Post by Deleted on Nov 27, 2017 1:37:10 GMT
Nombre: Amelie Coeurpur
Genero: Femenino
Edad: 152 Años
Raza: Ave Fenix
Corte: Corte del Verano
Lugar de Residencia: Nomada
Ocupación: Mensajera - Maestra de Falcata y Daga Rompe-espadas - Escolta de personas y Carruajes
Stats:
•Fuerza:★★★★
•Inteligencia: ★★
•Social: ★★
•Agilidad: ★★★★
•Defensa: ★
Habilidades Raciales
Afinidad Elemental ( - ) - Fuego. Pueden controlar el fuego, hacerlas flotar las llamaradas cercanas o aventarlas a distancia. Su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física.
Aliento elemental (+★★ Fuerza ) - Fuego. El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder; actualmente cualquier adolescente podría sólo tener 3 soplidos al día. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Resistencia térmica (+★★ Defensa ) - Fuego. Su piel y grasa tienen propiedades únicas que protegen al arcano de muy altas temperaturas por un determinado período de tiempo. En los arcanos más jóvenes no mayor a 2 minutos.
Personalidad
Amy siempre se mostrara como una persona bastante risueña, honesta y bondadosa, que sin lugar a dudas extendería su mano en ayuda del prójimo, pero también puede llegar a ser alguien con carácter muy fuerte cuando se lo propone y cuando la situación lo requiere, así fue criada, para jamas flaquear ante nadie, aunque puede llegar a ser curiosamente tímida cuando conoce a alguien amable de primeras, al menos hasta que toma confianza.
Historia
Nacida en Bresse, Francia, fue la ultima bebe nacida de la prestigiosa familia de Aves Fénix, La Familia Coeurpur, reconocidos en toda la Ciudad e incluso en Ciudades vecinas, por ser de las familias más bondadosas y filantropas en todo el país, siempre acogiendo a refugiados, vagabundos, otorgándoles un trabajo o simplemente ayudándolos con un plato de comida que poder degustar. La madre de Amelie, Annette, era simplemente una especie de santa a ojos de todos los miembros de la familia y de las personas que conocían la familia, siendo la persona que comenzó con aquellos gestos a una muy temprana edad, y desde ese entonces la familia entera comenzó a seguir sus amables pasos para llevarlos a una prospera armonía, lamentablemente, para la Familia Coeurpur no todo fue color de rosas, pues a pesar de que la familia tenia esas actitudes tan hermosas, había una familia, la Familia Fernoir, que simplemente quería mantener el estatus social de aquella Ciudad, y la bondad de la Familia Coeurpur simplemente era una piedra en su zapato. Durante una de las noches, la mansión de la Familia Coeurpur fue atacada por los soldados de la Familia Fernoir, una gran armada hecho abajo las puertas para comenzar a masacrar a todo el que se encontraba en su paso. Los soldados de la Familia Coeurpur se defendieron como pudieron pero en numero, eran simplemente superados, y cada vez podían poner menos resistencia ante aquel ataque.
Annette no tardo en socorrer a la mayor cantidad de personas y miembros de la familia que pudiera, dejándolos escapar por varias de las salidas ocultas de la mansión, guiándolos ella personalmente mientras era escoltada por el General de los soldados de su Familia, Chandler, quien era considerado un gran guerrero entre sus filas, pues el solo era capaz de vencer a veintes soldados enemigos con tan solo su fiel arma, una Falcata con el Logo de la Familia Coeurpur. Durante aquella evacuación, una de las flechas disparada por uno de los soldados enemigos logro llegar justo en la espalda de Annette, causando que esta cayera al suelo, sintiendo como la sangre y a la vez su vida comenzaba a irse lentamente de su cuerpo, siendo socorrida por Chandler, solo para recibir unas ultimas palabras de parte de la bondadosa mujer: ''Por favor... Saca... A mi hija de aquí... Llevala a un lugar seguro y no dejes que nada le pase... Ella... Merece tener una vida... Sin... Peli...gros...'' Y así, aquella mujer conocida por su gran bondad y amabilidad, dejo escapar su vida en aquel ultimo susurro, las lagrimas de Chandler simplemente no se podían ocultar, pero sabia perfectamente que debía hacer. Comenzó a correr en dirección a la habitación de la bebe, abriendo la puerta con cierto sigilo para evitar atraer al enemigo a aquella posición, tomando a la pequeña Amelie con sumo cuidado, y buscando los pasillos más seguros para dirigirse a una de las salidas de emergencia a la cual no tardo mucho en llegar, envolviendo a la bebe con su chaqueta, y saliendo de aquella masacre, no sin antes mirar hacia atrás todo lo que habían podido construir en tanto tiempo, ser destruido en meros minutos.
