Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 8, 2017 20:00:27 GMT
-Y-yes...sorry- respondió apenado a la pregunta en inglés que Sawyer se hacía a sí mismo. Al parecer el chico conocía más idiomas que él, pues aún habían unas cuantas frases que no logró entender. Probablemente viajaba mucho y no tenía la misma facilidad que tuvo Kouhei al coincidir con su grupo de nómadas en el inglés.
Sawyer ahora le ofrecía ir a comer, le recordaba algo a la vez que una sirena le invitó el almuerzo en la ciudadela, pero era una lástima que hoy no tuviera ganas de caerse a empujones por los caminos repletos de gente. El kitsune asomó su cara, viendo con un ojo al contrario. -P-podemos ir mejor a un lugar del bosque? También hay l-locales ahí-. A pesar de todo, aún su plan de darse un baño en el lago tranquilamente no pudo cumplirse.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 9, 2017 17:11:32 GMT
Sawyer hizo una pequeña expresión de sorpresa al escuchar su contestación además de que sugirió otros lugares para comer, ¿le estaba siguiendo la corriente? ¿o tal vez si tenía hambre? No sabía pero ya se sentía más tranquilo sabiendo que le contestaba. Formó una pequeña sonrisa y se levantó del suelo sacudiéndose para deshacerse de las pocas gotas que quedaban en él. Fue a donde dejó sus prendas y de su bolso sacó un objeto pequeñito y brillante.
Antes de aproximarse a Kouhei, se quedó pensando en lo que le diría al Kitsune. Teniendo ya unas palabras en mente, se fue acercando y se puso de cuclillas extendiendo a la vez su mano con el diminuto objeto -Aquí tienes, es una gema que encontramos en uno de nuestros viajes, me gustaría que lo guardes, trae suerte- sonrió gentilmente -A pesar de lo que hemos pasado aquí, quiero confiar en ti y forjar una amistad, y creo que regalando algo mío es una buena forma de empezar, aparte de ir a comer claro haha.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 9, 2017 20:22:13 GMT
Ya era muy tarde para volver a insistir en bañarse. Sawyer no podía leer los pensamientos de Kouhei, así que supuso que ya no quería meterse en el lago, pero no era así. Igual el kitsune no se molestaría por que no lo hayan entendido, nadie lo manda a él por amdar lanzando pistas en vez de decir lo que quiere.
Ver a Sawyer sacudirse le confirmaba que ya no regresarían al lago, así que se salió del charquito, quedando apoyado de sus manos y rodillas para secarse como un perro. Luego se sentó en el pasto y sacó varias bolas de fuego para que volaran cerca de su pantalón mojado y ayudaran a dejarlo seco más rápido.
Mientras se ponía el kimono otra vez, Sawyer acercó su mano con algo en ella. Kou se detuvo un momento para ver lo que era y escuchar lo que el chico tenía para decirle. Al principio iba a rechazarlo, pues no quería que fuera un regalo a modo de disculpas, no quería que Sawyer sintiera que le hizo tanto mal a él. Pero al ser un gesto de amistad, lo aceptó con gusto, aunque apenado al mismo tiempo. -M-muchas gracias- expresó haciendo una leve reverencia -Y-y no tienes por qué preocuparte por nada, veo q-que no era tu intención-
Al recibir la gema como el primer regalo que recibiría de un nuevo amigo, el gesto tenía que ser correspondido. Se levantó del suelo y caminó hacia sus cosas, sacando un collar que tenía una pequeña piedra de agatha verde, como el jade, y en forma de rosquilla. Como él pretendía hacerse el mismo accesorio con la gema, pensó que sería lindo que fueran a juego. -N-no es tan brillante como la gema que m-me diste, pero es una de las pocas piedras bonitas que tengo- dijo a la vez que se sonrojaba y le entregaba el collar al contrario.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 9, 2017 20:50:50 GMT
Esperaba que su pequeño presente fuera bien recibido, lo hacía con la mejor de las intenciones y lo poco que conocía a Kouhei, predecía que iba a tomarlo, sin embargo jamás se esperó que ese regalo iba a ser totalmente mutuo, que el kitsune le iba a dar algo también. Se quedó expectante y paciente mientras observaba esas bellas bolas de fuego que secaban a la par la ropa húmeda, lástima que él no podía hacer algo tan habilidoso.
