Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
Posts: 31
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Dec 2, 2017 18:03:09 GMT
era un día como cualquier otro, desde temprano en el mercado había gente que compraban sus alimentos, ropas y otras cosas que fueran de su interés, Yukiko por su parte se encontraba barriendo las afueras de su tienda como todos los días, era costumbre suya limpiar las afueras antes de abrir sus tienda
mientras barría se ponía a pensar en que clase de clientes tendría el día de hoy, mayormente venían aventureros o cazadores por alguna medicina o para que les curen alguna herida y algunas veces venia alguna chica en busca del maquillaje que hacia Yukiko, que era lo que se vendía mas, por el echo de que varias chicas se peleaban por tenerlo y terminaban comprando todo hasta que se acabara
la tienda de Yukiko era también parte de su casa la cual era grande y de un diseño japones tradicional, al terminar de barrer decidió entrar para ya abrir su tienda, no sin antes recibir piropos por parte de un hombre que no ocultaba su interés por la joven arcana, Yukiko solo sonrió con cierto desagrado y puso un un cartelito en la entrada que tenia dos escrituras una decía "abierto" y debajo de esta otra escrita en japones "オープン" echo esto la arcana entro a su tienda para acomodar unos cuadros que había pintado hace poco y que estarían a la venta, tomo un banco y se subió sobre este para intentar acomodar uno de los cuadros en el que se veía un bello retrato del lago de las hadas con el atardecer iluminando haciendo que el agua brille y con luciérnagas volando
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 2, 2017 18:52:21 GMT
El mercado de la ciudadela era el lugar en donde él solía acomodarse como vendedor ambulante para evitar convertirse en un acumulador de arte y al mismo tiempo ganarse unos buenos mirvos. Apenas estaba llegando a su sitio habitual de siempre, se había quitado su mochila de madera para dejarla en el suelo, pero antes de preparar su puesto improvisado, sintió curiosidad por una tienda que acababa de abrir en sus narices. Una chica acababa de darle vuelta al cartel de abierto, pero lo interesante es que este, a deferencia de los otros, tenía una traducción en japonés.
El kitsune volvió a montarse la mochila en su espalda y, con mucha timidez, quizo ver qué vendían ahí. Resultó ser que se trataba de una tienda de remedios naturales ¿podía ser la tienda de su amigo Frits? Aunque...lo poco que recordaba del nombre de la tienda del kirin, no coincidía con esta.
Decidió abrir sigilosamente la puerta de la tienda para darle una mejor mirada al interior, descubriendo que además de los remedios, había una parte llena de maquillajes, los cuales estaba necesitando comprar si es que quería conservar esos leves toques rosados que aplicaba en sus párpados. La gran variedad emocionó a Kouhei, comenzando a mover inconscientemente sus colas, pero apenas se dio cuenta, tomó a ambas con una mano para frenarlas, porque no era correcto que un chico se emocionara por ver maquillaje ¿o sí?
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Dec 3, 2017 3:39:22 GMT
Después de varias horas de trabajo, Rosse por fin pudo terminar de preparar sus 20 pasteles dulces para venderlos en el mercado. A comandolas en su canasta salió para el mercado para venderlas.
Compren sus pasteles dulces...hay de piña...de uva...compren las que están calienticas...
A la kelpie le encantaba visitar el lugar pues encontraba una buena variedad de productos comestibles, pociones, ropa y mucho mas. En vez en cuando lograba vender sus pasteles a los hambrientos arcanos que se encontraba por allí.
En medio de su caminata divisó un establecimiento que nunca la había fijado antes. Su estructura era muy diferente a los demás establecimientos. Al acercarse mas observo el letrero que decía "abierto" y debajo de el una descripción muy extraña.
Nunca había visto unos símbolos tan extraños...
Al entrar, el lugar estaba lleno de artículos de maquillaje y de cuadros hermosos, como si la pintura le estuviera llamando.
Es hermoso...ahh Disculpa...me seria tan amable de...
