Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Jan 7, 2018 19:40:09 GMT
la pregunta que el chico le hacia era un poco confusa, como le preguntaba si no se iba a reír cuando este le dijera sobre lo que buscaba en su tienda, la castaña pensó que era un poco gracioso el echo de que le pidiera no reír por lo que el chico quería comprar, después de todo, para pagarlo igual tenia que decirle que estaba comprando
-Descuida, no me reiré- asintió la chica con una sonrisa cariñosa mientras esperaba ansiosa el pedido del joven
-pintura rosa para los ojos- repitió un tanto curiosa, era esa la razón del porque el chico estaba muy rojo y se tapaba el rostro con sus mangas? era porque buscaba maquillaje? la verdad si la causó gracia a Yukiko, pero no por lo que el kitsune creía, le pareció gracioso que se sintiera tan apenado por algo tan simple y sin importancia como el echo de que un chico compre maquillaje
-si tengo, en diferentes colores y también en diferentes tonalidades de rosa, están por este lado- dijo mientras se daba vuelta esperando que el chico la siguiera hacia donde se encontraban las pinturas de ojos
-hay en diferentes tonalidades para que puedas escoger la que te guste mas- le empezó a mostrar las diferentes productos, se había dado cuenta de que Rosse había detenido al joven de armadura y ahora estaban hablando, lo cual le pareció algo bueno, así podría concentrarse en ayudar al chico sin dejar solo a nadie
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 8, 2018 14:54:23 GMT
Era un alivio que la chica no le hiciera pasar más pena de la que ya tenía. La kelpie lo guió hasta la parte en donde estaban colocados todos los maquillajes. Era un estante de varias hileras, cada una con un color diferente, desde el más claro hasta el más oscuro. Él venía a buscar un rosa, ni muy claro ni muy intenso, pero con tantos colores sele estaba haciendo imposible elegir solamente uno, ya estaba planeando tomar por lo menos unos 5, pero para ello tendría que ver su precio y poder comprobar la calidad del maquillaje, además de ver si los colores nuevos que va a comprar pegan con su color de piel.
-E-esto...hay unos de estos que estén para probarlos? Digo, para no andar abriendo y gastando estos de aquí...ah, y-y otra cosa ¿cuánto cuesta cada uno?- preguntó con nervios, pues no deseaba incomodar a la dueña del local con esas preguntas que le hizo.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Jan 9, 2018 5:45:26 GMT
Su tacto con el hombre a través de su mano, se le había erizado un poco la piel, pero logro tranquilizarse, descubriendo así a través de su habilidad, de que era un arconte. -Este día se ha vuelto extraño. La mirada que le hacia el hombre le había tocado mas en lo mas profundo de su alma...su acento que usaba era mas extraño, pero muy cautivador. Ella de la pena le soltó para rascarse la nuca de lo nerviosa que estaba.
Le había preguntado a la kelpie que cosa le recomendaría para usarlo en sus viajes, y ella sabia que casi todos machos valientes, enfrentaban los calurosos salvajes rayos del sol, eso sin mencionar la armadura que usaba que a veces le podría pesar algo en su cuerpo. - Creo que..le vendría bien una crema humectante para su rostro, brazo y...cuerpo.. En estas épocas son muy calurosas...y el sol pega muy fuerte que le puede ...bueno..deshidratar la piel.
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Jan 13, 2018 5:48:19 GMT
Lastan miro como ella soltó la mano de su brazo y le sonrió a ella directamente, la sonrisa básicamente confirmando lo que ella pensaba. La forma en que ella había hecho su acción no era algo nuevo para el, ya que antes gente había hecho lo mismo pero lo que no lograba descifrar es que haría con tal información, el se quedo callado mientras la escuchaba solo mirando la kelpie.
“Tenéis razón, nunca es malo estar preparado” El hablo con su tono amable y después volteo a ver las cremas y tomo una para después volteo a ver a la kelpie de nuevo.
“Por que decidiste saber sobre este tipo de producto?” Lastan desafortunadamente no conocía nada de cremas siendo que jamás había sentido la necesidad de usarlas, pero recordó como los humanos con los que estuvo si las usaban y en grandes cantidades algo que el no comprendía.
|
|
Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Jan 14, 2018 22:04:46 GMT
la chica sonrió a la preguntas del kitsune, -si, hay una muestra de cada color y tono, puedes probarlas todas- habló muy enérgica mientras tomaba una de las muestras
-verás, las muestras son los que están en la fila de arriba, por eso solo es una fila de un solo producto, mientras que las demás filas hay varios del mismo producto- explico muy sonriente, atender a sus clientes de manera muy cercana la emocionaba
-y sus costos son de 6 mirvos cada uno- habló mientras tomaba un pequeño espejo, -te pintas tu o quieres que lo haga yo?, para que así sea una sorpresa el como te quedan los colores- habló emocionada, algo que le emocionaban eran lo clientes que pedían su ayuda y así poder socializar con los clientes
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Jan 16, 2018 15:39:17 GMT
La reacción de Lastan como Rosse estaban algo confundidos, pero eso es lo bueno de conversar con los demás, para conocer y aprender. Observo como el arconte había tomado la crema a la que le estaba hablando en ese momento.
Un nudo en su garganta le había dificultado para hablar, pues el temor de confesar sobre el uso del producto le haría pasar de la pena. -Es que...yo..cuando voy a salir a explorar o a enfrentar gente mala, un poco de esa crema puede refrescar la piel- En ese momento su cara se puso colorada y volteo al otro lado en donde estaba la vendedora y se preguntaba si el kitsune le habría comprado algo o no. -Después dev todo, Señor caballero..aceptaría..de mi parte..como regalo ...un pastel de guayaba? Tengo también de fresa y de piña jeje- Regreso su mirada al arconte para esperar su repuesta, y deseaba que no se fuera tan rápido.
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Jan 22, 2018 3:47:55 GMT
Lastan sonrió ante lo que dijo la kelpie frente a el y dejo la crema de regreso donde estaba pero no desaparto la mirada de ella.
“Teneis buen conocimiento de estas cremas, pero creo que por ahora mi interés es mas de tus pasteles, me vendría bien un buen postre al final del día. Si me regalais uno, me gustaría el de piña, dama.” El le hablo con una voz serena, el estaba disfrutando de la compaña de la kelpie, pero el sabia que era un momento que no debía durar mas de lo debido, por lo que el tenia labor que hacer.
“Mi nombre es Lastan, Cual es tu nombre?” El agrego después de unos segundos de silencio, después su mirada divago a los otros dos tratando de ver que fue lo que compro, para su sorpresa era una sustancia mas que para el era extraño.
|
|