Enseguida de que Kouhei regresara, abrió bien sus ojos al notar tan bonito collar con esa piedra agatha, objeto que más resaltaba en el accesorio. No pudo evitar hacer una expresión de "oooh" con sus labios, le parecía un gesto amable y significativo pues lo tomó como si aceptara su solicitud de amistad anterior. Extendió ambas manos para recibirlo: lo observó de todo ángulo, la piedra en verdad era muy bonita y curiosa a pesar de no ser brillante.
Después de terminar su meticulosa inspección, lo pasó por su cabeza hasta su cuello portándolo ya en ese instante -Me encanta, es tan maravilloso. Muchas gracias por el detalle, nunca pensé que me darías algo a cambio- su sonrisa se amplió a tal magnitud que realmente se veía feliz, tan feliz que le entraron ganas de escribir una canción. Inclinó su cuerpo al final y se levantó para ir por su ropa y cambiarse de una vez por todas -¿Te llevarás ese lienzo en la mano? - Preguntó a penas colocándose sus prendas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 16:24:04 GMT
Kouhei sonrió al ver la expresión de Sawyer; aún no había dicho nada, pero sin duda se podía ver que le había gustado. Tenía toda la zarón para quedarse mirando la piedra, pues aunque era sólo una semi preciosa, tenía bastante encanto.
El hecho de que el contrario decidiera colocárselo enseguida, era una buena señal, ya ambos habían aceptado la amistad del otro. -D-de nada, me alegra que te guste...y creo que habría sido grosero quedarme con la gema nada más. Q-quería que supieras q-que tengo interés de hacer nuevos amigos también- hablaba a la vez que se sonrojaba más y más, bajando la mirada con una pequeña sonrisa.
Ya cuando estaban casi listos, Kou empezó a recoger sus cosas, desmontando el cuadro del caballete de madera para llevarlo con cuidado en una mano. -S-sí, al lugar del bosque al que quería que fuéramos está pasamdo la posada en la que me estoy quedando. L-lo dejaré en la entrada y seguiremos hacia el local- sonrió algo avergonzado, esperando que a Sawyer no le molestara hacer una breve parada.
Ambos caminaron hacia el bosque y el kitsune corrió a abrir la puerta de la posada para dejar su caballete, pintura y caja pegadas a la pared interior junto a la puerta, pero se detuvo por unos pequeños minutos a sacar de su caja unos pocos materiales y unas cuantas herramientas que guardaría en un bolso más pequeño que portaba. -Listo- dijo alegremente, indicándole a su nuevo amigo que siguieran su camino. -E-estás de acuerdo con el lugar al que quiero guiarte a pesar de que tal vez no lo conozcas? Yo opino que es lindo, pero no sé si te incomoda...- expresó mientras bajaba un poco la mirada.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 11, 2017 19:18:42 GMT
Se sentía más aliviado al haber compartido pensamientos y regalos con su nuevo amigo Kouhei, ¿así de bueno era hacer amigos? ¿Esa era la sensación que producía poder pasar un rato con alguien? Esperaba que sí y que no fuese una creencia errónea suya. Daba varias miradas a su compañero mientras hablaba, sus gestos de timidez se hacían notar y era muy lindo observarlos, pensó que eso era lo que más resaltaba de Kouhei aparte de su total amabilidad con la gente, ¿se debería a su cultura?. Muchas de estas preguntas le rondaban la cabeza en ese momento.
No dijo nada hasta volver a escuchar a su compañero sobre lo del bosque y el lienzo, harían una previa parada antes de la comida lo cual no era nada molesto. Asintió varias veces a aquello y se acercó partiendo inmediatamente. Durante el trayecto quería mantener la vista en el camino y conocer, pero la agatha le llamaba más la atención, era inevitable no verla en su pecho y que cada vez que lo hiciera pensaba en una sola palabra: amistad.