No había terminado de hablar cuando sintió dentro de si una alerta de kelpie...no era la única que estaba allí, había además un kitsune con una gran mochila y sus ropas eran brillantes, y además de que...una...¿Kelpie? Si...había una kelpie montaba encima de un banco que estaba arreglando un cuadro donde se veía el paisaje de su bello y casi hogar.
¿Tu ....por casualidad...eres Yukiko?
Hace días atrás había conocido a una tal Yukiko y que al igual que ella eran Kelpies, su corazón le habia latido rápidamente por haber encontrado a otro ser como ella. Suspiro varias veces para relajarse. Quería dar una buena impresión con ella.
|
|
Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
Posts: 31
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Dec 3, 2017 23:09:58 GMT
logrando colgar el cuadro soltó un suspiro de alivio al ver que se veía bien y que seria fácilmente apreciado por los clientes, ignoraba por completo la presencia del kitsune en su tienda, estuvo a punto de bajar del banco cuando escucho una voz femenina haciendo que esta dirigiera su atención hacia la fuente de la voz, era una chica que había ingresado a su tienda dándose cuenta también de un chico, - "creo deberé poner un acampana en la puerta"- pensó la chica para así darse cuenta cuando un cliente ingrese a su tienda
se bajo rápido del banco para acercarse a los arcanos, -buenos días- saludo haciendo una leve reverencia pero le llamo la atención el echo de que la chica supiera su nombre, -eh...si...mi nombre es Yukiko- por un momento el miedo la invadió, acaso la chica conocía su verdadera identidad? sabia que era una princesa? acaso ella pertenecía a los bárbaros que habían atacado su reino? esas dudas invadieron su mente pero intentaba calmar su aterrado corazón con la idea de que quienes atacaron su reino eran humano, en Mirovia no podían haber humanos, eso aliviaba a Yukiko quien solo atino a sonreír a sus dos clientes
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 4, 2017 21:49:13 GMT
Estaba tomando el valor para hablarle a la desconocida dueña de la tienda, pero hacía falta mucha más fuerza para no temer a responder "¿y eres un chico que quiere maquillaje?". Cuando se sintió más o menos listo, se dispuso a acercarse hacia la chica, quien estaba montada en un taburete colgando algo, pero otra chica había ingresado en el local, captando toda la atención de la dueña. Kou se sintió avergonzado por sentirse invisible al lado de la otra clienta, dando pasos hacia atrás para quedar lejos de las 2 y esperar a que terminaran para atreverse a hablar.
Mientras tanto, lo único que pudo hacer fue mirarlas a ellas, pero el cuadro recién colgado captó su atención rápidamente. ¿Sería comprado? Pues, estaba muy bonito. Parecía ser el lago de las hadas, la inspiración de Kou para muchas de sus piezas.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Dec 5, 2017 23:07:53 GMT
Observo Rosse el rostro de Yukiko que mostraba nerviosa, y claro, como no va estarlo si aun no le ha explicado todos los detalles del asunto. Poco a poco se estaba acercando.
Yo..EH...mi nombre Rosse...nos conocimos a través de la tableta arcana haca días..y yo...no me imaginaba que estarías aquí ah no ser por...
Intentando establecer una conversación con la otra kelpie, Rosse se acordó que ella no era la única que estaba en su tienda, volteó hacia el kitsune y vio que estaba retrociendo. ¿Por que lo haría? ¿Acaso lucia horrible o tenia mal aliento? Para no ser maleducada, intento también conversar con el.
Ohh perdón mis modales amigo, por lo que veo...tu gran. Mochila luce algo pesada, pero tienes un buen sentido de gusto en la ropa que llevas puesto, igual que ella (dirigiéndose a Yukiko). Es una linda tienda que tienes querida, tal como me lo mencionarse en la tableta.Humm...¿Quieren pasteles dulces? Yo invito...
Busco en su canasta los pasteles dulces que le quedaban, por suerte, solo habían 6, así que extendió su brazo y saco agua de su botella formando una mano de agua viva y la extendió al kitsune con una sonrisa dos pasteles dulces de fresa.
