un buen combate- Comenta con cierto aire melancolico en la voz. -Cuando uno gana cierta experiencia aprende a disfrutar de cosas como la emoción de estar al limite en un combate o saber que de perder tu vida corre peligro real. Bueno claro, o es la experiencia, o es que los años han terminado afectándome la cordura.- Dice irónicamente.
Ante sus palabras le dedico un buen vistaso al muchacho, aunque sus ropas no permitían definir con facilidad sus rasgos físicos de algo podía estar segura, se necesita una buena resistencia física para poder bailar y mas aun si eso se veía acompañado de tu propia música. Así que minimo podía asegurar que el muchacho tendría un cuerpo resistente. -Saber defenderse es bastante fácil, solo hay que saber dar un buen golpe… Y luego saber esquivar el golpe que intentaran darte de vuelta.- Comento a forma de broma, prefiriendo ignorar por completo el asunto de su familia, pues acababa de conocerle y no quería comenzar ya una discusión respecto a la forma de educación que su compañero haya recibido.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 24, 2017 15:35:17 GMT
-Debe ser emocionante para ti experimentar todas esas emociones durante un arduo combate- sonrió al decir eso, podría compararlo un poco con algo que te gusta bastante donde surgen sensaciones que con otras cosas generalmente no se dan. -Y oh, suena bastante fácil como lo pones, pero creo que si no lo intento primero no sabré si es así - rió apenado, tendría buen cuerpo y fuerza, pero las habilidades como las ya descritas por Dust no las tenía pulidas, después de todo nunca había estado en un combate.
-Sabes...hablando de estas cosas, me hace pensar que no he vivido un gran riesgo en lo que llevo respirando, de hecho aveces me ha dado miedo pensar que algún humano podría hacerme daño ¿pero por qué si soy una criatura literalmente grande? Creo que mis padres me han metido muchas ideas...pero debe haber una razón...- Las últimas palabras ya las estaba diciendo para sí mismo, nunca se había cuestionado dichas cosas antes.
|
|