Pronto se despabiló cuando Kouhei corrió, estaba dejando y guardando cosas en lo que era la posada. Se mantuvo estático para no molestarle y, ya de vuelta, sonrió a las palabras previamente dichas por su amigo -Estoy totalmente de acuerdo, ¿por qué piensas que no? Si fuera así no estaría aquí - rió por lo bajo colocando su mano frente a sus labios -De igual manera, siempre es genial conocer ¡Quiero aprender de este lugar y de ti completamente! - Si tuviera una cola , ya la estaría moviendo de lado a lado, la emoción por el aprendizaje lo había invadido una vez más -Vámonos, ojalá no esté muy lejos, sino siempre puedes contar con que yo te lleve en mi lomo- le miró con determinación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 13, 2017 13:44:20 GMT
-E-es que hay veces que la gente acepta las cosas por educación, a-así que yo pregunto para asegurarme de no forzarlos a hacer nada que no quieran- expresó, subiendo la mirada hacia su nuevo amigo y colorándose bastante. -Me alegra que después de todo s-sí quieras ir- dijo a la vez que sonreía -Y por suerte, el lugar no está muy lejos. Pero si te cansas caminando, yo también tengo un lomo lo suficientemente grande como para cargarte- dijo mientras comenzaban a avanzar, Kou se cobrió la boca con su kimono para tratar de esconder una leve risita de añegría.
Siguiendo un sendero marcado por arbustos floreados y abedules, llegaron al local al poco tiempo. El sitio era una estructura de madera oscura, ligeramente separada del piso, con la mitad en tierra y la otra sobre un pequeño estanque lleno de hadas. Kou guió a Sawyer hasta la terraza en la que estaban las mesas. El lugar no estaba únicamente para ellos, pues otros arcanos también estaban ocupando unas cuantas mesas. Se sentaron en el puesto que quedaba con vista al estanque, y mientras esperaban ser atendidos, el kitsune sacó las herramientas y los materiales que había tomado antes de partir hacia acá, poniéndose a trabajar.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 18, 2017 15:10:50 GMT
-Entiendo tu punto- sonrió de manera comprensiva, pero realmente él no iba por pura educación, la amistad que apenas se forjaba era el incentivo que lo movía para estar con él...y el aprendizaje, después de todo es Sawyer. -Nuestros lomos son fuertes e increíbles al parecer- Se rió de su comentario, estaba cien por ciento seguro que no se cansaría con esta caminata y no tendría que darle problemas a su amigo Kouhei.
Por un buen tiempo le siguió hasta llegar a su destino, uno muy bello estéticamente y de un ambiente bastante agradable, hacía tiempo que no ingresaba a un lugar así y con un toque especial: arcanos en vez de simples humanos. Respiró con alivio junto con una sonrisa al tomar un asiento añadiendo esa tranquila vista al estanque -Bonito...- dijo para sí mientras llevaba su mirada a Kouhei quien sacaba sus herramientas -Wo, a ti te gusta trabajar en eso ¿no es así? - sacó leve la punta de su lengua manteniendo su sonrisa, la perseverancia de su amigo era mucho de su agrado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 18, 2017 15:36:33 GMT
Kouhei estaba feliz al ver que el lugar era del agrado de Sawyer, aunque era casi imposible que no le gustara. El kitsune se había puesto a enroscar alambres y cortar un trozo de cuerda, parecía que el chico pensó que preparaba otro producto para la venta, pero no era así. Kou tomó la gema que le dio su nuevo amigo y la ajustó dentro del alambre, pasó la cuerda por un aro que estaba en la parte superior del alambre, y teniendo el collar listo, se lo llevó al cuello. -T-te gusta?- preguntó con una sonrisa colorada, quería asegurarse de que le estaba dando un buen uso a la gema.
A los pocos minutos, llegó un hada revoloteando, lista para tomar las órdenes, aunque en ningún momento les trajeron el menú. De seguro Sawyer se confundiría con el modo de funcionar del local, pero Kou hizo el intento de explicarle: -Verás...E-en la cocina trabajan Brownies, hadas caseras que usan su magia para hacer las tareas del hogar, entre ellas, cocinar. N-no son los chefs más profesionales del mundo, pero convierten las recetas caseras más simples en algo muy bueno- dijo a la vez que volteaba a ver al hada mesera para vonfirmar que lo que decía era correcto. -Yo voy a pedir unos waffles ¿y tú?- preguntó con una sonrisa.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 24, 2017 15:21:25 GMT
Observó con detenimiento lo que hacía Kouhei, hasta que notó que sacaba la gema que anteriormente le regaló se pudo dar una idea además de poner mucha más atención ahora. Cuando finalizó aplaudió con las puntas de sus dedos, se veía muy bien, había hecho un excepcional trabajo con ese collar -¡Te queda genial! Eres muy habilidoso heee - sonrió mucho más, que le haya hallado un uso a la piedra preciosa le alegró el día por completo.