Ten amigo, no te preocupes, yo no muerdo..
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Dec 7, 2017 4:57:02 GMT
El se encontraba patruyando la ciudadela antes de llegar al mercado, al tener poco de haber llegado aun se estaba ajustando a la sociedad de este nuevo lugar, jamas habia creido porder encontrar un lugar con tanta vida, ya hace un tiempo tenia de recidente en este lugar pero cada dia le sorprendia mas el deseo tan vibrante de la sociedad de querer vivir esto dandole la concentracion que necesita para tener el valor de estar siempre listo para protegerlos.
Muchas vecez mientras el obsevaba a los demas y estructuras pequeños recuedos venian a su mente no de su hogar pero lugares que el habia invadido muchas vecez fuego y ruinas aparecian en su mente, la arquitectura de la ciudadela siempre le ha sido familiar pero siempre lo descarta rapidamente. Su escudo colgado en su espalda y su esapada estaba guardada en su lado izquierdo, su armadura hacia un sonido metalico mientras caminaba, desde que llego a la ciudadela le gustaba el clima calido que se sentia durante el dia.
Lastan empezo a fijarse en los letreros hasta que uno capto su atencion "Letras japonesas?" penso y camino al establecimiento, una vez adentro encontro ahi tres creaturas las cuales si reconocia la especie pero quizo no llamarlos por especie.
"Hola, compermiso" Fue lo unico que salio de su boca hacio lo mejor posible por no escucharse cortante y dirio una sonrisa en direccion a las tres creaturas, despues de eso se dirigio a ver los diferent objetos en venta que tenian ahi de vez en cuando tomaba uno que otro para verlo de mas cerca.
|
|
Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
Posts: 31
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Dec 8, 2017 6:24:11 GMT
las palabra aunque algo confusas lograron aliviar a Yukiko, la chica resulto no formar parte de la gente que ataco su reino y que la había perseguido, era una Kelpie que había conocido hace poco en el chat de la tableta arcana, -ahh, encantada de conocerla- dijo alegre la chica de cabello castaño mientras hacia una reverencia
fijo su atención a la vestimenta del chico al oír el comentario de la Kelpie y era verdad ambos usaban ropa japonesa, ella un Kimono y el un Yukata, esto alegro un poco a la chica, le alegraba el echo de conocer a alguien de la misma cultura que ella, -un gusto- dijo mientras hacia una leve reverencia al joven Kitsune
el ver la forma de ofrecer el pastel de la Kelpie sorprendió a la castaña quien observo al arcano entrar a su tienda saludar y luego dedicarse a observar lo que vendía, por la armadura parecía un guerrero por lo que posiblemente había entrado en busca de algún medicamento o ungüento, - bienvenido- quiso acercarse para ofrecerle su ayuda pero por la forma en que había llegado tal vez quería observar tranquilo todo lo que se exhibía sin que lo molesten por lo que decidió solo sonreirle y esperar a que este la llame
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 8, 2017 16:29:31 GMT
Las prejas del kitsune se movieron de golpe hacia arriba; la kelpie pelirroja se estaba dirigiendo a él. -N-no es tan pesada...- respondió con timidez, sonrojándose un poco -G-gracias-. De rodos modos, aunque trataran de integrarlo a la conversación, Kouhei se mantenía distante, no se atrevía a interrumpir.
La otra kelpie miró a Kou para darse cuenta que llevaban el mismo estilo de ropa. La chica hizo una reverencia y el kitsune se la correspondió. -L-lo mismo digo- expresó con una pequeña sonrisa, colorándose aún más. Apenas se enderezó de la reverencia una mano de agua sostenía un pastel de fresa. El zorro miró el dulce para luego dirigir la morada a la pelirroja sonriente. Extendió sus manos con pena para tomar el pastel. -G-gracias otra vez- agradeció a la vez que el color rojo de su cara aumentaba otra vez.