Aquel general vago por varios lugares de Francia, viéndose en la necesidad de mendigar comida o algún lugar donde dormir solo para que la bebe no pasara por malos momentos, hasta que pudo llegar a la Ciudad de Bugey, donde a cambio de ayudar con la agricultura del lugar, se le brindo un hogar y comida a él y a la pequeña Amelie. Los años pasaron, la niña fue creciendo hasta volverse una hermosa adolescente que trataba de ayudar en lo que podía a Chandler, ya que en su mente él era su verdadero padre, pues el Ex-General no había mencionado ninguna palabra de aquel pasado, de aquella horrible masacre que se llevo a cabo en Bresse. Ademas de ayudar con el trabajo de su Padre, Amelie también practicaba para usar mejor su forma de Fénix, queriendo ser capaz de dominarlo y poder volar grandes distancias sin pisar suelo, y no solo eso, Chandler quería asegurarse de que ella fuera capaz de defenderse cuando él no estuviera, por lo que no dudo en enseñarle el arte del combate cercano, con su arma Falcata, y ademas, una daga rompe-espadas, una buena combinación de ofensiva y defensa. Amelie siguió practicando con el paso del tiempo hasta convertirse en una experta de aquellas dos armas, ademas de usar de una manera mucho mejor su forma de Fénix, pero aun cuando ella logro volverse así de buena con el paso de los años, para Chandler el tiempo también paso dejando su huella, encontrándose este enfermo en una cama, apenas pudiendo encorvarse para comer, tanto por la vejez como por algunas enfermedades que los médicos del lugar no habían podido curar... ''Te pondras bien, Papá...'' Eso era lo que siempre Amelie le decía al anciano cuando este mostraba síntomas de ponerse peor, aun tenia esperanzas de que él lograría salir adelante, pero esa esperanza fue quebrada, cuando uno de los días, este ya no despertó de su sueño. Varias de las personas ayudaron a hacerle una hermosa lapida a aquel hombre tan preocupado de su hija, la cual se ubico en el punto más alto de la Ciudad, donde todos pudieran admirarla, mientras que Amelie, decidiendo ampliar sus horizontes, emprendió el viaje en busca de lo que de verdad quisiera hacer con su vida, ayudándose por todas las enseñanzas que Chandler le brindo, siempre con la frente en alto y con una sonrisa, y luego de un largo viaje ayudada por su forma de Fénix, las Tierras de Mirovia la recibieron prometiéndole aquella nueva vida que ella quería, con la Falcata de su padre como ultimo recuerdo físico de este.
Datos Curiosos
• Come lo que le ofrezcan, pero prefiere por mucho lo dulce.
• Guarda su Falcata y su Daga Rompe-espadas bajo su chaqueta.
• Le gusta dormir en la copa de los arboles, le recuerda a cuando veia las estrellas con Chandler.
• Odia las mentiras por sobretodo, ya que ella es muy honesta.
• Aveces suele olvidarse de los destinos de los encargos de mensajero, por lo que tiene que volver a preguntar, bastante avergonzada.
• Nunca se ha enamorado, por lo que no entiende el sentimiento, aunque tampoco esta interesada en eso, de momento.
• Las llamas de su forma de Fénix son de un intenso purpura.
• La marca debajo de su ojo es la marca de la Familia Coeurpur.
• Ni siquiera ella sabe porque, pero le gusta más que le digan Amy.