En cuanto la comida, se quedó totalmente pensativo y casi en blanco ¿qué podía pedir para que las arcanas pudieran hacerlo? ¿Tenía que ser algo fácil y que ellas conocen? Después de pensar lo suficiente junto con la buena explicación de su amigo habló -Pues me gustaría un Rodaballo “maître d’Hôtel” con ajo negro acompañado con Rosbif - Miró directamente a la hadita que los atendía...su confusión se notaba en el rostro de la pequeña -Es broma es broma, pediré lo mismo que él por favor - Se rió para si mismo, había sido un poco gracioso ver lo asustada de la empleada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2017 18:33:07 GMT
La reacción de Sawyer era justo lo que quería recibir, alegrándose mucho por las palabras de su amigo. -G-gracias...a-aunque no es la gran cosa- dijo a la vez que se colocaba una mano detrás del cuello, rascándose un poco.
El hada ya había anotado el pedido del kitsune, solamente faltaba el del dragón. Ésta se le acercó con su diminuta libreta y lápiz, esperando una respuesta por parte del chico, pero no se esperaba que saldría con una respuesta así, ni siquiera estaba segura de lo que era un rodaballo. El hada puso una expresión nerviosa, esperando una explicación sobre lo que era ese plato, o por lo menos que se asegurara de haberlo escrito bien. Por suerte, sólo había sido una broma, pero ya el hadita se había metido un sustito, tomando firme la libreta para agregar un "x2" al lado de donde decía "waffles". Ya estando lista, les hizo una seña a ambos para que supueran que no tardaría en volver, y voló hacia la cocina para entregarle la orden a los brownies.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 28, 2017 15:36:15 GMT
Sonreía de oreja a oreja sólo con ver a la hadita, de verdad si le había metido buen susto; se preguntaba si alguno de sus clientes del diario haría lo mismo pero lo dudaba. Después del ademán que hizo la hadita, llevó su mirada hacia Kouhei colocando a la vez sus brazos sobre la mesa que tenían en frente -Espero que estén buenos los waffles- agregó riendo ligeramente -Hey, ahora que tenemos un tiempo antes de comer ¿por qué no me cuentas de ti? Sobre tu familia, si es que tienes, o sobre las cosas que te gustan, me encantaría saber todo ese tipo de información; lo único que sé sobre ti es que eres un Kitsune bastante tímido pero lindo y con buenas intenciones - Acercó su silla para apegarse más a la mesa que los separaba a ambos -Soy todo oídos ~ Empieza por lo básico si así lo crees conveniente.Ya cuando pienses que es suficiente, siempre puedes preguntar sobre mí ~ Soy un libro abierto! -Miró hacia arriba un momento y volvió a poner sus ojos en su amigo -Algo así... - Dijo con un tono agudo y bromista.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 29, 2017 17:24:06 GMT
-Son bastante buenos- expresó con una sonrisa -Los Brownies le ponen mucha antención a los sabores y a la presentación-dijo a la vez que se enderezaba en su puesto, entrelazando los dedos de ambas manos para ponerlas sobre la mesa.
Sawyer quizo aprovechar el tiempo de espera de la comida para hablar con Kouhei, pero lo que planteaba como tema de conversación era un poco incómodo en cierta parte, aunque también le agradaba que su nuevo amigo tuviera interés de saber de él, cosa que le hizo sonreír y sonrojarse un poco. -Bueno...s-sobre mi familia...pues...- le costaba un poco tocar ese tema, miraba hacia abajo con algo de nervios mientras pensaba en cómo tocar ese tema sin preocupar a su amigo. -M-mis padres son kitsunes blancos como yo, y curiosamente no somos de Japón, sino de una isla parecida a esta, llena de arcanos de varias partes del mundo, pero sin tanta variedad- Bien, había podido evitar el tema de sus problemas en casa, por ahora. -Soy hijo único, por lo que toda la atención en casa estuvo sobre mí. Mi papá descubrió que me gustaba pintar, por lo que me enseñó muchas cosas para poder llegar a lo que soy ahora...pero mi mamá...bueno, quería que fuera médico...y más varonil- iba tan bien, y terminó metiendo la pata al final. -Pero bueno, eso no importa, porque al final terminé haciendo lo que me gusta- dijo, intentando ya cerrar el tema de la familia, no quería terminar hablando de las razones que tiene para ser tan penoso y de baja autoestima.