Ya estaba siendo bastante incómodo tratar de hablar con 2 desconocidas, pero ahora se sumaba un arcano más en el interior de la tienda. Los nervios de Kou le decían que abandonara la tienda y regresara otro día, pero al mismo tiempo eso le parecía muy grosero, así que trataría de aguantar un rato más. -H-hola- correspondió en un tono leve al arcano de la armadura que acababa de llegar.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Dec 11, 2017 22:12:48 GMT
Una vez entregado los pasteles de fresa, le devolvió al kitsune con una sonrisa y se dirigió a los estantes para observar los productos que vendía Yukiko mientras le pasaba a ella otro par de empanadas de fresa
Tienes una buena variedad de productos querida...te felicito por tener excelente mercancía...¿por casualidad tienes algo para suavizar el cabello?
Estaba Rosse muy emocionada por el local cuando de repente sintió que alguien mas llego a la tienda. Al voltear su mirada observo al arcano con su gran armadura puesta y una voz masculina que salia de su boca para saludarlos.
Ho.....la....pues...ahhh yo...
La kelpie de cabellos rojos estaba algo asustada por la presencia del nuevo cliente que llego, le parecía muy raro que alguien como el entrara en un lugar como el establecimiento de Yukiko, sin embargo solo para estar completamente segura de que no fuera un enemigo, camino con poca rapidez hacia donde estaba el y le pregunto.
Nunca había visto alguien como tu usar una armadura como esa...¿No le lastima mucho su pecho? Y por lo que veo, necesita una buena limpieza para que se vea mas reluciente.
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Dec 12, 2017 7:39:12 GMT
El estaba viendo uno de los objetos de la tienda de cerca cuando escucho que alguien le estaba hablando el dejo el objeto cuidadosamente donde estaba y volteo en dirección a la kelpie que pregunto hablo acerca de su armadura, el dejo que terminara de hablar y después le sonrió.
"No te preocupéis esta amadura es muy comoda y es solo un poco de polvo, la limpiare una vez terminado el día” en las pocas palabras que salieron de su boca, el acento de donde el venia fue mas notorio que de costumbre lo cual siempre procura evitar, el acento digno de un caballero. Lastan dio un paso atrás e hizo una pequeña reverencia su intención era dirigirla a los pocos dentro del establecimiento.
Su puño derecho en la parte izquierda su pecho, una vez que termino su pequeña reverencia volteo a ver a la Kelpie que le había hablado y después a los otros dos que estaban ahí también.
“Muchas gracias, les deseo un excelente día. Me gustaría quedarme a charlar pero debo continuar.” El haciendo lo mejor por escucharse lo mas amable posible y esta vez si pudo cuidar su acento. Lastan se dio media vuelta y se dirigio a la salida para continuar su camino, el buscaba relajarse un poco del tornado de memorias dentro de su mente que tenia antes de entrar al establecimiento y lo habia conseguido.
|
|
Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
Posts: 31
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Dec 16, 2017 6:30:29 GMT
Yuiko se emociono al oír el cumplido de la pelirroja, era verdad que se había esforzado mucho en preparar mucha variedad de medicamentos y cosméticos eso sin mencionar los cuadros que colgaban de las paredes, decorando la tienda de la kelpie
-muchas gracias- respondió alegre la chica al cumplido, -por supuesto, tengo varios tipos de suavizantes para el cabello y con diferentes aromas para dejar oliendo tu cabello con un aroma delicioso- mencionó la chica muy sonriente pero al parecer el nuevo cliente había captado la atención de la pelirroja la cual se acerco a este, Yukiko solo sonrió y se acerco mas al kitsune
-quieres que te ayude a buscar algo en especifico?- ofreció su ayuda al kitsune para ayudarlo en lo que fuera necesario, -como ves hay una gran variedad de productos, buscas algo en especifico?- preguntó con un tono de voz delicado y amable pero no paso mucho hasta que escucho al arcano que había entrado recién a su tienda decir que se retiraba, le pareció algo raro el echo de que su visita haya sido muy corta pero Yukio solo sonrió muy animada, -gracias, vuelva pronto- dijo mientras hacia una reverencia para luego regresar su atención al kitsune
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 17, 2017 18:44:58 GMT
La prescencia del arcano en armadura llamaba mucho la atención, además de intimidar a Kou un poco. El kitsune sólo se quedó viendo a Rosse y a Tairuz mientras él se comía el trozo de pastel que se le había entregado hace poco, pero claro, lo hacía con timidez y mucho cuidado de no dejar caer ni una miga, más bien lo usana como recurso para no decir que sólo estaba parado en la tienda sin hacer nada.
