Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 26, 2017 5:00:54 GMT
Había sido un largo y duro día de trabajo para el señor Vauban, el sátiro había tenido que darle clases a un nuevo batallón de la guardia y entre entrenamiento físico y las primeras lecciones de espada las horan habían volado y caído sobre su "Vieja" espalda. Sus pezuñas hacían resonar el suelo donde caminaba, vestido con pantalón de tela y una camisa de tela encima de la cual portaba un chaleco de cuero. Siempre se le veía con sus pezuñas raramente caminaba sin ellas y colgada a su espalda un mandoble su arma carácteristica. El hombre se dirigía a la taberna del dragó Ahogado a darse una merecida recompensa, a unos cuantos metros de la entrada se detuvo a responder el saludo de un par de jovencitas. Era extraño para él que personas así le saludaran pero solían ser personas que le apreciaban y respetaban por el trabajo que hacía a la ciudadela.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Nov 26, 2017 5:51:19 GMT
Se había librado de un muchachito con el que tuvo un extraño encuentro en la cascada del trueno. Le dolía la cabeza y los oídos por el tremendo ruido al que fue expuesto. Aún no tuvo la oportunidad de ver la cuidadela por lo que decidió tomar el camino más rápido por los ríos para poder llegar allá, además así se aseguraba realmente de que el dragón no lo encontraría.
Para el anochecer había llegado ya a la dichosa ciudadela, en verdad es tan hermosa como lo chismeaban los arcanos de afuera de la isla, calles tranquilas fuera de la peste de los humanos (el jodido paraíso) aquel pensamiento le causó una fuerte risa que resonó entre las calles casi vacías. En lo que andaba se escurría un poco las ropas aunque ya estaba casi seco pero llevaba sus botas en una mano porque estaban muy humedas para su gusto y prefería andar descalzo por el momento.
Escuchó gente hablando y riendo, a lo lejos divisó con claridad una taberna (genial! Justo lo que estaba buscando!) Comenzó a trotar enérgicamente hacia el lugar y cuando iba a pasar por la puerta choco su hombro con el de alguien más -no inventes- se quejó en voz baja (que acaso todos aquí son torpes y quieren meterse en mi camino?!) Se volteó a ver con una mueca a quien había chocado y lo examinó de pies a cabeza (ugh...porque no me puedo encontrar acuáticos?) Rodó los ojos detrás de sus oscuros goggles -tenga más cuidado! pudimos habernos hecho daño- comentó muy molesto pero tan solo estaba exagerando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 27, 2017 4:23:32 GMT
Terminaba de saludar a las jovencitas cuando un pequeño golpe casi insignificante se sintió en su hombro volteo a ver y un muchacho con cara de pardillo y un poco mas bajo que él se había tropezado, lo habría dejado pasar pero la forma en que contesto hicieron sorprender a las chicas, eso dejaba claro dos cosas el muchacho no era de por allí y al parecer no estaba enterado de a quién le hablaba de esa forma. Pero en el rostro del sátiro solo se reflejaba una sonrisa de superioridad- ¿Hacerme daño? Niño te hacen falta 100 años de vida para al menos hacerme algo de verdadero daño -Volteo a ver a las jovencitas- Señoritas -Comento con una inclinación de su cabeza como gesto de despedida antes de tomar camino y entrar a la taberna, sin siquiera voltear a ver al buscapleitos.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Nov 27, 2017 4:46:46 GMT
Con el rabillo del ojo y sin mover su rostro, notó a las muchachas que estaban cerca de ellos (pft...liga con menores? Por que no me sorprende) rió mentalmente y devolvió su fijo mirar sátiro quien ahora sonreía arrogante lo que causó que el ahuízotl sonriera de igual manera mientras elevaba un poco la quijada. Esto podría ser divertido asi que le seguiría el juego al viejo -eh?! No soy un niño- chillo indignado con la voz levemente aguda.
Volteó a ver a las muchachas que ya se iban después de despedirse del señor (ugh...lamebotas) rodó nuevamente los ojos he hizo una mueca apretando los dientes. Se giró para ver que el otro ya había entrado a la taberna -hijo de puta jaja- murmuró divertido y entró. Al verlo fue a darle alcance y caminó a su lado -hacerme daño? Lo siento niño, no te oí bien porque estoy viejo- imitó a la perfección la voz del sátiro mientras hacia más muecas -jaja dije "pudimos habernos hecho daño" ...que acaso se te suben tanto los humos cuando estás con chicas que escuchas solo lo que quieres?- volvió a mirarle pero esta vez con una amplia sonrisa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 12, 2017 7:00:35 GMT
El Sátiro dentro del local se sentía en casa, aquél lugar era su preferido para los momentos de descanso así que en cuanto sintio a su lado la tediosa y molesta voz del chico de hacía un rato su rostro mostró una expresión de exasperación definitvamente aquél crío le empezaba a toar las pelotas- Escucho lo que se me cante la gana, cuando se me canta la gana en todo caso no he dicho mas que una verdad pues dificilmente alguien como tú podría hacerme daño -Comento con una sonrisa mientras seguía su camino hacía la barra- Si lo que quieres una disculpa pues bien lo siento por molestarte ¿Contento? -Pregunto mientras llegado ya la barra y sentandose en un banquillo esperando a ver si el buscaproblemas se aleja o no.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 12, 2017 18:15:57 GMT
Arqueo una ceja mientras mantenía esa sonrisa -aaah...pues entonces yo digo lo que se me de la gana cuando se me da la gana- mencionó burlesco al respecto de las palabras del hombre -yo creo que no existe la verdad- miró hacia el frente elevando la quijada sin dejar de escucharlo pero ya no le tomaba mucha atención.
Poco después le vio sentarse y de inmediato tomo un asiento a su lado dejando sus botas en el suelo, apoyó un codo sobre la barra y su otra mano la apoyó en su pierna -no voy a contentarme con una disculpa, es mas, no tienes porque disculparte- sonrió entrecerrando sus ojos -no vas a librarte de mi a menos que yo lo quiera jaja- paso su mirada por las otras personas que estaban sentados en la barra también -dime viejo, que te hace pensar que "alguien como yo" no puede hacerte daño, huh?- posó nuevamente su mirada sobre -sabes como soy yo? Apenas llevamos hablando unos minutos- preguntó con notorio interés.
|
|