-Y, a ver...- dijo mientras pensaba en cómo iniciar el segundo punto -Bueno, me gustan un montón de cosas, entre ellas, el arte, también los animales lindos como los conejos, la naturaleza, los dulces, conocer gente nueva...¿Sabes algo? Extraño viajar; antes andaba de un lado a otro con un grupo de nómadas arcanos y humanos, y era realmente genial visitar tantos lugares, aunque nunca supe en donde pisaba- expresó dejando una leve risita en el final. -Y mejor no voy a seguir aburriendo más ¿quieres hablar sobre ti ahora?- preguntó, arrimando la silla más cerca de la mesa.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 29, 2017 20:13:57 GMT
Cuando empezó a hablar volvió a acomodar todo su cuerpo, quería escuchar atentamente lo que tenía que decir, después de todo era información sobre la vida de su amigo Kouhei ¿Por qué no habría de estar interesado en? Parpadeó varias veces en lo que hablaba de su familia, había algo en el rostro del contrario cuando contaba de ello, le parecía extraño y mucho más con el tema de su madre...suponía que tenía problemas como todos así que no preguntó nada. -Que bueno que al menos hagas lo que amas- le dedicó una expresión comprensiva al mencionarlo.
Pasados los minutos Kouhei retomó sobre sus gustos personales; muchas de esas cosas también le gustaban y pudo empatizar perfectamente con lo de los viajes, su familia o "clan" eran nómadas también y siempre estaban viajando años atrás-No me estabas aburriendo, al contrario, creo que me agradas mucho más que antes - Mencionó soltando unas risas, su rostro ahora reflejaba encanto, estaba feliz de que pudiera compartir similitudes con otras personas -Pero si quieres que hable de mi, entonces está bien...uhmmm pues...- Se quedó pensativo, ¿qué podría decirle? No era una persona del todo interesante.
-Bueno, yo vengo de una familia numerosa de dragones, de todos los tipos de dragones que te puedas imaginar, siempre hemos ido de un lugar a otro, por estas cosas sé muchos idiomas, además, soy hijo único como tú haha- tomó uno de sus rizos con sus dedos para jugar con él -Ellos me han inculcado no a la pelea; en sí, somos pacifistas, toda nuestra vida hemos estado escondidos...- Esto último lo dijo algo desanimado, recordó sus días de niñez en donde no podía hablar con casi nadie ni jugar con nadie a menos que fuera con alguien de su clan; algo tenían con los humanos y no sabía qué -He...ahm...- Miró a otro lado como tratando de recordar algo pero simplemente no podía.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 30, 2017 0:13:15 GMT
-Sí, realmente es bueno haber podido hacer lo que me gusta todo este tiempo- expresó mientras bajaba las manos que tenía en la mesa hacia sus piernas -Y me alegra que no sea molesto escucharme. Pensé que no era nada interesante- agregó a la vez que bajaba la mirada con una sonrisita y las mejillas sonrojadas.
Ahora era el turno de Sawyer para hablar, y Kou estaba realmente atento, esperando a ver qué decía. -Hace un rato me impresionó eso de los idiomas, yo no conozco tantos. Apenas sé español, inglés y japonés, aunque se me ha olvidado un poco por falta de ganas de seguir hablándolo, pero es extraño que haya olvidado gran parte de mi idioma natal- dijo, un poco nervioso, ya que sabía que ya no lo hablaba por parte de los malos recuerdos que tiene de casa. -Y yo también soy pacifista, pero por descisión propia, además de también ser parte de un clan oculto en una montaña, pero no nos escondíamos de los humanos, porque ahí no habían. Era sólo para prevenir quedar envueltos en nuevos conflictos- explicó, notando luego que Sawyer se quedaba pensativo, pero no le dijo nada, sólo no habló más y esperó a ver si su amigo recordaba lo que iba a decir.
|
|