Apenas pensó en retirarse de la tienda otra vez, Yukiko se acercó al kitsune, ofreciéndole una ayuda. Kou se sonrojó, sus nervios atacaron otra vez, y más al pensar en cómo debía pedirle el producto. Parecía fácil, pero no lo era para este zorro tan penoso y tímido. -Ehmm...- apenas estaba a punto de intentar decir algo cuando la atención de la kelpie se dirigió hacia Tairuz, quien ya se estaba retirando del local. Kou, por educación, también lo despidió con una reverencia, al mismo tiempo que Yukiko.
Otra vez la chica mantenía la mirada hacia el zorro, y pues, ya Kou no tenía más opción aparte de pedirle lo que buscaba, pero primero le preguntó: -S-si te lo digo...¿no te vas a reír?- dijo a la vez que se tapaba su cara enrojecida con las mangas del kimono -Es que...q-quiero pintura para los ojos...color rosa-
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Dec 19, 2017 1:24:31 GMT
La kelpie vendedora era muy atenta con los clientes, y sabia exactamente lo que vendía, lo cual le pareció a Rosse muy bien saber como ganarse a los clientes, al igual que ella, también era vendedora y sabia como convencer para vender sus productos.
Me encantaría comprar un suavizante para el cabello...¿que fragancia me recomedarias si la ocasión fuera una fiesta?
Mientras esperaba que la vendedora respondiera volteo su cara al arconte. La sospecha que tenia Rosse con el nuevo cliente que había entrado en la tienda lo elimino de su lista de arcanos malvados; analizándolo bien solo habia entrado por pura curiosidad, para conocer el lugar.
Sin corta ni perezosa, la kelpie le sujeto el brazo al arconte para impedir que se fuera de la tienda, se sentía algo de culpa quizás por decir que su armadura estaba algo sucia, solo lo hacia hecho para ver como reaccionaba.
Ahh no se vaya señor... Perdón si le causo alguna molestia, pero no puede irse así tan rápido...acaba de llegar...de seguro que aquí en la tienda necesitara algo para usted en sus viajes, o ...
Se jalaba su cabellera roja con nervios, sin poder saber como convencer al arconte de no irse del lugar, quería darle una buena impresión y haría lo que fuera en su alcanze.
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Jan 1, 2018 21:39:39 GMT
Lastan sintió la mano de una kelpie que lo sujeto esto ocasionando que se detuviera en seco, después de escucharla el se giro un poco para verla de nuevo, reconociendo que ella tenia una valentía peculiar al haber hecho esto. Después de escucharla el simplemente sonrió al percibir la insistencia, ocultando el hecho de que la acción lo había incomodado un poco.
“Ah si?” Le respondió sin ningún toque de sarcasmo pero usando su tono usual, sus ojos se dirigieron a la mano de la kelpie por un segundo para luego regresar su mirada a ella y pensó Esta nerviosa? Supongo que es la armadura… Y pensar que quería usar mi casco hoy también..
“Que recomendáis que mas me ayudaría en mi viaje?” Lastan le pregunto con curiosidad al tratar de sonar amable y crear conversación su acento salió un poco, El se giro completamente y descanzo su brazo sobre la punta de su espada casi recargándose un poco, lo que ella habia mencionado habia despertado el sentimiento de querer estar preparado para los peligros de Mirovia.
Su propósito de entrar al establecimiento no era tanto de que estuviera en busca de algo en particular su propósito era conocer a la gente de la ciudadela.
OOC: Perdón por tardar tanto en responder! Estuve algo ocupado con todo esto de navidad y año nuevo. De paso feliz navidad y feliz año nuevo!
|
|